collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #560 en: Febrero 17, 2010, 00:45 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.

En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Joder, que ambiente más "agradable" he ido a Getafe en una ocasión y no recuerdo ese "ambiente" en la calle para nada....

Cuando estuvimos en Getafe de tranquilita la cosa poco Pedreitor.......todavía me acuerdo de la que se montó con unos de la banda del bate que aparecieron por allí al acabar el partido.

Eso si, yo jamás he tenido personalmente ningún problema.



Julen, ¿tu recuerdas que estuvieramos por la calle con la policia riendose de nosotros o con actitud chulesca con los aficionados del Sevilla? ¿recuerdas que a nosotros nos insultaran por la calle? ¿recuerdas que nos encontraramos algún bar en el que nos dijeran que no nos sirvieran?

A la salida del estadio nos encontramos con que en una plaza al parecer hubo gente del Frente Atlético que aparecio por allí para zumbar a gente de Biris en una plaza despues del partido, si recuerdas yo llevaba una gorra de Biris y nos cruzamos a unos y se me quedaron mirando, ¿que me vas a decir a mi entonces? es más, precisamente esos que nos cruzamos venían precisamente de la plaza en la que parecía que había habido "historia" pero de ahí a que el trato en la calle de forma general fuera el que se ha encontrado yermaster16... en fin, creo que ha sido un poco distinto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #561 en: Febrero 17, 2010, 00:50 Horas »
pues yo no iba ni con la camiseta del sevilla porque el chaqueton me tapaba el chandal, solo llevaba como signo sevillista mi bufanda y en ningun caso provoque a nadie, ni conteste solo me controlé y me callé, gracias a Dios que no pasara nada. Es que tan solo imaginarme una final con niños y familias enteras y los ultras del patetico y los nuestros tambien...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #562 en: Febrero 17, 2010, 09:14 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Pues no tengo ni idea de la zona en la que estuviste, pero desde luego que siendo como es GETAFE una ciudad en la que no se quiere demasiado a los sevillistas, me parece increíble lo que dices.

El grupo que nos movimos por Getafe el día de la final, que eramos unos 9 ó 10, no tuvimos problemas de ningún tipo.

Es más, estábamos en la zona del parking con todos los sevillistas y cuando la policía empezó a mover a todos hacia el estadio nosotros dijimos que no ibamos a entrar aun y no pusieron problemas.

Al final del partido nos fuimos a tomar algo y lo único que hicieron los polis es sugerirnos que nos quitaramos las bufandas para evitar problemas, pero con total corrección.

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #563 en: Febrero 17, 2010, 09:25 Horas »
Nosotros después del partido en Getafe nos metimos en un pub irlandés al lado del estadio y compartimos copas con varios chavales del Getafe y estuvimos hablando de fútbol hasta que cerraron el local.
Sin ningún problema

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #564 en: Febrero 17, 2010, 09:37 Horas »



Cartuja sí o sí.

Para mí ya no sólo se trata de un tema de seguridad,sino reivindicativo.

Cuándo nos echarán cuenta y cuándo nos pondrán las cosas al menos "igual" de fáciles que a otros.

Según el presidente anoche,la Cartuja tiene capacidad,incluyendo zona vip y tal,unas 66.000 localidades.

Por qué no defender la celebración de la Final en Sevilla.

Ya hemos acogido eventos de gran magnitud(como por ejemplo una final de UEFA y otra de Copa si mal no recuerdo...).

Hace unas temporadas tuvimos que disputar la final frente a rival madrileño en su propio territorio.

Ya es hora de que los pobrecitos andaluces dejemos de hacer el canelo gastandonos una pasta en desplazamiento.

Amén del tema de la seguridad y demás.

CARTUJA SI O SI


ahora,que si hay que moverse, se mueve uno!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #565 en: Febrero 17, 2010, 09:50 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Pues no tengo ni idea de la zona en la que estuviste, pero desde luego que siendo como es GETAFE una ciudad en la que no se quiere demasiado a los sevillistas, me parece increíble lo que dices.

El grupo que nos movimos por Getafe el día de la final, que eramos unos 9 ó 10, no tuvimos problemas de ningún tipo.

Es más, estábamos en la zona del parking con todos los sevillistas y cuando la policía empezó a mover a todos hacia el estadio nosotros dijimos que no ibamos a entrar aun y no pusieron problemas.

Al final del partido nos fuimos a tomar algo y lo único que hicieron los polis es sugerirnos que nos quitaramos las bufandas para evitar problemas, pero con total corrección.

Mi experiencia con la afición del Geta y con los getafenses -una visita a Getafe el año pasado a ver nuestro partido allí, más el contacto en Madrid con los seguidores del equipo durante nuestra anterior final de Copa- se resume en una palabra: excelente.

En Getafe ningún roce, ningún problema; al contrario, la gente amable, agradable.

Con los getafenses, ídem; buen rollo, simpatía y cordialidad. Y si hablo del compi Getafense y su familia, ya es que me pongo tierno tierno, así que mejor no les echo muchos piropos.  ;D

Así que me sorprende lo que comenta el compi Yermaster, la verdad. Pero bueno, hay gente para todo en todos lados, y cada uno cuenta la feria como le fue.

De todas maneras, para mí Getafe sigue siendo un sitio al que ir a ver a mi equipo es un placer, por lo cómodo, seguro y tranquilo que estuve allí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #566 en: Febrero 17, 2010, 09:54 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Pues no tengo ni idea de la zona en la que estuviste, pero desde luego que siendo como es GETAFE una ciudad en la que no se quiere demasiado a los sevillistas, me parece increíble lo que dices.

El grupo que nos movimos por Getafe el día de la final, que eramos unos 9 ó 10, no tuvimos problemas de ningún tipo.

Es más, estábamos en la zona del parking con todos los sevillistas y cuando la policía empezó a mover a todos hacia el estadio nosotros dijimos que no ibamos a entrar aun y no pusieron problemas.

Al final del partido nos fuimos a tomar algo y lo único que hicieron los polis es sugerirnos que nos quitaramos las bufandas para evitar problemas, pero con total corrección.

Mi experiencia con la afición del Geta y con los getafenses -una visita a Getafe el año pasado a ver nuestro partido allí, más el contacto en Madrid con los seguidores del equipo durante nuestra anterior final de Copa- se resume en una palabra: excelente.

En Getafe ningún roce, ningún problema; al contrario, la gente amable, agradable.

Con los getafenses, ídem; buen rollo, simpatía y cordialidad. Y si hablo del compi Getafense y su familia, ya es que me pongo tierno tierno, así que mejor no les echo muchos piropos.  ;D

Así que me sorprende lo que comenta el compi Yermaster, la verdad. Pero bueno, hay gente para todo en todos lados, y cada uno cuenta la feria como le fue.

De todas maneras, para mí Getafe sigue siendo un sitio al que ir a ver a mi equipo es un placer, por lo cómodo, seguro y tranquilo que estuve allí.

En todos los sitios hay de todo.Se trata quizás de evitar lo que es "de esperar" que suceda.

El que viaja a Madrid y no tiene ningún problema,está el que si lo tiene.

Aquí el que os escribe sufrió de lo lindo en un viaje a BCN en Copa frente a los culés.Esa noche tuvimos que enfrentarnos a unos "amigos" boixos que nos dedicaron una bonita bienvenida a punta de navaja.

Nunca se sabe com van a ir las cosas.

Por eso creo que es mejor siempre prevenir que curar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #567 en: Febrero 17, 2010, 10:05 Horas »

En todos los sitios hay de todo.Se trata quizás de evitar lo que es "de esperar" que suceda.

El que viaja a Madrid y no tiene ningún problema,está el que si lo tiene.

Aquí el que os escribe sufrió de lo lindo en un viaje a BCN en Copa frente a los culés.Esa noche tuvimos que enfrentarnos a unos "amigos" boixos que nos dedicaron una bonita bienvenida a punta de navaja.

Nunca se sabe com van a ir las cosas.

Por eso creo que es mejor siempre prevenir que curar.

Evidentemente, en cualquier parte puede ocurrir lo mejor y lo peor. Y mucho de lo bueno o lo malo que te pueda suceder depende de la compañía en que vayas y de los lugares que visites.

Pero bueno, volviendo al tema de la sede, para mí el tema de la seguridad no es el número uno a la hora de querer que se celebre en Sevilla. Para mí lo principal es que el sevillismo tenga el acceso más cómodo y fácil a este partido, luego la seguridad. Y, evidentemente, mejor, más barato y más bonito que La Cartuja...

Por no hablar de nuestras creaturitas, que también hay que pensar en ellas; y, con lo regular que lo está pasando mibeti, anda que no les alegraría nada el cuore que sus hermanos mayores, listos, con pasta, con formación y sin piojos consiguieran un título en la ciudad del Guadalquivir.

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #568 en: Febrero 17, 2010, 10:11 Horas »

En todos los sitios hay de todo.Se trata quizás de evitar lo que es "de esperar" que suceda.

El que viaja a Madrid y no tiene ningún problema,está el que si lo tiene.

Aquí el que os escribe sufrió de lo lindo en un viaje a BCN en Copa frente a los culés.Esa noche tuvimos que enfrentarnos a unos "amigos" boixos que nos dedicaron una bonita bienvenida a punta de navaja.

Nunca se sabe com van a ir las cosas.

Por eso creo que es mejor siempre prevenir que curar.

Evidentemente, en cualquier parte puede ocurrir lo mejor y lo peor. Y mucho de lo bueno o lo malo que te pueda suceder depende de la compañía en que vayas y de los lugares que visites.

Pero bueno, volviendo al tema de la sede, para mí el tema de la seguridad no es el número uno a la hora de querer que se celebre en Sevilla. Para mí lo principal es que el sevillismo tenga el acceso más cómodo y fácil a este partido, luego la seguridad. Y, evidentemente, mejor, más barato y más bonito que La Cartuja...

Por no hablar de nuestras creaturitas, que también hay que pensar en ellas; y, con lo regular que lo está pasando mibeti, anda que no les alegraría nada el cuore que sus hermanos mayores, listos, con pasta, con formación y sin piojos consiguieran un título en la ciudad del Guadalquivir.

 :D


No te cabe na Mortaja ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #569 en: Febrero 17, 2010, 10:14 Horas »
Nosotros después del partido en Getafe nos metimos en un pub irlandés al lado del estadio y compartimos copas con varios chavales del Getafe y estuvimos hablando de fútbol hasta que cerraron el local.
Sin ningún problema

Lo conozco, lo conozco.

Pues nosotros estábamos a unos 300 m. de vosotros.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #570 en: Febrero 17, 2010, 10:17 Horas »

Mi experiencia con la afición del Geta y con los getafenses -una visita a Getafe el año pasado a ver nuestro partido allí, más el contacto en Madrid con los seguidores del equipo durante nuestra anterior final de Copa- se resume en una palabra: excelente.

En Getafe ningún roce, ningún problema; al contrario, la gente amable, agradable.

Con los getafenses, ídem; buen rollo, simpatía y cordialidad. Y si hablo del compi Getafense y su familia, ya es que me pongo tierno tierno, así que mejor no les echo muchos piropos.  ;D

Así que me sorprende lo que comenta el compi Yermaster, la verdad. Pero bueno, hay gente para todo en todos lados, y cada uno cuenta la feria como le fue.

De todas maneras, para mí Getafe sigue siendo un sitio al que ir a ver a mi equipo es un placer, por lo cómodo, seguro y tranquilo que estuve allí.

GRACIAS, guapetón, por lo que me toca.  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #571 en: Febrero 17, 2010, 11:36 Horas »
kuerbo a mi como ultra ese mensaje me ha ofendido.
¿mas ultra que gorri?
no se como se mide cuanto eres, pero llevo bastantes mas años en el gol norte.
entiendo que no se tolere la violencia pero no todos los ultras son violentos, ni todo gol norte es ultra, ni todos los biris ....
Bueno ya sabes a la forma de generalizar que me refiero.

De acuerdo, entonces ¿te habrá encantado hoy DN?

"Los radicales de Madrid y patético están enfrentados a ......nuestros aficionados"

La frase tiene mandanga........si le dan palos por eso, se los merece, y al final la mierda nos salpicará a los que nos limitamos a animar y disfrutar con los nuestros sin meternos con nadie.
La frase según la web oficial es esta:
En la misma línea, explicó los temores del Club en torno a un posible enfrentamiento de radicales: "Madrid tiene la condición de tener dos grandes equipos con dos grandes aficiones, con dos grupos radicales, que están enfrentados al nuestro y eso es lo que nos da temor. Queremos evitar desgracias".

Saludos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #572 en: Febrero 17, 2010, 12:02 Horas »
Vergüenza que a estas alturas no se conozca la sede de la final de Copa.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #573 en: Febrero 17, 2010, 12:18 Horas »



Cartuja sí o sí.

Para mí ya no sólo se trata de un tema de seguridad,sino reivindicativo.

Cuándo nos echarán cuenta y cuándo nos pondrán las cosas al menos "igual" de fáciles que a otros.

Según el presidente anoche,la Cartuja tiene capacidad,incluyendo zona vip y tal,unas 66.000 localidades.

Por qué no defender la celebración de la Final en Sevilla.

Ya hemos acogido eventos de gran magnitud(como por ejemplo una final de UEFA y otra de Copa si mal no recuerdo...).

Hace unas temporadas tuvimos que disputar la final frente a rival madrileño en su propio territorio.

Ya es hora de que los pobrecitos andaluces dejemos de hacer el canelo gastandonos una pasta en desplazamiento.

Amén del tema de la seguridad y demás.

CARTUJA SI O SI


ahora,que si hay que moverse, se mueve uno!  ;D ;D ;D ;D ;D

Tu exposición es muy correcta, ya lo he dicho anteriormente hace 3 años fuimos a jugar a Madrid, contra un equipo de Madrid.
El Atlético de Madrid su última final también la jugó en Madrid.
Así que había que hacerlo como en la COPA DAVIS de tenis: Cada eliminatoria se juega respetando el anterior enfretamiento. Ejemplo: Si se jugó fuera de casa, entonces se cambia el orden  y te toca en casa.
SI o SI en SEVILLA- LA CARTUJA, porque nos toca por derecho.
NO y NO en Madrid- Porque ya jugamos hace tres años fuera.
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 12:40 Horas por asturgabriel »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #574 en: Febrero 17, 2010, 12:50 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Pues con la de semifinales de Copa ya es la tercera vez que veo al Sevilla en Getafe y sin ningún problema (bueno, salvo un nota tirando tortillas a la policía y hablando después con ellos cara a mano) ni antes ni después, en los bares, por ahí...

El otro día en bares antes, y en bares una hora y pico después. Tranquilidad total. Y con prendas del Sevilla.

Me extraña lo que cuentas como le ha extrañado al resto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #575 en: Febrero 17, 2010, 13:04 Horas »
Del Nido, propon el Ramon Sanchez Pizjuan, a ver si

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #576 en: Febrero 17, 2010, 13:37 Horas »
Me alegro que no sea en Madrid.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #577 en: Febrero 17, 2010, 13:42 Horas »

En madrid estarían a sus anchas...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #578 en: Febrero 17, 2010, 13:43 Horas »
Me gusta que Del Niu se plante con dos cojones diciendo que de Madrid, nasti de plasti.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #579 en: Febrero 17, 2010, 13:44 Horas »
Muy bien por nuestros Directivos, viva sus cojones.

Sevilla si o si por que el SUPERESTADIO construido de lujo está aquí.

Si el Pateti no le gusta pues nos vamos a jugar en el del Beti que ahí si ganamos.

Al final nos vemos en Valencia no hay alternativas.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.