collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2720 en: Septiembre 25, 2011, 10:50 Horas »
Que será de nosotros sin ti.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2721 en: Septiembre 25, 2011, 11:03 Horas »
Que será de nosotros sin ti.

Yo no me lo quiero ni imaginar :'(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2722 en: Septiembre 25, 2011, 11:06 Horas »
Que será de nosotros sin ti.

A mi me da la sensación de que no anda fino, y aún así está marcando goles muy importantes, señal de que es todo un crack.

Digo que no anda fino porque le veo muy fallón en pases fáciles, no es habitual que él no pase bien el balón... Eso sí, delante del portero rara vez perdona, y eso no tiene precio!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2723 en: Septiembre 25, 2011, 11:09 Horas »
vaya linier mas malo le toco en la primera parte, le quito el 132

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2724 en: Septiembre 25, 2011, 11:31 Horas »
Hamijo esto es todo un churrazo en el boquino de güesmanta impío, incrédulo y apóstata del único D12S verdadero.

Embalsamado Don Federico I de Nervión seguirá campando a sus anchas e imponiendo su clase en el RSP

No, bueno...Verás. Te explico ya que, según me comentaste en la cortita pero intensa previa de ayer, andabas pelín desconectado con aquello de los churumbeles

Todo vino a raíz de que el sheriff hizo alusión a este extraordinario, genial, magnífico e incluso eyaculante escrito bloguil

http://www.columnasblancas.com/2011/09/21/la-indisoluble-dicotomia-de-marcelino/

Básicamente, lo que se viene a plantear es un debate que, incluso en mi opinión trasciende del propio Marcelino que no se ha parado ni en pensarlo. Viene a decir, básicamente, que el equipo está hecho para el 4-3-3 y que lo único que puede justificar el 4-4-2 es la inclusión en el 11 de Freddy. Como te digo, creo que el bueno de Marce pasa de eso y que jugaría al 4-4-2 incluso con Gluscevic y Antonñito el ex del Villarrobledo, pero bueno...

El tema es que el problema es gordo ya que a ver qué hacemos. ¿Jugamos como la plantilla pide (433) o como el mejor de tu equipo "te obliga" (442). Para mí el tema no tiene solución, más allá de lecturas independientes de cada partido o de cómo esté Freddy en cada momento. Vamos: que si Kanouté está bien, me puede valer el 4-4-2 y si no, pues al 4-3-3 de cabeza.

¿Supeditar un sistema a un futbolista? En mi opinión se hace más de lo que se piensa. No sólo el evidente caso de Maradona en el 86, donde el equipo giraba en torno a él sino que, si me apuras, también el Barça de Guardiola tiene algo de eso. Anoche me estuve fijando y tenía a 10 notas perfectamente colocados de tal forma que Messi jugaba a su puta bola.

De ahí que la conversación derivara a donde derivó. Si ponemos 4-4-2 es para amoldarlo a Freddy. Si vas a sentar a Freddy (como pasó en Pamplona) jugar a 4-4-2 con la plantilla que tienes es para mandar a Marcelino a una tarta para que haga de muñeco

En fin. Que me desvío y no quiero trolear este post

Que besahuevos, clonación y renovación vitalicia son 3 palabros que nunca deben faltar en este hilo

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2725 en: Septiembre 25, 2011, 12:41 Horas »
Siempre en el cuore.

Grande Kanoute.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2726 en: Septiembre 25, 2011, 13:25 Horas »
No, bueno...Verás. Te explico ya que, según me comentaste en la cortita pero intensa previa de ayer, andabas pelín desconectado con aquello de los churumbeles

Todo vino a raíz de que el sheriff hizo alusión a este extraordinario, genial, magnífico e incluso eyaculante escrito bloguil

http://www.columnasblancas.com/2011/09/21/la-indisoluble-dicotomia-de-marcelino/

Básicamente, lo que se viene a plantear es un debate que, incluso en mi opinión trasciende del propio Marcelino que no se ha parado ni en pensarlo. Viene a decir, básicamente, que el equipo está hecho para el 4-3-3 y que lo único que puede justificar el 4-4-2 es la inclusión en el 11 de Freddy. Como te digo, creo que el bueno de Marce pasa de eso y que jugaría al 4-4-2 incluso con Gluscevic y Antonñito el ex del Villarrobledo, pero bueno...

El tema es que el problema es gordo ya que a ver qué hacemos. ¿Jugamos como la plantilla pide (433) o como el mejor de tu equipo "te obliga" (442). Para mí el tema no tiene solución, más allá de lecturas independientes de cada partido o de cómo esté Freddy en cada momento. Vamos: que si Kanouté está bien, me puede valer el 4-4-2 y si no, pues al 4-3-3 de cabeza.

¿Supeditar un sistema a un futbolista? En mi opinión se hace más de lo que se piensa. No sólo el evidente caso de Maradona en el 86, donde el equipo giraba en torno a él sino que, si me apuras, también el Barça de Guardiola tiene algo de eso. Anoche me estuve fijando y tenía a 10 notas perfectamente colocados de tal forma que Messi jugaba a su puta bola.

De ahí que la conversación derivara a donde derivó. Si ponemos 4-4-2 es para amoldarlo a Freddy. Si vas a sentar a Freddy (como pasó en Pamplona) jugar a 4-4-2 con la plantilla que tienes es para mandar a Marcelino a una tarta para que haga de muñeco

En fin. Que me desvío y no quiero trolear este post

Que besahuevos, clonación y renovación vitalicia son 3 palabros que nunca deben faltar en este hilo

Anoche te fijaste en lo de Messi? Eto´o e Ibrahimovic hace tiempo que se dieron cuenta. ;)

Respecto a lo demás, como ya hemos hablado en más de una ocasión, de acuerdo en todo.

Estos absurdos románticos del fútbol, siempre con sus utopías.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2727 en: Septiembre 25, 2011, 15:35 Horas »
EL MEJOR FUTBOLISTA QUE HA TENIDO EL SEVILLA EN LA HISTORIA.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2728 en: Septiembre 25, 2011, 15:48 Horas »
Ayer, por momentos, hizo el fútbol que mejor le viene:

bajar a los tres cuartos a recibir, aguantar y pasar.

Sin olvidar por supuesto, sus otras dotes: remate de cabeza, disparo, corpulencia.......

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2729 en: Septiembre 26, 2011, 11:27 Horas »
Creo que el club debe empezar a tratar la renovación de Kanoute lo antes posible.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2730 en: Septiembre 26, 2011, 11:41 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-quite-septima-temporada.html

Kanouté, séptima temporada estando siempre al quite

Frederic Kanouté llegó al Sevilla en el verano de 2005. Estaba a punto de cumplir 28 años (el 2 de septiembre) y lucía en su palmarés dos temporadas y media con el Olympique de Lyon, tres y media con el West Ham y otras dos con el Tottenham Hotspurs, al que la entidad sevillista pagó seis millones y medio de euros por su ficha. Hasta entonces Kanouté había sido un mediapunta con aceptables registros goleadores, aunque en su mejor temporada en este apartado, la 2000-01 con el West Ham, sólo se apuntó catorce dianas en las distintas competiciones en las que participó. Así pues, no contrató el club de Nervión a un consumado ariete, ni mucho menos, pero lo cierto es que seis años después se ha convertido en el cuarto realizador de la historia del equipo —tras Campanal, Arza y Araújo— y está claro que más adelante será recordado como el faro y referente ofensivo de la etapa más prolífica en cuanto a títulos del Sevilla Fútbol Club.
A la finalización de la pasada campaña, allá por el mes de mayo, Kanouté había sumado 259 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla y la friolera de 128 goles. Aunque su contrato expiraba en junio de 2012, en ese momento el futbolista pensó muy seriamente en dar por concluida su etapa en el conjunto rojiblanco y tanto los dirigentes del club como los sevilllistas de a pie se mentalizaron para afrontar la marcha del delantero, que coqueteó con algún que otro equipo, como el Neuchatel suizo. Después de una larga reflexión, empero, Kanouté decidió seguir en Sevilla y en la entidad se celebró la noticia como si fuera la del mejor fichaje posible. Así, en el comienzo de la campaña actual, el espigado atacante nacido en la localidad francesa de Sainte Foy les Lyon, aunque con pasaporte de Mali e internacional con este país africano, ya ha jugado otros seis encuentros oficiales, por lo que acumula 265, y ha conseguido tres tantos más, con los que se ha puesto en 131 y ha seguido decidiendo partidos, que es su sino en este Sevilla.
Porque Frederic Kanouté ha colaborado con sus pases y sus tantos en muchos resultados favorables para el Sevilla que han supuesto puntos y eliminatorias ganadas, de competiciones europeas o de la Copa del Rey. Pero es que su acierto ha sido clave nada menos que en 45 choques en todos estos años, lo cual no es ninguna tontería. Hablamos de 45 partidos en los que los goles del malí sirvieron para que el Sevilla ganara o empatara, y si trasladamos este dato a las matemáticas podemos decir que la capacidad realizadora de Kanouté resulta desequilibrante a favor de su equipo en el 17 por ciento de los encuentros en los que el delantero participa. Esto es que prácticamente en uno de cada cinco partidos que juega sus goles tienen una influencia final decisoria.
El debut de Kanouté con el Sevilla se produjo el 28 de agosto de 2005 (Sevilla, 1-Racing, 0) y su primer gol liguero tardaría en llegar, pues lo marcó en diciembre al Barcelona (derrota por 2-1). Antes, sin embargo, había resuelto ya en septiembre la primera ronda de la Copa de la UEFA —que acabaría conquistando el Sevilla— haciendo los dos tantos de la victoria en Alemania sobre el Mainz 05. Esa temporada tuvo un papel determinante en los triunfos conseguidos ante Real Sociedad (3-2), Racing de Santander (2-3) y Athletic de Bilbao (2-1), y marcó el cuarto tanto en la final de la UEFA con el Middlesborough (4-0), en Eindhoven, en el minuto 89.
En la 2006-07 sus tantos fueron fundamentales en nueve partidos, entre ellos dos con el Betis (3-2 en la Liga, con dos tantos, y 1-0 en el del célebre botellazo a Juande Ramos); la segunda final de la UEFA, en Glasgow (hizo el 2-1 en la prórroga con el Español, partido que se decidió en la tanda de penaltis, en la que también marcó); y la final de la Copa del Rey (hizo el 1-0 definitivo en el minuto 10 ante el Getafe).
En la 2007-08 fue trascendental en cinco encuentros, entre ellos la vuelta de la Supercopa de España, en el Bernabéu, donde hizo tres goles en la victoria sobre el Real Madrid por 3-5. En la 2008-09 fue el ángel de la guarda del Sevilla, pues sus goles, muchos de ellos solitarios, sirvieron para once triunfos (ocho de Liga) y un empate.
En cinco encuentros fue vital en la 2009-2010, y en otros ocho en la pasada. En lo que va de la temporada actual el Sevilla le ha ganado a la Real Sociedad y al Valencia con sendos goles de Kanouté.
Curiosamente, en cuarenta de estos 45 encuentros en los que su papel fue heroico, los goles del malí le sirvieron al Sevilla para ganar, y en los otros cinco para no perder. Hagan cuentas...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2731 en: Septiembre 27, 2011, 22:52 Horas »
Sigue entrenando al margen.

Su plan específico ya es norma.

Me parece increíble no, impresionante, que el club se la esté jugando de esta manera, con tan pocos efectivos arriba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2732 en: Septiembre 27, 2011, 22:54 Horas »
Sigue entrenando al margen.

Su plan específico ya es norma.

Me parece increíble no, impresionante, que el club se la esté jugando de esta manera, con tan pocos efectivos arriba.

Su plan específico es norma desde su primera temporada.

Y si es norma desde hace tanto, no tenemos que duval de él.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2733 en: Septiembre 27, 2011, 23:46 Horas »
Creo que el club debe empezar a tratar la renovación de Kanoute lo antes posible.
Imagino que me lloveran los palos, pero yo no le renovaria.
Que Kanoute aun aporta al equipo creo que esta fuera de toda duda.
Pero ...
Kanoute no esta para jugar cada 3-4 dias, esta temporada porque por desgracia ya no tenemos jornada europa, pero si jugasemos en Europa Kanoute no podria jugar todos los partidos, ni siquiera la mayoria de ellos.
Disputar mas partidos de los que su fisico permite haria que Kanoute no jugase al 100%, comenzaria a arrastrar problemas de nuevo y bueno ya sabemos de que va la historia.
Kanoute tiene una edad y por mucho que se cuide el entrenador tiene que dosificarlo.
El problema de renovarle es que sigue cumpliendo años y cada vez podra menos.
No olvidemos que Kanoute cobra una pasta y pagar tanto por un jugador que disputara un % de partidos creo que no nos es rentable.
Por otro lado creo que Kanoute se merece una despedida por todo lo alto y de seguir aqui las posibilidades de acabar arrastrandose por el campo o incluso con una lesion importante y perdiendose gran parte de la temporada son muy altas.
Asi que por poder despedir con la grandeza que merece al (para mi) mejor jugador de nuestra historia, por renovar el equipo (falta nos hace) y por economia (importante tambien) creo que esta deberia ser la ultima temporada de Kanoute en el SFC.
Ademas creo que Kanoute no va a querer renovar y lo entiendo perfectamente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2734 en: Septiembre 28, 2011, 09:45 Horas »
Imagino que me lloveran los palos, pero yo no le renovaria.
Que Kanoute aun aporta al equipo creo que esta fuera de toda duda.
Pero ...
Kanoute no esta para jugar cada 3-4 dias, esta temporada porque por desgracia ya no tenemos jornada europa, pero si jugasemos en Europa Kanoute no podria jugar todos los partidos, ni siquiera la mayoria de ellos.
Disputar mas partidos de los que su fisico permite haria que Kanoute no jugase al 100%, comenzaria a arrastrar problemas de nuevo y bueno ya sabemos de que va la historia.
Kanoute tiene una edad y por mucho que se cuide el entrenador tiene que dosificarlo.
El problema de renovarle es que sigue cumpliendo años y cada vez podra menos.
No olvidemos que Kanoute cobra una pasta y pagar tanto por un jugador que disputara un % de partidos creo que no nos es rentable.
Por otro lado creo que Kanoute se merece una despedida por todo lo alto y de seguir aqui las posibilidades de acabar arrastrandose por el campo o incluso con una lesion importante y perdiendose gran parte de la temporada son muy altas.
Asi que por poder despedir con la grandeza que merece al (para mi) mejor jugador de nuestra historia, por renovar el equipo (falta nos hace) y por economia (importante tambien) creo que esta deberia ser la ultima temporada de Kanoute en el SFC.
Ademas creo que Kanoute no va a querer renovar y lo entiendo perfectamente.

A mi tu opinión me parece totalmente respetable aunque no la comparta.

Creo que en España tenemos el problema de mirar más el DNI que las prestaciones de los jugadores.

Yo lo intentaba renovar ya que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del Sevilla.
Tambien creo que de no mediar una lesión grave va a rondar los 25 partidos en la temporada, que no puede jugar cada 3 dias es posible pero para eso en teoría tienes una plantilla.
El tema de la renovación no tiene que hacerse por lo que cobra actualmente.

Haga lo que haga Kanoute la despedida debe ser por todo lo alto y me haría mucha ilusión que se retirara jugando la Champions con el Sevilla.

   

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2735 en: Septiembre 30, 2011, 00:01 Horas »
Pues nada. Que me iba a acostar. Pero antes tenía ganas de pegarte un amoroso ósculo en tus sagrados cojones.

Hoy es un día triste porque hoy tampoco se ha firmado la renovación vitalicia de D12S


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2736 en: Octubre 02, 2011, 19:59 Horas »
Porque eres Dios, pero vamos, que si no lo fueras, diría que has hecho una mierda de partido.

Aún así, el jugador con más calidad sin discusión.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2737 en: Octubre 04, 2011, 23:42 Horas »
Que grande eres co.ño!. Que lo renueven y que haga lo que le salga de sus santos huevos.

Que privilegio haberte visto jugar. Que placer poder contarle a nuestros hijos lo grande que eres. Leyenda andante.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2738 en: Octubre 04, 2011, 23:44 Horas »
Diferente a los demás, simplemente.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2739 en: Octubre 04, 2011, 23:52 Horas »
Que grande eres co.ño!. Que lo renueven y que haga lo que le salga de sus santos huevos.

Que privilegio haberte visto jugar. Que placer poder contarle a nuestros hijos lo grande que eres. Leyenda andante.

Cuando fallezca este hombre ojala dentro de muchos años, que me perdone Alá, pero sus cojones deben ser embalsamados y expuestos en la zona noble del Sanchez Pizjuán y anualmente habrá de organizarse un "besahuevos" oficial para todo aquel que quiera bendecirse de todos los males deportivos tenga el honor degustar el poder y el triunfo en un solo movimiento.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31