collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5900 en: Noviembre 29, 2012, 16:47 Horas »
Estos retrasados no tienen ni la más mínima puta idea. Cómo se nota que no han mascao el polvo del albero de la Cisneros Palacios, el material con el que está hecha La Sabiduría, en su puta vida...

Joder, ¿Eso es lo que esnifa el Cadenas?

Pues si fuera el ingrediente del anuncio del gusano y la farlopa, por la nariz entraría una pitón del amazonas, cuchillo jamonero en ristre, para papearse los restos de la castigada neurona del ojazos..
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 17:09 Horas por masala »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5901 en: Noviembre 29, 2012, 16:56 Horas »
Que LUIS ALBERTO tiene muchisima calidad es algo innegable. Pero igualmente que el sistema de juego del BARCELONA y jugar al lado de jugadores de tanta calidad o mas que el le viene del carajo es igualmente indiscutible. Algo muy similar a lo que le pasa a CAMPAÑA cuando juega con la selección y como baja su nivel cuando le toca sacrificarse en un equipo que ni por asomo tiene tanta calidad ni dispone de un 80% de posesión de pelota.

En el BARCELONA lo tiene en chino para jugar en el primer equipo por la competencia y el nivel de los jugadores que tiene en su misma posición. A día de hoy me extrañaría mucho que pagaran su clausula salvo que pretendan hacer negocio con él a corto o medio plazo. No me extrañaría que su destino sea inglaterra el año que viene. Se de buena tinta que el ARSENAL le sigue de cerca desde hace unos años.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5902 en: Noviembre 29, 2012, 17:01 Horas »
Que LUIS ALBERTO tiene muchisima calidad es algo innegable. Pero igualmente que el sistema de juego del BARCELONA y jugar al lado de jugadores de tanta calidad o mas que el le viene del carajo es igualmente indiscutible. Algo muy similar a lo que le pasa a CAMPAÑA cuando juega con la selección y como baja su nivel cuando le toca sacrificarse en un equipo que ni por asomo tiene tanta calidad ni dispone de un 80% de posesión de pelota.

En el BARCELONA lo tiene en chino para jugar en el primer equipo por la competencia y el nivel de los jugadores que tiene en su misma posición. A día de hoy me extrañaría mucho que pagaran su clausula salvo que pretendan hacer negocio con él a corto o medio plazo. No me extrañaría que su destino sea inglaterra el año que viene. Se de buena tinta que el ARSENAL le sigue de cerca desde hace unos años.


Vamos, que Luis Alberto y Campaña son peloteros para equipos de nivel, no para la banda de tuercebotas y mediocres que ha montado el calvo patillista en el Sevilla F.C.

Pues es un punto de vista que no había tenido en cuenta. Pero mira, bien visto puede ser un motivo por el que no encajan aquí y Monchi sigue chequera en ristre llenando el plantel de mediocridades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5903 en: Noviembre 29, 2012, 17:07 Horas »


Vamos, que Luis Alberto y Campaña son peloteros para equipos de nivel, no para la banda de tuercebotas y mediocres que ha montado el calvo patillista en el Sevilla F.C.

Pues es un punto de vista que no había tenido en cuenta. Pero mira, bien visto puede ser un motivo por el que no encajan aquí y Monchi sigue chequera en ristre llenando el plantel de mediocridades.

Quiero decir que son jugadores que tienen mucha calidad pero les falta capacidad de sacrificio para competir en la élite. Ojo... que eso es algo que se va adquiriendo conforme se va cogiendo confianza y con los partidos. Yo personalmente pienso que son dos jugadores que terminaran triunfando y espero que sea aquí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5904 en: Noviembre 29, 2012, 17:10 Horas »
¿Pero quién te ha dicho a ti que Luis Alberto no sea a día de hoy el mejor o uno de los mejores futbolistas que tienen en el Barça B?

Sobre lo siguiente: es que nos creemos que cuando se sube a un jugador ha de jugar de titular y marcar diferencias. Pues no mamó banquillo Xavi en los últimos años años de Guardiola. Pues no ha tardado Iniesta en convertirse en indiscutible. Pues a ver como internacional asentado como Pedrito se queda en el banquillo la mitad de las veces...

Me parece que en el Sevilla existe una distorsión absoluta sobre lo que debe aportar una cantera. Anda que no ha hecho daño gente como Navas o Ramos a la hora de fijar los parámetros sobre lo que es "un canterano útil" para el Sevilla. Y cuando los aplicamos a "este Sevilla" la cosa se convierte en surrealismo puro y duro.

Yo no lo he dicho. Lo ha dicho su entrenador.

Los ejemplos que me pones me vienen a huevo para seguir pensando igual. O sea, que a los que ya hay (que ninguno o casi ninguno se irá) hay que ir sumándole poco a poco más minutos para Cuenca, Tello, Thiago y posiblemente Neymar. Luego unos pocos minutos para Delofeu y Sergi Roberto (o como se llame) y luego ya si eso, Luis Alberto.

Pues muy bien. Luego me hablas de lo que debe aportar la cantera a un equipo, pero yo para darle el papel de Cuenca a Luis Alberto, pues prefiero que se vaya cedido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5905 en: Noviembre 29, 2012, 17:10 Horas »
Endeluego, que el sea el cine Americano, el mejor, con los pedazos de guionistas que tenemos en este Foro, manda huevos.

Que aquí te cogen entre el Canijo y el Masalita y te hacen un guion, que ya quisiera Spielberg  (o como coño se escriba) que cayese en sus manos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y espera que aparezca el Jefe de la Tribu y el mono loco, que ya el Guion, es de Superproducción  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5906 en: Noviembre 29, 2012, 17:30 Horas »


Vamos, que Luis Alberto y Campaña son peloteros para equipos de nivel, no para la banda de tuercebotas y mediocres que ha montado el calvo patillista en el Sevilla F.C.

Pues es un punto de vista que no había tenido en cuenta. Pero mira, bien visto puede ser un motivo por el que no encajan aquí y Monchi sigue chequera en ristre llenando el plantel de mediocridades.

Pues ese es parte del problema. Campaña es un futbolista esencialmente de toque, pero dificilmente puede jugar a tocar si no tiene con quien. De hecho estamos viendo cada vez que juega como abusa del pase largo, seguramente por órdenes del entrenador.

Ya se insinúa por ahí que el Barcelona pretende ofrecerle una oferta como la de Luis Alberto, imagino que con gran regocijo para Monchi y con el aplauso incondicional de Míchel.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5907 en: Noviembre 29, 2012, 17:37 Horas »

Me da exactamente igual como si fichamos al portero de una discoteca.

Lo que no quiero ni en mil kilometros a la redonda de Sevila es a  Luis Alberto, a su familia ni a su cohorte de reprensentantes, son puro cancer.


+1000

Aqui hay muchos foreros que no se quieren enterar de lo que ha pasado con Luis Alberto este verano y los motivos por lo que esta en Barcelona y no esta aqui demostrando su caliddad.

Una cesion el año que viene en la Liga Neozelandeza estaria muy bien.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5908 en: Noviembre 29, 2012, 19:11 Horas »
+1000

Aqui hay muchos foreros que no se quieren enterar de lo que ha pasado con Luis Alberto este verano y los motivos por lo que esta en Barcelona y no esta aqui demostrando su caliddad.

Una cesion el año que viene en la Liga Neozelandeza estaria muy bien.
Pues aquellos que saben a pies puntillas, los hechos acaecidos en dicho verano, y que conocen o entienden, de que calaña son familiares, representantes, etc., que lo pongan aquí todo clarito, para aquellos que no sabemos, o no hemos escuchado nada de nada, porque resulta muy duro, que algunos sevillístas hablen de un proyecto de buen jugador de la cantera, como si de Koné se tratase.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5909 en: Noviembre 29, 2012, 20:35 Horas »
Pues aquellos que saben a pies puntillas, los hechos acaecidos en dicho verano, y que conocen o entienden, de que calaña son familiares, representantes, etc., que lo pongan aquí todo clarito, para aquellos que no sabemos, o no hemos escuchado nada de nada, porque resulta muy duro, que algunos sevillístas hablen de un proyecto de buen jugador de la cantera, como si de Koné se tratase.

Qué van a poné ni a poné...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dNfyonxRbAk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No haga casssso sa jugada son rumore, son rumore... TIRORITO-TIRO-TIRI-TIRO ...
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 21:47 Horas por masala »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5910 en: Noviembre 30, 2012, 12:23 Horas »
A Luis Alberto el SFC le dio 2 opciones y El eligio la que mas le intereso.

La 1ª opcion era, tener ficha del filial pero que entrenara todos los dias con el primer equipo, y que compitiera con el resto de la primera plantilla para ir convocado en los partidos de liga, lo que conlleva que dependeria de su trabajo diario, y si faltara a esas convocatorias que jugara con el filial.

La segunda opcion era aceptar la oferta del Barcelona B, que consitia en tener ficha del filial, jugar y entranar con el filial.

Y entre estas 2 opciones El eligio, como todos sabemos, la segunda.

La gente tiene que tener en cuenta, que fue EL quien decidio marcharse, el SFC queria que Luis Alberto se quedara ya que tenia contrato en vigor con el SFC, pero lo que el Club nunca iba a consentir, es que un jugador exija cosas que no ha demostrado que se merezca, como si han echo otros canteranos que han trabajado mucho para ganarse un sitio en el primer equipo.

Voy a explicar algo mas. Cuando Luis Alberto decidio no aceptar las condicones laborales que le ofrecia la entidad que le paga, el SFC le ofrecio una cesion a algun club Andaluz que milita en 2ª div. y El o su representante no acepto porque aparecio la oferta del Barca.

Luis Alberto pudo elegir entre quedarse en el SFC, marchar decido a un Club Andaluz de 2ª o la oferta del Barca, y El eligio donde queria jugar esta temp. aunque esa fuera la opcion que mas perjuicio conlleva al SFC.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5911 en: Noviembre 30, 2012, 12:28 Horas »
Voy a explicar algo mas. Cuando Luis Alberto decidio no aceptar las condicones laborales que le ofrecia la entidad que le paga, el SFC le ofrecio una cesion a algun club Andaluz que milita en 2ª div. y El o su representante no acepto porque aparecio la oferta del Barca.

Luis Alberto pudo elegir entre quedarse en el SFC, marchar decido a un Club Andaluz de 2ª o la oferta del Barca, y El eligio donde queria jugar esta temp. aunque esa fuera la opcion que mas perjuicio conlleva al SFC.

Matiza, Luis Alberto pudo elegir enrte quedarse en un filial de 2ºB o la oferta del Barça.


Y los que deciis que su familia es puro cáncer (cosa que me parece muy fuerte) y que no lo querréis aquí ¿Por que? ¿Por que eligió lo mejor para el?


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5912 en: Noviembre 30, 2012, 12:31 Horas »
Matiza, Luis Alberto pudo elegir enrte quedarse en un filial de 2ºB o la oferta del Barça.


Y los que deciis que su familia es puro cáncer (cosa que me parece muy fuerte) y que no lo querréis aquí ¿Por que? ¿Por que eligió lo mejor para el?

Sabes leer, donde califico a su Familia. Y sobre todo que tuvo mas opciones para elejir.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5913 en: Noviembre 30, 2012, 12:43 Horas »
Le he visto varios tweets hablando bien del Sevilla y el otro día fue al hotel y al campo a ver al Sevilla. Lo mismo el chaval no nos tiene tanta inquina como algunos creen y tan mal entorno.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5914 en: Noviembre 30, 2012, 12:46 Horas »
Sabes leer, donde califico a su Familia. Y sobre todo que tuvo mas opciones para elejir.



Hobre, si uno dice que su familia y representantes son puro cáncer y tu contestas con un +1000...

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5915 en: Noviembre 30, 2012, 12:48 Horas »
Le he visto varios tweets hablando bien del Sevilla y el otro día fue al hotel y al campo a ver al Sevilla. Lo mismo el chaval no nos tiene tanta inquina como algunos creen y tan mal entorno.

El jugador es ta mal acosejado, por alguien que esta buscando el mayor beneficio para El, no el beneficio del jugador.

Y hablar de "sentimientos" en este deporte de elite llamado futbol, me parece complicado.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5916 en: Noviembre 30, 2012, 12:49 Horas »
Hobre, si uno dice que su familia y representantes son puro cáncer y tu contestas con un +1000...

Si hay llevas toda la razon.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5917 en: Noviembre 30, 2012, 12:52 Horas »
Cualquier día de estos me voy a tener que partir la polla sin disimulos, cuando vuelva a leer sobre la leyenda urbana venenosa pamplinosa de L.A. el traidor y su familia-cohorte de rasputines asesinos en serie y violadores de ancianos.

Yo entiendo que en el Sevilla cayera malamente el que el chaval pusiera los cojones encima de la mesa durante determinadas negociaciones sobre su futuro. Pero vamos, de ahí a querer demonizar al chaval con el rumor absolutamente indemostrable -e innombrable, parece ser, porque NADIE ha sido capaz de contar la terrible historia de la traición de L.A. todavía- que salpica hasta a su familia, va un mundo.

Un mundo que da la risa, asco, pena y vergüenza al mismo tiempo.

Y mientras tanto, L.A. en Barcelona, polla en mano, JUGANDO al fútbol.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 13:39 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5918 en: Noviembre 30, 2012, 12:56 Horas »
Cualquier día de estos me voy a tener que partir la polla sin disimulos, cuando vuelva a leer sobre la leyenda urbana venosa pamplinosa de L.A. el traidor y su familia-cohorte de rasputines asesinos en serie y violadores de ancianos.

Yo entiendo que en el Sevilla cayera malamente el que el chaval pusiera los cojones encima de la mesa durante determinadas negociaciones sobre su futuro. Pero vamos, de ahí a querer demonizar al chaval con el rumor absolutamente indemostrable -e innombrable, parece ser, porque NADIE ha sido capaz de contar la terrible historia de la traición de L.A. todavía- que salpica hasta a su familia, va un mundo.

Un mundo que da la risa, asco, pena y vergüenza al mismo tiempo.

Y mientras tanto, L.A. en Barcelona, polla en mano, JUGANDO al fútbol.

Voy a dejar que te conteste el Cadenas que es el que a ti te entiende y te atormenta. ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5919 en: Noviembre 30, 2012, 12:59 Horas »
Voy a dejar que te conteste el Cadenas que es el que a ti te entiende y te atormenta. ;D ;D

 :D

El ojazos va de bravido conmigo, pero sólo tengo que pasarle dos veces la mano por el lomo y lo tengo comiendo de mi bragueta, más suave que un gato de angora.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.