collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2306166 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3060 en: Junio 10, 2010, 10:26 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/096406/opcion/diarra/sigue/viva/sevilla

La opción Diarra sigue viva para el Sevilla

Actualizado 09/06/2010 21:58

 Según la prensa francesa, el mediocentro sigue en la agenda nervionense.

La pasada temporada, en su búsqueda de un centrocampista, el Sevilla tanteó la posibilidad de incorporar al internacional francés del Girondins de Burdeos Alou Diarra. Finalmente, el club nervionense se decantó por Didier Zokora, pero Diarra es un futbolista que sigue gustando en la dirección deportiva nervionense.
Este verano las pretensiones del Girondins son menores, hasta el punto de que estaría dispuesto a venderlo, y según Le Parisien el Barcelona, el Sevilla y el Olympique de Marsella son los mejores colocados y los que más interés han mostrado en el centrocampista galo.

El primer objetivo para la medular, de momento, es Borja Valero, porque el Sevilla no quiere por ahora pagar más de cinco millones de euros, mientras que el West Bromwich pide diez. Junto a esta negociación corre paralela la de Nico Pareja. Pero luego Monchi no quiere irá más allá hasta aligerar la extensa nómina de futbolistas con los que cuenta en la plantilla. De hecho, tras estas primeras contrataciones el ex portero pretende centrarse en dar salida a algunos futbolistas, como Duscher, Lolo y algunos canteranos que puedan salir cedidos antes de pensar en nuevas incorporaciones. En cuanto a Romaric, se esperará al Mundial, mientras que el club no cierra la puerta a más salidas, como la de Konko. Según el mismo Le Parisien, el Marsella lo quiere para suplir la marcha de Bonnart.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3061 en: Junio 10, 2010, 10:29 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100610/sevilla-deportes-futbol-sevilla/entidad-marcada-crecimiento-201006100219.html

Una entidad marcada por su crecimiento


Cada día son varios los fichajes que se le atribuyen al Sevilla; en Italia, los delanteros Huntelaar y Barreto; en Portugal, el punta Babá; en Francia, el portero Douchez...
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Romaric: «Le he dicho a Monchi que no quiero irme»

POR R. ARROCHAPublicado Jueves , 10-06-10 a las 07 : 20
Es la historia de todos los veranos. Cuando el Sevilla tan sólo firmará tres o cuatro jugadores, tal y como manifestó su director deportivo, Monchi, en los medios oficiales del club, desde toda Europa y parte de América (predominantemente desde Argentina y Brasil) se le atribuyen decenas de jugadores. En la mayoría de los casos, se trata de futbolistas a los que el club de Nervión ha seguido durante la temporada; en otros, son producto del interés de algunas entidades deseosas de encarecer el producto soltando en algún medio que existe el interés del Sevilla. Si en Portugal hace unos días era el delantero Babá el que estaba literalmente firmado —por cuatro millones de euros, aunque el Marítimo quería uno más—, ayer les tocó el turno a dos delanteros. Uno es Huntelaar, al que, según corriereweb, el Sevilla adquiriría por Luis Fabiano y diez millones de euros. El otro, que también juega en Italia, es el brasileño Paulo Vitor Barreto, delantero cedido por el Udinese al Bari, por el que el Sevilla habría hecho una oferta, circunstancia totalmente falsa.
Más cerca, desde Villarreal, se apunta que Monchi se ha interesado en Nilmar. En Rusia se publicó ayer que Negredo estaba cerca de ir al Zenit. La realidad fue que un agente le preguntó hace más de un mes al Sevilla si el vallecano estaría dispuesto a jugar en Rusia. La respuesta fue no. También en Francia ha salido el nombre del Sevilla en las páginas dedicadas al mercado internacional. El diario Ouest France publicó en su edición de ayer que el meta del Rennes Nicolas Douchez, 30 años, podría fichar por el club de Nervión para hacerle competencia a Palop, una noticia que dista mucho de lo que se cuece en el club de Nervión.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3062 en: Junio 10, 2010, 10:36 Horas »
http://www.infoquid.com/noticias/El_Sevilla_negocia_por_el_interista_Muntari

El Sevilla negocia por el interista Muntari

El Sevilla FC se encuentra en estos momentos negociando el fichaje del jugador del Inter de Milán de origen ghanés Sulley Muntari. El acuerdo está cerca de cerarse una vez que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse al Sevilla, una vez que supo que su club le colocaba el cartel de transferible. Muntari se convertirá en las próximas horas en el fichaje estrella del club sevillano. más

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3063 en: Junio 10, 2010, 10:39 Horas »
Ésta es de ayer, no sé si la puso alguien:

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-2-alternativas-canarinhas-para-reforzar-el-ataque_21686

2 alternativas canarinhas para reforzar el ataque

09/06/2010 - 17 h 02

En su incansable búsqueda de un nuevo delantero, el conjunto hispalense acaba de ser relacionado con dos arietes canarinhos que ya acumulan experiencia en el exigente fútbol europeo.

El incierto futuro de Luis Fabiano y los rumores que han comenzado a surgir en torno a Álvaro Negredo (ver artículo) han multiplicado los rumores que relacionan al Sevilla con diversos arietes del continente.

De hecho, ayer mismo, la Cadena Ser aseguró que la entidad hispalense había comenzado a estudiar la posibilidad de lanzar una oferta sobre Nilmar, ariete brasileño que acaba de completar su primera campaña con el Villarreal (33 partidos, 11 tantos).

Por su parte, la prensa italiana ofrece una opción más modesta y desconocida. Se trata de Paulo Vitor Barreto, atacante canarinho que ha desarrollado toda su carrera profesional en el Calcio.

Formado en la cantera del modesto Treviso (65 encuentros, 26 goles), el menudo delantero (171 cms., 59 kgs.) pasó por el Udinese (53, 8) antes de convertirse en la nueva referencia ofensiva del Bari (63, 37).


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3064 en: Junio 10, 2010, 10:39 Horas »
http://www.infoquid.com/noticias/El_Sevilla_negocia_por_el_interista_Muntari

El Sevilla negocia por el interista Muntari

El Sevilla FC se encuentra en estos momentos negociando el fichaje del jugador del Inter de Milán de origen ghanés Sulley Muntari. El acuerdo está cerca de cerarse una vez que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse al Sevilla, una vez que supo que su club le colocaba el cartel de transferible. Muntari se convertirá en las próximas horas en el fichaje estrella del club sevillano. más

AO, manifiéstate.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3065 en: Junio 10, 2010, 10:40 Horas »
http://www.infoquid.com/noticias/El_Sevilla_negocia_por_el_interista_Muntari

El Sevilla negocia por el interista Muntari

El Sevilla FC se encuentra en estos momentos negociando el fichaje del jugador del Inter de Milán de origen ghanés Sulley Muntari. El acuerdo está cerca de cerarse una vez que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse al Sevilla, una vez que supo que su club le colocaba el cartel de transferible. Muntari se convertirá en las próximas horas en el fichaje estrella del club sevillano. más


Me manifiesto.

Dedicado a los que me llaman gorrion. :D :D :D

Este viene al Sevilla y lo agradeceremos.Ya me hago pajillas mentales.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3066 en: Junio 10, 2010, 10:41 Horas »
http://www.infoquid.com/noticias/El_Sevilla_negocia_por_el_interista_Muntari

El Sevilla negocia por el interista Muntari

El Sevilla FC se encuentra en estos momentos negociando el fichaje del jugador del Inter de Milán de origen ghanés Sulley Muntari. El acuerdo está cerca de cerarse una vez que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse al Sevilla, una vez que supo que su club le colocaba el cartel de transferible. Muntari se convertirá en las próximas horas en el fichaje estrella del club sevillano. más

¿infoquid? ¿Eso qué mierda de fuente es?

Fuentes las que tenemos AO y yo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3067 en: Junio 10, 2010, 10:42 Horas »

Me manifiesto.

Dedicado a los que me llaman gorrion. :D :D :D

Este viene al Sevilla y lo agradeceremos.Ya me hago pajillas mentales.



¿infoquid qué es el filial del New York Times o The Guardian,no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3068 en: Junio 10, 2010, 10:43 Horas »
No me creo lo de Muntari. Y no me lo creo por el hecho de que es un buen jugador.

El Monchi de los últimos años trae cosas como Negado, Konko,Romaric, Navarro.....y contratar a Muntari sería un cambio enorme en esta trayectoria, y sabemos perfectamente que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar, por ello, seguirán contratando malos jugadores, vease Dabo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3069 en: Junio 10, 2010, 10:44 Horas »
¿infoquid qué es el filial del New York Times o The Guardian,no?

 :D


Que viene!!! que viene!!!!

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3070 en: Junio 10, 2010, 10:47 Horas »
eso de infoquid tiene toda la pinta de un nota que ha leido el foro y ha dejado ahi un comentario sobre muntari

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3071 en: Junio 10, 2010, 10:50 Horas »
eso de infoquid tiene toda la pinta de un nota que ha leido el foro y ha dejado ahi un comentario sobre muntari

Podriaser,o no.Es la primera vez que veo esa pagina.La fuente es un nota de una pagina,fichajes.net.  Ni idea

Lo que si te digo yo personalmente es que el club esta en ello.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3072 en: Junio 10, 2010, 10:51 Horas »
Esto no sé ni lo que significa:

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=212104

Federico Marchetti - E' come la bella di Siviglia, e rischia di andare all'estero perché i top club non hanno lo "slot" libero. C'è un interessamento forte della Sampdoria, certo è che Cellino dovrebbe venderlo, altrimenti non avrebbe avuto senso comprare Agazzi durante il mercato di gennaio (con Lupatelli e Vigorito già in rosa che avrebbero potuto assolvere al compito da numero dodici). Il costo è nell'ordine dei 15 milioni, o 7 per la comproprietà.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3073 en: Junio 10, 2010, 10:53 Horas »
Vamos a ve esa pagina no tiene mas noticias que esa, ademas las noticias son publicadas por los usuarios y la fuente ademas no es cierta :(

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3074 en: Junio 10, 2010, 10:55 Horas »
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=211928

Parma, ecco l'offerta per Bojinov

09.06.2010 12.49 di Riccardo Mancini  articolo letto 4733 volte

Quattro milioni in contanti: secondo quanto riportato da Sky, è questa l'offerta che il Parma avrebbe presentato al Manchester City per assicurarsi a titolo definitivo il cartellino dell'attaccante bulgaro, Valeri Bojinov (24). Sull'ex punta del Lecce, ci sarebbe anche il Siviglia, intenzionato a sostituire il prima possibile il partente Luis Fabiano.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3075 en: Junio 10, 2010, 10:55 Horas »
Vamos a ve esa pagina no tiene mas noticias que esa, ademas las noticias son publicadas por los usuarios y la fuente ademas no es cierta :(

Pues sacamos en conclusion que mucha gente nos lee.

Yo me reitero,se estan haciendo gestiones para incorporarlo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3076 en: Junio 10, 2010, 11:00 Horas »
Hijofruta el AO como se ha venido arriba el mamón.

Y seguro que es él el que ha troleado la web esa de InfoQuid para defender sus teorías bananeras... :D :D

 8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3077 en: Junio 10, 2010, 11:02 Horas »
Hijofruta el AO como se ha venido arriba el mamón.

Y seguro que es él el que ha troleado la web esa de InfoQuid para defender sus teorías bananeras... :D :D

 8)


Para nada amigo.Como ya te dije,espera al besawebos.  ;)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3078 en: Junio 10, 2010, 11:05 Horas »

Para nada amigo.Como ya te dije,espera al besawebos.  ;)





 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3079 en: Junio 10, 2010, 11:10 Horas »
No me creo lo de Muntari. Y no me lo creo por el hecho de que es un buen jugador.

El Monchi de los últimos años trae cosas como Negado, Konko,Romaric, Navarro.....y contratar a Muntari sería un cambio enorme en esta trayectoria, y sabemos perfectamente que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar, por ello, seguirán contratando malos jugadores, vease Dabo.

También han venido Squillaci, Zokora, Sergio Sánchez.

Esperemos que acierte más.

Desde luego, y no este año pasado, sino el anterior con Squillaci, Konko, Acosta, Navarro, Duscher y Romaric fue realmente desastroso. Igualado sólo con el año de Duda, Cobeño, Chevantón, De Mul e Hinckel.

Acertó en las posiciones que había que reforzar, pero no en los jugadores, y esos fichajes, supusieron un latre importante que aún estamos sufriendo y que sólo la vieja guardia, la cantera está sacando adelante.

Estoy convencido de que con unos cuantos refuerzos en los sitios clave, más la aportación de los "maduros", más la aportación de las actuales estrellas, más los jóvenes de la cantera, tendremos un potencial enorme.
« Última modificación: Junio 10, 2010, 11:32 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.