collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 976252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6620 en: Mayo 02, 2013, 23:41 Horas »
Habra que ir cogiendo sitio en este hilo para ver como reparte el Cadenas.  ;D ;D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6621 en: Mayo 03, 2013, 09:50 Horas »
Habra que ir cogiendo sitio en este hilo para ver como reparte el Cadenas.  ;D ;D
...

El último ZAS que le arreó el ojazos a algún forero le llegó al destinatario en forma de telegrama, y se lo llevó a su casa un cartero con el bigote como el del padre de Zipi y Zape. Así que pilla una silla y una botellita de agua también, hamijo. Porque te puede dar el sol.

;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6622 en: Mayo 03, 2013, 09:51 Horas »
vaya articulo mas bonito que le ha hecho roberto arrocha al niño esta mañana, otros lo llaman lavado de cara para la aficion

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6623 en: Mayo 03, 2013, 10:10 Horas »
Que el actual mamporrero del Consejo haya hecho un artículo laudatorio es una señal muy clara.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6624 en: Mayo 03, 2013, 10:52 Horas »
Que el actual mamporrero del Consejo haya hecho un artículo laudatorio es una señal muy clara.

Mira, yo no me voy a quejar. Era lo que demandaba. Que se pusiera en marcha la maquinaria del club para pintarle al chaval un decorado que le hiciera inclinarse por el regreso.

El primer factor ya se cumplió: Míchel está practicando el griego, una de sus aficiones favoritas. Fue uno de los principales responsables del estancamiento del chaval y de su salida el verano pasado.

Y el segundo consistía en que el Inepto Chirigotero no volviera a hacer un Koné, perdiendo hasta el  número de teléfono del cedido, sin mostrar interés alguno por la evolución del jugador, y sin transmitirle una confianza (después veremos si es sincera) por parte del club en sus posibilidades.

Ya veremos lo que pasa, porque la última decisión no está en manos del Sevilla. Siempre tendremos la mosca tras la oreja por aquello de "será una buena operación se vaya o regrese" que vomitó el condenado hace bastante poco. Y sobre todo espero que nuestros calvos no caigan en la tentación de abaratar la opción de compra a base de desechos de tienta del filial culé, por mucho "valor nominal" que se les quiera dar.

Sigo pensando que Luis Alberto tiene muchas posibilidades de acabar siendo un futbolista importante para un equipo del nivel del Sevilla. Y del mismo modo espero que la entidad le demuestre su confianza acompañando su regreso de un nuevo contrato que prorrogue su vinculación un par de años más. En caso contrario acabaríamos la próxima temporada otra vez con el ambiente enrarecido y maniobras entre bambalinas, por expirar el actual acuerdo en 2015.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6625 en: Mayo 03, 2013, 12:44 Horas »
Coño ponemos el articulo y nos enteramos todos............ :D :D :D :D :D

Luis Alberto: «Siempre he soñado con triunfar en el Sevilla»

Escrito por Roberto Arrocha   

Viernes 03 de Mayo de 2013 03:00



   
Nació en un pequeño pueblo gaditano (San José del Valle) de apenas 4.000 habitantes, pero se inyectó sevillismo en vena con tantas idas y venidas. Las que hacía acompañado de su madre cada vez que iba a entrenar. Lo hizo durante cuatro años. Empezó a los once, en alevines. Recorría 120 kilómetros de ida, se entrenaba con sus compañeros, y de vuelta otros 120. No le importaba. Era su ilusión. Y la de su familia.

 

 

Podía llover, podía pasar lo que tuviera que pasar, que Luis Alberto a su hora ya estaba en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Flaco, con mirada infantil, casi de pillo cuando miraba de reojo, corría detrás del balón y dejaba de pensar. Porque cuando pensaba, cuando volvía a casa, a hora y media en coche, se le venía a la cabeza la misma historia:triunfar, como fuera, en el Sevilla.


Será por ello por lo que cuando se le pregunta por su futuro se siente abrumado. No sabe qué va a ser de él. Pero sigue teniendo el mismo sueño... Ayer, desde Barcelona, habló con ABC.  «Yo puedo decir muchas cosas, pero saber dónde voy a jugar la próxima temporada no es un tema que dependa de mí. De verdad que estoy centrado en intentar terminar la temporada de la mejor forma posible. La experiencia en el Barcelona B está siendo buenísima. Aquí estoy increíble. Es una pasada todo lo que estoy viviendo. De mi futuro nadie me habla. Me imagino que es un tema que tratarán los dos clubes. Yo bastante tengo con centrarme en lo mío. Me fui para tener minutos, para ganar en competitividad, para jugar muchos partidos seguidos, y lo estoy cumpliendo. Eso es lo que está en mi mano. ¿Qué quiero hacer yo? Bueno, yo siempre lo he dicho. Siempre he soñado con triunfar en el Sevilla». Blanco y en botella.


Luis Alberto, con el 9 a la espalda, se ha ganado la confianza de Eusebio Sacristán, entrenador del Barcelona B, que no tuvo reparos en reconocer a este periódico que, si por él fuera, el canterano seguiría enrolado en las filas del club catalán. Pero los números, los económicos, marcan otra historia. Los rectores del Barcelona consideran que la opción de compra por cuatro millones (que podría elevarse a casi el doble si cumple una serie de objetivos con el primer equipo) es muy elevada para una posición que tienen más que cubierta. De ahí que el futuro de Luis Alberto siga siendo una incógnita.


En la actual temporada ha marcado once goles y, lo que aún llama más la atención, ha dado 18 asistencias, la mayoría aprovechadas por Defelou. Por lo tanto, y como es lógico, está llamando la atención de muchos entrenadores que ven al de San José del Valle un jugador de gran provecho, entre ellos, el del propio Sevilla. El técnico, Unai Emery, elogió recientemente al futbolista y sostuvo que su deseo, al igual que el de todos los técnicos (refiriéndose a la dirección deportiva), era que Luis Alberto volviera a entrenarse en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera. «Es un jugador que tenía un buen crecimiento. Le faltaba un salto intermedio y lo ha dado en el Barcelona B. Eso no significa que lo vaya a refrendar a su vuelta, que es lo que queremos, y hay que trabajar en eso si todo va como creemos», declaró el pasado martes. Y sólo 48 horas después a Luis Alberto se le ha venido a la cabeza su sueño: «Triunfar en el Sevilla».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luis-alberto-sonar-triunfar-cedido-barcelona-b.html

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6626 en: Mayo 03, 2013, 12:46 Horas »
Estoy deseoso de verlo jugar con la camiseta del Sevilla. CRACK!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6627 en: Mayo 03, 2013, 14:28 Horas »
Vaya con el golfo si al final va a resultar que el chaval lo unico que queria era jugar ...

Y ademas resulta, que donde quiere jugar es aqui y eso lo dice estando en el Barça ...

¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador diga que cuenta con el?
¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador haya hecho titular a un chaval del SAT y debutar a otro?

A mi es que este tema me huele muy muy mal y ademas por muchas partes.
Fichajes sin sentido que solo podrian explicarse con otros intereses.
Entrenadores que parecen no saber donde vienen y se olvidan de la cantera en un club como el SFC.
Prensa local y aficion que en muchos casos parece culpar de todo al canterano, dando por hecho que es un golfo, pesetero y con un entorno dañino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6628 en: Mayo 03, 2013, 14:34 Horas »
Vaya con el golfo si al final va a resultar que el chaval lo unico que queria era jugar ...

Y ademas resulta, que donde quiere jugar es aqui y eso lo dice estando en el Barça ...

¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador diga que cuenta con el?
¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador haya hecho titular a un chaval del SAT y debutar a otro?

A mi es que este tema me huele muy muy mal y ademas por muchas partes.
Fichajes sin sentido que solo podrian explicarse con otros intereses.
Entrenadores que parecen no saber donde vienen y se olvidan de la cantera en un club como el SFC.
Prensa local y aficion que en muchos casos parece culpar de todo al canterano, dando por hecho que es un golfo, pesetero y con un entorno dañino.

Hace un año, jamás te hubiese dado la razón en esta reflexión, compañero.....

Pero hoy día ya no me cuadra nada, y me cuadra todo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6629 en: Mayo 03, 2013, 14:41 Horas »
Hace un año, jamás te hubiese dado la razón en esta reflexión, compañero.....

Pero hoy día ya no me cuadra nada, y me cuadra todo...
Pues que no te cuadre tanto.

Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.

Cuando se sepa el final de la historia hablamos.

Pero podeis ir pensando un par de preguntitas

1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevilla?

2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?

Venga, a esperar el final de la Historia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6630 en: Mayo 03, 2013, 14:45 Horas »
Pues que no te cuadre tanto.

Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.

Cuando se sepa el final de la historia hablamos.

Pero podeis ir pensando un par de preguntitas

1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevilla?

2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?

Venga, a esperar el final de la Historia.

Esperamos, esperamos.....  :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6631 en: Mayo 03, 2013, 14:52 Horas »
Pues que no te cuadre tanto.

Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.

Cuando se sepa el final de la historia hablamos.

Pero podeis ir pensando un par de preguntitas

1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevidlla?

2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?

Venga, a esperar el final de la Historia.
Pues no te muerdas tanto la lengua que te vas a envenenar y di lo que sabes cohones.

Que eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6632 en: Mayo 03, 2013, 14:53 Horas »
Pues no te muerdas tanto la lengua que te vas a envenenar y di lo que sabes cohones.

Que eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo.
Mas feo estás tu de espaldas cuando te pones tienno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6633 en: Mayo 03, 2013, 14:55 Horas »
Pues que no te cuadre tanto.

Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.

Cuando se sepa el final de la historia hablamos.

Pero podeis ir pensando un par de preguntitas

1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevilla?

2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?

Venga, a esperar el final de la Historia.

Tengo ganas de llevarme algun ZAS, no se, me apetece y como juegas con ventaja, me arriesgo ...

1. Luis Alberto declara eso, seguramente porque sabe que va a volver, igualmente Emery lo sabe y tambien dice lo que dice por lo mismo.
Es decir, que si el Barça llega a decir "me lo quedo" al chaval se le hace el culo Pepsi-cola, cosa que ademas es lo normal, mas aun despues del trato recibido aqui.
Como va a ser que no, pues el chaval le esta dando sentido a su cesion y ademas se esta ganando a la aficion ¿se trata de eso no?

2. Yo creo que con Emery este no se iba, pero claro son suposiciones que nunca podremos demostrar.
Lo que si es demostrable es que L. Alberto no debuta con Emery pero si le da continuidad (lo sube para que nos entendamos), que Stedejacomisionic no va ni convocado, que I. Puerto ha debutado con el ...
Por tanto, la poquita experiencia que tenemos con Unai hace pensar que L. Alberto tendria al menos posibilidades.
Evidentemente si ademas de tener un entrenador mas "inteligente" hay salidas en esas posiciones, esas posibilidades se disparan.
Por tanto respondiendo a tu pregunta, yo diria que ambas cosas, Emery lo quiere y ademas todo indica que va a ser mas necesario que antes, pero sin esa necesidad, con Emery seguramente L. Alberto estaria por delante de Manu (por ejemplo), aunque aqui volvemos a "imaginar" algo que no podemos demostrar ya.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6634 en: Mayo 03, 2013, 14:56 Horas »
Mas feo estás tu de espaldas cuando te pones tienno.
que seas tu el que me vengass a hablar de feo...
 :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6635 en: Mayo 03, 2013, 14:58 Horas »
Tengo ganas de llevarme algun ZAS, no se, me apetece y como juegas con ventaja, me arriesgo ...

1. Luis Alberto declara eso, seguramente porque sabe que va a volver, igualmente Emery lo sabe y tambien dice lo que dice por lo mismo.
Es decir, que si el Barça llega a decir "me lo quedo" al chaval se le hace el culo Pepsi-cola, cosa que ademas es lo normal, mas aun despues del trato recibido aqui.
Como va a ser que no, pues el chaval le esta dando sentido a su cesion y ademas se esta ganando a la aficion ¿se trata de eso no?

2. Yo creo que con Emery este no se iba, pero claro son suposiciones que nunca podremos demostrar.
Lo que si es demostrable es que L. Alberto no debuta con Emery pero si le da continuidad (lo sube para que nos entendamos), que Stedejacomisionic no va ni convocado, que I. Puerto ha debutado con el ...
Por tanto, la poquita experiencia que tenemos con Unai hace pensar que L. Alberto tendria al menos posibilidades.
Evidentemente si ademas de tener un entrenador mas "inteligente" hay salidas en esas posiciones, esas posibilidades se disparan.
Por tanto respondiendo a tu pregunta, yo diria que ambas cosas, Emery lo quiere y ademas todo indica que va a ser mas necesario que antes, pero sin esa necesidad, con Emery seguramente L. Alberto estaria por delante de Manu (por ejemplo), aunque aqui volvemos a "imaginar" algo que no podemos demostrar ya.


Vas Bien, canijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6636 en: Mayo 03, 2013, 16:30 Horas »
El CCP (lo que queda de él), opositando con fuerza a un nuevo tsunami dorado en sus arrugados caretos.

Eso sí, con dos cojones los tíos. Eso hay que reconocérselo. Con dos cojones y sin moverse un ápice de sus fosilizadas visiones sobre la gestión y promoción de los canteranos; por muy gordo que sea el pollazo luego, ellos ahí, a jierro, a lo suyo siempre.

:D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6637 en: Mayo 04, 2013, 19:02 Horas »
Por cierto sintomatico que en los dos o tres ultimos partidos no salga de titular.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6638 en: Mayo 04, 2013, 19:03 Horas »
Por cierto sintomatico que en los dos o tres ultimos partidos no salga de titular.

Ahora mismo está jugando.

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 979
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.