collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #620 en: Febrero 18, 2010, 14:08 Horas »
Insisto

Anoeta
San Mamés
Reyno de Navarra
Riazor
Balaídos
Velodrome (Marsella)


O en el Municipal de Lepe   :D :D :D :D

No no que es un cuchitrin que no veas

 ;D :P

San Mames: Para acercar una final de Copa al Pais Vasco, al igual que ha ocurrido con la seleccion española de baloncesto en Gasteiz... 8)

Anoeta: Porque el historico equipo guipuzcoano celebra su centenario, y como colofon, pues una final de copa.... 8)

Reyno de Navarra: Porque el recinto pamplonica cumple su 43º aniversario desde su construccion... 8)

Riazor/Balaídos: Porque nunca se ha disputado una final de Copa en Galicia, ya es hora,no?... 8)

Velodrome: Porque es la ciudad francesa con mas "rasgos" españoles....ademas, los madrileños son alli bien recibidos... 8)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #621 en: Febrero 18, 2010, 14:09 Horas »
¿Quien plantea una moneda al aire?



Del Nido lo ha dicho en 2 o 3 ocasiones como ultima alternativa, la primera vez lo dijo en Getafe la noche de la semifinal.

saludos sevillistas...
Vamos a ver si el Sr. Del Nido dijo que no vamos a Madrid por no poner en peligro a sus aficionados ¿cómo nos va a salvar una moneda?

Solo hay un Estadio factible para los dos equipos ya que el olímpico solo vale para elecciones electorales.
Mestalla.
Usdo.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #622 en: Febrero 18, 2010, 14:09 Horas »
Del Nido, lucha por los sevillistas hasta el final.

Y si tenemos que ir a Madrid, que nos den más entradas a los sevillistas y a un precio menor por aceptar jugar en la ciudad del otro finalista y tenernos que desplazar nosotros.

Basta ya de la imposición capitalina!!


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Que arte, tío.

Con que no ROBEN la misma cantidad de entradas a sevillistas que en la anterior final de la Copa del Rey, nos tendríamos que dar con un canto en los dientes.


Eso viene después :D :D

Lo primero es la sede.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #623 en: Febrero 18, 2010, 14:10 Horas »
Aceptamos jugar la final de Copa con el pateti en el Bernabéu si a cambio la final de la Liga de Campeones que también tendríamos que jugar en el Bernabéu, la disputamos en La Cartuja.

Ya los tenemos acojonaos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #624 en: Febrero 18, 2010, 14:11 Horas »
Yo acepto jugar la copa en el Calderon si el Patetico desciende a segunda

Si no, nada, ah, se siente!

 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #625 en: Febrero 18, 2010, 14:15 Horas »
¿Quien plantea una moneda al aire?



Del Nido lo ha dicho en 2 o 3 ocasiones como ultima alternativa, la primera vez lo dijo en Getafe la noche de la semifinal.

saludos sevillistas...
Vamos a ver si el Sr. Del Nido dijo que no vamos a Madrid por no poner en peligro a sus aficionados ¿cómo nos va a salvar una moneda?

Solo hay un Estadio factible para los dos equipos ya que el olímpico solo vale para elecciones electorales.
Mestalla.
Usdo.



Alli contra un equipo de Madrid, nunca.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #626 en: Febrero 19, 2010, 07:46 Horas »
Ahora nos sale el cerezo de los huevos diciendo que si no queremos madriz pues iremos a barcelona. Como si lo decidiese él.

Que asco de patéticos.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #627 en: Febrero 19, 2010, 13:27 Horas »
Anoche, dijo Javier Cabrera en "QUÉDATE A MI LADO", que se jugará el día 12 de mayo en el Santiago Bernabéu, siempre y cuando el patético no llegue a la final de la UEFA.
Dijo que esa es la proposición de la FEF.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #628 en: Febrero 19, 2010, 13:39 Horas »
Eso mismo dije yo hará unos 20 días y el amigo Nodo me dio un repasete... No quise rebatirle en su día ni tampoco lo haré ahora. Sólo digo lo que dije en su momento: espero por el bien de los que tenemos que pedir días, montar viajes, reservar hoteles, etc. que el Atleti sea eliminado cuanto antes de la UEFA

Me parece estupendo la plataforma pro-Cartuja que nuestros Directivos se han visto obligados a defender. Como suele pasar, Del Nido defiende los intereses sevillistas aun cuando sus declaraciones sean tan verosímiles como lo de la danza de los aldeanos de Rubens.

Pero, al menos nosotros, debemos dejarnos de ilusiones, politiqueos, movimientos subrepticios federativos y demás historias para no dormir. Que somos muy viejos para andar con zarandajas varias

El 12 de mayo en el Bernabéu nos vemos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #629 en: Febrero 19, 2010, 13:48 Horas »
Eso mismo dije yo hará unos 20 días y el amigo Nodo me dio un repasete... No quise rebatirle en su día ni tampoco lo haré ahora. Sólo digo lo que dije en su momento: espero por el bien de los que tenemos que pedir días, montar viajes, reservar hoteles, etc. que el Atleti sea eliminado cuanto antes de la UEFA

Me parece estupendo la plataforma pro-Cartuja que nuestros Directivos se han visto obligados a defender. Como suele pasar, Del Nido defiende los intereses sevillistas aun cuando sus declaraciones sean tan verosímiles como lo de la danza de los aldeanos de Rubens.

Pero, al menos nosotros, debemos dejarnos de ilusiones, politiqueos, movimientos subrepticios federativos y demás historias para no dormir. Que somos muy viejos para andar con zarandajas varias

El 12 de mayo en el Bernabéu nos vemos


¿Tú crees que puede anunciarse que la final será el 12 de mayo en el Bernabéu con el pateti FORMALMENTE en competición europea?

NO PUEDE DECIDIRSE NI ANUNCIARSE.

De momento hay que esperar a la semana que viene.

Si el pateti se clasifica para octavos de Euroliga, habría que esperar al 18 de marzo.

Si se clasifica para cuartos, hasta el 8 de abril.

Si se clasifica para semifinales, hasta el 29 de abril...

De momento, si se clasifica la semana que viene, hay que esperar un mes...

¿Se puede aguantar un mes más sin fecha?

Puede que sí...

¿Pero y si continúa avanzando?

No tengo nada claro lo del 12 de mayo en Madrid.

Y, sobre todo, porque el Sevilla NO HA DICHO QUE NO a Madrid el 26 de mayo, luego si no puede ser el 26 de mayo en Madrid por causas ajenas al Sevilla, yo sigo sin descartar la Cartuja.

Y me parece que lo del 26 de mayo en Madrid cada vez es más complicado.

A la policía LE ENCANTA vigilar a una sola masa de aficionados que no supere los 25.000 y que pueda llegar por tren a un apeadero de AVE y tenga justo al lado una magnífica explanada despoblada en la que concentrarse durante horas al lado de un estadio alejado del centro urbano.

Lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #630 en: Febrero 19, 2010, 14:03 Horas »
Amigo Nodo
Claro que no puede anunciarse formalmente ya. ¿He dicho yo eso tal vez? Lo único que digo (qué curioso!) que lo que algunos venimos apuntando desde hace semanas, ya la radio del Sevilla lo deja caer como hipótesis de trabajo. En lo concerniente a este hilo, SOLO he posteado una vez. Y lo ha sido para decir que espero que eliminen al Atleti de la UEFA cuanto antes.

Vamos a ver, Nodete, que pareces nuevo. La Federación es como el Gobierno de ZP. Hay que intentar que las cosas se solucionen solas. De no ser así, actuamos por la vía de la desesperada.

Te apuesto lo que quieras que la sede de la final y el día no se decide antes del partido de vuelta del Galatasaray.

Si como dices el Atleti pasa rondas, buscaremos soluciones de urgencia tipo 26 de mayo. Si no lo pasa, problema resuelto. Y para lo de la seguridad, nos llevarán como ovejitas y volveremos a Sevilla como ovejitas. Si alguno se sale del rebaño sabe a lo que se atiene. Y si se sale del rebaño y, encima se descarria por Madrid, la posibilidad de que vuelva calentito es importante.

Ah. Y lo de la Cartuja es un farol.

A lo mejor me tienes que dar con un ¡zas en toda la boca! Quizás ya es hora de llevarme algún zas forero tras varios miles de mensajes...

Cierro el chiringo que ya es la hora de la birra

Tiempo al tiempo, querido. Feliz finde.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #631 en: Febrero 19, 2010, 14:06 Horas »
Lo que está claro sea el lugar y la fecha que sea, que esto es una auténtica porquería y un auténtico desastre organizativo.

De verdad, no sé cómo el fútbol español puede mantener a semejantes inútiles e ineptos conformando la FEF. Son LAMENTABLES. Y no quiero entrar en lo de corruptos, porque esto daría para mucho y no es el tema.

Sigo pensando que la final será el día 26 de mayo. Aún no he visto que la FIFA o la UEFA se haya negado o haya puesto algún tipo de impedimentos para jugar este día. Y, por tanto, la fecha prevista es el 26 de mayo y así debería seguir siendo. Aunque con estos impresentables en la FEF no me extrañaría que fuese el 12 de mayo o cualquier otro día.

Ahora bien, yo creo que la final será en el Bernabéu, 99% de posibilidades. Pero esta sede sería igual de neutral que La Cartuja. No entendería jamás que se escogiese a dedo Madrid y se dejase de lado a Sevilla, que es lo que creo que va a pasar. Creo que un sorteo sería lo justo. Pero que lo hagan YA. Lo que no se puede aguantar es a este grupo de ineptos que no mueven un dedo y cada día que pasa se va calentando más el personal. Es lo único que le hace falta a un partido entre el SFC y el Patético. Yo observo 3 hipótesis para que los de la FEF no muevan un dedo:
1. Son unos ineptos que no tienen ni idea.
2. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido.
3. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido. Para luego lavarse las manos como Pilatos y escoger una sede como Valencia o Barcelona, donde sería una locura celebrar un partido como este (más aún la segunda opción).

De verdad..., yo no sé cómo calificar esto: una PANTOMIMA, quizás. Es DE VERGÜENZA.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 14:15 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #632 en: Febrero 19, 2010, 14:28 Horas »



Un abrazo.

Por cierto y aparte, YO NO QUIERO, como tú que eliminen al pateti de la Euroliga, lo quiero ahí hasta semifinales. Ayer Quique tuvo que alinear al mismo equipo que tres días antes frente a los suplentes del Barsa con la única excepción de Tiago porque ya había jugado en Europa con su equipo italiano que lo cedió al pateti.

Luego mientras siga, y con la plantilla que tiene, irá agotando a sus futbolistas mientras se acerca la final de la Copa del Rey. Nosotros creo que podremos tener rotaciones, ellos tienen 12-13 futbolistas nada más.

Si me apuras, que llegue a la final y la perdiera sería mi deseo ;)


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #633 en: Febrero 19, 2010, 14:31 Horas »
Lo que está claro sea el lugar y la fecha que sea, que esto es una auténtica porquería y un auténtico desastre organizativo.

De verdad, no sé cómo el fútbol español puede mantener a semejantes inútiles e ineptos conformando la FEF. Son LAMENTABLES. Y no quiero entrar en lo de corruptos, porque esto daría para mucho y no es el tema.

Sigo pensando que la final será el día 26 de mayo. Aún no he visto que la FIFA o la UEFA se haya negado o haya puesto algún tipo de impedimentos para jugar este día. Y, por tanto, la fecha prevista es el 26 de mayo y así debería seguir siendo. Aunque con estos impresentables en la FEF no me extrañaría que fuese el 12 de mayo o cualquier otro día.

Ahora bien, yo creo que la final será en el Bernabéu, 99% de posibilidades. Pero esta sede sería igual de neutral que La Cartuja. No entendería jamás que se escogiese a dedo Madrid y se dejase de lado a Sevilla, que es lo que creo que va a pasar. Creo que un sorteo sería lo justo. Pero que lo hagan YA. Lo que no se puede aguantar es a este grupo de ineptos que no mueven un dedo y cada día que pasa se va calentando más el personal. Es lo único que le hace falta a un partido entre el SFC y el Patético. Yo observo 3 hipótesis para que los de la FEF no muevan un dedo:
1. Son unos ineptos que no tienen ni idea.
2. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido.
3. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido. Para luego lavarse las manos como Pilatos y escoger una sede como Valencia o Barcelona, donde sería una locura celebrar un partido como este (más aún la segunda opción).

De verdad..., yo no sé cómo calificar esto: una PANTOMIMA, quizás. Es DE VERGÜENZA.

La realidad es que ESTE AÑO no había fecha para la final de la Copa del Rey a menos que ésta hubiera disputado sus octavos en Navidad y sus cuartos y semis en enero y la final se hubiera disputado en cualquiera de las fechas de las semifinales que se disputaron ya en febrero.

Pero los jugadores se niegan a mover el convenio.

Realmente, teniendo en cuenta esta circunstancia, NO EXISTÍAN FECHAS, mira el calendario.

Se han quemado, sí, pero ya te digo que la ÚNICA alternativa era haber jugado dos partidos (por parte de 16 equipos de Primera y Segunda de los 42 existentes) en Navidad.

O haber disputado en Navidad dos jornadas de Liga y haber dejado libres dos fines de semana para la Copa.

Como esto se da cada cuatro años (las exigencias de la Eurocopa no son tantas como las del Mundial en cuanto a calendario se refiere), mucho me temo que se dejará igual pensando en que no siempre serán finalistas dos equipos que pueden meterse en rondas europeas avanzadas de competiciones entre clubes.

Saludos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #634 en: Febrero 19, 2010, 14:43 Horas »
Lo que está claro sea el lugar y la fecha que sea, que esto es una auténtica porquería y un auténtico desastre organizativo.

De verdad, no sé cómo el fútbol español puede mantener a semejantes inútiles e ineptos conformando la FEF. Son LAMENTABLES. Y no quiero entrar en lo de corruptos, porque esto daría para mucho y no es el tema.

Sigo pensando que la final será el día 26 de mayo. Aún no he visto que la FIFA o la UEFA se haya negado o haya puesto algún tipo de impedimentos para jugar este día. Y, por tanto, la fecha prevista es el 26 de mayo y así debería seguir siendo. Aunque con estos impresentables en la FEF no me extrañaría que fuese el 12 de mayo o cualquier otro día.

Ahora bien, yo creo que la final será en el Bernabéu, 99% de posibilidades. Pero esta sede sería igual de neutral que La Cartuja. No entendería jamás que se escogiese a dedo Madrid y se dejase de lado a Sevilla, que es lo que creo que va a pasar. Creo que un sorteo sería lo justo. Pero que lo hagan YA. Lo que no se puede aguantar es a este grupo de ineptos que no mueven un dedo y cada día que pasa se va calentando más el personal. Es lo único que le hace falta a un partido entre el SFC y el Patético. Yo observo 3 hipótesis para que los de la FEF no muevan un dedo:
1. Son unos ineptos que no tienen ni idea.
2. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido.
3. Son unos ineptos que no tienen ni idea y, además están haciéndole el juego a los medios. Y de paso, calientan un poco más el partido. Para luego lavarse las manos como Pilatos y escoger una sede como Valencia o Barcelona, donde sería una locura celebrar un partido como este (más aún la segunda opción).

De verdad..., yo no sé cómo calificar esto: una PANTOMIMA, quizás. Es DE VERGÜENZA.

La realidad es que ESTE AÑO no había fecha para la final de la Copa del Rey a menos que ésta hubiera disputado sus octavos en Navidad y sus cuartos y semis en enero y la final se hubiera disputado en cualquiera de las fechas de las semifinales que se disputaron ya en febrero.

Pero los jugadores se niegan a mover el convenio.

Realmente, teniendo en cuenta esta circunstancia, NO EXISTÍAN FECHAS, mira el calendario.

Se han quemado, sí, pero ya te digo que la ÚNICA alternativa era haber jugado dos partidos (por parte de 16 equipos de Primera y Segunda de los 42 existentes) en Navidad.

O haber disputado en Navidad dos jornadas de Liga y haber dejado libres dos fines de semana para la Copa.

Como esto se da cada cuatro años (las exigencias de la Eurocopa no son tantas como las del Mundial en cuanto a calendario se refiere), mucho me temo que se dejará igual pensando en que no siempre serán finalistas dos equipos que pueden meterse en rondas europeas avanzadas de competiciones entre clubes.

Saludos

Tu planteamiento es correcto NODO, pero tb se podían haber ahorrado fechas implantando el sistea que la copa pide a Gritos: PARTIDO ÚNICO Y VENCEDOR A CHAMPIONS.

Entonces sobrarían días en el calendario y habría mucha más gente en los campos, amén de un esfuerzo por parte de los equipos, dando mucho más espectaculo.

Pero siempre se anda con chorradas y que si el miedo de los grandes, vergonzoso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #635 en: Febrero 19, 2010, 14:52 Horas »
Está claro que las fechas apremian. Pero también está claro la auténtica inutilidad de los componentes de la FEF, los cuales son ineptos. Hay fórmulas variadas y múltiples para ganarle fechas al calendario. Le podrían preguntar a la federación inglesa o, al menos, informarse al respecto. Y de paso, añadir algo de picante y emoción a la Copa del Rey. Con esto último me refiero a dejar la Copa a enfrentamiento único hasta semis o cuartos, con esto hubiese sobrado por la mitad.

El problema está en que no se quieren mojar. Por qué?? Porque son unos ineptos y unos irresponsables y, además, viven de la gratitud y de la colaboración del Barca, Madrid, Bilbao y Patético, principalmente. Creo que el tema está bien claro. Y, a partir de aquí, se cogen los dedos ellos sólos.

No creo que pase en ningún país del mundo, que una Copa organizada por su federación y teniendo ya los finalistas no se sepa ni dónde ni cuándo jugarla, cuando en teoría hay una fecha fijada! ??? ???

Y lo peor no es esto, lo peor es lo que se está hablando al respecto, lo que se está calentando el partido y la imagen de desbarajuste del fútbol español, porque la FEF está pendiente de que SFC y Patético queden eliminados para el interés de una decisión. ES TREMENDO!!

Espero que pronto se decida lugar, fecha y hora. Y que cuanto antes se deje esto finiquitado mejor.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #636 en: Febrero 19, 2010, 15:00 Horas »




Tu planteamiento es correcto NODO, pero tb se podían haber ahorrado fechas implantando el sistea que la copa pide a Gritos: PARTIDO ÚNICO Y VENCEDOR A CHAMPIONS.

Entonces sobrarían días en el calendario y habría mucha más gente en los campos, amén de un esfuerzo por parte de los equipos, dando mucho más espectaculo.

Pero siempre se anda con chorradas y que si el miedo de los grandes, vergonzoso.

Espero que no veamos nunca una Liga de Campeones a la que vaya el campeón de Copa y empecemos a ver equipos de Segunda en Liga de Campeones aparte de los trullos que ya van.

Porque si por una parte obligas a que los "grandes" vayan más en serio a por la Copa (te recuerdo que los últimos campeones son Sevilla, Valencia, Barsa y Sevilla) por la otra se lo dificultas con las eliminatorias a partido único, lo cual posibilita aún más que un Segunda se cuele.

Si el problema es por la denominación Liga de Campeones = Sólo campeones de Liga o Copa (y no segundos, terceros y/o cuartos de cada Liga), pues que le cambien el nombre por Super Liga de Europa y santas pascuas.

Pero que ya van muchos malos como para empezar a meter segundas, y no sólo de España, mira los campeones de Copa de muchos países europeos.

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #637 en: Febrero 20, 2010, 11:12 Horas »


La FIFA decidirá el 18-19 de marzo
Sevilla F.C.    - Noticias


Habrá que esperar casi un mes para conocer la fecha y el escenario de la Final de la Copa del Rey a tenor de las informaciones de Marca en la edición de hoy, confirmadas por Jerome Valcke, el Secretario General de la FIFA . Los próximos días 18 y 19  la FIFA va a celebrar una reunión de su Comité Ejecutivo en la que va a resolver sobre la petición efectuada por la Federación Española de Fútbol, que pretende conseguir un permiso especial para que los futbolistas internacionales de Sevilla y Atlético no tengan que descansar una semana antes de incorporarse con sus selecciones. Hay un precedente que invita a pensar que no habrá problemas en que concedan dicho permiso. En 2006, año también de mundial, se permitió el cambio de fecha de la Final de la Copa de Inglaterra entre Liverpool y West Ham. De confirmarse este extremo, la final se disputaría el 26 de mayo... con casi total probabilidad, en el Santiago Bernabéu.

ELDESMARQUE

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #638 en: Febrero 20, 2010, 14:55 Horas »
Entonces el 19 descartao, les va costar tomar la decisión

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #639 en: Febrero 20, 2010, 16:22 Horas »
Esperemos que al Atlético ya lo hayan eliminado de la UEFA para entonces y se pueda jugar la final el 12 de mayo y no el 26.

Más que nada para que no tengamos que jugar 2 finales en 4 días.

 8)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.