collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5920 en: Noviembre 30, 2012, 13:03 Horas »
:D

El ojazos va de bravido conmigo, pero sólo tengo que pasarle dos veces la mano por el lomo y lo tengo comiendo de mi bragueta, más suave que un gato de angora.

 ;D ;D ;D ;D Si Tu riete que veras la que te va a dar cuando aparezca por aqui.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5921 en: Noviembre 30, 2012, 13:32 Horas »
Con el Mastermind y prietas las filas.

Y que alguien cuando se ponga a despotricar del chaval mire en la casa de putas en llamas que se han convertido el Hércules y el Jerez, que eran los destinos elegidos.

Los sitios perfectos para triunfar, vaya.

Un poquito de por favor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5922 en: Noviembre 30, 2012, 14:24 Horas »
Con el Mastermind y prietas las filas.

Y que alguien cuando se ponga a despotricar del chaval mire en la casa de putas en llamas que se han convertido el Hércules y el Jerez, que eran los destinos elegidos.

Los sitios perfectos para triunfar, vaya.

Un poquito de por favor.

En eso, te doy toda la razón. A jugadores en formación no lo puedes mandar a cualquier sitio, sin ver el ambiente del vestuario, el entrenador que va a tener o la situación del equipo en general. Hay cesiones y cesiones, y unas son para quitarte una ficha o parte de ella y un marrón, y otras para que un jugador prosiga su formación. Por ejemplo a Luis Alberto este año Villarreal quizá no le hubiera venido mal, igual que el año pasado el Depor. Cederlo a algunos equipos es hacerlo un soldado profesional de la 2º división, una de tantas promesas que acaban rulando por todos los equipos de 2º de Despeñaperros para abajo y terminan en el Jaen o el Cádiz.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5923 en: Noviembre 30, 2012, 14:55 Horas »
PURO CANCER.

Lo pongo asi por si alguno no lo puede leer bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5924 en: Noviembre 30, 2012, 15:14 Horas »
Esa palabra es tela de fea para aplicarla a algo tan nimio como el fútbol y por un niño que no ha dado dos patadas en el mundo del fútbol. Con dos cojones en el club a este niño el Sevilla lo hubiera hundido, pero aquí tampoco se hace todo bien, ni siquiera regular. ¿Cuánto cobraba este tio? ¿Cuántos años de contrato tenía? Si sumamos el total este niño por no entrar en razones (del club) no se pone más la camiseta mas que para entrenar, y el Sevilla no se puede permitir eso economicamente? A ver si después de eso cuando hubiese acabado su contrato lo hubiera querido el Barça B o el Jaen.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5925 en: Noviembre 30, 2012, 15:16 Horas »
PURO CANCER.

Lo pongo asi por si alguno no lo puede leer bien.


¿Pero eres capaz de dar un motivo o es por que hablar y despotricar es gratis?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5926 en: Noviembre 30, 2012, 21:27 Horas »
PURO CANCER.

Lo pongo asi por si alguno no lo puede leer bien.


Que sí pero todavía no has expuesto ningún argumento del por qué, Paco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5927 en: Noviembre 30, 2012, 21:55 Horas »
¿Pero eres capaz de dar un motivo o es por que hablar y despotricar es gratis?

Que sí pero todavía no has expuesto ningún argumento del por qué, Paco.

¿Esto es aplicable a Monchi o Del Nido?  ::) ::) ::)

Solo pregunto, solo pregunto, como a ellos se le ha dicho lo mismo o incluso, muchisimo más...................................................................................

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5928 en: Noviembre 30, 2012, 22:15 Horas »
¿Esto es aplicable a Monchi o Del Nido?  ::) ::) ::)

Solo pregunto, solo pregunto, como a ellos se le ha dicho lo mismo o incluso, muchisimo más...................................................................................

Anda que no hay motivos para criticar a Don Nido y Monchi, pero cada cosa en su post

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5929 en: Noviembre 30, 2012, 22:35 Horas »
Anda que no hay motivos para criticar a Don Nido y Monchi, pero cada cosa en su post
¿Hasta para decirles Cancer y las cosas que se han leido, diciendo las razones que se han dicho?

Mejor, cada cosa en su post, Cierto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5930 en: Diciembre 01, 2012, 01:06 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5931 en: Diciembre 01, 2012, 01:46 Horas »
¿Hasta para decirles Cancer y las cosas que se han leido, diciendo las razones que se han dicho?

Mejor, cada cosa en su post, Cierto.

Yo tampoco sé por qué dicen que son cáncer.

Del Nido es Leo, y Monchi es Virgo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5932 en: Diciembre 01, 2012, 10:46 Horas »
No diría que es un cáncer, pero sí pienso que Luis Alberto puede tener malas influencias, o al menos influencias que a mí no me gustaría tener. Por ejemplo, su suegro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5933 en: Diciembre 01, 2012, 11:27 Horas »
No diría que es un cáncer, pero sí pienso que Luis Alberto puede tener malas influencias, o al menos influencias que a mí no me gustaría tener. Por ejemplo, su suegro.

Tengo una duda. La vida privada, el entorno, la novia, el representante, el suegro, el camello, el camarero que le pone la copita de coñac antes de entrenar, la Madame del puticlub al que va, ...¿ lo conocéis porque vivís con el chaval, os drogais con él u os folláis a su hermana?

Todo el mundo habla del chaval y sus malas influencias pero nadie da datos concretos como por ejemplo ocurrió con Sergio Sánchez. No sé el por qué tanta inquina hacia Luis Alberto. Se ha hablado hasta de torpeza por parte del Sevilla por no haberlo hecho desaparecer del mapa futbolístico para que nadie se interesara por él. Manda cojones, con lo que nos hemos tragado en el último lustro en el primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5934 en: Diciembre 01, 2012, 12:47 Horas »
Tengo una duda. La vida privada, el entorno, la novia, el representante, el suegro, el camello, el camarero que le pone la copita de coñac antes de entrenar, la Madame del puticlub al que va, ...¿ lo conocéis porque vivís con el chaval, os drogais con él u os folláis a su hermana?

Todo el mundo habla del chaval y sus malas influencias pero nadie da datos concretos como por ejemplo ocurrió con Sergio Sánchez. No sé el por qué tanta inquina hacia Luis Alberto. Se ha hablado hasta de torpeza por parte del Sevilla por no haberlo hecho desaparecer del mapa futbolístico para que nadie se interesara por él. Manda cojones, con lo que nos hemos tragado en el último lustro en el primer equipo.

Una cosa no quita la otra.

A mí Luis Alberto me cae de puta madre y quiero que vuelva. Pensaba que lo había dejado claro.

Pienso que el suegro es una mala influencia por lo que he podido leer en su twitter detalles que no me han gustado. Como preguntar al entrenador del Sevilla por qué no cuenta con la cantera cuando su yerno estaba en el filial y todo el mundo hablaba de él, hablar mal de otros compañeros (Deulofeu), y algunos detalles más.

No sé, son cosillas que no me gustan ni un pelo. Con esto no quiero decir que el hombre sea mala persona o que le haga daño intencionadamente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5935 en: Diciembre 01, 2012, 13:13 Horas »
Tengo una duda. La vida privada, el entorno, la novia, el representante, el suegro, el camello, el camarero que le pone la copita de coñac antes de entrenar, la Madame del puticlub al que va, ...¿ lo conocéis porque vivís con el chaval, os drogais con él u os folláis a su hermana?

Todo el mundo habla del chaval y sus malas influencias pero nadie da datos concretos como por ejemplo ocurrió con Sergio Sánchez. No sé el por qué tanta inquina hacia Luis Alberto. Se ha hablado hasta de torpeza por parte del Sevilla por no haberlo hecho desaparecer del mapa futbolístico para que nadie se interesara por él. Manda cojones, con lo que nos hemos tragado en el último lustro en el primer equipo.

Amigo, uffffffffffff que pereza, no sabeis porque no quereis pasar un buen rato leyendo este mismo hilo desde hace mas de un año para aca.

En primer lugar aclarar para los de alma tan sensible, que la palabra "cancer" se usa en sentido figurado y metaforicamente, para refirirse a algo o a alguien que hace daño desde el interior de una entidad, colectivo etc.

Bien, sigamos para bingo, este caballero intento pasarse por el forro de sus cojones una cosa sagrada en este club, como era el parne recibido por prestar sus servicios en dicho club, queriendose equiparar a los emolumentos que reciben los jugadores de la primera plantilla, sin que él lo fuera en esos momentos, acordaros que estuvo un tiempo sin presentarse ni entrenar.

Seguimos, una vez superada aparentemente esta etapa, firma el nuevo contrato y empieza a entrenar y a jugar, el club que no es tonto, comprende que a este señor le puede quedar pequeña la categoria de segunda B y en el mercado de invierno le ofrece la posibilidad de ir cedido a un club de segunda, mucho mas adecuado para su progresion.



Pero sorprendentemente este señor y toda su cohorte se niegan sistematicamente a cualquier tipo de cesion, en unos primeros momentos el club se queda perplejo, no comprende esta negativa, pero claro las mentiras, ya lo dice el refran, tiene las patas muy cortas y al final se descubre el pastel.

El todopoderoso Barca esta en el ajo, con la iglesia hemos topado, fijaros en que situacion estaria la cosa, que el Sevilla F.C., que por cierto es mi equipo porque yo no soy del Luis Alberto C.F. digo que en que situacion estaria la cosa que el mismo Monchi tiene que aclarar que ante la situacion de hechos consumado con que se encuentra el club en este tema, solo pueden intentar sacar lo que buenamente puedan y el Barca tenga a bien concederle, que el club esta atado de pies y manos y que ni siquiera la situacion admite negociacion.

El resto ya lo sabemos todos, Luis Alberto esta donde ÉL quiere estar, donde sus representantes quieren que este y donde toda su cohorte soñaba con que estuviera.

P.D. Creo que en toda mi explicacion no he entrado para nada en si el chaval vale o no vale futbolisticamente hablando.

A/A de mi amigo Kalamar, yo personalmente paso de critiqueos de vieja pueblerina, ni se y me importa un carajo, con perdon, la vida privada de Luis Alberto, Luis Miguel o de San Luis, me importa un carajo lo que cada uno haga en su vida privada, siempre que cuando llegue la hora del currelo se de la cara.

Un saludo y abrazos.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 13:15 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5936 en: Diciembre 01, 2012, 13:27 Horas »
Amigo, uffffffffffff que pereza, no sabeis porque no quereis pasar un buen rato leyendo este mismo hilo desde hace mas de un año para aca.

En primer lugar aclarar para los de alma tan sensible, que la palabra "cancer" se usa en sentido figurado y metaforicamente, para refirirse a algo o a alguien que hace daño desde el interior de una entidad, colectivo etc.

Bien, sigamos para bingo, este caballero intento pasarse por el forro de sus cojones una cosa sagrada en este club, como era el parne recibido por prestar sus servicios en dicho club, queriendose equiparar a los emolumentos que reciben los jugadores de la primera plantilla, sin que él lo fuera en esos momentos, acordaros que estuvo un tiempo sin presentarse ni entrenar.

Seguimos, una vez superada aparentemente esta etapa, firma el nuevo contrato y empieza a entrenar y a jugar, el club que no es tonto, comprende que a este señor le puede quedar pequeña la categoria de segunda B y en el mercado de invierno le ofrece la posibilidad de ir cedido a un club de segunda, mucho mas adecuado para su progresion.



Pero sorprendentemente este señor y toda su cohorte se niegan sistematicamente a cualquier tipo de cesion, en unos primeros momentos el club se queda perplejo, no comprende esta negativa, pero claro las mentiras, ya lo dice el refran, tiene las patas muy cortas y al final se descubre el pastel.

El todopoderoso Barca esta en el ajo, con la iglesia hemos topado, fijaros en que situacion estaria la cosa, que el Sevilla F.C., que por cierto es mi equipo porque yo no soy del Luis Alberto C.F. digo que en que situacion estaria la cosa que el mismo Monchi tiene que aclarar que ante la situacion de hechos consumado con que se encuentra el club en este tema, solo pueden intentar sacar lo que buenamente puedan y el Barca tenga a bien concederle, que el club esta atado de pies y manos y que ni siquiera la situacion admite negociacion.

El resto ya lo sabemos todos, Luis Alberto esta donde ÉL quiere estar, donde sus representantes quieren que este y donde toda su cohorte soñaba con que estuviera.

P.D. Creo que en toda mi explicacion no he entrado para nada en si el chaval vale o no vale futbolisticamente hablando.

A/A de mi amigo Kalamar, yo personalmente paso de critiqueos de vieja pueblerina, ni se y me importa un carajo, con perdon, la vida privada de Luis Alberto, Luis Miguel o de San Luis, me importa un carajo lo que cada uno haga en su vida privada, siempre que cuando llegue la hora del currelo se de la cara.

Un saludo y abrazos.
Te agradezco que hayas explicado todo según tu versión, pacosangonzalo, y lo que pongo en negrita no es que no me lo crea, pero me cuesta creer que el jugador tome esa actitud de buenas a primeras.

No dudo que Luis Alberto se haya enquistado en su postura de, cuando el Barça llamó a su puerta, empeñarse en ir a Cataluña, pero la pregunta es por qué Luis Alberto se ha puesto en ese plan. Y ahí sí creo que el Sevilla se ha equivocado en su trato y transición al primer equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5937 en: Diciembre 01, 2012, 13:35 Horas »
Te agradezco que hayas explicado todo según tu versión, pacosangonzalo, y lo que pongo en negrita no es que no me lo crea, pero me cuesta creer que el jugador tome esa actitud de buenas a primeras.

No dudo que Luis Alberto se haya enquistado en su postura de, cuando el Barça llamó a su puerta, empeñarse en ir a Cataluña, pero la pregunta es por qué Lusi Alberto se ha puesto en ese plan. Y ahí sí creo que el Sevilla se ha equivocado en su trato y transición al primer equipo.

Esa actitud no fue fruto de la casualidad, debe de tener su explicacion.

¿Cambio de representante?

¿Dinero?

¿Deslumbrado él y su entorno por el gigante Barca?

¿Mal trato por parte del Sevilla F.C.?

No lo se, el tiempo que todo lo puede hara que tengamos mas luz sobre todo esto.

No es mi intencion eximir al club de su cuota de responsabilidad, pero tampoco creo que sea absolutamente toda suya.

Como todo el mundo sabe, no soy muy "amigo" del actual presidente ni de Monchi, me refiero solo a su labor en el club, por lo tanto creo que no soy sospechoso de querer justificar nada relacionado con estos señores.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5938 en: Diciembre 01, 2012, 13:38 Horas »
Lo que si está claro es que todo esto no hubiera pasado si se hubiera llevado a Luis Alberto al sitio que se merece, un sitio en la primera plantilla.

Pero todos sabemos que subir a jugadores del filial no da comisiones, vaya por Dios.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5939 en: Diciembre 01, 2012, 13:40 Horas »
Te agradezco que hayas explicado todo según tu versión, pacosangonzalo, y lo que pongo en negrita no es que no me lo crea, pero me cuesta creer que el jugador tome esa actitud de buenas a primeras.

No dudo que Luis Alberto se haya enquistado en su postura de, cuando el Barça llamó a su puerta, empeñarse en ir a Cataluña, pero la pregunta es por qué Luis Alberto se ha puesto en ese plan. Y ahí sí creo que el Sevilla se ha equivocado en su trato y transición al primer equipo.

Esa no es la version desde el punto de vista de pacosangonzalo es la realidad de lo que ha ocurrido con Luis Alberto y de como el sea ha comportado con el Club que tambien le ha tratado durante tantos años.

Ojala pague el barca la cantidad acordada hoy mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.