Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según publica hoy el correo de Andalucía, el Liverpool intensifica su ofensiva por él, con lo que no es descartable que llegue a lo que pide el Sevilla (unos 9 kilos).Esperemos acontecimientos...
que LA vaya a jugar en el Sevilla o no, ya lo veremos, que llevo diciéndolo hace mucho tiempo que está por ver. Pero esa cantidad de 9, de momento, ni de lejos, Ni - de - lejos.
Te refieres a que ni de lejos el Liverpool llegará a esa cantidad? O a que el Sevilla no es eso lo que está pidiendo?Desde luego a mi me parece muchísimo dinero por un chico que apenas ha jugado en primera, aunque sí ha destacado mucho en segunda...Veremos cómo acaba la cosa.
Ome, yo te puedo decir, que me consta que contactos con el futbol ingles y los representantes de LA han existido y existen. Que el Sevilla pide eso, puede, pero que los parámetros que usan los ingleses, no llegan ni de lejos a eso. Otra cosa es el mundo del futbol y la de vueltas que este dá, que nunca puedes poner la mano en el fuego, hasta que no está todo firmado.Por eso, mi prudencia en el tema LA, es grande. Porque lo único que sabía hace meses es que el Barca ya había notificado a los representantes verbalmente que no ejecutarían la opción y estos se han movido en el mercado Ingles.
Que se vaya8 milloncitos mas y no hace falta vender a Negredo ni Rakitic ni Medel o Kondogbia , con estos 8 y los de Navas mas lo que nos den por los cojikins de Fazio , Manu , Baba's ... nos podemos hacer un gran equipo!
Este jugador, está hablado más fuera del SEVILLA y lo que quiere es marear la perdiz.
O que quiere que el Sevilla responda, y yo entiendo al chaval perfectamente.Si el Liverpool lo quiere (PORQUE LO QUIERE).... ¿qué quiere el Sevilla Fútbol Club de él?... ¿está dispuesto a pagarle como un jugador de priemra?....... ¿o va a racanearle pasta por ser jugador que proviene del filial?..... Si a Don Jesús Navas se le debía dinero, yo de este Club y sus dirigentes, espero cualquier cosa....
De Luis Alberto casi no he puesto nada, hoy me asomo a este hilo por que el jugador por mediación de sus representantes llevan mucho tiempo tonteando, el SEVILLA creo que EMERY lo quiere pero que sea uno más.Mira el hilo y verás el tema de los INTEMEDIARIOS con este jugador y la cosa no está muy clara.
Sí, pero también tienen intermediarios (y muy cuestionables) los Manu del Moral, Alexis Ruano.... y todos ellos costaron 5 millones de € y nadie se escandalizó.... en cambio este chaval, que es propiedad nuestra, no nos vale ni tan siquiera para probarlo.....Que sigan tonteando.... al final, será el malo de la historia como Sergio Ramos, que dejó 29 millones de € aprox. en nuestras arcas, y encima había que fusilarlo en el paredón.
A mi cada día que pasa y me entero de cosas, me parece que el culebrón va a durar y mucho. Ademas de que me parece que el final de la historia no va a ser feliz para todas las partes, por muy buenas caras que pongan todos cuando todo quede solucionado.Complicado tema.
Pues sí..... eso parece......Y lo peor que, cuando se van enconando temas con el paso del tiempo, más feo y más complicado termina siendo su resolución. A veces, cuando por tema de dinero está la cosa más o menos nivelada, la que puede inclinar la balanza hacia un lado u otro, son temas tan personales como el orgullo.... la cabezonería.... intereses varios.....No sé macho..... yo creo que el Sevilla debería en esta ocasión, apostar por el chaval y dejarse de historias. Que luego se mamonea con García Quilón y los Del Moral y Alexis Ruano...... y cuando tienes la opción de quedarte y apostar por un chaval tuyo, todo son complicaciones......... con lo fácil que debería ser la vida..