collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975258 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6140 en: Enero 02, 2013, 12:58 Horas »
Sr. Ojete encantao:

Este bendito floro es pa que lo estudien en la universidad de Psicologia de Mordor D.C...

Aquí pasamos de valores relativos a valores absoluto con churra en mano y mirando al son sin pestañear, da igual que nos quedemos tan ciegos que Serafin Zubiri a nuestro lado parezca un halcón... que yo me meto en el saco que mola mucho que estas paridas son las que le dan vida al floro.

Lo mismo es gastarse 4 millones de Euros una vez visto in situ el potencial dia a dia de un chaval a pagar 1.5 por verlo de espectador en la grada, igualito... vamos que está clavao.

Lo mismo es gastarse 4 millones de euros en un chaval que puede o no ser figura cuando tu presupuesto en fichaje es de 50 millones de euros como mínimo cada año.... que gastarse 1 millon de euros cuando tu presupuesto de fichajes es de 7 u 8 millones, es igual, clavao... dos gotas de agua hamijos.

Que si home que si, que se la hemos metio doblá al Barça que somos los Yodas del futbol.

A más de uno le ponía como deberes navideños el leerse las obras completas de Chaves Nogales!!!

Que nos gusta una guerra civil, que nos gusta el frentismo y el maniqueismo para todo!!!

¿Quién ha dicho que se la hayamos metido doblada al Barca? ¿Todo tiene que ser blanco o negro?
Los unos son malos malísimos, engendros de Mordor, y los otros buenos, buenísmos, puros espíritos rivendelianos en su partida a los puertos grises.

¿Tan difícil es relativizar las cosas? ¿Tan difícil es aceptar que la gente, con susa pasiones --unas mas bajas que otras-- comete aciertos y errores? Por supuesto que los ciclos se acaban, y la historia demuestra, que las más de los veces, los heroes se trocan en villanos, numantinamente parapetados tras las glorias pasadas para no aceptar la inevitable decadencia. Por cierto, para que luego la historia les devuelva su sitio, con sus luces y sus sombras. Pero... ¿tan difícil es no convertirlo todo en una cuestión de odio cerril y venganzas servidas en platos fríos o no tan fríos?

Que gran mentira que el Sevilla es lo que importa, como esa España que unos y otros ensalzarón mientras la desangraron de puro odio. No hay más que darse una vuelta por el Sánchez Pizjuán cada día de partido para darse cuenta que el Sevilla no es más que una excusa de la que unos y otros se sirven para cobrarse cuentas pretéritas... y eso va por todos!!!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6141 en: Enero 02, 2013, 12:59 Horas »
Ese 30% con un capital social tan atomizado en otro 50% es más que suficiente para mantener el control. Además, en las acciones que compraron "sevillistas de nervión" a Escobar/Asensio hay truco, y cada uno de los integrantes de ese grupo no pueden hacer con "su parte" lo que le salga del nardo ni mucho menos.

Del Nido ahora mismo tiene el control efectivo, que es el que vale, de la entidad.

No respondes a la segunda parte de mi pregunta. ¿Como la venta de LUIS ALBERTO financia la compra de acciones cuando esa venta no se ha producido y la compra de las acciones al parecer si?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6142 en: Enero 02, 2013, 13:01 Horas »
Opinión incompleta, por faltar en mi opinión, algunos aspectos a destacar.

Babá es la inversión en un delantero que a bajo coste, pudiese explotar en el Sevilla F.C. Que al final no haya despuntado, no significa que la operación fuese en cierta forma bien ideada por tratar de adquirir a un precio razonable, a un goleador que pudiese consolidarse en el Sevilla F.C.

Sobre Coke, se pagó un kilo y pico por alguien en quien esperaban, cubriese como titular el lateral diestro sevillista que llevaba años desiertos tras la marcha de un tal Dani Alves.... el resultado ha sido dantesco, pero entiendo que fue un fichaje con vistas a consolidar un lateral diestro de garantías....

Y sobre Hervás, quizá sí estaría más en consonacia contigo, ya que se ficha a un perfil de futbolista que bien podría ser ocupado por un canterano en tal efecto. Sobre Hervás, me consta que lo ficharon como opción atractiva de mercado por un jugador que de salir bien, se podría revalorizar muchísimo.... otra cosa que finalmente lo consiga o no....



Sr. Ojete se pregunta:

Cuantas decena de millones de euros se han gastado estos inutiles en "aversiestesalebueno y pillamos un pellizcazo?" ¿Cuantas opciones de mercado nos han hipotecado?. Que oye que una apuesta cada X tiempo no está mal.... pero todos los años lo mismo y todas salen igual... estos visionarios de mierda se estan cargando el equipo.

Este es el sistema mas lógico para cimentar un proyecto que quiera tener una presencia FIJA en europa?... el continuo chorreo de euros han sido los que nos han llevado a esta posicion desastrosa en lo económico y en lo deportivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6143 en: Enero 02, 2013, 13:02 Horas »
Hombre la operación de LUIS ALBERTO es todo menos bajar el listón. Ya me dirás que significa coger 4 millones por un jugador que ha jugado 2 ratos con el primer equipo y no había debutado en Segunda. Que luego es posible que la operación resulte fatal pero 4 millones como esta el mercado actual por un canterano que no ha jugado en la elite es mucho dinero. No hablamos de un SERGIO RAMOS o un REYES que ya habian demostrado que valian para jugar en primera.

Canijo, no me jodas.....  :D

¿Qué había demostrado Sergio RAmos en primera división?...  ::)

No digo que venga el Barça y paguen por LA 30 kilos.... ni tan siquiera 15..... pero tasar tan a la baja, la marcha de un futbolista que SÍ TIENE POTENCIAL para triunfar, me sigue pareciendo a día de hoy todo un despropósito...

Y ojo!, lo mismo termina jugando en el Talavera.... pero lo que sí está claro es que si hay un canterano con opciones reales de convertirse en un jugador TOP (rollo Silva, Mata, etc...) ese es Luis Alberto y no otro...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6144 en: Enero 02, 2013, 13:04 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Cuantas decena de millones de euros se han gastado estos inutiles en "aversiestesalebueno y pillamos un pellizcazo?" ¿Cuantas opciones de mercado nos han hipotecado?. Que oye que una apuesta cada X tiempo no está mal.... pero todos los años lo mismo y todas salen igual... estos visionarios de mierda se estan cargando el equipo.

Este es el sistema mas lógico para cimentar un proyecto que quiera tener una presencia FIJA en europa?... el continuo chorreo de euros han sido los que nos han llevado a esta posicion desastrosa en lo económico y en lo deportivo.

Ya lo sé Hamijo... y de hecho no aplaudo esas operaciones, pues dos de ellas (especialmente la de Coke) es para mear y no echar gota....

No alabo las operaciones, simplemente comentaba que tenían cierto sentido el perfil de las mismas.... aunque en estos casos en particular, el error en los mimbres, haya sido mayúsculo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6145 en: Enero 02, 2013, 13:07 Horas »
Canijo, no me jodas.....  :D

¿Qué había demostrado Sergio RAmos en primera división?...  ::)

No digo que venga el Barça y paguen por LA 30 kilos.... ni tan siquiera 15..... pero tasar tan a la baja, la marcha de un futbolista que SÍ TIENE POTENCIAL para triunfar, me sigue pareciendo a día de hoy todo un despropósito...

Y ojo!, lo mismo termina jugando en el Talavera.... pero lo que sí está claro es que si hay un canterano con opciones reales de convertirse en un jugador TOP (rollo Silva, Mata, etc...) ese es Luis Alberto y no otro...

¿Estas diciendo que LUIS ALBERTO hizo los mismos méritos que SERGIO RAMOS para que pudiera valer el verano pasado 28 millones de Euros?

Vamos a ver amigo... SERGIO RAMOS demostro desde el minuto 1 que era un jugador que llegaria a la elite y de momento LA con mas edad no vale mas que para jugar en 2ª porque si valiera para jugar en 1ª ya lo estaria haciendo.

Coger 4 por LUIS ALBERTO si no triunfa en el BARCELONA es un dineral. Ahora bien coger 8 por LUIS ALBERTO triunfando en el BARCELONA seria una miseria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6146 en: Enero 02, 2013, 13:13 Horas »
¿Estas diciendo que LUIS ALBERTO hizo los mismos méritos que SERGIO RAMOS para que pudiera valer el verano pasado 28 millones de Euros?

Vamos a ver amigo... SERGIO RAMOS demostro desde el minuto 1 que era un jugador que llegaria a la elite y de momento LA con mas edad no vale mas que para jugar en 2ª porque si valiera para jugar en 1ª ya lo estaria haciendo.

Coger 4 por LUIS ALBERTO si no triunfa en el BARCELONA es un dineral. Ahora bien coger 8 por LUIS ALBERTO triunfando en el BARCELONA seria una miseria.

Te compro que ya había firmado una temporada completa en primera y el tío estaba más asentado que perri.... pero fueron casi 30... y no digo que el techo de LA sea igual o superior al de Ramos (pues no lo es), pero desprenderte de un posible presente/futuro de jugador TOP, me sigue pareciendo un error....

Ojo!, lo mismom resulta un pluf... pero igual termina siendo un TOP, y aquí nos rasgaríamos la cara cuanto menos... y lo peor, es que el SFC lo han visto bien así....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6147 en: Enero 02, 2013, 13:14 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

Cuantas decena de millones de euros se han gastado estos inutiles en "aversiestesalebueno y pillamos un pellizcazo?" ¿Cuantas opciones de mercado nos han hipotecado?. Que oye que una apuesta cada X tiempo no está mal.... pero todos los años lo mismo y todas salen igual... estos visionarios de mierda se estan cargando el equipo.

Este es el sistema mas lógico para cimentar un proyecto que quiera tener una presencia FIJA en europa?... el continuo chorreo de euros han sido los que nos han llevado a esta posicion desastrosa en lo económico y en lo deportivo.

Este es el problema cuando no tienes un duro. Te tienes que tirar de cabeza a por jugadores de este tipo esperando que suene la flauta. Como sonó con BAPTISTA que vino como mediocentro y el que lo convirtio en goleador fue CAPARROS. Como sono con un KANOUTE que aunque tenia condiciones técnicas muy buenas andaba muy escaso de gol. Como nos la jugamos con un LUIS FABIANO que venia de pegarsela en Portugal.

No creo que el mas optimista de los optimista pensara que ALVES daria semejante nivel cuando lo vio ponerse la camiseta del SEVILLA la primera vez. Yo todavia recuerdo gente que se sentaba a mi lado en el campo que se pasaron 2 años pitandolo y llamandolo cabra loca.

Este es el tipo de jugadores a los que vamos a aspirar en los porximos años asi que vete haciendo a una idea.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6148 en: Enero 02, 2013, 13:15 Horas »
Era algo que se veía venir, otra magnífica gestión del porteraco metido a directoraco deportivo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6149 en: Enero 02, 2013, 13:16 Horas »
JojOjOJoJOjOjOJo, y después le dices demagogo a mi Morty... "todos esos que me citas, habían debutado con el Barca más jovenes que Luis Alberto". Para empezar, no sé si sabes que LA tiene 20 años recién cumplidos. Y digo yo que si ficha este año por el Barça B será dificil que pudiera haber debutado con el primer equipo a edad más temprana. Vamos, que resulta absurdo lo que comentas.

Si jugara algún partido este año, pues ya habrá debutado con una edad bastante parecida a la de sus compañeros. Pero a mí me parece bastante lógico y consecuente con su política de cantera que un chaval que llega cedido al B no de el salto al primer equipo sin estar atado con el Barça. Es más, me apuesto a que en cuanto anuncien su compra (si ejercen su derecho) aparece en alguna convocatoria. Lo mismo es que allí no son tan gilipollas como nuestros calvos. O incluso hasta miran por su entidad.

El Sevilla se lleva un 30% de un traspaso posterior con esos 4 millones alcanzables por las variables de los partidos disputados como límite.

Y mira, lo importante es que el chaval no quiere volver. ¿El motivo? Bien simple: en el Sevilla no le ponen porque Monchi jamás creyó en él. Y eso no me lo ha contado ningún tercero, Reed.

No pretendía hacer demagogia, no era mi intención ni creo haberla hecho. Simplemente constato que son poco los jugadores que llegan al Barca para quedarse con más de 20 años. E insisto, de todos esos que has citado, ya veremos cuantos se quedan en el Barca y cuantos emigran por ahí.
Y te digo una cosa más, que es meramente opinión sin más fundamento que la experiencia y la intuición --y vale poco, por tanto--, la llegada masiva de canteranos también es una cuestión de ciclos y la del Barca, que comenzó con Guardiola, puede que esté cerca de terminar. No hace tanto, con la misma Massia y la misma estructura de cantera, el Barca era un equipo plagado de holandeses!!!
... y el Madrid vivió de la quinta del buitre y ganó sus últimas copas de Europa consolidados sobre Raul y Casillas.

Lo del 30 % es un dato que desconocía y que aclara algo más el panorama. Significa que, para hacer negocio, el Barca tiene que venderlo por algo más de 4/0.7=5.7 millones, que sería exactamente lo mismo que nosotros recibiríamos por el jugador.

Y, por supuesto, aún más lo aclara eso que apuntas de que el chaval no quiere volver. Si es así. Nada más que hablar...
O sí, no sería la primera vez que voluntades se tuercen por miles de razones.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 02, 2013, 13:21 Horas por ReedRichards »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6150 en: Enero 02, 2013, 13:17 Horas »
Te compro que ya había firmado una temporada completa en primera y el tío estaba más asentado que perri.... pero fueron casi 30... y no digo que el techo de LA sea igual o superior al de Ramos (pues no lo es), pero desprenderte de un posible presente/futuro de jugador TOP, me sigue pareciendo un error....

Ojo!, lo mismom resulta un pluf... pero igual termina siendo un TOP, y aquí nos rasgaríamos la cara cuanto menos... y lo peor, es que el SFC lo han visto bien así....

Por eso mismo te digo que coger 4 por un jugador del filial que no ha triunfado para mi no es mal negocio. Pero igualmente te digo que si el BARCELONA tiene que pagar los 8 que podriamos coger entonces la operación habría sido ruinosa porque implicaria que LA estaria siendo titular en un equipo de estrellas.

Seguramente cuando el BARCELONA ficho a MESSI por lo que fuera a su club de origen en Argentina les parecio un dineral y una operacion ventajosa para su club. Viendo que MESSI es el mejor jugador de la historia igual ahora se estan tirando de los pelos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6151 en: Enero 02, 2013, 13:23 Horas »
Este es el problema cuando no tienes un duro. Te tienes que tirar de cabeza a por jugadores de este tipo esperando que suene la flauta. Como sonó con BAPTISTA que vino como mediocentro y el que lo convirtio en goleador fue CAPARROS. Como sono con un KANOUTE que aunque tenia condiciones técnicas muy buenas andaba muy escaso de gol. Como nos la jugamos con un LUIS FABIANO que venia de pegarsela en Portugal.

No creo que el mas optimista de los optimista pensara que ALVES daria semejante nivel cuando lo vio ponerse la camiseta del SEVILLA la primera vez. Yo todavia recuerdo gente que se sentaba a mi lado en el campo que se pasaron 2 años pitandolo y llamandolo cabra loca.

Este es el tipo de jugadores a los que vamos a aspirar en los porximos años asi que vete haciendo a una idea.

Sr. Ojete recordando:

Baptista costo 3 millones de euros en los momentos que la liga brasileña era una ganga, no estaba como esta ahora.
Kanoute se pago 7 millones de euros que oye... no esta mal la cosa.
Luisfa costo al final cuando pillamo el 100% una pasta curiosa... no se si llego a 9 millones.

Alves si fue una ganga, una de verdad... los otros fueron fichajes mas o menos baratos pero no las considero del termino "ganga"... por que se les pago bien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6152 en: Enero 02, 2013, 13:26 Horas »
Que el mismo día que vamos a fichar a un mediapunta bosnio de 22 años por 1,2 kilos alguien piense que para el Barsa es muy arriesgado pagar 3,8 por un chaval que ya lleva un año allí roza el surrealismo.

Y nadie contempla que el Barsa pueda cederlo el año que viene, por ejemplo.

Creéis que le van a faltar novias en primera?

El riesgo que asumiría el Barsa fichando a LA es muy inferior al que está asumiendo el Sevilla con Estevan o el que ya asumió con Hervas, considerando la diferencia de presupuestos y Estados financieros.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6153 en: Enero 02, 2013, 13:29 Horas »

Ojo!, lo mismom resulta un pluf... pero igual termina siendo un TOP, y aquí nos rasgaríamos la cara cuanto menos... y lo peor, es que el SFC lo han visto bien así....

Si yo creo que en eso, todos estamos de acuerdo. Pero, como todo no es blanco o negro, a lo mejor en el SFC no lo han visto así y resulta que, no viéndolo bien y asumiendo haber cometido errores en la etapa final de formación del jugador, no les quedó otra opción. O no supieron encontrarla.

No niego las culpas del SFC pero, al mismo tiempo, evalúo la operación y el futuro de la misma y no creo que se haya dicho la última palabra.

Es más, diga lo que diga Masala, igual Luis Alberto y el Sevilla no han terminado su caminar juntos. Una operación con un tercero se iría a unos 6 millones, que no es poco dinero, y sigo sin creer que sea un jugador para el primer equipo del Barca.

Un saludo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6154 en: Enero 02, 2013, 13:29 Horas »
Aqui tambien ha hecho mucho daño el ENAMORADO DE LA CANTERA,  el sr. Del Campo.

El año pasado apenas conto con el, amparado en su bajo rendimiento en el filial, misma razon por la que le dijo al club que no contaria con el este año.

Tambien se esta cargando a. Campaña, se cargó a Deivid y se esta cargando a Alberto, Jozabed y cualquiera con un minimo de proyeccion.

Todo eso anteponiendo a engendros como a Manu o Baba y firmando los numeros mas desastrosos de la decada.

Que regalito, Michel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6155 en: Enero 02, 2013, 13:31 Horas »
Que el mismo día que vamos a fichar a un mediapunta bosnio de 22 años por 1,2 kilos alguien piense que para el Barsa es muy arriesgado pagar 3,8 por un chaval que ya lleva un año allí roza el surrealismo.

Y nadie contempla que el Barsa pueda cederlo el año que viene, por ejemplo.

Creéis que le van a faltar novias en primera?

El riesgo que asumiría el Barsa fichando a LA es muy inferior al que está asumiendo el Sevilla con Estevan o el que ya asumió con Hervas, considerando la diferencia de presupuestos y Estados financieros.

Pues algunos no se enteran, Chumbo, camarada.

Igual es que es algo muy etéreo o metafísico, algo de doctorado en Física Cuántica. Aunque siempre les quedará (a los Don Erre que Erre del hilo) el París de que L.A. es un puto niñato que ha traicionado al club que todo se lo dio, claro. Que ésa es güena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6156 en: Enero 02, 2013, 13:37 Horas »
Pues algunos no se enteran, Chumbo, camarada.

Igual es que es algo muy etéreo o metafísico, algo de doctorado en Física Cuántica. Aunque siempre les quedará (a los Don Erre que Erre del hilo) el París de que L.A. es un puto niñato que ha traicionado al club que todo se lo dio, claro. Que ésa es güena.

Ah, sí claro. Nos odia. Ahí está el riesgo.

Hervas y Estevan nos aman locamente. Y Coke y Manu ni te cuento. A fin de mes se vuelven sevillistas de bandera. Y Rabello. Ese sí que ha mamado el sevillismo en la carretera de Utrera.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6157 en: Enero 02, 2013, 13:41 Horas »
Ah, sí claro. Nos odia. Ahí está el riesgo.

Hervas y Estevan nos aman locamente. Y Coke y Manu ni te cuento. A fin de mes se vuelven sevillistas de bandera. Y Rabello. Ese sí que ha mamado el sevillismo en la carretera de Utrera.

Sr. Ojete afirmando:

Claro que si... esos son los bueno, Coker, Del Monton, el porteraco este que nos triamos que fue una ganga del mercao.... con dos cojones y el chico Estevan, que es la solucon a nuestro problema con el gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6158 en: Enero 02, 2013, 13:43 Horas »
Si yo creo que en eso, todos estamos de acuerdo. Pero, como todo no es blanco o negro, a lo mejor en el SFC no lo han visto así y resulta que, no viéndolo bien y asumiendo haber cometido errores en la etapa final de formación del jugador, no les quedó otra opción. O no supieron encontrarla.

No niego las culpas del SFC pero, al mismo tiempo, evalúo la operación y el futuro de la misma y no creo que se haya dicho la última palabra.

Es más, diga lo que diga Masala, igual Luis Alberto y el Sevilla no han terminado su caminar juntos. Una operación con un tercero se iría a unos 6 millones, que no es poco dinero, y sigo sin creer que sea un jugador para el primer equipo del Barca.

Un saludo.

No gomoso, no. El tiempo de los espectros continuos ya pasó, ya caducó, para poder usarlo como argumento en el análisis de la gestión de nuestra cantera.

Llevamos ya mínimo cinco años en que ningún canterano ha conseguido convertirse en decimotercer, decimocuarto ni decimosexto hombre del equipo. Lo que no sería de extrañar, si nuestro vestuario fuese el de 2007. Pero, con la de burtos, mediocridades y mierdas que hemos padecido en el equipo en el último lustro, el que ningún canterano haya conseguido un dorsal con un mínimo de continuidad en el primer equipo, es de puta traca.

De puta traca, y señal inequívoca de que el 100%, el puto 100%, de la culpa del sinsetido económicodeportivo que vivimos NO es de los canteranos. Es de los que gestionan la cantera, de nuestra mierda -puta mierda- de dirección deportiva.

Y punto. Indiscutiblemente. Sin peros. Maniqueístamente, a jierro.

Opino yo, en el asunto de la cantera, de manera absolutamente férrea. Opino yo, claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6159 en: Enero 02, 2013, 13:46 Horas »
Que el mismo día que vamos a fichar a un mediapunta bosnio de 22 años por 1,2 kilos alguien piense que para el Barsa es muy arriesgado pagar 3,8 por un chaval que ya lleva un año allí roza el surrealismo.

Y nadie contempla que el Barsa pueda cederlo el año que viene, por ejemplo.

Creéis que le van a faltar novias en primera?

El riesgo que asumiría el Barsa fichando a LA es muy inferior al que está asumiendo el Sevilla con Estevan o el que ya asumió con Hervas, considerando la diferencia de presupuestos y Estados financieros.

No es mediapunta y si extremo diestro por tanto no se porque hay que comparar una operación con otra.

Para mi el tal Stevanovic es tan melón por calar como sería LA en primera donde de momento no ha jugado ni las pachangas.

El fichaje (si se confirma) del Bosnio por 1,2 millones sera caro o barato en función de lo que termine rindiendo y su posible amortización después de su venta. Lo que es seguro que coger 4 millones por un canterano que no ha despuntado en la elite y que no costo un € de momento si es un buen negocio económico.

Luego LA se convertirá en MESSI y tendremos que decir que la operación fue espantosa o quizas no pase de ser un jugador de 2ª y entonces la operación seguiría siendo buena.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 989
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.