collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 982654 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7340 en: Junio 22, 2013, 22:20 Horas »
Y los de aqui esperando a que largaran fiesta, pero como es normal, mucho lerele poco larala.

Buena suerte en tu nuevo equipo, me hubiera gustao verte en el primer equipo para ver de lo que era capaz. Pero lo que han dado por ti, sin tener apenas minutos en primera, es una pasta que ahora mismo es bastante alta, sino excesiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7341 en: Junio 23, 2013, 11:24 Horas »
Sr. Ojete siendo justo:

Emmmm hablamos del Liverpool no de un City de la vida.... ojo, respeto a ese equipo que por historia, grandeza y leyenda se mea, vomita, defeca y eyacula sobre el nuestro.

No creo que sea sólo por lo económico.


¿Pero qué dice usté, cabayero ojeteril?...

¿Que el equipo de una ciudad que debe su nombre al bujero ande se tiraban los desperdicios de los mataderos se hace toas esas guarradas sobre mi Sevilla FC?.

¡Que no mentere yo, pues correrá la sangre!. >:(

¡Ah! y un mohón como la gran muralla china par Líverpul! :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PIAD, INSENSATOS
« Respuesta #7342 en: Junio 23, 2013, 20:34 Horas »
pacosangonzalo, alejandro cadenas...



PIAD.



Se ha hecho oficial, contad por favor eso que tanto os guardais y compartidlo con este vuestro foro.


PIAD COMO BELLACAS.
Yo jamás `piado nada de LA, si eres tan amable citame algún mensaje donde yo pie. Yo lo que he dicho siempre, es que había que esperar y ya está todo claro. mañana con más tiempo y sin piar, yo contare como se han desarrollado los hecho más o menos y luego cada uno que juzgue.

Yo le deseo lo mejor a LA. Solo que nadie me diga que LA es muy Sevillista, porque del Sevillismo de LA al de Cala, Luna o Alberto Moreno, va un trecho y esto no tiene nada que ver con querer irse o no, con querer quedarse en el Sevilla o no, esto es lo que tú mamas desde chiquitito y la familia de LA, pues no era Sevillista, nada malo, oye, pero no es lo mismo que las familias de Luna o Albertito, pero nada de nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7343 en: Junio 23, 2013, 22:59 Horas »
Ha escrito algo en su Twitter o ha hecho alguna declaración , agradeciendo algo al Sevilla FC o al sus aficionados  ??? ??? ???

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7344 en: Junio 23, 2013, 23:03 Horas »
Ha escrito algo en su Twitter o ha hecho alguna declaración , agradeciendo algo al Sevilla FC o al sus aficionados  ??? ??? ???

Obviamente no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7345 en: Junio 23, 2013, 23:04 Horas »
Obviamente no.
Gracias, lo digo en serio. Yo creo que lo hará. Al menos lo espero, ahora parece que está mejor aconsejado y eso se nota.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNO CUALQUIERA
« Respuesta #7346 en: Junio 23, 2013, 23:08 Horas »
Ha escrito algo en su Twitter o ha hecho alguna declaración , agradeciendo algo al Sevilla FC o al sus aficionados  ??? ??? ???

Que se vaya al santo carajo.
« Última modificación: Junio 23, 2013, 23:11 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7347 en: Junio 23, 2013, 23:50 Horas »
Ha escrito algo en su Twitter o ha hecho alguna declaración , agradeciendo algo al Sevilla FC o al sus aficionados  ??? ??? ???

Nada y no porque no haya escrito tweets después de la firma, al revés, no le faltó tiempo para subir fotos con la camiseta del Liverpool y poner mensajes en inglés. Pero para poner en su biografía que ha jugado en el Sevilla FC, sin formar parte de la primera plantilla, si que lo pone...

Estos detalles hacen mucho entre los aficionados. Cada vez me alegro más de esta operación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7348 en: Junio 24, 2013, 15:59 Horas »
Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar.

Parece que en la Radio Oficial del club, le ha deseado al Sevilla lo mejor.

Una mijilla tarde, pero a mi me vale. Creo que el chaval al menos, ha sido consecuente y correcto.

Gracias y que te vaya bien.

PD.- Ya se que me queda una parrafada en este post y la escribiré, seguro que la escribiré.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7349 en: Junio 24, 2013, 16:46 Horas »
PD.- Ya se que me queda una parrafada en este post y la escribiré, seguro que la escribiré.

Estoy deseando leerla ya que todo lo que has dicho en este post (o has insinuado) se ha ido cumpliendo, por tanto, debes tener informacion de primera mano que tu mismo has dicho, comentarias cuando llegase el momento.

Asi que ya estas tardando en enchufar el aire acondicionado, pillarte tu botellita de champan frances (la cerveza es de tiesos) y empezar a repartir en este post, para que tras ello, quede cerrado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7350 en: Junio 24, 2013, 16:51 Horas »
Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar.

Parece que en la Radio Oficial del club, le ha deseado al Sevilla lo mejor.

Una mijilla tarde, pero a mi me vale. Creo que el chaval al menos, ha sido consecuente y correcto.

Gracias y que te vaya bien.

PD.- Ya se que me queda una parrafada en este post y la escribiré, seguro que la escribiré.


¡Coño Don Caenas!.

Suéltelo usté ya, carajo. Nos tiene en vilo. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7351 en: Junio 24, 2013, 19:17 Horas »

¡Coño Don Caenas!.

Suéltelo usté ya, carajo. Nos tiene en vilo. 8)
No espere nada expectacular, ni yo soy Perry Mason. Solo voy a dar mi opinión y algunas cosas que han sucedido. luego sereis Vds lo que cada uno saque sus conclusiones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7352 en: Junio 24, 2013, 19:19 Horas »
No espere nada expectacular, ni yo soy Perry Mason. Solo voy a dar mi opinión y algunas cosas que han sucedido. luego sereis Vds lo que cada uno saque sus conclusiones.

Pues yo voy a ser muy clarito en este tema, y desde luego no me voy a esconder ni retractar de lo que afirme aquí mismo, en este preciso instante.

Lo único que sé a día de hoy, es que Luis Alberto se marcha al Liverpool posiblemente para no volver jamás a esta casa...... y a día de hoy, el mono sigue sin saber si el gaditano es zurdo o diestro.

Nada más que añadir, que con lo dicho, creo que ya es más que suficiente, y demasiado me he mojado en el tema, vaya....  :-X

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:SIN TITULO
« Respuesta #7353 en: Junio 24, 2013, 19:20 Horas »
Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar.

Parece que en la Radio Oficial del club, le ha deseado al Sevilla lo mejor.

Una mijilla tarde, pero a mi me vale. Creo que el chaval al menos, ha sido consecuente y correcto.

Gracias y que te vaya bien.

PD.- Ya se que me queda una parrafada en este post y la escribiré, seguro que la escribiré.

Yo tambien me despido de él.


                                   VETE AL CARAJO
« Última modificación: Junio 24, 2013, 19:28 Horas por pacosangonzalo »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42974
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7354 en: Junio 24, 2013, 19:22 Horas »
Yo tambien me despido de él.


                                   VETE AL CARAHO

CARAHO, Paco.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7355 en: Junio 25, 2013, 01:02 Horas »
¿Qué ha hecho este chaval, para merecer tanta tinta en el foro?. Hasta ahora, nada.

El Barcelona, no lo ha querido en su plantilla, después de verlo un año entero en el y el filial, y el año pasado en el primer equipo del Sevilla,  no fue capaz da hacerse con un puesto fijo en la plantilla de salida.

¿Que triunfa en el Liverpool? pues mejor para el. ¿Que no?. que será lo mas seguro, porque para triunfar como futbolista, antes hay que triunfar como persona, y en eso falla  tela.

!!! Si con su edad un futbolista solo tiene que pensar en jugar la balón ¡¡¡.


  ,

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7356 en: Junio 25, 2013, 13:05 Horas »
Luis Alberto llega al Sevilla con 11 años en edad Alevin. Su familia humilde, hace esfuerzos para que el chaval, todos los días se meta más de 240KM de su pueblo San José del Valles a Sevilla. Su Padre tiene una Cosechadora y cosecha allá donde lo llaman. Y Luis Alberto comienza en esto del futbol a andar. Tiene algun que otro hermano, que tambien se dedica al futbol.

Con el paso de los años, Luis Alberto va creciendo y en todos los equipos es de los más destacados, los técnicos lo ven como una de las joyas de la corona, uno de los elegidos, de esos donde la mayoría coinciden que puede llegar.

En Cadetes LA se sale literalmente, ya es un valor seguro y no sé si en esta edad o antes, entra en la cuerda de Los Rodriguez de Moya, por aquel entonces representantes de llamemosle "Cámara" y donde tenían a los mejores (Reyes, Navas creo recordar). El salto es de Cadetes al DH, salto que muy pocos lo dan, solo los que de verdad vislumbran un futuro con cierta base sólida.

En el DH ya todos los sabeis, se proclama campeón junto con su "amigo" Rodri. Ya en el DH, cuentan los compañeros, o algunos de ellos, que el duo diabolico estaba por encima de ellos, vamos, que como sabían que eran mejores (y ciertamente lo eran) pues ejercían como tales. Eso lo comentaban algunos compañeros, sin buscarle maldad, pero decían que se sabian mejores y que así lo decían en el vestuario.

A LA, le aceleran la progresión y creo recordar que lo pasan al Sev Atco, pero al ser muy joven y apenas contar lo bajan al C (FRAN DE MI VIDA ¿pa qué servia el C, mira por donde pasó éste), y ese paso le hace bien, y progresa, al año siguiente ya pertenece plenamente al Sev Atco y juega con asiduidad.

Estando en el Sev. Atco, por aquel entonces, un servidor era asiduo a los entrenamiento del primer equipo, no diariamente, pero sí asiduo. Y le recuerdo con un Audi Rojo, llegar a toda velocidad al menos tres días tarde a los entrenamientos (no creo que sea para criminalizarlo, ni mucho menos, pero tampoco pa ponerle un piso). Los técnicos le dan algun escarmientillo que otro, para remediar ese pequeño fallo, pero el chaval tiene mucha calidad y los entrenadores no tiran piedras contra su tejado.

Alguna vez, le recuerdo en la grada de la CD, bien por lesion, porque no lo convocaban o por cualquier otra circunstancia, y sinceramente alguna actitud suya con su "amiguito" no me gustaba un pelo. Yo he oido como criticaban a otros compañeros y como se reían de alguno, que ciertamente era muy malo, pecadillos de juventud que le podemos llamar, pero que no son nada aconsejables.

Tambien recuerdo una anecdota (esto lo cuento para que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas, sin por favor llevar las cosas al limite, sin demonizar, pero sin idealizar. Pues bien recuerdo una anecdota donde Israel Puerto, estaba desayunando y entró LA, muy contento pues lo habían seleccionado o preseleccionado creo que para la Sub-21 mientras Israel era para la Sub-19. Y recuerdo que entró muy contento y le dijo, me han seleccionado, -Ostias que bien !! le dijo Isra, illo, ti que vas más asiduamente ¿cuanto se cobra allí? fue lo primero que le preguntó. Yo que estaba en la mesa de al lado, la verdad esbozé una sonrisa y lo mire, a lo que todos comenzaron con las bromas del dinero y tal.

Bien , pues LA, rompe con los Rodriguez de Moya, y rompe porque logicamente él entiende que debe de romper (es su decision) y firma con Promosport (rodri). Esa firma le paga a la madre de LA 50.000.- Euros por coger a LA como representado y no sé, y de lo que no sé, no hablo, si a LA, le paga algo o no. Lo que si sé es que Real Madrid y Barca, estaban encantados con LA y Rodri, lñisto donde los haya, sabia eso porque contactos habia tenido con ambos clubs. Por tanto sabía bien Rodri donde se metía y sabía que el valor era seguro con los dos mastodontes deseando poner sus garras (siempre que el precio o la situación fuese propicia) sobre el chaval. El Sevilla sabedor, trataba de acotar en lo posible al chaval.

Los Rodriguez de Moya denuncian a LA (juicio que está muy proximo a resolverse) , pero Rodri se hace con un muy buen jugador. Por este tiempo un hermano de LA que jugaba en tercera y ganaba algun dinerillo, pero que le costaba más los viajes y tal, deja el futbol digamos pagado. Su familia, todos los sabemos es humilde.

Ya todos recordamos el tema de la renovación de LA, tema enquistado un tanto, porque ya sabeis lo que había detrás, pero el Sevilla logra esa renovación, porque es cierto LA, tambien quiere renovar, con ciertas promesas de futuro que luego la mayoria no se cumplen. LA, comienza a estar un poco molesto con lo que considera que no es bueno para su carrera, y es un joven que como todos los jovenes, pues se divierte (nada de trasnocheo a tope, ni cosas de esas que con chistecitos decis de drojas y demás) y eso va con la edad y es logico.

LA se lleva un palo cuando no forma parte de la primera plantilla del Sevilla y cuando el Sevilla trata de cederlo a Jerez o Hercules, LA dice (o mejor esas decisiones para ser serios tienen mucho que ver su representante, que ya tiene hablado y más que hablado el tema con el Barca, de ahí la "inversion" inicial que hace) NO. El Sevilla intenta buscar otros destinos, pero LA, dice nanai. Solo Barca, eso es lo que hay.

Ahora sigo, que me estoy meando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7357 en: Junio 25, 2013, 13:13 Horas »
Vaya folletinaco de fruta madre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7358 en: Junio 25, 2013, 13:15 Horas »
To-ma-yá.

Dame más, ojazos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42974
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel - (Liverpool F.C.)
« Respuesta #7359 en: Junio 25, 2013, 13:21 Horas »
Luis Alberto llega al Sevilla con 11 años en edad Alevin. Su familia humilde, hace esfuerzos para que el chaval, todos los días se meta más de 240KM de su pueblo San José del Valles a Sevilla. Su Padre tiene una Cosechadora y cosecha allá donde lo llaman. Y Luis Alberto comienza en esto del futbol a andar. Tiene algun que otro hermano, que tambien se dedica al futbol.

Con el paso de los años, Luis Alberto va creciendo y en todos los equipos es de los más destacados, los técnicos lo ven como una de las joyas de la corona, uno de los elegidos, de esos donde la mayoría coinciden que puede llegar.

En Cadetes LA se sale literalmente, ya es un valor seguro y no sé si en esta edad o antes, entra en la cuerda de Los Rodriguez de Moya, por aquel entonces representantes de llamemosle "Cámara" y donde tenían a los mejores (Reyes, Navas creo recordar). El salto es de Cadetes al DH, salto que muy pocos lo dan, solo los que de verdad vislumbran un futuro con cierta base sólida.

En el DH ya todos los sabeis, se proclama campeón junto con su "amigo" Rodri. Ya en el DH, cuentan los compañeros, o algunos de ellos, que el duo diabolico estaba por encima de ellos, vamos, que como sabían que eran mejores (y ciertamente lo eran) pues ejercían como tales. Eso lo comentaban algunos compañeros, sin buscarle maldad, pero decían que se sabian mejores y que así lo decían en el vestuario.

A LA, le aceleran la progresión y creo recordar que lo pasan al Sev Atco, pero al ser muy joven y apenas contar lo bajan al C (FRAN DE MI VIDA ¿pa qué servia el C, mira por donde pasó éste), y ese paso le hace bien, y progresa, al año siguiente ya pertenece plenamente al Sev Atco y juega con asiduidad.

Estando en el Sev. Atco, por aquel entonces, un servidor era asiduo a los entrenamiento del primer equipo, no diariamente, pero sí asiduo. Y le recuerdo con un Audi Rojo, llegar a toda velocidad al menos tres días tarde a los entrenamientos (no creo que sea para criminalizarlo, ni mucho menos, pero tampoco pa ponerle un piso). Los técnicos le dan algun escarmientillo que otro, para remediar ese pequeño fallo, pero el chaval tiene mucha calidad y los entrenadores no tiran piedras contra su tejado.

Alguna vez, le recuerdo en la grada de la CD, bien por lesion, porque no lo convocaban o por cualquier otra circunstancia, y sinceramente alguna actitud suya con su "amiguito" no me gustaba un pelo. Yo he oido como criticaban a otros compañeros y como se reían de alguno, que ciertamente era muy malo, pecadillos de juventud que le podemos llamar, pero que no son nada aconsejables.

Tambien recuerdo una anecdota (esto lo cuento para que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas, sin por favor llevar las cosas al limite, sin demonizar, pero sin idealizar. Pues bien recuerdo una anecdota donde Israel Puerto, estaba desayunando y entró LA, muy contento pues lo habían seleccionado o preseleccionado creo que para la Sub-21 mientras Israel era para la Sub-19. Y recuerdo que entró muy contento y le dijo, me han seleccionado, -Ostias que bien !! le dijo Isra, illo, ti que vas más asiduamente ¿cuanto se cobra allí? fue lo primero que le preguntó. Yo que estaba en la mesa de al lado, la verdad esbozé una sonrisa y lo mire, a lo que todos comenzaron con las bromas del dinero y tal.

Bien , pues LA, rompe con los Rodriguez de Moya, y rompe porque logicamente él entiende que debe de romper (es su decision) y firma con Promosport (rodri). Esa firma le paga a la madre de LA 50.000.- Euros por coger a LA como representado y no sé, y de lo que no sé, no hablo, si a LA, le paga algo o no. Lo que si sé es que Real Madrid y Barca, estaban encantados con LA y Rodri, lñisto donde los haya, sabia eso porque contactos habia tenido con ambos clubs. Por tanto sabía bien Rodri donde se metía y sabía que el valor era seguro con los dos mastodontes deseando poner sus garras (siempre que el precio o la situación fuese propicia) sobre el chaval. El Sevilla sabedor, trataba de acotar en lo posible al chaval.

Los Rodriguez de Moya denuncian a LA (juicio que está muy proximo a resolverse) , pero Rodri se hace con un muy buen jugador. Por este tiempo un hermano de LA que jugaba en tercera y ganaba algun dinerillo, pero que le costaba más los viajes y tal, deja el futbol digamos pagado. Su familia, todos los sabemos es humilde.

Ya todos recordamos el tema de la renovación de LA, tema enquistado un tanto, porque ya sabeis lo que había detrás, pero el Sevilla logra esa renovación, porque es cierto LA, tambien quiere renovar, con ciertas promesas de futuro que luego la mayoria no se cumplen. LA, comienza a estar un poco molesto con lo que considera que no es bueno para su carrera, y es un joven que como todos los jovenes, pues se divierte (nada de trasnocheo a tope, ni cosas de esas que con chistecitos decis de drojas y demás) y eso va con la edad y es logico.

LA se lleva un palo cuando no forma parte de la primera plantilla del Sevilla y cuando el Sevilla trata de cederlo a Jerez o Hercules, LA dice (o mejor esas decisiones para ser serios tienen mucho que ver su representante, que ya tiene hablado y más que hablado el tema con el Barca, de ahí la "inversion" inicial que hace) NO. El Sevilla intenta buscar otros destinos, pero LA, dice nanai. Solo Barca, eso es lo que hay.

Ahora sigo, que me estoy meando.

Alejandro eres el Jorge-Xavier Vázquez de la Cantera. ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 16:53]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 16:53]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30