Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo del Milan me traía a Berlusconi. A ver si nos pone mamachichos en la tele del Sevilla.A la Bombonera es lo que le faltaba...Un saludo.
Huntelaar es bastante mejor jugador que el Yordi mesetario, pero lo que cobra hace que sea un jugador fuera de nuestro alcance.
¿Y eso es meritorio? Mejor que el paquete de vallecas es posible que cualquiera de los que hablamos aquí podamos serlo.A mi Huntelaar no me parece mal futbolista, es un buen delantero, pero peor que Luis Fabiano acostado, y peor que muchas otras alternativas, y encima, cobra una pasta.
Para mí Huntelaar es bastante mejor que Luis Fabiano pero económicamente sería un lastre para nuestro equipo. Ojalá tuvieramos a un jugador de ese nivel pero económicamente es imposible.
El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Coleel club agradecie a ambos sus "servicios" y les deseó "suerte para el futuro" * El alemán recibió una oferta por una temporada a la baja, pero quería al menos dos, por lo que su futuro parece lejos de la Premier Tic, tac, tic, tac...
Con 33 tacos, con una lesion importante y cobrando una pasta, como que no lo veo mucho.
¿Hablas en serio? Dime que no, dime que no...Luis Fabiano es un flojo, un antipático, un caradura, un chulo, un jugador que no mira para el equipo, todo eso y más te lo acepto y es cierto, pero decir que el holandés es mejor delantero centro que Luis es como comparar a Mosquera con Javi Navarro, una cosa similar
Siento decepcionarte pero sí, Huntelaar me parece mejor que LF