Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Liga BBVA | SevillaSpalletti quiere a Negredo en el ZenitEl sevillista, prioridad del técnico.R. Guevara | 09/06/2010Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, prepara un ambicioso proyecto para la próxima temporada. Y en la agenda del técnico italiano está Álvaro Negredo. Aunque la temporada del delantero vallecano no ha sido la esperada, continúa teniendo un buen cartel y, por su juventud y potencial, Spalleti cree que puede ser un buen refuerzo junto a hombres como Kerzhakov. El ruso regresó el pasado mes de enero al que había sido su club tras su paso por el Sevilla y el Dínamo de Moscú.La entidad rusa está fichando a golpe de talonario. La patrocinadora del Zenit es la empresa estatal de gas rusa Gazprom -una las más importantes a nivel mundial- y ha realizado un gran desembolso para las obras del nuevo estadio del Zenit con vistas a la candidatura rusa para acoger el Mundial en 2018 o 2022. AS se puso en contacto ayer con Álvaro Negredo, que pasa unos días de vacaciones en Nueva York, y no conocía este interés. El delantero asegura que no se plantea cambiar de aires, tiene contrato con el Sevilla y el Real Madrid se guardó una opción de compra, pero el Zenit tiene un importante respaldo económico.
Has dado en la clave. Huntelaar es un simple rematador. Juagando al futbol es un jugador vulgar por no decir malo. Ademas debe cobrar un paston. Mejor que nos den 30 millones y ya los gastamos nosotros.
Estos del Milán deberían cambiar de camello...
Habla bien, coño. Que es gratis, y quedas de puta madre, niño. Por cierto, a mi el holandés me la pone golda, lo confieso. No sé qué cobrará, pero yo, a priori, lo consideraría un pelotazo.
De todas maneras, pregunto, con el problema que tenemos con Luis Fabiano. ¿no seria mejor cobrar en especie por él?¿Podrian de esta manera meter mano los "agentes" en la operacion?
Esto que apuntas es algo a tener muy en cuenta. Si entrán jugadores en la operación, la posible entrada en escena del grupo RIO sería mucho menos dramática para nuestros intereses.
Pero es que el holandes debe cobrar como el doble de lo que cobra LUIS FABIANO aquí. El Sevilla jamas aceptara una operacion con un jugador que cobra esa pasta.
Fórmulas hay muchas para que nos metan mano. Si, por ejemplo, metes a Huntelaar te pueden reclamar su porcentaje sobre el holandes, con lo cual tienes el mismo problema.
No estoy seguro, pero juraría que lo del grupo RIO con Luís Fabiano es historia.No sé, en el club lo sabrán mejor que nosotros.