collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975276 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6860 en: Junio 08, 2013, 10:05 Horas »
Según publica hoy el correo de Andalucía, el Liverpool intensifica su ofensiva por él, con lo que no es descartable que llegue a lo que pide el Sevilla (unos 9 kilos).

Esperemos acontecimientos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6861 en: Junio 08, 2013, 10:15 Horas »
Según publica hoy el correo de Andalucía, el Liverpool intensifica su ofensiva por él, con lo que no es descartable que llegue a lo que pide el Sevilla (unos 9 kilos).

Esperemos acontecimientos...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que LA vaya a jugar en el Sevilla o no, ya lo veremos, que llevo diciéndolo hace mucho tiempo que está por ver. Pero esa cantidad de 9, de momento, ni de lejos, Ni  -  de  -  lejos.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 11:02 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6862 en: Junio 08, 2013, 11:13 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que LA vaya a jugar en el Sevilla o no, ya lo veremos, que llevo diciéndolo hace mucho tiempo que está por ver. Pero esa cantidad de 9, de momento, ni de lejos, Ni  -  de  -  lejos.


¡Usté mese caya Don Caenas!.

Er shico LA vale esos 9 o más. Además, lo han echado del Barça por presiones del clan Iniesta y del entorno de Messi que les corroía la envidia.

En el mundial carioca veremos a nuestro espigado vallesino quitarle el puesto al soso, -bueno, Luisito también es una jartá de soso-, albaceteño. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6863 en: Junio 08, 2013, 11:29 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que LA vaya a jugar en el Sevilla o no, ya lo veremos, que llevo diciéndolo hace mucho tiempo que está por ver. Pero esa cantidad de 9, de momento, ni de lejos, Ni  -  de  -  lejos.

Te refieres a que ni de lejos el Liverpool llegará a esa cantidad? O a que el Sevilla no es eso lo que está pidiendo?

Desde luego a mi me parece muchísimo dinero por un chico que apenas ha jugado en primera, aunque sí ha destacado mucho en segunda...

Veremos cómo acaba la cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6864 en: Junio 08, 2013, 11:40 Horas »
Te refieres a que ni de lejos el Liverpool llegará a esa cantidad? O a que el Sevilla no es eso lo que está pidiendo?

Desde luego a mi me parece muchísimo dinero por un chico que apenas ha jugado en primera, aunque sí ha destacado mucho en segunda...

Veremos cómo acaba la cosa.
Ome, yo te puedo decir, que me consta que contactos con el futbol ingles y los representantes de LA han existido y existen. Que el Sevilla pide eso, puede, pero que los parámetros que usan los ingleses, no llegan ni de lejos a eso. Otra cosa es el mundo del futbol y la de vueltas que este dá, que nunca puedes poner la mano en el fuego, hasta que no está todo firmado.

Por eso, mi prudencia en el tema LA, es grande. Porque lo único que sabía hace meses es que el Barca ya había notificado a los representantes verbalmente que no ejecutarían la opción y estos se han movido en el mercado Ingles.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6865 en: Junio 08, 2013, 11:51 Horas »
Ome, yo te puedo decir, que me consta que contactos con el futbol ingles y los representantes de LA han existido y existen. Que el Sevilla pide eso, puede, pero que los parámetros que usan los ingleses, no llegan ni de lejos a eso. Otra cosa es el mundo del futbol y la de vueltas que este dá, que nunca puedes poner la mano en el fuego, hasta que no está todo firmado.

Por eso, mi prudencia en el tema LA, es grande. Porque lo único que sabía hace meses es que el Barca ya había notificado a los representantes verbalmente que no ejecutarían la opción y estos se han movido en el mercado Ingles.

Tiene mucho sentido lo que dices.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Luis Alberto: "Sería de tontos no ilusionarse con el Liverpool"
« Respuesta #6866 en: Junio 09, 2013, 14:11 Horas »
A la espera de una llamada de su agente

Luis Alberto: "Sería de tontos no ilusionarse con el Liverpool"



Luis Alberto finalizó este sábado su temporada con el Barça B y ya espera en su pueblo, San José del Valle, desde donde atendía la llamada de ElDesmarque, saber de primera mano qué va a ocurrir con su futuro. Emery cuenta con él, pero el interés del Liverpool le halaga, y mucho. Su salida puede ser un hecho si llega una buena oferta al Sevilla.

"Sería de tontos no ilusionarse con la posibilidad de jugar en un club como el Liverpool. De todas formas todavía, que yo sepa, no hay oferta y no hay nada. Yo ya estoy en mi pueblo, y tendré que pasar en los próximos días por Sevilla para saber qué va a ocurrir. ¿Que si me veo en el Liverpool? De verdad que no lo sé", dice el canterano sevillista sin querer desvelar demasiados datos acerca de la negociación con el club inglés.

Sobre la posibilidad de volver al club de Nervión, es claro. "Directamente no he hablado con el Sevilla de mi futuro, pero mi representante me ha dicho que Emery sí cuenta conmigo. Pero yo no he hablado con él ni con Monchi. Es algo que supongo que haremos esta semana", asegura.

Es aún más claro en relación a la posible llegada al Sevilla de su compañero y amigo en Barcelona Deulofeu. "No he hablado con él porque está en el Mundial, pero hablaré con él, aunque sea a la vuelta. Lo que a mí me llega es que el Sevilla le quiere sí o sí", concluía Luis Alberto.

El Desmarque

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6867 en: Junio 09, 2013, 14:22 Horas »
Que se vaya

8 milloncitos mas y no hace falta vender a Negredo ni Rakitic ni Medel o Kondogbia , con estos 8 y los de Navas mas lo que nos den por los cojikins de Fazio , Manu , Baba's ... nos podemos hacer un gran equipo!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6868 en: Junio 09, 2013, 14:23 Horas »
Que se vaya

8 milloncitos mas y no hace falta vender a Negredo ni Rakitic ni Medel o Kondogbia , con estos 8 y los de Navas mas lo que nos den por los cojikins de Fazio , Manu , Baba's ... nos podemos hacer un gran equipo!

O que le ofrezcan un contrato acorde a un jugador de Primera División, y no uno propio de Segunda B.

Aquí ni tan malos ni tan buenos.....  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6869 en: Junio 09, 2013, 14:31 Horas »
Prefiero pensar que se quedará, ya que aún tiene que hablar con la directiva, con Emery... Veamos con qué termina todo esto, pero me entristecería mucho su salida, ya que es una de las grandes esperanzas que tengo en el Sevilla de la próxima temporada...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6870 en: Junio 09, 2013, 14:31 Horas »
por lo que leo casi seguro que se va y es el jugador el que no quiere volver.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6871 en: Junio 09, 2013, 14:32 Horas »
Este jugador, está hablado más fuera del SEVILLA y lo que quiere es marear la perdiz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6872 en: Junio 09, 2013, 15:08 Horas »
Este jugador, está hablado más fuera del SEVILLA y lo que quiere es marear la perdiz.

O que quiere que el Sevilla responda, y yo entiendo al chaval perfectamente.

Si el Liverpool lo quiere (PORQUE LO QUIERE).... ¿qué quiere el Sevilla Fútbol Club de él?... ¿está dispuesto a pagarle como un jugador de priemra?....... ¿o va a racanearle pasta por ser jugador que proviene del filial?.....

Si a Don Jesús Navas se le debía dinero, yo de este Club y sus dirigentes, espero cualquier cosa....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6873 en: Junio 09, 2013, 15:13 Horas »
O que quiere que el Sevilla responda, y yo entiendo al chaval perfectamente.

Si el Liverpool lo quiere (PORQUE LO QUIERE).... ¿qué quiere el Sevilla Fútbol Club de él?... ¿está dispuesto a pagarle como un jugador de priemra?....... ¿o va a racanearle pasta por ser jugador que proviene del filial?.....

Si a Don Jesús Navas se le debía dinero, yo de este Club y sus dirigentes, espero cualquier cosa....

De Luis Alberto casi no he puesto nada, hoy me asomo a este hilo por que el jugador por mediación de sus representantes llevan mucho tiempo tonteando, el SEVILLA creo que EMERY lo quiere pero que sea uno más.
Mira el hilo y verás el tema de los INTEMEDIARIOS con este jugador y la cosa no está muy clara.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6874 en: Junio 09, 2013, 15:18 Horas »
Este niñato es un malvado. Hizo tambalear los cimientos de la sociedad la temporada pasada, y ahora quiere derruirla.

Luis Alberto malo, tándem de los calvos bueno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6875 en: Junio 09, 2013, 15:20 Horas »
De Luis Alberto casi no he puesto nada, hoy me asomo a este hilo por que el jugador por mediación de sus representantes llevan mucho tiempo tonteando, el SEVILLA creo que EMERY lo quiere pero que sea uno más.
Mira el hilo y verás el tema de los INTEMEDIARIOS con este jugador y la cosa no está muy clara.

Sí, pero también tienen intermediarios (y muy cuestionables) los Manu del Moral, Alexis Ruano.... y todos ellos costaron 5 millones de € y nadie se escandalizó.... en cambio este chaval, que es propiedad nuestra, no nos vale ni tan siquiera para probarlo.....

Que sigan tonteando.... al final, será el malo de la historia como Sergio Ramos, que dejó 29 millones de € aprox. en nuestras arcas, y encima había que fusilarlo en el paredón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6876 en: Junio 09, 2013, 15:27 Horas »
Sí, pero también tienen intermediarios (y muy cuestionables) los Manu del Moral, Alexis Ruano.... y todos ellos costaron 5 millones de € y nadie se escandalizó.... en cambio este chaval, que es propiedad nuestra, no nos vale ni tan siquiera para probarlo.....

Que sigan tonteando.... al final, será el malo de la historia como Sergio Ramos, que dejó 29 millones de € aprox. en nuestras arcas, y encima había que fusilarlo en el paredón.

¡Ojalá! dejara unos cuántos millones, no tengo criterios objetivos para saber cómo está la negociación, hablar es gratis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6877 en: Junio 09, 2013, 15:31 Horas »
A mi cada día que pasa y me entero de cosas, me parece que el culebrón va a durar y mucho. Ademas de que me parece que el final de la historia no va a ser feliz para todas las partes, por muy buenas caras que pongan todos cuando todo quede solucionado.

Complicado tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6878 en: Junio 09, 2013, 15:35 Horas »
A mi cada día que pasa y me entero de cosas, me parece que el culebrón va a durar y mucho. Ademas de que me parece que el final de la historia no va a ser feliz para todas las partes, por muy buenas caras que pongan todos cuando todo quede solucionado.

Complicado tema.

Pues sí.....  eso parece......

Y lo peor que, cuando se van enconando temas con el paso del tiempo, más feo y más complicado termina siendo su resolución.

A veces, cuando por tema de dinero está la cosa más o menos nivelada, la que puede inclinar la balanza hacia un lado u otro, son temas tan personales como el orgullo.... la cabezonería.... intereses varios.....

No sé macho..... yo creo que el Sevilla debería en esta ocasión, apostar por el chaval y dejarse de historias. Que luego se mamonea con García Quilón y los Del Moral y Alexis Ruano...... y cuando tienes la opción de quedarte y apostar por un chaval tuyo, todo son complicaciones....

..... con lo fácil que debería ser la vida..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6879 en: Junio 09, 2013, 15:42 Horas »
Pues sí.....  eso parece......

Y lo peor que, cuando se van enconando temas con el paso del tiempo, más feo y más complicado termina siendo su resolución.

A veces, cuando por tema de dinero está la cosa más o menos nivelada, la que puede inclinar la balanza hacia un lado u otro, son temas tan personales como el orgullo.... la cabezonería.... intereses varios.....

No sé macho..... yo creo que el Sevilla debería en esta ocasión, apostar por el chaval y dejarse de historias. Que luego se mamonea con García Quilón y los Del Moral y Alexis Ruano...... y cuando tienes la opción de quedarte y apostar por un chaval tuyo, todo son complicaciones....

..... con lo fácil que debería ser la vida..
Con todo el respeto del mundo, y que no se me entienda que estoy contra nada ni contra nadie.

Pero que el Sevilla se ha equivocado en los temas del Moral y Alexis es claro, pero los dos han demostrado que pueden jugar en primera en un equipo de media tabla para arriba, eso también lo han  hecho.

LA poder ser mejor jugador que los dos con el tiempo, pero también puede no serlo, solo el tiempo dictará sentencia.

Y tal vez ese es el problema, si apostar a mas largo plazo y ver al futbolista varios años antes o mirar a mas corto plazo de tiempo.

Ya digo, el tiempo es el que pondrá o quitará.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.