collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5880 en: Noviembre 28, 2012, 16:40 Horas »
Es un gustazo leer sus últimos mensajes en twitter.

Luis Alberto Romero ‏@14_luisalberto
Ahora nuestro Sevilla fc,esperemos q nos de otra alegría, un abrazo

Luis Alberto Romero ‏@14_luisalberto
Muy buen rato en el hotel del @SevillaFC con compañeros y amigos. Esta noche estaremos apoyando en el estadio.



El último con foto incluida en la que salen Pablo Blanco, Luna y Cala.

Anda ya. Barcelonista desde chiquetito y deseando irse de aquí a la primera oportunidad.

Si este no ha querido triunfar en el Sevilla jamás.

Y que todavía esté engañando a algunos por aquí...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5881 en: Noviembre 28, 2012, 16:45 Horas »
Verás cuando el ojazos se despierte de la siesta, le cambien el pañal que anuncia Concha Velasco, le den su cafelito con perrunillas y le dejen su media horita de la tarde en hinternec. Verás la que va a liar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5882 en: Noviembre 28, 2012, 17:26 Horas »
Anda ya. Barcelonista desde chiquetito y deseando irse de aquí a la primera oportunidad.

Si este no ha querido triunfar en el Sevilla jamás.

Y que todavía esté engañando a algunos por aquí...

Están loquitos por irse del Sevilla. Hasta el nabo de que se le ningunee en el equipo que aman no, que quieren irse los muy cabrones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5883 en: Noviembre 28, 2012, 18:10 Horas »
Anda ya. Barcelonista desde chiquetito y deseando irse de aquí a la primera oportunidad.

Si este no ha querido triunfar en el Sevilla jamás.

Y que todavía esté engañando a algunos por aquí...

Sois unos románticos, a mi me daría igual que nos entrenara Pepemer si con ello pudiéramos ser campeones de liga. ¿Qué más da si Luis Alberto siente su servilismo o es una pose? A mi lo que me interesa es que si vuelve triunfe y si no vuelve deje el máximo dinero en las arcas. No hay más...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5884 en: Noviembre 29, 2012, 11:38 Horas »
Ayer tuve la sensación más grande de mi vida de estar ante el niputaideismo extremo. Nunca lo había sentido antes.

Os pongo en situación. Cadena COPE nacional, descanso del partido nuestro y el del Barsa. Pregunta de Paco González a Jose María Minguella: ¿Quien viene fuerte de la cantera del Barsa?

Y salen 4 nombres: Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo y Espinosa.

A esto, Oliva que estaba comentando el partido del Sevilla pregunta ¿Os quedáis con Luis Alberto?

Y van y dicen que no entienden la operación de Luis Alberto desde el punto de vista del Sevilla. Que capullos. Dicen que lo ven jugar y es elegante, va con la cabeza alta siempre y tiene gol. Que desde luego vale bastante más de los 3.800.000 EUR (cifra literal que dió Minguella) de su opción de compra.

Y lo más grave es que dijo Minguella que viéndolo no veía (y cito literal) "que tara tenía el chaval para que el Sevilla no lo quisiera".

Pero no saben que se ha criado en la Cisneros Palacios? No saben que eso es una tara de por vida?

Ni puta idea, lo dicho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5885 en: Noviembre 29, 2012, 11:43 Horas »
Ayer tuve la sensación más grande de mi vida de estar ante el niputaideismo extremo. Nunca lo había sentido antes.

Os pongo en situación. Cadena COPE nacional, descanso del partido nuestro y el del Barsa. Pregunta de Paco González a Jose María Minguella: ¿Quien viene fuerte de la cantera del Barsa?

Y salen 4 nombres: Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo y Espinosa.

A esto, Oliva que estaba comentando el partido del Sevilla pregunta ¿Os quedáis con Luis Alberto?

Y van y dicen que no entienden la operación de Luis Alberto desde el punto de vista del Sevilla. Que capullos. Dicen que lo ven jugar y es elegante, va con la cabeza alta siempre y tiene gol. Que desde luego vale bastante más de los 3.800.000 EUR (cifra literal que dió Minguella) de su opción de compra.

Y lo más grave es que dijo Minguella que viéndolo no veía (y cito literal) "que tara tenía el chaval para que el Sevilla no lo quisiera".

Pero no saben que se ha criado en la Cisneros Palacios? No saben que eso es una tara de por vida?

Ni puta idea, lo dicho.

Y luego Tito Vilanova suelta que no sube a Delofeu porque tiene a seis tíos por delante de él. O sea, que mínimo, Luis Alberto tiene a 7 por delante de él.

Me quedo más tranquilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5886 en: Noviembre 29, 2012, 11:46 Horas »
Ayer tuve la sensación más grande de mi vida de estar ante el niputaideismo extremo. Nunca lo había sentido antes.

Os pongo en situación. Cadena COPE nacional, descanso del partido nuestro y el del Barsa. Pregunta de Paco González a Jose María Minguella: ¿Quien viene fuerte de la cantera del Barsa?

Y salen 4 nombres: Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo y Espinosa.

A esto, Oliva que estaba comentando el partido del Sevilla pregunta ¿Os quedáis con Luis Alberto?

Y van y dicen que no entienden la operación de Luis Alberto desde el punto de vista del Sevilla. Que capullos. Dicen que lo ven jugar y es elegante, va con la cabeza alta siempre y tiene gol. Que desde luego vale bastante más de los 3.800.000 EUR (cifra literal que dió Minguella) de su opción de compra.

Y lo más grave es que dijo Minguella que viéndolo no veía (y cito literal) "que tara tenía el chaval para que el Sevilla no lo quisiera".

Pero no saben que se ha criado en la Cisneros Palacios? No saben que eso es una tara de por vida?

Ni puta idea, lo dicho.

Estos retrasados no tienen ni la más mínima puta idea. Cómo se nota que no han mascao el polvo del albero de la Cisneros Palacios, el material con el que está hecha La Sabiduría, en su puta vida...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5887 en: Noviembre 29, 2012, 11:47 Horas »
Y luego Tito Vilanova suelta que no sube a Delofeu porque tiene a seis tíos por delante de él. O sea, que mínimo, Luis Alberto tiene a 7 por delante de él.

Me quedo más tranquilo.

Yo no tanto.

Por las palabras de Minguella la impresión es que se lo quedan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5888 en: Noviembre 29, 2012, 11:56 Horas »
Yo no tanto.

Por las palabras de Minguella la impresión es que se lo quedan.

¿Para cederlo?

Porque si ya los mejores del Barcelona B, que son "gratis" para ellos, no tienen sitio en el primer equipo, ¿qué van a hacer con Luis Alberto?

Si ni siquiera Thiago se ha terminado de consolidar. Cuenca y Tello aún están entrando poquísimo a poquísimo. Se supone que fichan a Neymar...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5889 en: Noviembre 29, 2012, 12:03 Horas »
Luis Alberto vuelve.

Seremos nosotros los que lo volveremos a ceder. O a vender. Para poder traer a la nueva perla de Doyen Group.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5890 en: Noviembre 29, 2012, 12:07 Horas »
Entonces, para Minguella los que vienen fuertes desde el Farsa B son Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo y Espinosa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5891 en: Noviembre 29, 2012, 12:13 Horas »
Yo no tanto.

Por las palabras de Minguella la impresión es que se lo quedan.

Dios te oiga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5892 en: Noviembre 29, 2012, 12:17 Horas »
Yo no tanto.

Por las palabras de Minguella la impresión es que se lo quedan.
A ver si alguien con mas sabiduria de ordenador que yo, guarda este mensaje.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5893 en: Noviembre 29, 2012, 12:18 Horas »
¿Para cederlo?

Porque si ya los mejores del Barcelona B, que son "gratis" para ellos, no tienen sitio en el primer equipo, ¿qué van a hacer con Luis Alberto?

Si ni siquiera Thiago se ha terminado de consolidar. Cuenca y Tello aún están entrando poquísimo a poquísimo. Se supone que fichan a Neymar...

Por la edad podrían tenerlo un año más en el B, por ejemplo.

No sé, no dijo que lo fuesen a comprar ni que no. Vino a decir que en el Barsa lo tenía en chino, pero que valía más de ese precio.

A ver si alguien con mas sabiduria de ordenador que yo, guarda este mensaje.

Por?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5894 en: Noviembre 29, 2012, 12:19 Horas »
Dios te oiga.

Claro Paco.

Y fichamos a otro Manu Comisión. O a otro Reyes. O al hermano de Babár. O al de Failzio, que juega (¿jugaba?) en alguna categoría inferior de mibeti.

¿No? Gloria bendita.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5895 en: Noviembre 29, 2012, 12:21 Horas »
Por la edad podrían tenerlo un año más en el B, por ejemplo.

No sé, no dijo que lo fuesen a comprar ni que no. Vino a decir que en el Barsa lo tenía en chino, pero que valía más de ese precio.

No lo termino de ver. Aunque lo hacen esos equipos pocas veces lo entiendo, pero ya si me pongo en la piel del jugador, dudo que quiera seguir otro año en Segunda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5896 en: Noviembre 29, 2012, 12:21 Horas »
Por?
Por ver si Miguela o Minguella (como se diga)  llevaba razon y por saber si Minguella pinta una mierda o menos en el Barca.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5897 en: Noviembre 29, 2012, 12:22 Horas »
Claro Paco.

Y fichamos a otro Manu Comisión. O a otro Reyes. O al hermano de Babár. O al de Failzio, que juega (¿jugaba?) en alguna categoría inferior de mibeti.

¿No? Gloria bendita.

 :D

Me da exactamente igual como si fichamos al portero de una discoteca.

Lo que no quiero ni en mil kilometros a la redonda de Sevila es a  Luis Alberto, a su familia ni a su cohorte de reprensentantes, son puro cancer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5898 en: Noviembre 29, 2012, 12:30 Horas »
Entonces, para Minguella los que vienen fuertes desde el Farsa B son Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo y Espinosa.


¿Y por qué estos son mejores que Luis Alberto?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5899 en: Noviembre 29, 2012, 16:38 Horas »
¿Para cederlo?

Porque si ya los mejores del Barcelona B, que son "gratis" para ellos, no tienen sitio en el primer equipo, ¿qué van a hacer con Luis Alberto?

Si ni siquiera Thiago se ha terminado de consolidar. Cuenca y Tello aún están entrando poquísimo a poquísimo. Se supone que fichan a Neymar...

¿Pero quién te ha dicho a ti que Luis Alberto no sea a día de hoy el mejor o uno de los mejores futbolistas que tienen en el Barça B?

Sobre lo siguiente: es que nos creemos que cuando se sube a un jugador ha de jugar de titular y marcar diferencias. Pues no mamó banquillo Xavi en los últimos años años de Guardiola. Pues no ha tardado Iniesta en convertirse en indiscutible. Pues a ver como internacional asentado como Pedrito se queda en el banquillo la mitad de las veces...

Me parece que en el Sevilla existe una distorsión absoluta sobre lo que debe aportar una cantera. Anda que no ha hecho daño gente como Navas o Ramos a la hora de fijar los parámetros sobre lo que es "un canterano útil" para el Sevilla. Y cuando los aplicamos a "este Sevilla" la cosa se convierte en surrealismo puro y duro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1020
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.