collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6100 en: Enero 02, 2013, 11:59 Horas »
El riesgo está en pagar 3,8.

¿Tu te imaginas al Sevilla pagando 3,8 por un jugador de 2ªB por mucha proyeccion que tenga?  ::) ::) ::)

Pero ome, si ha pagao 1,2 por Stevanovic y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.

Con 500 millones de presupuesto, 3,8 es una auténtica mierda ¿o no?

Y minutos tuvo (vale, que tal vez, no con la confianza y los minutos que tal vez hubiese habido que darle), pero algunos tuvo ¿y?

¿ha tenido minutos Campaña o este tampoco los ha tenido?  ::) ::)

Pero Chumbo, no voy a entrar en debates canteriles, este año, me voy a reservar un poco.

Nadar contracorriente como que no.

A ver si se va Babá y ponen a Alex Rubio y Monchi es un monstruo, Ojalá.

Y dale con el discurso rancio-retarded. Y dale con las trolas y las trilas CCPeras...  :D

Que no, ojazos, que no cuela. Que no cuela ya.

Que el problema no es (sería) que Álex Rubio fuese igual de malo que Babár. El problema es el dinero que llevamos enterrao en desechos de tienta que, para lo que están jugando, no sé pa qué coño han venido (bueno, sí que lo sé).

Que el problema está en que, para los minutos que lleva jugados, no sé pa qué carajo ha venido Hervás. Ni sé qué mierda hace el Cóker aquí. Ni Del Moral. Ni Reyes, si me apuras. Cuando, de haber ocupado sus dorsales chavales de la cantera y de estar disputando sus minutos, estoy seguro de que no estaríamos peor deportivamente.

Tan seguro como estoy de que económicamente estaríamos muchísimo mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6101 en: Enero 02, 2013, 12:00 Horas »
3,8 le cuesta al Barca, mas lo que venga detrás.

Gracias!, acabo de leer el último post de Masala y lo detalla bien.

Pues.... bajo esas condiciones.... creo que nos podíamos ir despidiendo de L.A., puesto que a este ritmo, me parece una inversión totalmente asumible y con el suficiente nivel de garantías para el Fútbol Club Barcelona.

Y que se vanaglorie Orta por esta operación, con todos mis respetos, raya lo absurdo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6102 en: Enero 02, 2013, 12:02 Horas »
Ya, pero resulta que en dos ratos que ha jugado Luis Alberto en primera, sí ha dejado muestras de que podría hacerlo bien ahí..... y no te hablo de segunda, te hablo de primera como en Cornellá el prat hace 2 años....

Ahora, dos años después de ese partido que recuerdo y tras ver el temporadón que lleva en segunda división, no me cabe la menor duda que este jugador podría jugar perfectamente en primera división...

¿En el Sevilla actual?.... pues... viendo el nivelito que está demostrando Manu Del Moral.... no me parecería un error contar con él...

Evidetemente ya no será este año... ¿el próximo quizá?... pues a mí, deportivamente hablando, me encantaría....

Detallitos amigo. Y solo en un partido. Muchos mas detalles tuvo por ejemplo JOSE CARLOS cuando jugo en el primer equipo.

Claro que ahora es muy facil poder pensar que dado el nivel de REYES, MANU DEL MORAL o PEROTTI pues hubiera tenido opciones de hacerse hasta con un puesto de titular. Pero cuando se pensó en su cesión tenia a un MANU que venia de meter 10 goles y ser internacional y con la esperanza que teniamos de ver a un REYES implicado y un PEROTTI recuperado.

LA necesitaba jugar 35 partidos como los necesita CAMPAÑA. Lo peor que le ha podido pasar a CAMPAÑA este año es quedarse y no estar cedido jugando todos los domingos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6103 en: Enero 02, 2013, 12:03 Horas »
Y dale con el discurso rancio-retarded. Y dale con las trolas y las trilas CCPeras...  :D

Que no, ojazos, que no cuela. Que no cuela ya.

Que el problema no es (sería) que Álex Rubio fuese igual de malo que Babár. El problema es el dinero que llevamos enterrao en desechos de tienta que, para lo que están jugando, no sé pa qué coño han venido (bueno, sí que lo sé).

Que el problema está en que, para los minutos que lleva jugados, no sé pa qué carajo ha venido Hervás. Ni sé qué mierda hace el Cóker aquí. Ni Del Moral. Ni Reyes, si me apuras. Cuando, de haber ocupado sus dorsales chavales de la cantera y de estar disputando sus minutos, estoy seguro de que no estaríamos peor deportivamente.

Tan seguro como estoy de que económicamente estaríamos muchísimo mejor.

Capel "el estancado", se vende por una cantidad inferior a la que viene Manu Del Moral (siendo éste 5 años más viejo)... a día de hoy, creo que ninguno de los presentes apostamos porque siga aquí el próximo año.....

Pues ahí, van un par de kilos perdidos por el río... y si sumamos todas esas pequeñas operaciones, comienzan a cuadrar las cuentas en cuanto a pérdidas se refiere...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6104 en: Enero 02, 2013, 12:04 Horas »
Y dale con el discurso rancio-retarded. Y dale con las trolas y las trilas CCPeras...  :D

Que no, ojazos, que no cuela. Que no cuela ya.

Que el problema no es (sería) que Álex Rubio fuese igual de malo que Babár. El problema es el dinero que llevamos enterrao en desechos de tienta que, para lo que están jugando, no sé pa qué coño han venido (bueno, sí que lo sé).

Que el problema está en que, para los minutos que lleva jugados, no sé pa qué carajo ha venido Hervás. Ni sé qué mierda hace el Cóker aquí. Ni Del Moral. Ni Reyes, si me apuras. Cuando, de haber ocupado sus dorsales chavales de la cantera y de estar disputando sus minutos, estoy seguro de que no estaríamos peor deportivamente.

Tan seguro como estoy de que económicamente estaríamos muchísimo mejor.
No confundas, no confundas a la gente, que la gente de tonta no tiene un pelo, lo contrario que tú.

Que pa traer a baba, Acosta, Romaric, etc nos vale el banderín de corner, eso lo sabe hasta el retarded de tu empresa que eres tú.

Pero ese no es el tema.

El tema es si el jugador es válido para un Sevilla de Primera y para Un Sevilla con aspiraciones Europeas.

Si tú ves a Rubio, hoy por hoy (que lo mismo el chaval empieza a progresar y hay que mamar) pa primera, yo me callo.

Lo curioso, es que Masalita de mi alma, sí que deja a LA tres años en el Barca B, pero no deja a LA un año en el Sevilla Atco.

Curioso ¿que no Mortajer? , muy curioso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6105 en: Enero 02, 2013, 12:05 Horas »
Detallitos amigo. Y solo en un partido. Muchos mas detalles tuvo por ejemplo JOSE CARLOS cuando jugo en el primer equipo.

Claro que ahora es muy facil poder pensar que dado el nivel de REYES, MANU DEL MORAL o PEROTTI pues hubiera tenido opciones de hacerse hasta con un puesto de titular. Pero cuando se pensó en su cesión tenia a un MANU que venia de meter 10 goles y ser internacional y con la esperanza que teniamos de ver a un REYES implicado y un PEROTTI recuperado.

LA necesitaba jugar 35 partidos como los necesita CAMPAÑA. Lo peor que le ha podido pasar a CAMPAÑA este año es quedarse y no estar cedido jugando todos los domingos.

Pero José Carlos ha terminado jugando en primera división (sí con el Rayo, pero en primera).

Que tú veas bien ceder a Luis Alberto podía tener un pase hace dos años... ¿por qué no se hace entonces y se deja aburriéndose de asco en el Sevilla At.?.... ¿por qué este año y así, y bajo estas condiciones al F.C. Barcelona?....

Nunca entenderé cómo el Sevilla es capaz de desprenderse de un futbolista que podría ser presente y futuro a un coste muy inferior al de cualquier fichaje foráneo.... ellos sabrán. O no..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6106 en: Enero 02, 2013, 12:05 Horas »
Refréscamente la sesera, Alejandro...

Recuperar a Luis Alberto la próxima temporada para el SFC, ¿nos costaría 3,8 kilos?....

Lo que quiere decir es que el BARCELONA pagaria casi 4 kilos por un jugador del filial del SEVILLA y que si a MONCHI se le ocurriera pagar 4 millones por un jugador del filial del BARCELONA lo querriamos colgar de los huevos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6107 en: Enero 02, 2013, 12:07 Horas »
No confundas, no confundas a la gente, que la gente de tonta no tiene un pelo, lo contrario que tú.

Que pa traer a baba, Acosta, Romaric, etc nos vale el banderín de corner, eso lo sabe hasta el retarded de tu empresa que eres tú.

Pero ese no es el tema.

El tema es si el jugador es válido para un Sevilla de Primera y para Un Sevilla con aspiraciones Europeas.

Si tú ves a Rubio, hoy por hoy (que lo mismo el chaval empieza a progresar y hay que mamar) pa primera, yo me callo.

Lo curioso, es que Masalita de mi alma, sí que deja a LA tres años en el Barca B, pero no deja a LA un año en el Sevilla Atco.

Curioso ¿que no Mortajer? , muy curioso.

El Sevilla At. limita en segunda b (y ahí tíos del nivel de Luis Alberto se hastían, y lo sabes)... el Barça B juega en la categoría de plata, donde la diferencia de nivel con primera es mucho más reducida, y está a años luz de la segunda B.

No se puede comparar ambos equipos y ambas categorías ni por asomo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6108 en: Enero 02, 2013, 12:07 Horas »
Lo que quiere decir es que el BARCELONA pagaria casi 4 kilos por un jugador del filial del SEVILLA y que si a MONCHI se le ocurriera pagar 4 millones por un jugador del filial del BARCELONA lo querriamos colgar de los huevos.
Dejalo Canijo, que el Guaperas , está todavia repasando el video de Stevanovic, pa ver si es lateral o central  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD.- Te quiero Guaperas hijo fruta, ya has hecho crack a LA en dos post  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6109 en: Enero 02, 2013, 12:08 Horas »
Y dale con el discurso rancio-retarded. Y dale con las trolas y las trilas CCPeras...  :D

Que no, ojazos, que no cuela. Que no cuela ya.

Que el problema no es (sería) que Álex Rubio fuese igual de malo que Babár. El problema es el dinero que llevamos enterrao en desechos de tienta que, para lo que están jugando, no sé pa qué coño han venido (bueno, sí que lo sé).

Que el problema está en que, para los minutos que lleva jugados, no sé pa qué carajo ha venido Hervás. Ni sé qué mierda hace el Cóker aquí. Ni Del Moral. Ni Reyes, si me apuras. Cuando, de haber ocupado sus dorsales chavales de la cantera y de estar disputando sus minutos, estoy seguro de que no estaríamos peor deportivamente.

Tan seguro como estoy de que económicamente estaríamos muchísimo mejor.

Es que te equivocas. ¿Si no vienen todos esos futbolistas como va a financiar la ampliación de su paquete de acciones el don?¿Si las campañas de marketing no las hace oscuro y desenfocado de donde salen los dineros para comprarlas?¿Si no traspasamos a L.A. y a Campaña qué dinero le dejan a él en su bolsillo?

Tenemos un chorizo sentado en la poltrona. Y se lo está llevando calentito de aquí, tal y como se lo llevó de Marbella. Lo que me resulta increíble es que haya gente que quiera ignorar este tema. Espero que algún valiente con los medios adecuados de un paso al frente y ponga la gestión de Del Nido al frente del Sevilla F.C. en el juzgado. A más de uno se le va a a quedar una cara de tonto que le va a dar vergüenza mirarse en espejo por las mañanas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6110 en: Enero 02, 2013, 12:08 Horas »
Lo que quiere decir es que el BARCELONA pagaria casi 4 kilos por un jugador del filial del SEVILLA y que si a MONCHI se le ocurriera pagar 4 millones por un jugador del filial del BARCELONA lo querriamos colgar de los huevos.

Matthew, es que el NIVEL ECONÓMICO DEL SFC Y EL DEL F.C. BARCELONA SON ABISMALES.....

Para el Barça pagar 4 kilos por un chaval que les podría servir (digamos...... como suplente) es totalmente asumible.... para el Sevilla pagar 4 kilos por un tío que no cuaje (como Manu Del Moral) un crimen de estado....

Hasta que no sepamos diferenciar la situación económico-deportiva de uno y otro, confundiremos al personal...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6111 en: Enero 02, 2013, 12:09 Horas »
Pero José Carlos ha terminado jugando en primera división (sí con el Rayo, pero en primera).

Que tú veas bien ceder a Luis Alberto podía tener un pase hace dos años... ¿por qué no se hace entonces y se deja aburriéndose de asco en el Sevilla At.?.... ¿por qué este año y así, y bajo estas condiciones al F.C. Barcelona?....

Nunca entenderé cómo el Sevilla es capaz de desprenderse de un futbolista que podría ser presente y futuro a un coste muy inferior al de cualquier fichaje foráneo.... ellos sabrán. O no..

Vamos a ver Zarov_... A LUIS ALBERTO en el mercado invernal del año pasado se le ofreció salir cedido al CORDOBA tras fichar a HERVAS. La respuesta de LA fue una negativa. LA ya tenia en mente que SOLO saldria cedido al BARCELONA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6112 en: Enero 02, 2013, 12:10 Horas »
Es que te equivocas. ¿Si no vienen todos esos futbolistas como va a financiar la ampliación de su paquete de acciones el don?¿Si las campañas de marketing no las hace oscuro y desenfocado de donde salen los dineros para comprarlas?¿Si no traspasamos a L.A. y a Campaña qué dinero le dejan a él en su bolsillo?

Tenemos un chorizo sentado en la poltrona. Y se lo está llevando calentito de aquí, tal y como se lo llevó de Marbella. Lo que me resulta increíble es que haya gente que quiera ignorar este tema. Espero que algún valiente con los medios adecuados de un paso al frente y ponga la gestión de Del Nido al frente del Sevilla F.C. en el juzgado. A más de uno se le va a a quedar una cara de tonto que le va a dar vergüenza mirarse en espejo por las mañanas.

Pues précisamente eso se denuncia en un juzgado (con pruebas) no aquí, compañero... ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6113 en: Enero 02, 2013, 12:11 Horas »
Es increíble que ésta operación y la de Koné con el Levante las haya hecho el mismo secretario técnico.

Y más increíble aun que siga en su puesto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6114 en: Enero 02, 2013, 12:13 Horas »
Es que te equivocas. ¿Si no vienen todos esos futbolistas como va a financiar la ampliación de su paquete de acciones el don?¿Si las campañas de marketing no las hace oscuro y desenfocado de donde salen los dineros para comprarlas?¿Si no traspasamos a L.A. y a Campaña qué dinero le dejan a él en su bolsillo?

Tenemos un chorizo sentado en la poltrona. Y se lo está llevando calentito de aquí, tal y como se lo llevó de Marbella. Lo que me resulta increíble es que haya gente que quiera ignorar este tema. Espero que algún valiente con los medios adecuados de un paso al frente y ponga la gestión de Del Nido al frente del Sevilla F.C. en el juzgado. A más de uno se le va a a quedar una cara de tonto que le va a dar vergüenza mirarse en espejo por las mañanas.

Igual yo soy muy ingenuo...

¿Y no le dejaría mas dinero un LUIS ALBERTO o un CAMPAÑA triunfando en el primer equipo del SEVILLA?

¿Porque vender a unos supuestos CRACKS ahora por ese dinero cuando según vosotros valen mucho mas?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6115 en: Enero 02, 2013, 12:15 Horas »
Vamos a ver Zarov_... A LUIS ALBERTO en el mercado invernal del año pasado se le ofreció salir cedido al CORDOBA tras fichar a HERVAS. La respuesta de LA fue una negativa. LA ya tenia en mente que SOLO saldria cedido al BARCELONA.

Pero no lo cedes bajo esas condiciones......

Si el SFC decide cederlo bajo esas condiciones, es porque el SFC entre otras cosas, estaría conforme con dicha cantidad acordada con el FCB..... y eso para mí, es un error y desde luego ningún motivo para vanagloriarse por ello como hizo el otro día el señor Orta en ABP (A Balón Parado).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6116 en: Enero 02, 2013, 12:16 Horas »
Es increíble que ésta operación y la de Koné con el Levante las haya hecho el mismo secretario técnico.

Y más increíble aun que siga en su puesto.

No me recuerdes lo de Koné que mee encabrono y me pongo feo....  >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6117 en: Enero 02, 2013, 12:16 Horas »
Matthew, es que el NIVEL ECONÓMICO DEL SFC Y EL DEL F.C. BARCELONA SON ABISMALES.....

Para el Barça pagar 4 kilos por un chaval que les podría servir (digamos...... como suplente) es totalmente asumible.... para el Sevilla pagar 4 kilos por un tío que no cuaje (como Manu Del Moral) un crimen de estado....

Hasta que no sepamos diferenciar la situación económico-deportiva de uno y otro, confundiremos al personal...

Claro que se que hay diferencias económicas y por eso LA en el BARCELONA puede aspirar a cobrar 5 veces mas que en el SEVILLA siendo suplente.

Y nadie ha dicho que LA no vaya a jugar en la elite. Yo lo que dudo es que juegue en el BARCELONA.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6118 en: Enero 02, 2013, 12:17 Horas »
O sea, L.A., un futbolista que lo está haciendo francamente bien EN SEGUNDA DIVISIÓN y que para nosotros supone (¿suponía?) una inversión de cero euros, no nos vale.

Pero la mierda del perro Cóker, que venía de segunda igualmente, o el esmayao de la Vojvodina (equipo que probablemente no esté ni al nivel de nuestra segunda división), o er shico Babár, que venía también de un equipucho portugués, sí merecen/merecían oportunidades, confianza y que se invierta (entierre) en ellos un pastón que no tenemos.

Aro.

Aro aro.

Entonces sí. Entonces el jabalí Orta y el calvo del pito de caña sí son unos genios.

Mira, en lo que tienes razón, tienes razón y no hay nada que discutir.

Ahora bien, tramposo estás siéndolo harto, en lo que a la formulación de tu comentario se refiere.
Mezclas "churas y merinas" y te fabricas un cocktail demoledor para con los de siempre.
Con lo bien que hubieras quedado --a mis ojos, claro está-- de haberte limitado a decir que Orta y Monchi se habían equivocado al apostar por jugadores que habían triunfado en segunda, como Coke, on en ligas de nivel parecido, como Baba. Sin embargo, en el caso de Luis Alberto, hablamos de un jugador de 2º B, que está desempeñándose "francamente bien" en 2º y, cierto, que para el Sevilla suponía inversión 0. Pero, ¿qué implica ello sobre el desempeño en primera del jugador aparte de proyecciones que únicamente el futuro desvelará? ¿A qué viene incluir en tu "meguje" anti-Orta-Mochi, al mismo nivel, la constatación de sus errores con los Coke o Baba y la presunta falta de olfato para con el presunto futuro jugador de primera división Luis Alberto?

Y ya, para ponerle la guinda a tu cocktail, añadir unas gotas de Stevanovic, también al mismo nivel, que total aún no ha sido ni confirmado como fichaje... !!!

Sabes que te quiero, pero un poco demagógico-tahur si que estás siendo.
Y eso que la razón te asiste en no poca medida, pero en el fondo, en el fondo... no en la forma!!!



« Última modificación: Enero 02, 2013, 12:26 Horas por ReedRichards »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6119 en: Enero 02, 2013, 12:20 Horas »
Pero no lo cedes bajo esas condiciones......

Si el SFC decide cederlo bajo esas condiciones, es porque el SFC entre otras cosas, estaría conforme con dicha cantidad acordada con el FCB..... y eso para mí, es un error y desde luego ningún motivo para vanagloriarse por ello como hizo el otro día el señor Orta en ABP (A Balón Parado).

¿Y que hacemos entonces con LA si se niega a ir cedido a otro club? A mi la operación tampoco me gusto en su día y le deje muy claro pero sigo sin ver a LA triunfando por el momento y esperemos a ver que termina pasando no vaya a ser que vuelva y todo lo que digamos ahora no tenga mucho sentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.