Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habra que ir cogiendo sitio en este hilo para ver como reparte el Cadenas. ...
Que el actual mamporrero del Consejo haya hecho un artículo laudatorio es una señal muy clara.
Vaya con el golfo si al final va a resultar que el chaval lo unico que queria era jugar ...Y ademas resulta, que donde quiere jugar es aqui y eso lo dice estando en el Barça ...¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador diga que cuenta con el?¿Tendra algo que ver con que el actual entrenador haya hecho titular a un chaval del SAT y debutar a otro?A mi es que este tema me huele muy muy mal y ademas por muchas partes.Fichajes sin sentido que solo podrian explicarse con otros intereses.Entrenadores que parecen no saber donde vienen y se olvidan de la cantera en un club como el SFC.Prensa local y aficion que en muchos casos parece culpar de todo al canterano, dando por hecho que es un golfo, pesetero y con un entorno dañino.
Hace un año, jamás te hubiese dado la razón en esta reflexión, compañero.....Pero hoy día ya no me cuadra nada, y me cuadra todo...
Pues que no te cuadre tanto.Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.Cuando se sepa el final de la historia hablamos.Pero podeis ir pensando un par de preguntitas1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevilla?2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?Venga, a esperar el final de la Historia.
Pues que no te cuadre tanto.Me estoy mordiendo la lengua, y voy a seguir.Cuando se sepa el final de la historia hablamos.Pero podeis ir pensando un par de preguntitas1.- ¿Si el Barca hubiese o hace efectiva la clausula él hubiese tratado por todos los medios de volver al Sevidlla?2.- ¿Es Emery el que lo quiere o son las circunstacias que se han dado las que hacen que pueda tener un sitio en el Sevilla?Venga, a esperar el final de la Historia.
Pues no te muerdas tanto la lengua que te vas a envenenar y di lo que sabes cohones.Que eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo.
Mas feo estás tu de espaldas cuando te pones tienno.
Tengo ganas de llevarme algun ZAS, no se, me apetece y como juegas con ventaja, me arriesgo ...1. Luis Alberto declara eso, seguramente porque sabe que va a volver, igualmente Emery lo sabe y tambien dice lo que dice por lo mismo.Es decir, que si el Barça llega a decir "me lo quedo" al chaval se le hace el culo Pepsi-cola, cosa que ademas es lo normal, mas aun despues del trato recibido aqui.Como va a ser que no, pues el chaval le esta dando sentido a su cesion y ademas se esta ganando a la aficion ¿se trata de eso no?2. Yo creo que con Emery este no se iba, pero claro son suposiciones que nunca podremos demostrar.Lo que si es demostrable es que L. Alberto no debuta con Emery pero si le da continuidad (lo sube para que nos entendamos), que Stedejacomisionic no va ni convocado, que I. Puerto ha debutado con el ...Por tanto, la poquita experiencia que tenemos con Unai hace pensar que L. Alberto tendria al menos posibilidades.Evidentemente si ademas de tener un entrenador mas "inteligente" hay salidas en esas posiciones, esas posibilidades se disparan.Por tanto respondiendo a tu pregunta, yo diria que ambas cosas, Emery lo quiere y ademas todo indica que va a ser mas necesario que antes, pero sin esa necesidad, con Emery seguramente L. Alberto estaria por delante de Manu (por ejemplo), aunque aqui volvemos a "imaginar" algo que no podemos demostrar ya.
Por cierto sintomatico que en los dos o tres ultimos partidos no salga de titular.
Ahora mismo está jugando.http://www.esport3.cat/directes/esport3/