Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.infoquid.com/noticias/El_Sevilla_negocia_por_el_interista_MuntariEl Sevilla negocia por el interista MuntariEl Sevilla FC se encuentra en estos momentos negociando el fichaje del jugador del Inter de Milán de origen ghanés Sulley Muntari. El acuerdo está cerca de cerarse una vez que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse al Sevilla, una vez que supo que su club le colocaba el cartel de transferible. Muntari se convertirá en las próximas horas en el fichaje estrella del club sevillano. más
Me manifiesto.Dedicado a los que me llaman gorrion. Este viene al Sevilla y lo agradeceremos.Ya me hago pajillas mentales.
¿infoquid qué es el filial del New York Times o The Guardian,no?
eso de infoquid tiene toda la pinta de un nota que ha leido el foro y ha dejado ahi un comentario sobre muntari
Vamos a ve esa pagina no tiene mas noticias que esa, ademas las noticias son publicadas por los usuarios y la fuente ademas no es cierta
Hijofruta el AO como se ha venido arriba el mamón.Y seguro que es él el que ha troleado la web esa de InfoQuid para defender sus teorías bananeras...
Para nada amigo.Como ya te dije,espera al besawebos.
No me creo lo de Muntari. Y no me lo creo por el hecho de que es un buen jugador.El Monchi de los últimos años trae cosas como Negado, Konko,Romaric, Navarro.....y contratar a Muntari sería un cambio enorme en esta trayectoria, y sabemos perfectamente que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar, por ello, seguirán contratando malos jugadores, vease Dabo.