collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI, mediocentro ofensivo
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2011, 13:41 Horas »
Pues nada colega, al final va a tener razón el Señor Rosa y te va a tocar disputar el puesto con Rakitic estando Campaña para algunos casos especiales.

Las declaraciones de Del Nido ayer no invitan a pensar otra cosa. Si la cosa estaba entre Amalfitano y Del Moral... está claro que Trocho iba para la mediapunta y bandas y el francés para competir con el croata.

Como no ha sido así, pues nada...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI, mediocentro ofensivo
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2011, 13:44 Horas »
Pues nada colega, al final va a tener razón el Señor Rosa y te va a tocar disputar el puesto con Rakitic estando Campaña para algunos casos especiales.

Las declaraciones de Del Nido ayer no invitan a pensar otra cosa. Si la cosa estaba entre Amalfitano y Del Moral... está claro que Trocho iba para la mediapunta y bandas y el francés para competir con el croata.

Como no ha sido así, pues nada...

A mí no me disgusta la idea, mientras se tenga claro que se está haciendo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2011, 14:58 Horas »
Estoy viendo el vídeo de 10 minutos de Piotr Trochowski y.....  :o :o :o :o :o :o

QUÉ BARBARIDAD!!, CON AMBAS PIERNAS ADEMÁS....  :o :o :o :o

BRUTAL!!.... QUÉ FORMA DE PEGARLE..... !!......

pd: Eso sí, pinta de centrocampista tiene poca.... extremo/mediapunta a razón de los vídeos, aunque claro..... luego habrá que verlo sus correspondientes 90' m. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2011, 17:40 Horas »
Comienza bien Trochowski. Sólo 3 páginas en el foro.

Esto promete...........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIOTR TROCHOWSKI, mediocentro ofensivo
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2011, 17:52 Horas »
A mí no me disgusta la idea, mientras se tenga claro que se está haciendo.

Creo recordar que, en una entrevista en nuestra radio, el futbolista -in the person- dijo que una de las cosas que le habían impresionado y convencido para fichar por el Sevilla era el profundísimo conocimiento de su fútbol que tenía nuestra secretaría técnica.

Así que supongo que será verdad que lo conocemos en profundidad, sabemos dónde rinde y donde no y que jugará donde rinde.

Porque si no, pa matarnos, vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI, mediocentro ofensivo
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2011, 17:57 Horas »
Creo recordar que, en una entrevista en nuestra radio, el futbolista -in the person- dijo que una de las cosas que le habían impresionado y convencido para fichar por el Sevilla era el profundísimo conocimiento de su fútbol que tenía nuestra secretaría técnica.

Así que supongo que será verdad que lo conocemos en profundidad, sabemos dónde rinde y donde no y que jugará donde rinde.

Porque si no, pa matarnos, vaya.

Ayer pasé 3 minutos de reloj por La Bombonera y escuché a Monchi decir que también estudiaban el comportamiento extradeportivo de los futbolistas. Quité la tele. Así que no hago mucho caso de lo que dicen o de lo que dicen que les han dicho.

Sí es cierto que en sus comienzos jugó ahí y que donde juega en Alemania tiene más que ver con un medio centro que con un extremo.

Es un paso como el que ha dado, con enorme rendimiento, Schweinsteiger.

Quizá necesite algo más de adaptación que Rakitic y haya que tener paciencia, pero puede rendir ahí. Eso sí, es una apuesta con riesgo.

Si las pelas van donde deben ir, me parece razonable.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2011, 18:21 Horas »
Comienza bien Trochowski. Sólo 3 páginas en el foro.

Esto promete...........

Lo mismo que pensé yo esta mañana cuando vi la cantidad de páginas que llevaba ya acumuladas el hilo de Marcelinolo.

¿Y si al final no somos tú y yo tan distintos solo que tú estás hecho en feo y yo en guapo?

Por cierto, y al tema, Trocho reapareció jugando como volante y siendo suplente y cambio habitual de Pitroipa, jugando en banda. Su posición más utilizada es la de media punta. No lo veo yo como centrocampista de creación, es mi parecer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2011, 18:28 Horas »
Lo mismo que pensé yo esta mañana cuando vi la cantidad de páginas que llevaba ya acumuladas el hilo de Marcelinolo.

¿Y si al final no somos tú y yo tan distintos solo que tú estás hecho en feo y yo en guapo?

Por cierto, y al tema, Trocho reapareció jugando como volante y siendo suplente y cambio habitual de Pitroipa, jugando en banda. Su posición más utilizada es la de media punta. No lo veo yo como centrocampista de creación, es mi parecer.

Eso tu guapo yo feo, tu bajo yo alto. Seguro.  ::) ::) ::)

Es una apuesta arriesgada, pero también hace un año el perfil de Rakitic era el que dices y mira. O el de Schweini antes del mundial.

Yo lo veo posible. Desde luego, visto lo visto y con Amalfitano descartado, yo lo probaba en pretemporada a él y a Campaña antes de decidir.

Otro medio centro ofensivo nos vendría de coña, pero si no hay cash, habrá que priorizar. Y esta opción no es lo más descabellado que se está rumoreando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2011, 18:31 Horas »
Eso tu guapo yo feo, tu bajo yo alto. Seguro.  ::) ::) ::)

Es una apuesta arriesgada, pero también hace un año el perfil de Rakitic era el que dices y mira. O el de Schweini antes del mundial.

Yo lo veo posible. Desde luego, visto lo visto y con Amalfitano descartado, yo lo probaba en pretemporada a él y a Campaña antes de decidir.

Otro medio centro ofensivo nos vendría de coña, pero si no hay cash, habrá que priorizar. Y esta opción no es lo más descabellado que se está rumoreando.

Rakitic y Trocho no son casos comparables. El croata venía de estar toda la temporada jugando en la posición que actualmente ocupa en el SFC, más que adaptado a esa posición.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2011, 18:32 Horas »
Lo mismo que pensé yo esta mañana cuando vi la cantidad de páginas que llevaba ya acumuladas el hilo de Marcelinolo.

¿Y si al final no somos tú y yo tan distintos solo que tú estás hecho en feo y yo en guapo?

Por cierto, y al tema, Trocho reapareció jugando como volante y siendo suplente y cambio habitual de Pitroipa, jugando en banda. Su posición más utilizada es la de media punta. No lo veo yo como centrocampista de creación, es mi parecer.

Yo es que sin haberlo visto demasiado no lo veo en el doble pivote.

A veces Monchi otorga polivalencia a los futbolistas con demasiada facilidad. Es muy fácil decir "ahí tienes a fulanito que juega en el  lateral y tambien te juega de mediocentro, mediapunta y de linier".

No sé si pensaría lo mismo si estuviera en el banquillo y fuera él el que tuviese que alinearlos mientras se juega los cuartos con los resultados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2011, 18:35 Horas »
Rakitic y Trocho no son casos comparables. El croata venía de estar toda la temporada jugando en la posición que actualmente ocupa en el SFC, más que adaptado a esa posición.

Eso es, pero hace un año no lo había hecho. Hasta que Magath lo puso ahí y, et voilá.

Porque, como te digo, el perfil de la gente que juega en banda en Alemania, que son volantes en la definición que os gusta a los puristas, es más parecido al medio centro que al extremo.

Por eso son adaptables a esa posición. Y por eso pienso que Trocho puede serlo.

Evidentemente, Rakitic ya lo había demostrado antes de venir al Sevilla y lo demostró aquí. Por eso a día de hoy es indiscutiblemente el titular.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2011, 18:36 Horas »
Lo mismo que pensé yo esta mañana cuando vi la cantidad de páginas que llevaba ya acumuladas el hilo de Marcelinolo.

¿Y si al final no somos tú y yo tan distintos solo que tú estás hecho en feo y yo en guapo?
Yo es que me estoy encargando del trabajo sucio de aglutinar ilusión y reducir al mínimo el número de contrarios apriorísticos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2011, 18:38 Horas »
Rakitic y Trocho no son casos comparables. El croata venía de estar toda la temporada jugando en la posición que actualmente ocupa en el SFC, más que adaptado a esa posición.

            MEDEL
             GUARENTE

                      RAKITIC
                        FICHAJE (DENILSON, por ejemplo)

NAVAS                           PEROTTI
MANU                           TROCHOWSKI


O

            MEDEL
             GUARENTE

                      RAKITIC
                        TROCHOWSKI

NAVAS                           PEROTTI
GIOVANI                         MANU DEL MORAL


¿OPCIÓN A u OPCIÓN B?

Te dejo un fichaje, o bien un tío más en la media, o la opción mediapunta de banda, para pasar a Trocho al centro del campo.

             

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2011, 18:39 Horas »
PIOTR TROCHOWSKI, EL SNEIJDER DE LOS POBRES...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2011, 18:39 Horas »
            MEDEL
             GUARENTE

                      RAKITIC
                        FICHAJE (DENILSON, por ejemplo)

NAVAS                           PEROTTI
MANU                           TROCHOWSKI


O

            MEDEL
             GUARENTE

                      RAKITIC
                        TROCHOWSKI

NAVAS                           PEROTTI
GIOVANI                         MANU DEL MORAL


¿OPCIÓN A u OPCIÓN B?

Te dejo un fichaje, o bien un tío más en la media, o la opción mediapunta de banda, para pasar a Trocho al centro del campo.

             

Cuando leo Denilson como alternativa a Rakitic dejo de leer y de responder.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2011, 18:42 Horas »
Cuando leo Denilson como alternativa a Rakitic dejo de leer y de responder.

Creo que Zarok_ no esta dividiendo tareas, como tampoco lo hacen la mayoria de los entrenadores en muchas circustancias.

Si pueden poner un mediocentro "ofensivito" y otro "defensivito" lo ponen, pero si no tienen efectivos(por lesiones, sanciones o lo que sea), ponen a los dos que sea, y punto. Aunque los dos sean del mismo perfil.

Lo hemos visto con MJ, con AA y con GM.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2011, 18:43 Horas »
Creo que Zarok_ no esta dividiendo tareas, como tampoco lo hacen la mayoria de los entrenadores en muchas circustancias.

Si pueden poner un mediocentro "ofensivito" y otro "defensivito" lo ponen, pero si no tienen efectivos(por lesiones, sanciones o lo que sea), ponen a los dos que sea, y punto. Aunque los dos sean del mismo perfil.

Lo hemos visto con MJ, con AA y con GM.

Si lo han hecho esos 3 genios, que se pare el mundo que es lo acertado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2011, 18:45 Horas »
Yo no me entero... si no es mediocentro ofensivo, ¿para qué lo hemos fichado?, como soy muy torpe, decidme a quién sustituye.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2011, 18:45 Horas »
Cuando leo Denilson como alternativa a Rakitic dejo de leer y de responder.

Gracias, muy amable.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2011, 18:46 Horas »
¿Os habéis dado cuenta de que si se leen las iniciales en orden -MJAAGM- sale la palabra mojama?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.