collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5780 en: Noviembre 10, 2012, 21:10 Horas »
No. Pero si las haces con 17-18 años sí te debe dar la opción a que por lo menos lo demuestres. Máxime en un equipo que está en plena reconstrucción, donde hay paquetes infumables que han tenido decenas de oportunidades y donde tu posición, precisamente, es donde más carencia muestra el equipo.

Lo de L.A., domingo tras domingo, es para que alguno asumiera responsabilidades

+1.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5781 en: Noviembre 10, 2012, 21:24 Horas »
Se le dijo que habia varios equipos de segunda para ir un año cedido y en esas apareció el Barca y entonces dijo que no queria oir hablar de otro equipo que no fuera el Barca,el Barca y el Barca.Esa es la version dada por el Sevilla y yo me la creo.
Yo suelo creer a mi club.
Pero despues de varias cosillas que han ocurrido con jugadores he pasado al "me gustaria creer a mi club".
No se de que va esta historia, pero estoy seguro de que el Sevilla no ha hecho bien las cosas y de que el jugador tampoco lo ha puesto todo de su parte.
Asi que prefiero no opinar porque en realidad me da igual de quien sea la culpa, lo cierto es que por lo que sea la cantera no esta dando lo que tiene que dar y eso es problema del SFC, porque al canterano de turno lo que le suele interesar es ganar dinero donde sea, por tanto al que le pido que lo solucione es al Sevilla en general y a Monchi en particular.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5782 en: Noviembre 10, 2012, 22:15 Horas »
¿Esta también se la come el portero?



Anda, y para más inri desde el costado izquierdo, un poquito hacia adentro, justo donde se supone que juegan Manu o Reyes, 3 o 4 kilos de traspaso cada uno, más o menos lo que la cláusula de compra del Barsa ...

Cuánta fatal coincidencia. Este hilo nos va a tener animaditos toda la temporada ...   ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5783 en: Noviembre 10, 2012, 22:33 Horas »
Está demostrando lo que es, un jugadoraco. Yo no veo tan claro que el Barca ejecute la opción. Son 4 kilos y ahí el Barca tiene material de Sobra. No soy el único que piensa así, parte de la prensa catalana coincide en mi visión.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5784 en: Noviembre 10, 2012, 22:57 Horas »
Está demostrando lo que es, un jugadoraco. Yo no veo tan claro que el Barca ejecute la opción. Son 4 kilos y ahí el Barca tiene material de Sobra. No soy el único que piensa así, parte de la prensa catalana coincide en mi visión.

Si se lo queda supongo que será para hacer negocio, pero no lo veo claro.

Creo que el que le quitaba el puesto , Sergio Roberto, lo han subido al A y no le dan ni un minuto, tambien está defelou, y por no mencionar el overbooking que tiene el Barcelona ahi con los tello, Cesc, Villa, Alexis, etc.

4 Kilos es mucho dinero, pero creo que Luis Alberto debe plantearse lo que quiere antes de nada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5785 en: Noviembre 10, 2012, 23:18 Horas »
Si se lo queda supongo que será para hacer negocio, pero no lo veo claro.

Creo que el que le quitaba el puesto , Sergio Roberto, lo han subido al A y no le dan ni un minuto, tambien está defelou, y por no mencionar el overbooking que tiene el Barcelona ahi con los tello, Cesc, Villa, Alexis, etc.

4 Kilos es mucho dinero, pero creo que Luis Alberto debe plantearse lo que quiere antes de nada.

Llegó tarde y falto de preparación, pero desde que entró en el equipo ha sido titular casi siempre. Y el tal Sergi Roberto estaba hoy de suplente y salió luego desde el banquillo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5786 en: Noviembre 10, 2012, 23:38 Horas »
Yo veo difícil que el Barcelona efectúe la opcion de compra, lo que pasa es que como el Barcelona tiene tanto poderío económico podría permitirse el lujo de comprarlo aunque considerara que es muy difícil que se haga un hueco en el primer equipo.

Yo creo que Luis Alberto va a ser buen jugador de primera división, pero tanto como para el barça me da a mi que no... Aunque claro, nunca se sabe...

Yo a día de hoy apostaría a que el barça no paga los 4 kilos, pero no las acabo de tener todas conmigo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5787 en: Noviembre 10, 2012, 23:41 Horas »
Que los page ya de una vez.

Que los pongo yo, con tal de cortar el tema este.  ;D ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5788 en: Noviembre 10, 2012, 23:57 Horas »
Me lo veo el año que viene aquí haciendo el mismo papelito que Armenteros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5789 en: Noviembre 10, 2012, 23:57 Horas »
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.

Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.

TU segunda frase no es muy exacta. Decir que prefería jugar en el Barça B antes que en el Sevilla es forzar un poco el tema, puesto que no creo que a él le aseguraran un puesto en la primera plantilla, sino mas bien alternar primer equipo y filial.

Pero vamos que todo esto da igual, la cuestión es que el club no ha gestionado bien este asunto, ha puesto en peligro la propiedad de un jugador que si sale bueno se lo quitan y si sale malo se lo come con patatas. Y todo esto por un precio que está muy bien si el jugador se queda en nada, pero es un saldo a poco que el jugador despegue. Y no defiendo al jugador, cuya actitud no me gusta un pelo, y le veo maneras tan zalameras como a un Reyes de la vida. Pero todo esto por qué? Qué posición de fuerza puede ejercer un crio que cobra una pringá y que se puede quedar en nada si el club lo manda a la grada y sin haber ganado un duro en su carrera? Que se lo hagas a Reyes vale, que se rie de ti porque ya ha ganado todo el dinero del mundo, pero Luis Alberto, cuanto dinero ha ganado este tio en el mundo del futbol para arruinar su carrera por ir en contra del club?

En fin, el club en vez de ver el filón que podía tener en el jugador se ha tratado de quitar de encima un quebradero de cabeza.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5790 en: Noviembre 10, 2012, 23:59 Horas »
Yo veo difícil que el Barcelona efectúe la opcion de compra, lo que pasa es que como el Barcelona tiene tanto poderío económico podría permitirse el lujo de comprarlo aunque considerara que es muy difícil que se haga un hueco en el primer equipo.

Yo creo que Luis Alberto va a ser buen jugador de primera división, pero tanto como para el barça me da a mi que no... Aunque claro, nunca se sabe...

Yo a día de hoy apostaría a que el barça no paga los 4 kilos, pero no las acabo de tener todas conmigo...

A lo mejor Monchi y Del Nido lo están intentando convertir en fondos propios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5791 en: Noviembre 11, 2012, 00:02 Horas »
Entre que triunfe Luis Alberto en el Farsa B o que triunfe Manu en el Sevilla, pues yo prefiero lo segundo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5792 en: Noviembre 11, 2012, 00:10 Horas »
Entre que triunfe Luis Alberto en el Farsa B o que triunfe Manu en el Sevilla, pues yo prefiero lo segundo.

Pues yo quiero que triunfen los jugadores de calidad, y en ese aspecto, no hay color.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5793 en: Noviembre 11, 2012, 00:14 Horas »
Pues yo quiero que triunfen los jugadores de calidad, y en ese aspecto, no hay color.

Vamos, que quieres que triunfe Manu en el Sevilla.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5794 en: Noviembre 11, 2012, 00:21 Horas »
Luis Alberto puede ser un pelotazo de 4 kilos. Ese el motivo de su marcha

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5795 en: Noviembre 11, 2012, 00:29 Horas »
Pues yo quiero que triunfen los jugadores de calidad, y en ese aspecto, no hay color.

Y yo quiero que triunfen los que visten de rojo y blanco, que son los nuestros.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5796 en: Noviembre 11, 2012, 00:30 Horas »
Quiénes para hacer ver el presunto error del Sevilla F.C., no teniendo ésta temporada en su plantilla a Luis Alberto, utilizan los buenos números que está teniendo en segunda  división, olvidan que en esa misma categoría Alfaro y Armenteros fueron pichichis o casi, e incluso Coke fue elegido mejor jugador de la categoría. Todos estos jugadores que aquí fracasan o fracasaron, jugaban en equipos con mayor responsabilidad que jugar en el filial de el barca.

Dicho esto, espero termine de formarse como jugador y como persona y vuelva al Sevilla F.C., para ser útil, dudo que el Barca pague lo que tendría que pagar para quedarselo en propiedad.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5797 en: Noviembre 11, 2012, 01:03 Horas »
Pero es que la calidad que tiene Luis Alberto está a años luz de la de Alfaro y Armenteros, no hay mas que ver el papel de un jugador y los otros en el filial. a Luis Alberto ya se le veia desde hace años detalles que jamás se les verán a Armenteros o Alfaro

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5798 en: Noviembre 11, 2012, 01:10 Horas »
Vamos, que quieres que triunfe Manu en el Sevilla.

Sí, creo que sería un triunfo MANUfacturarlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5799 en: Noviembre 11, 2012, 01:19 Horas »
Y yo quiero que triunfen los que visten de rojo y blanco, que son los nuestros.

Los coloraos son los nuestros. ¡Pisalo, pisalo, al enemigo hay que pisalo!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.