collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975277 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5600 en: Septiembre 24, 2012, 16:38 Horas »
Yo no estoy justificando nada ya que no hay nada que justificar cuando el jugador de momento pertenece al SEVILLA y no sabemos si el BARCELONA va a ejercitar la opción de compra.

Yo hay jugadores del BARCELONA B por los que no ofrecería ni medio millón de Euros. Es más, LA a día de hoy no vale esos 4 millones de Euros porque si tan claro lo tuviera el BARCELONA que los valía los hubiera pagado en el mes de Agosto en vez de quedárselo cedido.

Si LA termina fichando por el BARCELONA y no termina triunfando en el primer equipo dudo mucho que el BARCELONA pueda recuperar lo invertido. Si termina triunfando habremos ganado 8 por un jugador que no quiere jugar aquí por lo que se ve. Ya sería algo más de lo que sacamos por JOSE MARI en su día cuando hicimos el primo de ponerlo en el escaparate para que se fuera libre.


Sr. Ojete confirmando:

Es verdad no intentas justificar nada si... se ve a leguas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5601 en: Septiembre 24, 2012, 16:41 Horas »
Yo no estoy justificando nada ya que no hay nada que justificar cuando el jugador de momento pertenece al SEVILLA y no sabemos si el BARCELONA va a ejercitar la opción de compra.

Yo hay jugadores del BARCELONA B por los que no ofrecería ni medio millón de Euros. Es más, LA a día de hoy no vale esos 4 millones de Euros porque si tan claro lo tuviera el BARCELONA que los valía los hubiera pagado en el mes de Agosto en vez de quedárselo cedido.

Si LA termina fichando por el BARCELONA y no termina triunfando en el primer equipo dudo mucho que el BARCELONA pueda recuperar lo invertido. Si termina triunfando habremos ganado 8 por un jugador que no quiere jugar aquí por lo que se ve. Ya sería algo más de lo que sacamos por JOSE MARI en su día cuando hicimos el primo de ponerlo en el escaparate para que se fuera libre.

Que no quería seguir jugando en 2B, que es muy diferente a no querer jugar aquí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5602 en: Septiembre 24, 2012, 16:42 Horas »
Que no quería seguir jugando en 2B, que es muy diferente a no querer jugar aquí.

Ni en 2ª A en el Córdoba ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5603 en: Septiembre 24, 2012, 16:51 Horas »
Sr. Ojete confirmando:

Es verdad no intentas justificar nada si... se ve a leguas.

No se puede justificar algo que de momento no ha pasado. Si lees mis mensajes anteriores a la cesión de este jugador siempre dije que no me gustaba un pelo que fuera al BARCELONA y mucho menos con opción de compra. Creo que un club como el BARCELONA se puede permitir el lujo de cagarla con un jugador como LA si no termina triunfando, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de perder a u jugadorazo si LA termina explotando. Pero en esta ecuación también esta lo que desea el jugador y su representante. Si el jugador hubiera querido triunfar realmente aquí lo hubiera tenido muy fácil. El BARCELONA no era el único club del mundo donde podía jugar cedido y por muy bien que lo haga juega en una posición donde allí solo tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo y todos de una edad que no superan los 24 años. Su próxima competencia tiene su edad y es brasileño.

Me resulta extraño muchísimo que confiéis tanto en este jugador y no lo hagas en otros como PEROTTI que solo tiene 23 años. Me resulta realmente extraño salvo que esto sea solo la típica justificación para darle otro palo a la dirección deportiva sin tener ni fruta idea de que terminara pasando dentro de 8 meses. Mira si tenemos tiempo para justificar cosas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5604 en: Septiembre 24, 2012, 16:51 Horas »
Ni en 2ª A en el Córdoba ;)

Lógico. El chaval será un drojata y un alcohólico pero guarda momentos de lucidez y sensatez.

Pero no preocuparse que se pudrirá. O no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5605 en: Septiembre 24, 2012, 16:54 Horas »
No se puede justificar algo que de momento no ha pasado. Si lees mis mensajes anteriores a la cesión de este jugador siempre dije que no me gustaba un pelo que fuera al BARCELONA y mucho menos con opción de compra. Creo que un club como el BARCELONA se puede permitir el lujo de cagarla con un jugador como LA si no termina triunfando, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de perder a u jugadorazo si LA termina explotando. Pero en esta ecuación también esta lo que desea el jugador y su representante. Si el jugador hubiera querido triunfar realmente aquí lo hubiera tenido muy fácil. El BARCELONA no era el único club del mundo donde podía jugar cedido y por muy bien que lo haga juega en una posición donde allí solo tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo y todos de una edad que no superan los 24 años. Su próxima competencia tiene su edad y es brasileño.

Me resulta extraño muchísimo que confiéis tanto en este jugador y no lo hagas en otros como PEROTTI que solo tiene 23 años. Me resulta realmente extraño salvo que esto sea solo la típica justificación para darle otro palo a la dirección deportiva sin tener ni fruta idea de que terminara pasando dentro de 8 meses. Mira si tenemos tiempo para justificar cosas.


Sr. Ojete con en tres palabras:

Hernia de disco.... con eso lo digo todo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5606 en: Septiembre 24, 2012, 16:55 Horas »
Campaña, ¿ves?

Rubio. También va por ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5607 en: Septiembre 24, 2012, 16:56 Horas »
En definitiva, que el Sevilla ha hecho todo lo que podía hacer para retener a L.A., para explotar al máximo sus potencialidades (que éste sí que las tiene, y no el burto espesiaaal).

El Sevilla ha sido justo, sabio y ecuánime con el jugador. El Sevilla ha sacado todo el rendimiento del jugador que ha podido, y ha intentado sobradamente hacer de un chaval cuasi amatéur un futbolista profesional.

Pero el niño se ha encabronao, se le han cruzao las cables, se ha enchochao con el Barca y Monchi no ha podido hacer otra cosa que plegarse a sus caprichos.

Más o menos, ¿no?

Sevilla bueno, L.A. malo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5608 en: Septiembre 24, 2012, 16:57 Horas »
Sr. Ojete con en tres palabras:

Hernia de disco.... con eso lo digo todo.

http://muyriver.com.ar/6276/higuain-sufre-una-hernia-de-disco

¿Ha vuelto a jugar Higuain?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5609 en: Septiembre 24, 2012, 16:59 Horas »
Lógico. El chaval será un drojata y un alcohólico pero guarda momentos de lucidez y sensatez.

Pero no preocuparse que se pudrirá. O no.

Buenos argumentos das para verlo lógico, lo normal cuando no se tienen respuestas


El hecho de no querer jugar el año pasado en un equipo con aspiraciones de ascenso con lo que eso podría suponer en su carrera demuestra lo implicado que estaba con el Sevilla y lo que tenia en mente ya

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5610 en: Septiembre 24, 2012, 17:08 Horas »
Que no quería seguir jugando en 2B, que es muy diferente a no querer jugar aquí.

¿Soy yo el único que no lo veía, aparte de Monchi, para jugar en nuestro primer equipo, por lo menos este año?
¿Que como minimo le falta un buen hervor?
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 17:12 Horas por juanbta »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5611 en: Septiembre 24, 2012, 17:11 Horas »
¿Soy yo el único que no lo veía, aparte de Monchi, para jugar en nuestro primer equipo, por lo menos este año?

Hombre, si valoramos en función de los minutos que ha jugado con el primer equipo, entonces no estaba ni para el Atlético, seguramente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5612 en: Septiembre 24, 2012, 17:13 Horas »
Que ya está aquí el ojazos.

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5613 en: Septiembre 24, 2012, 17:15 Horas »
Alejandro, ni media palabra, que esta el Mortaja ( el experto en nuestra cantera ? opinando sobre el tema LA :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5614 en: Septiembre 24, 2012, 17:18 Horas »
Que ya está aquí el ojazos.

 :D
SI, divirtiendome, como casi siempre.

A ver si el chaval sigue en la linea de los dos ultimos partidos, que el bien del Chaval, es importante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5615 en: Septiembre 24, 2012, 17:19 Horas »
Alejandro, ni media palabra, que esta el Mortaja ( el experto en nuestra cantera ? opinando sobre el tema LA :D :D :D :D :D :D

Angelito, no seas hijo de fruta. Que yo sí que estoy opinando.

Tú, por contra, te limitas a justificar al Sevilla en este caso, y punto.

Peaso de troso, home ya.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5616 en: Septiembre 24, 2012, 17:20 Horas »
SI, divirtiendome, como casi siempre.

A ver si el chaval sigue en la linea de los dos ultimos partidos, que el bien del Chaval, es importante.

¿Pero L.A. vale o no vale, ojazos?

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5617 en: Septiembre 24, 2012, 17:22 Horas »
Angelito, no seas hijo de fruta. Que yo sí que estoy opinando.

Tú, por contra, te limitas a justificar al Sevilla en este caso, y punto.

Peaso de troso, home ya.

 ;D

Hombre yo soy del Sevilla y es lógico que lo justifique ¿ tu de que coño equipo eres, del LA f.c. ?  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5618 en: Septiembre 24, 2012, 17:24 Horas »
¿Pero L.A. vale o no vale, ojazos?

 :D
Si Masala dice que vale, pues vale. Yo ,ni idea Morty, ni idea.

Ya me pasó lo mismo, con Melo y Rios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5619 en: Septiembre 24, 2012, 17:27 Horas »
Hombre yo soy del Sevilla y es lógico que lo justifique ¿ tu de que coño equipo eres, del LA f.c. ?  :D :D

O sea, que esto no es un debate sobre fútbol y gestión de canteranos. Es una cuestión de lealtades y filiaciones.

Ah, bueno. Entonces sí. El Sevilla FC lo primero, lo segundo y lo trigésimo quinto. Sevilla FC y nada más.

Pero bueno, tendremos que tener un plan B, por si alguien relaciona el hecho de que lo más importante sea el Sevilla con que haya un señor (o unos señores) en nuestro club que hayan podido permitir que un prometedor futbolista se pire por la cara a Barcelona, ¿no?

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 983
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.