Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un jugador que fracasó en el Madrid y en el Milan va camino de hacerlo... A este paso es el nuevo Kezman.
Yo estoy con TILASO. Huntelaar está acoplado al sistema de juego europeo y ha hecho goles en las ligas más importantes. Lo veo muy parecido a Van Niselrooy, un cazagoles total.Luisfa solo ha tenido una temporada buena como goleador en Europa.
Temporada 2008-09: R.Madrid 8 golesTemporada 2009-10: Milan 6 golesPues si, sus números dan miedo...
Otro más para la lista, según el correo digital.Paulo Vitor de Souza Barreto, delantero brasileño perteciente al Udinese que esta pasada campaña ha jugado cedido en el Bari, con el que ha marcado 14 goles en 31 partidos de Liga, ha llegado a un acuerdo con el Sevilla, según aseguran varios medios de Italia, donde se habla incluso de cuatro temporadas a razón de un millón de euros para el futbolista. Eso sí, faltaría por cerrar el traspaso con el Udinese.Saludos.
a Joe COle si que me lo traía tenga la edad que tenga, no al Ballack ese
Siento decepcionarte pero sí, Huntelaar me parece mejor que LF
Los 8 goles con el Madrid fueron en 6 o 7 partidos, no está mal¿6 goles en el Milán?¿cuantos crees que va a hacer allí Luis Fabiano? No te ovides que el mejor Ronaldo se fué del Barcelona al calcio y se acabó el mejor Ronaldo.
Nunca he comprendido qué le veía la gente a Huntelaar.Jugador de medio pelo, hipervalorado, y con cifras engordadas a base de empujar goles en una liga con las peores defensa de Europa. Inútil en la construcción del juego y, para colmo, caro.Pa el gato.Un saludo.
En el Madrid fueron en 20 partidos.
Nos hacemos unas pajas mentales de categoria.Aparte de que quisieramos considerar a Huntelaar el legitimo heredero de Diego Armando Maradona,cobra un PASTON.Yo solo posteo acerca de el en esta ocasion y por mi ya se acaba el debate,que no lo hay.Es imposible que recale en el Sevilla.