collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #540 en: Febrero 16, 2010, 23:20 Horas »
En la última reunión el pasado viernes y temiendo lo que se nos viene mediaticamente encima y la dificultad de muchos para desplazarse un día entresemana, Vizcaíno se plantó en La Cartuja. Y de ahí no hubo quien lo moviera. Ante eso el patetico insistió en Madrid, a lo que Vizcaíno contestó proponiendo como sede Coruña. El patetico se niega a ir a Coruña por la seguridad de sus ultras (manda hue.vos) y sigue insistiendo en Madrid.

Todo queda en manos de la federación, que va a preguntar a las autoridades. estas, por lo visto, garantizan la seguridad en Madrid, así que, cacicada avemus. Y es sólo el principio. Lo siguiente será quizá la designación arbitral: Mejuto, Bernardino, Muñiz?.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #541 en: Febrero 16, 2010, 23:45 Horas »
.

La próxima vez que un prototipo original o sucedáneo de ultra entre aquí a iluminar cómo, cuándo, dónde, quién o por qué hacen o dejan de hacer sus cosas, ya puede liar el petate y buscarse un foro de machotes para ilustrar a otros como él, porque en éste no podrá hacerlo. Estamos radicalmente libres de estupideces radicales.

Prototipo de "señoritos" que descalifican a otros.


Muy bien,muy bien.

Quedarse con vuestro "señorío".

Adiós.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #542 en: Febrero 17, 2010, 00:12 Horas »
Cita de: DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN
La próxima vez que un prototipo original o sucedáneo de ultra entre aquí a iluminar cómo, cuándo, dónde, quién o por qué hacen o dejan de hacer sus cosas, ya puede liar el petate y buscarse un foro de machotes para ilustrar a otros como él, porque en éste no podrá hacerlo. Estamos radicalmente libres de estupideces radicales.
Tu si que eres un machote que ni siquieras usas un nick.
No voy a admitir que te creas alguien por ser moderador.
Y mucho menos que califiques asi a los ultras, cuando ultra no es igual a violencia.
Ya tengo liado el petate.
Cuando quieras me largas.
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 00:14 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #543 en: Febrero 17, 2010, 00:14 Horas »
Cita de: DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN
La próxima vez que un [b
prototipo original o sucedáneo de ultra [/b] entre aquí a iluminar cómo, cuándo, dónde, quién o por qué hacen o dejan de hacer sus cosas, ya puede liar el petate y buscarse un foro de machotes para ilustrar a otros como él, porque en éste no podrá hacerlo. Estamos radicalmente libres de estupideces radicales.
Tu si que eres un machote que ni siquieras usas un nick.
No voy a admitir que te creas alguien por ser moderador.
Y mucho menos que califiques asi a los ultras, cuando ultra no es igual a violencia.
Ya tengo liado el petate.
Cuando quieras me largas.
+1 con gorri y slim, aqui hay mucho insulto y por un comentario de gorri sin insultos se lo borran. Libertad de expresion ??? Me rio yo de dicha libertad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #544 en: Febrero 17, 2010, 00:18 Horas »
Está la cosa calentita esta noche. ¿A que nos quedamos tres? Venga hombre, dejar las cosas y vamos a divertirnos y a opinar de lo que más nos gusta

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #545 en: Febrero 17, 2010, 00:19 Horas »
kuerbo a mi como ultra ese mensaje me ha ofendido.
¿mas ultra que gorri?
no se como se mide cuanto eres, pero llevo bastantes mas años en el gol norte.
entiendo que no se tolere la violencia pero no todos los ultras son violentos, ni todo gol norte es ultra, ni todos los biris ....
Bueno ya sabes a la forma de generalizar que me refiero.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #546 en: Febrero 17, 2010, 00:20 Horas »
Está la cosa calentita esta noche. ¿A que nos quedamos tres? Venga hombre, dejar las cosas y vamos a divertirnos y a opinar de lo que más nos gusta

ea, pues hablemos de Sara Carbonero......(varás como me lea la parienta..... ;))

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #547 en: Febrero 17, 2010, 00:23 Horas »
Yo no se que ha hecho el forero "Gorri" y, no me cabe la duda que habra sido reprendido justamente porque ha incumplido alguna norma.

Dicho esto, la contestacion desde Moderacion apuesto que es como minimo, igual de fea a lo escrito.
Se que es dificil moderar, mas de lo que muchos creen, pero en esta ocasion, no los he visto muy acertados.

Tampoco pasaria nada por disculparos todos.
Saludos



Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #548 en: Febrero 17, 2010, 00:24 Horas »
kuerbo a mi como ultra ese mensaje me ha ofendido.
¿mas ultra que gorri?
no se como se mide cuanto eres, pero llevo bastantes mas años en el gol norte.
entiendo que no se tolere la violencia pero no todos los ultras son violentos, ni todo gol norte es ultra, ni todos los biris ....
Bueno ya sabes a la forma de generalizar que me refiero.

De acuerdo, entonces ¿te habrá encantado hoy DN?

"Los radicales de Madrid y patético están enfrentados a ......nuestros aficionados"

La frase tiene mandanga........si le dan palos por eso, se los merece, y al final la mierda nos salpicará a los que nos limitamos a animar y disfrutar con los nuestros sin meternos con nadie.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #549 en: Febrero 17, 2010, 00:25 Horas »
Kuerbo yo creo que cada cual debe hacer lo que le de la gana SIN MOLESTAR a los demas.
Si la gente quiere quedar para darse de hostias es su problema, cuando esas hostias afectan a gente que nada tiene que ver con el asunto, no me gusta y lo condeno.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #550 en: Febrero 17, 2010, 00:28 Horas »
Si la final no es en Sevilla, pronpongo:

Riazor
Anoeta
San Mamés
Reyno de Navarra
Balaídos
Velodrome (Marsella)

Ibas a ver tu que bien ibamos a estar nosotros y que seguros... 8)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #551 en: Febrero 17, 2010, 00:28 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #552 en: Febrero 17, 2010, 00:29 Horas »
Si la final no es en Sevilla, pronpongo:

Riazor
Anoeta
San Mamés
Reyno de Navarra
Balaídos
Velodrome (Marsella)

Ibas a ver tu que bien ibamos a estar nosotros y que seguros... 8)

lol

Lo mismo cuela.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #553 en: Febrero 17, 2010, 00:30 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.

En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Joder, que ambiente más "agradable" he ido a Getafe en una ocasión y no recuerdo ese "ambiente" en la calle para nada....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #554 en: Febrero 17, 2010, 00:31 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.
En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou
Joder, yo con esta han sido cuatro las veces que
he estado en Getafe y jamás me ha pasado nada de eso.

Será que soy un tío con suerte...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #555 en: Febrero 17, 2010, 00:31 Horas »
Yo no se que ha hecho el forero "Gorri" y, no me cabe la duda que habra sido reprendido justamente porque ha incumplido alguna norma.

Dicho esto, la contestacion desde Moderacion apuesto que es como minimo, igual de fea a lo escrito.
Se que es dificil moderar, mas de lo que muchos creen, pero en esta ocasion, no los he visto muy acertados.

Tampoco pasaria nada por disculparos todos.
Saludos



Yo e leido la contestacion y no era ni mucho menos para el MENOSPRECIO que se le a dictado. Hablan de no insultar... pero menospreciar no queda lejos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #556 en: Febrero 17, 2010, 00:32 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.

En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Joder, que ambiente más "agradable" he ido a Getafe en una ocasión y no recuerdo ese "ambiente" en la calle para nada....
Pues yo solo he ido una vez y asi fue lo que vi, podeis preguntar a otros foreros que vivieron lo mismo que yo
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 00:34 Horas por yermaster16 »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #557 en: Febrero 17, 2010, 00:32 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.

En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Joder, que ambiente más "agradable" he ido a Getafe en una ocasión y no recuerdo ese "ambiente" en la calle para nada....

Cuando estuvimos en Getafe de tranquilita la cosa poco Pedreitor.......todavía me acuerdo de la que se montó con unos de la banda del bate que aparecieron por allí al acabar el partido.

Eso si, yo jamás he tenido personalmente ningún problema.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #558 en: Febrero 17, 2010, 00:40 Horas »
Creo que a los madriles no iré. Paso de ir a buscar la paliza a la capital. No seamos ingenuos, allí nos espera una auténtica encerrona.

En Getafe, el recibimiento fue de lo peor, los policías se reían de nosotros, en los bares nos decian los camareros que nos fueramos que no nos iban a servir nada, la gente por la calle nos insultaba, si eso era en Getafe no me quiero ni imaginar en la capital, ojalá la final sea en el Camp Nou

Joder, que ambiente más "agradable" he ido a Getafe en una ocasión y no recuerdo ese "ambiente" en la calle para nada....
Es más pedreitor, a que crees que se debe el cambio de opinion de del nido y la directiva?? y no querer al final jugar ni en el Bernabéu? Ellos vieron lo mismo que muchos de nosotros y el maltrato que recibimos todos los sevillistas, puedes ver incluso lo que le costarón ubicar a Jimenez y muchos aficionados también se lo hicieron saber

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #559 en: Febrero 17, 2010, 00:41 Horas »
Cuando se habla de SEGURIDAD en relación a la Cartuja me sorprende, no se si son comentarios hecho desde el interes que todos tenemos en que se haga en Sevilla la final o sino no lo entiendo.

¿Cuanta gente de la que ha opinado que quiere que se juege en la Cartuja por motivos de Seguridad ha estado en la Cartuja viendo un partido de fútbol con una asistencia de más de 20.000 espectadores?

La Cartuja y los accesos son una autentica ratonera, las calles con las vallas de tuvo que acordonan los pabellones de la antigua EXPO hacen que sea un sitio con pocas escapatorias en las que pudiera darse un "encuentro" entre aficiones en fin, me deja sorprendido y no se si esto hace otra cosa que demostrar que en el estadio de la cartuja muy pocos han visto el fútbol.

Si hablamos ya de accesos con vehículos propios y lo que supone con la marabunta de gente saliendo del Estadio y como esta el trafico en fin.... lo mejor, que es un gran estadio con una gran capacidad al lado de nuesta casa, pero en relación a SEGURIDAD... me parece un engaño a quien no conozca lo que es ir a ese estadio.

Aun recuerdo hace años en un trofeo veraniego que se hizo y que estaban tanto Sevilla como Betis y coincidieron a la salida del campo tanto Biris como Supporters y tuve que salir corriendo con mi padre y mi hermana pequeña porque se vio a la gente corriendo por la cosa de que se venían pegando ostias a un monton de distancia y parecía que iban corriendo en dirección a donde estabamos, y es un sitio con pocas escapatorias a estos tipos de incidentes.

Que me lo perdonen, pero por SEGURIDAD, no, ahora, que pega venderlo y esta opinión no interesa... pues eso sera otra cosa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30