collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975271 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7360 en: Junio 25, 2013, 13:22 Horas »
Ya he meao, sigo:

LA, ya tiene novia, por cierto una chavala de una GRAN FAMILIA SEVILLISTA, TREMENDAMENTE SEVILLISTA, una familia con un entorno exquisito, personas intelectualmente formadas, consecuentes y serias donde las haya. Entorno, que pienso le hace tremendamente bien al chaval, lo centran más si cabe, lo aconsejan y pienso que algo tendran que ver en la magnifica temporada que LA realiza en el Barca B.

LA, se va a Barcelona con su novia (que se hace muy amiga de la novia de Delofeu, son practicamente intimas) y se queda en el mismo piso que Rodri tenía (curiosamente Rodri, no se había integrado para nada en el vestuario del Barca B y LA cae bastante bien en él).

Durante la temporada hay algun escarceo de Clubs ingleses, pero son esos escarceos. A falta de mes y medio, Rodri pregunta al Barca por el tema LA, y el Barca, le dice que NO. Que no ejercen la opción de un contrato, muy bien amarrado por el Sevilla. Y Rodri comienza a moverse. Los escarceos con dos clubs ingleses comienzan a tomar cuerpo.

LA firma el contrato con el Liverpol, antes del 15 de Junio con la cantidad que se comenta (1,5 mas o menos) . Lo que no os puedo decir hamijos, porque esto no lo tengo constatado, es si el Sevilla sabe algo o está ajeno al tema. Pero LA se va a Punta Cana con el contrato firmado y hasta cierto punto tranquilo y contento. Su futuro por el que él tanto había luchado, se había hecho realidad.

He tratado de narrar siendo objetivo y aportando poca opinion. Solo voy a dar una. LA es Sevillista, pero no ha mamado SEVILLISMO en su casa .

Solo eso, pero como este hilo promete ser largo y duradero, tiempo habra de dar opiniones, mucho tiempo, creo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7361 en: Junio 25, 2013, 13:27 Horas »
Ya he meao, sigo:

LA, ya tiene novia, por cierto una chavala de una GRAN FAMILIA SEVILLISTA, TREMENDAMENTE SEVILLISTA, una familia con un entorno exquisito, personas intelectualmente formadas, consecuentes y serias donde las haya. Entorno, que pienso le hace tremendamente bien al chaval, lo centran más si cabe, lo aconsejan y pienso que algo tendran que ver en la magnifica temporada que LA realiza en el Barca B.

LA, se va a Barcelona con su novia (que se hace muy amiga de la novia de Delofeu, son practicamente intimas) y se queda en el mismo piso que Rodri tenía (curiosamente Rodri, no se había integrado para nada en el vestuario del Barca B y LA cae bastante bien en él).

Durante la temporada hay algun escarceo de Clubs ingleses, pero son esos escarceos. A falta de mes y medio, Rodri pregunta al Barca por el tema LA, y el Barca, le dice que NO. Que no ejercen la opción de un contrato, muy bien amarrado por el Sevilla. Y Rodri comienza a moverse. Los escarceos con dos clubs ingleses comienzan a tomar cuerpo.

LA firma el contrato con el Liverpol, antes del 15 de Junio con la cantidad que se comenta (1,5 mas o menos) . Lo que no os puedo decir hamijos, porque esto no lo tengo constatado, es si el Sevilla sabe algo o está ajeno al tema. Pero LA se va a Punta Cana con el contrato firmado y hasta cierto punto tranquilo y contento. Su futuro por el que él tanto había luchado, se había hecho realidad.

He tratado de narrar siendo objetivo y aportando poca opinion. Solo voy a dar una. LA es Sevillista, pero no ha mamado SEVILLISMO en su casa .

Solo eso, pero como este hilo promete ser largo y duradero, tiempo habra de dar opiniones, mucho tiempo, creo.

Me parece que viendo partidos de la Cantera del SEVILLA, el pasado Noviembre-2012, acompañado por tí, me lleve el portátil para seguir un partido del S.A.T.  y al lado mío había un señor que estaba siguiendo la Cantera y el partido del S.A.T. en mi portátil (por lo qué deduzque que era SEGUIDOR SEVILLISTA) y creo recordar que era el Suegro de L. Alberto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7362 en: Junio 25, 2013, 13:35 Horas »
Vaya tocho Alejandro. Mejor me espero a la película ;D

No, en serio, me lo he leído entero y me parece que deja bastante clara la relación de Luis Alberto con el Sevilla y el motivo de su marcha. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNO CUALQUIERA
« Respuesta #7363 en: Junio 25, 2013, 13:39 Horas »
Que se vaya al santo carajo.

¿Cuando coño vais a dejar de dar por culo con el impresentable este?

¿Pertenece a algun estamento del Sevilla F.C.?

Pues entonces vuelvo a repetir,

                   QUE SE VAYA AL SANTO CARAJO



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7364 en: Junio 25, 2013, 13:42 Horas »
Gracias alejandro, nunca había visto una meada tan expectante :D :D :D

Me ha extrañado la mala relación que existía entre LA y Rodri, al menos es lo que he entendido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7365 en: Junio 25, 2013, 13:55 Horas »
Luis Alberto llega al Sevilla con 11 años en edad Alevin. Su familia humilde, hace esfuerzos para que el chaval, todos los días se meta más de 240KM de su pueblo San José del Valles a Sevilla. Su Padre tiene una Cosechadora y cosecha allá donde lo llaman. Y Luis Alberto comienza en esto del futbol a andar. Tiene algun que otro hermano, que tambien se dedica al futbol.

Con el paso de los años, Luis Alberto va creciendo y en todos los equipos es de los más destacados, los técnicos lo ven como una de las joyas de la corona, uno de los elegidos, de esos donde la mayoría coinciden que puede llegar.

En Cadetes LA se sale literalmente, ya es un valor seguro y no sé si en esta edad o antes, entra en la cuerda de Los Rodriguez de Moya, por aquel entonces representantes de llamemosle "Cámara" y donde tenían a los mejores (Reyes, Navas creo recordar). El salto es de Cadetes al DH, salto que muy pocos lo dan, solo los que de verdad vislumbran un futuro con cierta base sólida.

En el DH ya todos los sabeis, se proclama campeón junto con su "amigo" Rodri. Ya en el DH, cuentan los compañeros, o algunos de ellos, que el duo diabolico estaba por encima de ellos, vamos, que como sabían que eran mejores (y ciertamente lo eran) pues ejercían como tales. Eso lo comentaban algunos compañeros, sin buscarle maldad, pero decían que se sabian mejores y que así lo decían en el vestuario.

A LA, le aceleran la progresión y creo recordar que lo pasan al Sev Atco, pero al ser muy joven y apenas contar lo bajan al C (FRAN DE MI VIDA ¿pa qué servia el C, mira por donde pasó éste), y ese paso le hace bien, y progresa, al año siguiente ya pertenece plenamente al Sev Atco y juega con asiduidad.

Estando en el Sev. Atco, por aquel entonces, un servidor era asiduo a los entrenamiento del primer equipo, no diariamente, pero sí asiduo. Y le recuerdo con un Audi Rojo, llegar a toda velocidad al menos tres días tarde a los entrenamientos (no creo que sea para criminalizarlo, ni mucho menos, pero tampoco pa ponerle un piso). Los técnicos le dan algun escarmientillo que otro, para remediar ese pequeño fallo, pero el chaval tiene mucha calidad y los entrenadores no tiran piedras contra su tejado.

Alguna vez, le recuerdo en la grada de la CD, bien por lesion, porque no lo convocaban o por cualquier otra circunstancia, y sinceramente alguna actitud suya con su "amiguito" no me gustaba un pelo. Yo he oido como criticaban a otros compañeros y como se reían de alguno, que ciertamente era muy malo, pecadillos de juventud que le podemos llamar, pero que no son nada aconsejables.

Tambien recuerdo una anecdota (esto lo cuento para que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas, sin por favor llevar las cosas al limite, sin demonizar, pero sin idealizar. Pues bien recuerdo una anecdota donde Israel Puerto, estaba desayunando y entró LA, muy contento pues lo habían seleccionado o preseleccionado creo que para la Sub-21 mientras Israel era para la Sub-19. Y recuerdo que entró muy contento y le dijo, me han seleccionado, -Ostias que bien !! le dijo Isra, illo, ti que vas más asiduamente ¿cuanto se cobra allí? fue lo primero que le preguntó. Yo que estaba en la mesa de al lado, la verdad esbozé una sonrisa y lo mire, a lo que todos comenzaron con las bromas del dinero y tal.

Bien , pues LA, rompe con los Rodriguez de Moya, y rompe porque logicamente él entiende que debe de romper (es su decision) y firma con Promosport (rodri). Esa firma le paga a la madre de LA 50.000.- Euros por coger a LA como representado y no sé, y de lo que no sé, no hablo, si a LA, le paga algo o no. Lo que si sé es que Real Madrid y Barca, estaban encantados con LA y Rodri, lñisto donde los haya, sabia eso porque contactos habia tenido con ambos clubs. Por tanto sabía bien Rodri donde se metía y sabía que el valor era seguro con los dos mastodontes deseando poner sus garras (siempre que el precio o la situación fuese propicia) sobre el chaval. El Sevilla sabedor, trataba de acotar en lo posible al chaval.

Los Rodriguez de Moya denuncian a LA (juicio que está muy proximo a resolverse) , pero Rodri se hace con un muy buen jugador. Por este tiempo un hermano de LA que jugaba en tercera y ganaba algun dinerillo, pero que le costaba más los viajes y tal, deja el futbol digamos pagado. Su familia, todos los sabemos es humilde.

Ya todos recordamos el tema de la renovación de LA, tema enquistado un tanto, porque ya sabeis lo que había detrás, pero el Sevilla logra esa renovación, porque es cierto LA, tambien quiere renovar, con ciertas promesas de futuro que luego la mayoria no se cumplen. LA, comienza a estar un poco molesto con lo que considera que no es bueno para su carrera, y es un joven que como todos los jovenes, pues se divierte (nada de trasnocheo a tope, ni cosas de esas que con chistecitos decis de drojas y demás) y eso va con la edad y es logico.

LA se lleva un palo cuando no forma parte de la primera plantilla del Sevilla y cuando el Sevilla trata de cederlo a Jerez o Hercules, LA dice (o mejor esas decisiones para ser serios tienen mucho que ver su representante, que ya tiene hablado y más que hablado el tema con el Barca, de ahí la "inversion" inicial que hace) NO. El Sevilla intenta buscar otros destinos, pero LA, dice nanai. Solo Barca, eso es lo que hay.

Ahora sigo, que me estoy meando.


Ya he meao, sigo:

LA, ya tiene novia, por cierto una chavala de una GRAN FAMILIA SEVILLISTA, TREMENDAMENTE SEVILLISTA, una familia con un entorno exquisito, personas intelectualmente formadas, consecuentes y serias donde las haya. Entorno, que pienso le hace tremendamente bien al chaval, lo centran más si cabe, lo aconsejan y pienso que algo tendran que ver en la magnifica temporada que LA realiza en el Barca B.

LA, se va a Barcelona con su novia (que se hace muy amiga de la novia de Delofeu, son practicamente intimas) y se queda en el mismo piso que Rodri tenía (curiosamente Rodri, no se había integrado para nada en el vestuario del Barca B y LA cae bastante bien en él).

Durante la temporada hay algun escarceo de Clubs ingleses, pero son esos escarceos. A falta de mes y medio, Rodri pregunta al Barca por el tema LA, y el Barca, le dice que NO. Que no ejercen la opción de un contrato, muy bien amarrado por el Sevilla. Y Rodri comienza a moverse. Los escarceos con dos clubs ingleses comienzan a tomar cuerpo.

LA firma el contrato con el Liverpol, antes del 15 de Junio con la cantidad que se comenta (1,5 mas o menos) . Lo que no os puedo decir hamijos, porque esto no lo tengo constatado, es si el Sevilla sabe algo o está ajeno al tema. Pero LA se va a Punta Cana con el contrato firmado y hasta cierto punto tranquilo y contento. Su futuro por el que él tanto había luchado, se había hecho realidad.

He tratado de narrar siendo objetivo y aportando poca opinion. Solo voy a dar una. LA es Sevillista, pero no ha mamado SEVILLISMO en su casa .

Solo eso, pero como este hilo promete ser largo y duradero, tiempo habra de dar opiniones, mucho tiempo, creo.

Alejandro, después de leer la magnifica Biografía de LA., meada prostática. (¿...?), intercalada,   no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, e inclinar la cabeza ante ti, aún a riesgo de sufrir una insolación.

PD. se te nota que el chaval, como futbolista digo, te cae bien. :D :D :D   

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7366 en: Junio 25, 2013, 13:57 Horas »
Mira, yo solo quiero hacer un pequeño inciso.

Me parece muy fuerte por parte de algunos, que le llaméis impresentable, niñato, golfo, o cualquier otra cosa, ya que hace algo que todo hemos hecho salir, y buscar lo mejor para sus intereses, se puede ser sevillista y no tonto. El fútbol es fútbol un deporte para divertirse y pasarlo bien, pero para ellos, es mas que eso, es el pan de hoy y el pan de mañana, y no van a arriesgar su futuro y el de toda su familia por 100.000 "matadillos", 300.000 o 1.000.000...

Ese chaval, igual que rodri en su día hicieron lo que creyeron oportuno, y no les culpo, pero ni a ellos, ni a Sergio Ramos ni a nadie, ustedes pagáis al Sevilla, ellos cobran del Sevilla, haber si veis ya la diferencia que aun no os ha quedado claro.

Trabajas en una empresa, cobras 1.000 euros al mes, y tienes un "contrato" de 6 meses, viene una empresa y te ofrece 2.500 euros y te hace indefinido... no lo cojes? te estan resolviendo la vida con 22 añitos, pues lo mismo, aqui cobran 200.000 euros, durante 2 o 3 años, y le ofrecen cojer 1,5 millones durante 4 o 5. Y os digo una cosa, hablando de esas cantidades de dinero, yo que soy sevillista como el que mas, beso el escudo del betis y pongo el culo a lopera, pero yo y los mios no volvemos a pasar hambre eso te lo juro por lo mas sagrado.




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7367 en: Junio 25, 2013, 14:04 Horas »
Prometo que esta es mi ultima intervencion en este hilo.

No quiero saber nada mas del NIÑATO este, lo pongo en mayusculas para que el que quiera lo vea bien.

Hasta nunca IMPRESENTABLE y que te vaya lo peor posible en el futbol.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7368 en: Junio 25, 2013, 14:07 Horas »
Prometo que esta es mi ultima intervencion en este hilo.

No quiero saber nada mas del NIÑATO este, lo pongo en mayusculas para que el que quiera lo vea bien.

Hasta nunca IMPRESENTABLE y que te vaya lo peor posible en el futbol.



Que señorio...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7369 en: Junio 25, 2013, 14:08 Horas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7370 en: Junio 25, 2013, 14:10 Horas »
Mira, yo solo quiero hacer un pequeño inciso.

Me parece muy fuerte por parte de algunos, que le llaméis impresentable, niñato, golfo, o cualquier otra cosa, ya que hace algo que todo hemos hecho salir, y buscar lo mejor para sus intereses, se puede ser sevillista y no tonto. El fútbol es fútbol un deporte para divertirse y pasarlo bien, pero para ellos, es mas que eso, es el pan de hoy y el pan de mañana, y no van a arriesgar su futuro y el de toda su familia por 100.000 "matadillos", 300.000 o 1.000.000...

Ese chaval, igual que rodri en su día hicieron lo que creyeron oportuno, y no les culpo, pero ni a ellos, ni a Sergio Ramos ni a nadie, ustedes pagáis al Sevilla, ellos cobran del Sevilla, haber si veis ya la diferencia que aun no os ha quedado claro.

Trabajas en una empresa, cobras 1.000 euros al mes, y tienes un "contrato" de 6 meses, viene una empresa y te ofrece 2.500 euros y te hace indefinido... no lo cojes? te estan resolviendo la vida con 22 añitos, pues lo mismo, aqui cobran 200.000 euros, durante 2 o 3 años, y le ofrecen cojer 1,5 millones durante 4 o 5. Y os digo una cosa, hablando de esas cantidades de dinero, yo que soy sevillista como el que mas, beso el escudo del betis y pongo el culo a lopera, pero yo y los mios no volvemos a pasar hambre eso te lo juro por lo mas sagrado.





todo esto era para decir que tu culo tiene precio?? :-* 

un abrazo crack

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #7371 en: Junio 25, 2013, 14:12 Horas »
Ha hecho en 2ª lo mismo que en 2ªB, ¿por qué no puede hacerlo en 1ª?

El que tiene el duro es el que puede cambiarlo.

En cuanto a lo que viene diciendo pacosangonzalo, yo no lo conozco aunque sí fui testigo de un detalle que me reservo, que apunta a ello pero no lo sentencia, y aunque así fuera no lo veo excluyente para lo que en nuestro equipo hemos tenido y lo que nos puede dar en juego y en futuro dinero.

Ahora que el Cadenas se ha sinserao  ;D , voy a contar el detalle del que fui testigo: hace un par de temporadas, un sábado que el FC BARCELONA nos estaba meando, me tuve que ir al principio de la 2ª parte y fui a los servicios del NERVION PLAZA donde encontré en la puerta acaramelados a LA (que no fue convocado a última hora cuando más o menos se contaba con él) y a una chica (no sé si será la que hace referencia Alejandro), ya me molestó que no estuviera sufriendo como nosotros en el campo pero lo peor fue el comentario que le hizo a la chica cuando ésta le comentó los tres goles de diferencia que nos llevaba el BARCELONA "Que se Jodan por no dejarme jugar..." .

Lo cuento como una alcahueta ya que el jugador no pertenece a nuestra disciplina  ;)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7372 en: Junio 25, 2013, 14:15 Horas »
todo esto era para decir que tu culo tiene precio?? :-* 

un abrazo crack

a ti te hago una rebajitaaa :p

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7373 en: Junio 25, 2013, 14:21 Horas »
Cómo si no estuviera ya bastante claro que todos los que rabian y lloran con el fichaje de Luis Alberto y lo ponen de vuelta y media, en su situación, harían exactamente lo mismo, con los ojos cerrados y sin despeinarse medio pelo.

Pero vamos, que no. Que si a ellos le ofrecen un trabajo en el Sevilla lo dejan todo, aunque sea cobrando en vales de descuento en la tienda oficial y trabajando 14 horas diarias.

Claro que si.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7374 en: Junio 25, 2013, 14:25 Horas »
Cómo si no estuviera ya bastante claro que todos los que rabian y lloran con el fichaje de Luis Alberto y lo ponen de vuelta y media, en su situación, harían exactamente lo mismo, con los ojos cerrados y sin despeinarse medio pelo.

Pero vamos, que no. Que si a ellos le ofrecen un trabajo en el Sevilla lo dejan todo, aunque sea cobrando en vales de descuento en la tienda oficial y trabajando 14 horas diarias.

Claro que si.  :D

Seguramente es que NAVAS no ha ganado dinero aquí en el SEVILLA.

Lógicamente ha preferido ganar dinero de forma rápida ya veremos si a la larga le sale rentable la apuesta o termina como un juguete roto. No sería el primero ni sera el ultimo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7375 en: Junio 25, 2013, 14:26 Horas »
Seguramente es que NAVAS no ha ganado dinero aquí en el SEVILLA.

Lógicamente ha preferido ganar dinero de forma rápida ya veremos si a la larga le sale rentable la apuesta o termina como un juguete roto. No sería el primero ni sera el ultimo.


No, si a mi me puede parecer mejor o peor, que de hecho, yo creo que ha metido la pata. Pero desde luego no le voy a poner a parir por querer ganar más dinero y prosperar como jugador.

Es que sería el colmo, vamos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7376 en: Junio 25, 2013, 14:42 Horas »
Gracias por la historia, cadenas, y tal como sospechaba, no has contando nada nuevo.  Es que algunos se pensaban que iba a ver una teoría conspiratoria detrás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7377 en: Junio 25, 2013, 14:46 Horas »
Gracias por la historia, cadenas, y tal como sospechaba, no has contando nada nuevo.  Es que algunos se pensaban que iba a ver una teoría conspiratoria detrás.
Ome, tampoco me destroces así como así. Que alguna que otra cosita, sospecho que ignorabas  :D :D :D :D ;) ;) ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7378 en: Junio 25, 2013, 14:50 Horas »
No, si a mi me puede parecer mejor o peor, que de hecho, yo creo que ha metido la pata. Pero desde luego no le voy a poner a parir por querer ganar más dinero y prosperar como jugador.

Es que sería el colmo, vamos.

A Juande y a Ramos se les crucificó por esto mismo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7379 en: Junio 25, 2013, 14:54 Horas »
Ome, tampoco me destroces así como así. Que alguna que otra cosita, sospecho que ignorabas  :D :D :D :D ;) ;) ;)

 :D :D :D No hombre, que los detalles se agradecen!  Pero que los foreros que se esperaban que descifraras el código Da Vinci, se habrán quedado algo decepcionadillos, digo yo, eh.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.