Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como valoras de forma global el rendimiento de Kanouté en estos años?
Jajajajaj dí que sí Mortaja.
Si yo fuera moderata, estaba este hilo limpio de calumnias, ofensas y herejías en menos que me bebo una birra.Lágrimas de sangre estáis haciendo llorar al niño dios algunos...
Digo lo mismo que en el hilo de David Castedo.Si yo fuera el moderador o el webmaster de este foro, enseguía iba a permitir las máculas (por no decir gilipolleces) que ensucian los hilos en los que ya sólo tienen cabida los agradecimientos.Y me quedaba más a gusto que en brazos.
No te gusta ná copiarte.
Volvemos al debate de siempre y que pareceis no entender muchos.La liga es lo que parte el bacalao, en ella, dime un futbolista estrella de un equipo, si quieres buscas entre los 3 mejores de cada equipo, en el que su jugador/es mas importante/s acumule/n 1895 minutos en liga, o lo que es lo mismo, dime uno que solo haya jugado con respecto a minutos 20/38 partidos.Rossi, Nilmar, Mata, Soldado, Messi, Dani alves, Villa, Ronaldo, borja valero, etc.Todo esto obviando, si quieres, que el Sevilla no puede permitirse 3 jugadores del salario del malí.
Te nombraré uno, aunque pareces no entenderlo de todas maneras. Frédéric Oumar Kanouté.¿Te parece poco?
Te voy a decir otro que no llega ha llegado a esos minutos:Tu admirado Jesús Navas.
Vale, Vale aqui me bajo , que al final me pongo a sacar estadisticas de minutos (si quieres comparamos con Navas) en estos ultimos años y luego me tachan de anti-kanoute los que nunca leen de donde viene el debate.
Pues yo entiendo que el club la responde pagándole al malí como merece.
He estado buscando enlaces recientes donde se hablaba de la ficha que cobra D12S y he encontrado éstehttp://www.diariodesevilla.es/article/deportes/999452/se/queda/no/se/queda.htmlEn él se habla de que cobra unos 3,5 millones brutos, puede ser que tampoco sea fiable pero me extraña mucho que la ficha del mismo sea de 5 millones netos como se ha comentado antes aquí, con lo que los argumentos sobre la onerosidad de kanouté para el Sevilla se debilitan bastante.Sigo sin entender que se le cuestione porque en coste-rendimiento creo que pocos futbolistas en la historia del Sevilla han dado el resultado de Freddy.
Eso es lo que teníamos entendido la mayoría.Ha sido el forero NODO el que ha hablado de 5M netos, y como suele estar muy bien informado acerca de todo lo referente a las cuentas del club, muchos creemos que esa cifra es cierta. Aunque quizás haya sido un lapsus y quisiera decir 5M brutos... no sé...En cualquier caso, creo que nadie pone en duda la importancia de Kanoute en la historia reciente del Sevilla. Es un crack en todos los sentidos. Pero para mí al menos ha sido una sorpresa saber que el Sevilla le paga esa barbaridad, no porque no se lo merezca (tal vez se merezca incluso el doble...), sino porque tenía entendido que el tope salarial era de algo menos de 2M de euros netos dada la capacidad económica del Sevilla FC.
A Kanouté se le come el churro, sin quitarse la sonrisa de la cara en ningún momento, y luego se le besan los pies (con cuidao de no manchárselos) y se le da las gracias por todo. Y se va uno luego a contarlo a los colegas, pa que lloren de envidia. E basta.
Que alguien pueda poner en duda que cada Euro que cobra KANOUTE se lo ha ganado sobre el campo es más que una herejía una absoluta gilipolles.
Yo he sido uno de los alentadores del debate sobre la ficha de Kanouté en el presente ejercicio.Cuanto yo planteo un debate lo hago para conocer opiniones de otras personas para que me ayuden a conformar la mía que por alguna razón no tengo definida al completo. Para mí leer opiniones de gente formada y con criterio propio me supone una gran satisfacción además de ser una gran ayuda.El rendimiento de Kanouté está ahí, es un hecho, y estos hechos por sí solos son condición necesaria y suficiente para afirmar que Kanouté ha sido uno de los grandes. Eso es el pasado y en la ristra de virtudes que lo adornan, hay incluso otras que sin ser ponderables también han hecho un gran bien a nuestra entidad.El pasado es pasado y puedes utilizarlo para extrapolar unas predicciones de futuro, pero que como predicciones son sólo eso, no tienen valor y además no se pueden medir. Me puedes hablar de apuestas con mayor o menor riesgo en función de dos variables probabilidad y coste. ¿Cuál de estas dos variables te parece insensata?Si en la situación económica actual por el pasado de un jugador yo no puedo plantear un debate sobre la conveniencia de su permanencia me parece cuanto menos un menosprecio.Sí, yo me lo planteo, y me lo planteo pensando en el bien de la entidad, y… ¿Qué?Hasta el hartazgo he repetido que para mí lo más importante es la entidad y los jugadores son anécdotas más o menos importantes en nuestra larga historia, y como quiero que ésta continúe pues cuestiono aquello que me parece adecuado, y… ¿Qué?Insisto, Monchi, del Nido, Acosta, Peirano, Montero, Cardo, Rosendo Cabezas, etc, etc, etc, y Kanouté entre ellos son meras anécdotas con más o menos importancia y no exentas de ser enjuiciadas. La entidad por encima de todo, porque ésta es la suma de muchas individualidades, circunstancias, sentimientos, gestiones, errores, aciertos, y éstas pasan pero sólo queda Sevilla FC.Estaría bueno que yo estuviera temeroso de exponer mis dudas y debates por temor al menosprecio de algunos. Entonces y como colorario tampoco puedo plantearme públicamente la conveniencia del fichaje de Mosquera, el error de Chevantón, la poca capacidad de gestión de Jiménez, o las grandilocuencias de del Nido, por poner algunos ejemplos.Si el porcentaje de la ficha de Kanouté en el presupuesto de la entidad no puede ser enjuiciado desde premisas objetivas de rentabilidad futura, coste y riesgo, nada en el Sevilla por importante o nimio que sea puede ser sometido a debate entre adultos y que se comportan como tales.Un saludo de un hereje gilipollas.