collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 669899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2420 en: Julio 19, 2011, 16:25 Horas »
Como valoras de forma global el rendimiento de Kanouté en estos años?

Esa pregunta se contesta sola.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2421 en: Julio 19, 2011, 16:27 Horas »
Pues yo entiendo que el club la responde pagándole al malí como merece.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2422 en: Julio 19, 2011, 16:27 Horas »
Jajajajaj dí que sí Mortaja.

Es que manda cojones que se pueda llegar a tener la osadía y la inconsciencia de plantear el contrato y las condiciones de Kanouté como un lastre para nuestro presente, y que luego encuentres a muchos de esos osados inconscientes en los hilos del ewok lisiado, en el de Failzio o en el de Koné diciendo que merecen una oportunidad, por ejemplo sangrante.

Es que manda narices en las arenas movedizas que algunos están dispuestos a sumergirse, con tal de generar controversia y poner pegas.

A Kanouté se le come el churro, sin quitarse la sonrisa de la cara en ningún momento, y luego se le besan los pies (con cuidao de no manchárselos) y se le da las gracias por todo. Y se va uno luego a contarlo a los colegas, pa que lloren de envidia. E basta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2423 en: Julio 19, 2011, 16:27 Horas »
Si yo fuera moderata, estaba este hilo limpio de calumnias, ofensas y herejías en menos que me bebo una birra.

Lágrimas de sangre estáis haciendo llorar al niño dios algunos...

No te gusta ná copiarte.

Digo lo mismo que en el hilo de David Castedo.

Si yo fuera el moderador o el webmaster de este foro, enseguía iba a permitir las máculas (por no decir gilipolleces) que ensucian los hilos en los que ya sólo tienen cabida los agradecimientos.

Y me quedaba más a gusto que en brazos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2424 en: Julio 19, 2011, 16:29 Horas »
Yo flipo ya Platón !!!! Primero luisfa, después kanoute ... Esto es para mirarselo... Jajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2425 en: Julio 19, 2011, 16:30 Horas »
No te gusta ná copiarte.


Me llena de orgullo y satisfacción el ver todo lo que has aprendío de mí en estos años, Danielsam...

:D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2426 en: Julio 19, 2011, 16:31 Horas »
Volvemos al debate de siempre y que pareceis no entender muchos.

La liga es lo que parte el bacalao, en ella, dime un futbolista estrella de un equipo, si quieres buscas entre los 3 mejores de cada equipo, en el que su jugador/es mas importante/s acumule/n 1895 minutos en liga, o lo que es lo mismo, dime uno que solo haya jugado con respecto a minutos 20/38 partidos.

Rossi, Nilmar, Mata, Soldado, Messi, Dani alves, Villa, Ronaldo, borja valero, etc.

Todo esto obviando, si quieres,  que el Sevilla no puede permitirse 3 jugadores del salario del malí.

Te nombraré uno, aunque pareces no entenderlo de todas maneras. ;D

Frédéric Oumar Kanouté.

¿Te parece poco?
« Última modificación: Julio 19, 2011, 16:35 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2427 en: Julio 19, 2011, 16:38 Horas »
Te nombraré uno, aunque pareces no entenderlo de todas maneras. ;D

Frédéric Oumar Kanouté.

¿Te parece poco?

Te voy a decir otro que no llega ha llegado a esos minutos:

Tu admirado Jesús Navas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2428 en: Julio 19, 2011, 16:45 Horas »
Te voy a decir otro que no llega ha llegado a esos minutos:

Tu admirado Jesús Navas.

 :D

Vale, Vale aqui  me bajo , que al final me pongo a sacar estadisticas de minutos (si quieres comparamos con Navas) en estos ultimos años y luego me tachan de anti-kanoute los que nunca leen de donde viene el debate.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2429 en: Julio 19, 2011, 16:54 Horas »
:D

Vale, Vale aqui  me bajo , que al final me pongo a sacar estadisticas de minutos (si quieres comparamos con Navas) en estos ultimos años y luego me tachan de anti-kanoute los que nunca leen de donde viene el debate.

No hace falta que lo hagas, todo el mundo sabe que, normalmente, Navas es incombustible, lo juega todo porque es un buen futbolista y porque puede físicamente.

Ahora bien, mira cómo tienes que cambiar de hablar de la temporada pasada, a valorar toda una trayectoria para validar tu teoría.

Yo he hecho los deberes, te he nombrado a dos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2430 en: Julio 19, 2011, 17:09 Horas »
Pues yo entiendo que el club la responde pagándole al malí como merece.

Líder Alfaro.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2431 en: Julio 19, 2011, 19:50 Horas »
He estado buscando enlaces recientes donde se hablaba de la ficha que cobra D12S y he encontrado éste

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/999452/se/queda/no/se/queda.html

En él se habla de que cobra unos 3,5 millones brutos, puede ser que tampoco sea fiable pero me extraña mucho que la ficha del mismo sea de 5 millones netos como se ha comentado antes aquí, con lo que los argumentos sobre la onerosidad de kanouté para el Sevilla se debilitan bastante.

Sigo sin entender que se le cuestione porque en coste-rendimiento creo que pocos futbolistas en la historia del Sevilla han dado el resultado de Freddy.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 19:58 Horas por Kracnouté »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2432 en: Julio 19, 2011, 20:11 Horas »
He estado buscando enlaces recientes donde se hablaba de la ficha que cobra D12S y he encontrado éste

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/999452/se/queda/no/se/queda.html

En él se habla de que cobra unos 3,5 millones brutos, puede ser que tampoco sea fiable pero me extraña mucho que la ficha del mismo sea de 5 millones netos como se ha comentado antes aquí, con lo que los argumentos sobre la onerosidad de kanouté para el Sevilla se debilitan bastante.

Sigo sin entender que se le cuestione porque en coste-rendimiento creo que pocos futbolistas en la historia del Sevilla han dado el resultado de Freddy.

Eso es lo que teníamos entendido la mayoría.

Ha sido el forero NODO el que ha hablado de 5M netos, y como suele estar muy bien informado acerca de todo lo referente a las cuentas del club, muchos creemos que esa cifra es cierta. Aunque quizás haya sido un lapsus y quisiera decir 5M brutos... no sé...

En cualquier caso, creo que nadie pone en duda la importancia de Kanoute en la historia reciente del Sevilla. Es un crack en todos los sentidos. Pero para mí al menos ha sido una sorpresa saber que el Sevilla le paga esa barbaridad, no porque no se lo merezca (tal vez se merezca incluso el doble...), sino porque tenía entendido que el tope salarial era de algo menos de 2M de euros netos dada la capacidad económica del Sevilla FC.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2433 en: Julio 19, 2011, 20:25 Horas »
Eso es lo que teníamos entendido la mayoría.

Ha sido el forero NODO el que ha hablado de 5M netos, y como suele estar muy bien informado acerca de todo lo referente a las cuentas del club, muchos creemos que esa cifra es cierta. Aunque quizás haya sido un lapsus y quisiera decir 5M brutos... no sé...

En cualquier caso, creo que nadie pone en duda la importancia de Kanoute en la historia reciente del Sevilla. Es un crack en todos los sentidos. Pero para mí al menos ha sido una sorpresa saber que el Sevilla le paga esa barbaridad, no porque no se lo merezca (tal vez se merezca incluso el doble...), sino porque tenía entendido que el tope salarial era de algo menos de 2M de euros netos dada la capacidad económica del Sevilla FC.

Yo tenía entendido que en el Sevilla había jugadores que se acercaban o alcanzaban los 3 millones netos, casos de Luis fabiano o kanouté, lo que ocurre es que el régimen fiscal de D12S cambiaba este año por lo que con el incremento de la tributación por el mismo hacía que el coste se aproximara a los 5 millones brutos pero en ningún caso a esos 5 millones netos que se ha comentado.

Para mí pecata minuta para este dios del futbol y para el privilegio que es para los sevillistas el disfrutarlo vistiendo nuestra sagrada zamarra, y mas con algunos casos sangrantes que padecemos y que nos los tenemos que comer con papas pagándoles hasta el último duro y sin que ofrezcan nada en el terreno de juego.

Si kanouté es una rémora para el Sevilla apaga y vámonos.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 20:53 Horas por Kracnouté »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2434 en: Julio 19, 2011, 20:46 Horas »
Ahora se está dando cuenta mucha gente que lo importante es el rendimiento, no la edad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2435 en: Julio 19, 2011, 20:52 Horas »
Sr. Ojete maliense:

Dios es Dios y no puede ser juzgado por miserables mortales, lo que haga, firme, diga está mas que bien, y el que no esté de acuerdo... yerra.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2436 en: Julio 19, 2011, 21:00 Horas »

A Kanouté se le come el churro, sin quitarse la sonrisa de la cara en ningún momento, y luego se le besan los pies (con cuidao de no manchárselos) y se le da las gracias por todo. Y se va uno luego a contarlo a los colegas, pa que lloren de envidia. E basta.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2437 en: Julio 19, 2011, 21:11 Horas »
Que alguien pueda poner en duda que cada Euro que cobra KANOUTE se lo ha ganado sobre el campo es más que una herejía una absoluta gilipolles.

Yo he sido uno de los alentadores del debate sobre la ficha de Kanouté en el presente ejercicio.

Cuanto yo planteo un debate lo hago para conocer opiniones de otras personas para que me ayuden a conformar la mía que por alguna razón no tengo definida al completo.  Para mí leer opiniones de gente formada y con criterio propio me supone una gran satisfacción además de ser una gran ayuda.

El rendimiento de Kanouté está ahí, es un hecho, y estos hechos por sí solos son condición necesaria y suficiente para afirmar que Kanouté ha sido uno de los grandes.  Eso es el pasado y en la ristra de virtudes que lo adornan, hay incluso otras que sin ser ponderables también han hecho un gran bien a nuestra entidad.

El pasado es pasado y puedes utilizarlo para extrapolar unas predicciones de futuro, pero que como predicciones son sólo eso, no tienen valor y además no se pueden medir.  Me puedes hablar de apuestas con mayor o menor riesgo en función de dos variables probabilidad y coste.  ¿Cuál de estas dos variables te parece insensata?

Si en la situación económica actual por el pasado de un jugador yo no puedo plantear un debate sobre la conveniencia de su permanencia me parece cuanto menos un menosprecio.

Sí, yo me lo planteo, y me lo planteo pensando en el bien de la entidad, y… ¿Qué?

Hasta el hartazgo he repetido que para mí lo más importante es la entidad y los jugadores son anécdotas más o menos importantes en nuestra larga historia, y como quiero que ésta continúe pues cuestiono aquello que me parece adecuado, y… ¿Qué?

Insisto, Monchi, del Nido, Acosta, Peirano, Montero, Cardo, Rosendo Cabezas, etc, etc, etc, y Kanouté entre ellos son meras anécdotas con más o menos importancia y no exentas de ser enjuiciadas.  La entidad por encima de todo, porque ésta es la suma de muchas individualidades, circunstancias, sentimientos, gestiones, errores, aciertos, y éstas pasan pero sólo queda Sevilla FC.

Estaría bueno que yo estuviera temeroso de exponer mis dudas y debates por temor al menosprecio de algunos.  Entonces y como colorario tampoco puedo plantearme públicamente la conveniencia del fichaje de Mosquera, el error de Chevantón, la poca capacidad de gestión de Jiménez, o las grandilocuencias de del Nido, por poner algunos ejemplos.

Si el porcentaje de la ficha de Kanouté en el presupuesto de la entidad no puede ser enjuiciado desde premisas objetivas de rentabilidad futura, coste y riesgo, nada en el Sevilla por importante o nimio que sea puede ser sometido a debate entre adultos y que se comportan como tales.

Un saludo de un hereje gilipollas.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2438 en: Julio 19, 2011, 21:16 Horas »
Yo he sido uno de los alentadores del debate sobre la ficha de Kanouté en el presente ejercicio.

Cuanto yo planteo un debate lo hago para conocer opiniones de otras personas para que me ayuden a conformar la mía que por alguna razón no tengo definida al completo.  Para mí leer opiniones de gente formada y con criterio propio me supone una gran satisfacción además de ser una gran ayuda.

El rendimiento de Kanouté está ahí, es un hecho, y estos hechos por sí solos son condición necesaria y suficiente para afirmar que Kanouté ha sido uno de los grandes.  Eso es el pasado y en la ristra de virtudes que lo adornan, hay incluso otras que sin ser ponderables también han hecho un gran bien a nuestra entidad.

El pasado es pasado y puedes utilizarlo para extrapolar unas predicciones de futuro, pero que como predicciones son sólo eso, no tienen valor y además no se pueden medir.  Me puedes hablar de apuestas con mayor o menor riesgo en función de dos variables probabilidad y coste.  ¿Cuál de estas dos variables te parece insensata?

Si en la situación económica actual por el pasado de un jugador yo no puedo plantear un debate sobre la conveniencia de su permanencia me parece cuanto menos un menosprecio.

Sí, yo me lo planteo, y me lo planteo pensando en el bien de la entidad, y… ¿Qué?

Hasta el hartazgo he repetido que para mí lo más importante es la entidad y los jugadores son anécdotas más o menos importantes en nuestra larga historia, y como quiero que ésta continúe pues cuestiono aquello que me parece adecuado, y… ¿Qué?

Insisto, Monchi, del Nido, Acosta, Peirano, Montero, Cardo, Rosendo Cabezas, etc, etc, etc, y Kanouté entre ellos son meras anécdotas con más o menos importancia y no exentas de ser enjuiciadas.  La entidad por encima de todo, porque ésta es la suma de muchas individualidades, circunstancias, sentimientos, gestiones, errores, aciertos, y éstas pasan pero sólo queda Sevilla FC.

Estaría bueno que yo estuviera temeroso de exponer mis dudas y debates por temor al menosprecio de algunos.  Entonces y como colorario tampoco puedo plantearme públicamente la conveniencia del fichaje de Mosquera, el error de Chevantón, la poca capacidad de gestión de Jiménez, o las grandilocuencias de del Nido, por poner algunos ejemplos.

Si el porcentaje de la ficha de Kanouté en el presupuesto de la entidad no puede ser enjuiciado desde premisas objetivas de rentabilidad futura, coste y riesgo, nada en el Sevilla por importante o nimio que sea puede ser sometido a debate entre adultos y que se comportan como tales.

Un saludo de un hereje gilipollas.

Por axioma creo que todo debate argumentado enriquece, incluso sobre D12S, yo he intentado argumentar mi postura en el hilo de Capel, que creo que fué donde empezó,y despues en el propio.

Saludos y a seguir debatiendo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2439 en: Julio 19, 2011, 23:22 Horas »
Yo he sido uno de los alentadores del debate sobre la ficha de Kanouté en el presente ejercicio.

Cuanto yo planteo un debate lo hago para conocer opiniones de otras personas para que me ayuden a conformar la mía que por alguna razón no tengo definida al completo.  Para mí leer opiniones de gente formada y con criterio propio me supone una gran satisfacción además de ser una gran ayuda.

El rendimiento de Kanouté está ahí, es un hecho, y estos hechos por sí solos son condición necesaria y suficiente para afirmar que Kanouté ha sido uno de los grandes.  Eso es el pasado y en la ristra de virtudes que lo adornan, hay incluso otras que sin ser ponderables también han hecho un gran bien a nuestra entidad.

El pasado es pasado y puedes utilizarlo para extrapolar unas predicciones de futuro, pero que como predicciones son sólo eso, no tienen valor y además no se pueden medir.  Me puedes hablar de apuestas con mayor o menor riesgo en función de dos variables probabilidad y coste.  ¿Cuál de estas dos variables te parece insensata?

Si en la situación económica actual por el pasado de un jugador yo no puedo plantear un debate sobre la conveniencia de su permanencia me parece cuanto menos un menosprecio.

Sí, yo me lo planteo, y me lo planteo pensando en el bien de la entidad, y… ¿Qué?

Hasta el hartazgo he repetido que para mí lo más importante es la entidad y los jugadores son anécdotas más o menos importantes en nuestra larga historia, y como quiero que ésta continúe pues cuestiono aquello que me parece adecuado, y… ¿Qué?

Insisto, Monchi, del Nido, Acosta, Peirano, Montero, Cardo, Rosendo Cabezas, etc, etc, etc, y Kanouté entre ellos son meras anécdotas con más o menos importancia y no exentas de ser enjuiciadas.  La entidad por encima de todo, porque ésta es la suma de muchas individualidades, circunstancias, sentimientos, gestiones, errores, aciertos, y éstas pasan pero sólo queda Sevilla FC.

Estaría bueno que yo estuviera temeroso de exponer mis dudas y debates por temor al menosprecio de algunos.  Entonces y como colorario tampoco puedo plantearme públicamente la conveniencia del fichaje de Mosquera, el error de Chevantón, la poca capacidad de gestión de Jiménez, o las grandilocuencias de del Nido, por poner algunos ejemplos.

Si el porcentaje de la ficha de Kanouté en el presupuesto de la entidad no puede ser enjuiciado desde premisas objetivas de rentabilidad futura, coste y riesgo, nada en el Sevilla por importante o nimio que sea puede ser sometido a debate entre adultos y que se comportan como tales.

Un saludo de un hereje gilipollas.

+1

Otro hereje gilipollas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.