collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2400 en: Julio 19, 2011, 15:21 Horas »
Dejando a un lado lo sentimentalismo, es un pasote lo que cobrará Kanouté este año, más cuando con su edad es una incógnita si podrá aguantar toda la temporada a un ritmo tan alto.

Dejando a un lado el sentimentalismo, son no menos de cinco temporadas las que llevamos con esa incógnita que no debería ser tal.

Cobra un pasote para nuestra economía, pero ha dado y puede seguir dando mucho dinero.

Si viéramos la de jugadores que cobran más que él y son peores o mucho peores...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2401 en: Julio 19, 2011, 15:24 Horas »
Dejando a un lado lo sentimentalismo, es un pasote lo que cobrará Kanouté este año, más cuando con su edad es una incógnita si podrá aguantar toda la temporada a un ritmo tan alto.

Cobrará mucho? Sí. Lo vale? para mi , sí, porque el año pasado aportó goles importantes, creación en el juego cuando centrocampistas como el morcón africano tenían que llevar la batuta e incluso bajaba a defender (y lo hacía mejor que la barbie diademas). Para lo que hacen Romaric, Acosta y algunos más, yo los echaba, subía a niños de la cantera que aportan mas y le daba la ficha de los bultos tambien a Freddie

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2402 en: Julio 19, 2011, 15:25 Horas »
Kanouté está más que amortizado y su rendimiento hace que esos 8 millones sean calderilla. Dios tiene que cobrar como Dios

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2403 en: Julio 19, 2011, 15:33 Horas »
El rendimiento que ha dado y dará Kanouté es de un jugador que cobra entre 5 y 8 millones limpios.

Encontrar un jugador en el mercado que haga lo de Kanouté puede salir por unos 50 millones de nada.

Me gustaría saber el tanto por ciento que suponen en nuestro presupuesto los jugadores que todos sabemos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2404 en: Julio 19, 2011, 15:40 Horas »
Respeto a los que cuestionais lo que supuestamente va a cobrar Kanouté pero no puedo dejar de pensar si alguna vez seremos conscientes de la suerte que hemos tenido de contar en nuestras filas con un crack mundial de este nivel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2405 en: Julio 19, 2011, 15:41 Horas »
Respeto a los que cuestionais lo que supuestamente va a cobrar Kanouté pero no puedo dejar de pensar si alguna vez seremos conscientes de la suerte que hemos tenido de contar en nuestras filas con un crack mundial de este nivel.

Mas de uno se dará cuenta cuando ya no lo vea sobre el césped... a ver quien se echa entonces el equipo a la espalda ::)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2406 en: Julio 19, 2011, 15:44 Horas »
Es que lo que ha supuesto Kanoute en el Sevilla a todos los nieveles está muy por encima de los gastos en concepto de sueldo del malí, muy por encima no, a años luz.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2407 en: Julio 19, 2011, 15:48 Horas »
Dejando a un lado el sentimentalismo, son no menos de cinco temporadas las que llevamos con esa incógnita que no debería ser tal.

Cobra un pasote para nuestra economía, pero ha dado y puede seguir dando mucho dinero.

Si viéramos la de jugadores que cobran más que él y son peores o mucho peores...

La edad no pasa en balde y el año pasado ya estuvo lesionado varias veces. No dudo de todo lo que nos ha dado y de lo que supone su figura para el club y el sevillismo, sería una injuria por mi parte decirlo o pensarlo, pero me parece un tanto arriesgado y desorbitado lo que va a cobrar en un club como el Sevilla (sería un 15% de lo que es el presupuesto del club). Que haya que darle todo vale, pero hasta un límite, que aquí no nos salen los billetes por el grifo.

Lo que cobran otros jugadores rémoras es otro tema...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2408 en: Julio 19, 2011, 15:55 Horas »
Que después de todo lo que nos ha dado, un tío que entierra a su padre y en 48 horas está jugando en tu equipo y siendo determinante para estar en Europa otra vez...uff de verdad, no entiendo como se le puede cuestionar siquiera un euro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2409 en: Julio 19, 2011, 15:58 Horas »
La edad no pasa en balde y el año pasado ya estuvo lesionado varias veces. No dudo de todo lo que nos ha dado y de lo que supone su figura para el club y el sevillismo, sería una injuria por mi parte decirlo o pensarlo, pero me parece un tanto arriesgado y desorbitado lo que va a cobrar en un club como el Sevilla (sería un 15% de lo que es el presupuesto del club). Que haya que darle todo vale, pero hasta un límite, que aquí no nos salen los billetes por el grifo.

Lo que cobran otros jugadores rémoras es otro tema...

Busca un sustituto de garantías. Fichalo. Pagale la ficha. Sin ingresos Champions (y hasta con ingresos pero como hablamos de este año).

Demos gracias porque Kanoute se ha quedado este año.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2410 en: Julio 19, 2011, 16:04 Horas »
Es que lo que ha supuesto Kanoute en el Sevilla a todos los nieveles está muy por encima de los gastos en concepto de sueldo del malí, muy por encima no, a años luz.

Tu lo has dicho, lo que ha supuesto, permitenos plantear alguna duda sobre si tiene que girar el 15% del presupuesto sobre un jugador que en Septiembre cumplira 34 años y juega en una posicion principal en el campo.

El año pasado jugo 19 partidos de titular, creo que es poco.

Yo aqui entiendo a las dos partes, Kanoute es un futbolista importantisimo, incluso hoy en dia pero.......

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2411 en: Julio 19, 2011, 16:11 Horas »
Pero como ha sido su rentabilidad en esos 19 partidos?? Podemos decir que ha sido clave y fundamental en la consecución de mucho de los puntos conseguidos?? Podría haber sido peor la temporada de no haber estado el malí? De qué otra forma se puede pagar a un crack? Yo es que parto de la base de que hemos tenido y tenemos un crack mundial sin haberle pagado un sueldo como tal, si ahora ha decidido el club hacerlo entiendo que podrá sin tener que hipotecar la economía del club. Y además, piensa que me ciega el amor que le profeso a Kanouté porque puede ser cierto jajaja, pero es que estoy segura de que esta temporada va a volver a ser determinante para el equipo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2412 en: Julio 19, 2011, 16:11 Horas »
Por lo que estais hablando ahora en este hilo decía yo ayer en otro hilo que la decisión de no salir de Kanouté este año del club con todos los honores y demás, a los que andan con el dinero en el club, sentimentalismos aparte, les ha dado dolor de barriga. Estamos vendiendo jugadores de 23 años por menos de lo que cobra Kanouté; eso es un hecho, igual que lo es que es el mejor jugador de la historia del Sevilla y que ha hecho honor al pastizal que se ha embolsado en estos años. Una cosa no quita la otra.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2413 en: Julio 19, 2011, 16:16 Horas »
Tu lo has dicho, lo que ha supuesto, permitenos plantear alguna duda sobre si tiene que girar el 15% del presupuesto sobre un jugador que en Septiembre cumplira 34 años y juega en una posicion principal en el campo.

El año pasado jugo 19 partidos de titular, creo que es poco.

Yo aqui entiendo a las dos partes, Kanoute es un futbolista importantisimo, incluso hoy en dia pero.......

Este es el comentario base que puede resumir perfectamente el porqué tú y yo casi siempre discrepamos.

Antes preguntabas que si Kanouté había sido el jugador más regular del año pasado.

Mi respuesta es firme, tajante y clara: Sí.

Sí, porque ha jugado bien o muy bien el 95% de los partidos que ha disputado. Jugó mucho menos que Negredo, pero el vallecano metió 26 goles entre todas las competiciones y el malí 21.

Fue, de largo, el mejor. Y van ya varios años así.

El año pasado jugó 2865 minutos entre todas las competiciones (32 partidos completos), pero participó en un total de 43, 28 de ellos en Liga.

A mí me parece increíble -y esto lo digo por  ti y por jesulinervion- que después de seis años tengamos que seguir desmontando leyendas urbanas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2414 en: Julio 19, 2011, 16:17 Horas »
Pero como ha sido su rentabilidad en esos 19 partidos?? Podemos decir que ha sido clave y fundamental en la consecución de mucho de los puntos conseguidos?? Podría haber sido peor la temporada de no haber estado el malí? De qué otra forma se puede pagar a un crack? Yo es que parto de la base de que hemos tenido y tenemos un crack mundial sin haberle pagado un sueldo como tal, si ahora ha decidido el club hacerlo entiendo que podrá sin tener que hipotecar la economía del club. Y además, piensa que me ciega el amor que le profeso a Kanouté porque puede ser cierto jajaja, pero es que estoy segura de que esta temporada va a volver a ser determinante para el equipo.

la liga tiene 38 jornadas MJ, aqui precisamente hablamos de esto, en el campo pocas veces se le puede reprochar lo que da al equipo, lo que si es cierto es que no conozco jugador estrella de un equipo que aporte tan pocos minutos de juego.

Solo eso, no es cuestion de decir que es muy bueno, que lo es, no es cuestion de buscar lo que nos ha dado, que esta claro que es mucho, es cuestion de poner en una balanza lo que aporta en el año y lo que cobra.

No suelo adorar a futbolistas, a mi me gusta que den lo maximo domingo a domingo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2415 en: Julio 19, 2011, 16:19 Horas »
Como valoras de forma global el rendimiento de Kanouté en estos años?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2416 en: Julio 19, 2011, 16:21 Horas »
Si yo fuera moderata, estaba este hilo limpio de calumnias, ofensas y herejías en menos que me bebo una birra.

Lágrimas de sangre estáis haciendo llorar al niño dios algunos...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2417 en: Julio 19, 2011, 16:22 Horas »
Jajajajaj dí que sí Mortaja.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2418 en: Julio 19, 2011, 16:23 Horas »
Como valoras de forma global el rendimiento de Kanouté en estos años?

Que no es plan de andarsee por las ramas.

Es muy simple, Kanouté juega muchísimo y lo hace muy bien. Vaya, lo hace mejor que el resto.

Participó en 43 partidos, jugó los 90 minutos en 32 de media...

En fin, todo lo demás sobra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2419 en: Julio 19, 2011, 16:23 Horas »
Este es el comentario base que puede resumir perfectamente el porqué tú y yo casi siempre discrepamos.

Antes preguntabas que si Kanouté había sido el jugador más regular del año pasado.

Mi respuesta es firme, tajante y clara: Sí.

Sí, porque ha jugado bien o muy bien el 95% de los partidos que ha disputado. Jugó mucho menos que Negredo, pero el vallecano metió 26 goles entre todas las competiciones y el malí 21.

Fue, de largo, el mejor. Y van ya varios años así.

El año pasado jugó 2865 minutos entre todas las competiciones (32 partidos completos), pero participó en un total de 43, 28 de ellos en Liga.

A mí me parece increíble -y esto lo digo por  ti y por jesulinervion- que después de seis años tengamos que seguir desmontando leyendas urbanas.

Volvemos al debate de siempre y que pareceis no entender muchos.

La liga es lo que parte el bacalao, en ella, dime un futbolista estrella de un equipo, si quieres buscas entre los 3 mejores de cada equipo, en el que su jugador/es mas importante/s acumule/n 1895 minutos en liga, o lo que es lo mismo, dime uno que solo haya jugado con respecto a minutos 20/38 partidos.

Rossi, Nilmar, Mata, Soldado, Messi, Dani alves, Villa, Ronaldo, borja valero, etc.

Todo esto obviando, si quieres,  que el Sevilla no puede permitirse 3 jugadores del salario del malí.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 16:26 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.