Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no estoy justificando nada ya que no hay nada que justificar cuando el jugador de momento pertenece al SEVILLA y no sabemos si el BARCELONA va a ejercitar la opción de compra.Yo hay jugadores del BARCELONA B por los que no ofrecería ni medio millón de Euros. Es más, LA a día de hoy no vale esos 4 millones de Euros porque si tan claro lo tuviera el BARCELONA que los valía los hubiera pagado en el mes de Agosto en vez de quedárselo cedido.Si LA termina fichando por el BARCELONA y no termina triunfando en el primer equipo dudo mucho que el BARCELONA pueda recuperar lo invertido. Si termina triunfando habremos ganado 8 por un jugador que no quiere jugar aquí por lo que se ve. Ya sería algo más de lo que sacamos por JOSE MARI en su día cuando hicimos el primo de ponerlo en el escaparate para que se fuera libre.
Que no quería seguir jugando en 2B, que es muy diferente a no querer jugar aquí.
Sr. Ojete confirmando:Es verdad no intentas justificar nada si... se ve a leguas.
Ni en 2ª A en el Córdoba
No se puede justificar algo que de momento no ha pasado. Si lees mis mensajes anteriores a la cesión de este jugador siempre dije que no me gustaba un pelo que fuera al BARCELONA y mucho menos con opción de compra. Creo que un club como el BARCELONA se puede permitir el lujo de cagarla con un jugador como LA si no termina triunfando, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de perder a u jugadorazo si LA termina explotando. Pero en esta ecuación también esta lo que desea el jugador y su representante. Si el jugador hubiera querido triunfar realmente aquí lo hubiera tenido muy fácil. El BARCELONA no era el único club del mundo donde podía jugar cedido y por muy bien que lo haga juega en una posición donde allí solo tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo y todos de una edad que no superan los 24 años. Su próxima competencia tiene su edad y es brasileño.Me resulta extraño muchísimo que confiéis tanto en este jugador y no lo hagas en otros como PEROTTI que solo tiene 23 años. Me resulta realmente extraño salvo que esto sea solo la típica justificación para darle otro palo a la dirección deportiva sin tener ni fruta idea de que terminara pasando dentro de 8 meses. Mira si tenemos tiempo para justificar cosas.
Sr. Ojete con en tres palabras:Hernia de disco.... con eso lo digo todo.
Lógico. El chaval será un drojata y un alcohólico pero guarda momentos de lucidez y sensatez.Pero no preocuparse que se pudrirá. O no.
¿Soy yo el único que no lo veía, aparte de Monchi, para jugar en nuestro primer equipo, por lo menos este año?
Que ya está aquí el ojazos.
Alejandro, ni media palabra, que esta el Mortaja ( el experto en nuestra cantera ? opinando sobre el tema LA
SI, divirtiendome, como casi siempre.A ver si el chaval sigue en la linea de los dos ultimos partidos, que el bien del Chaval, es importante.
Angelito, no seas hijo de fruta. Que yo sí que estoy opinando. Tú, por contra, te limitas a justificar al Sevilla en este caso, y punto.Peaso de troso, home ya.
¿Pero L.A. vale o no vale, ojazos?
Hombre yo soy del Sevilla y es lógico que lo justifique ¿ tu de que coño equipo eres, del LA f.c. ?