Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que será de nosotros sin ti.
Hamijo esto es todo un churrazo en el boquino de güesmanta impío, incrédulo y apóstata del único D12S verdadero.Embalsamado Don Federico I de Nervión seguirá campando a sus anchas e imponiendo su clase en el RSP
No, bueno...Verás. Te explico ya que, según me comentaste en la cortita pero intensa previa de ayer, andabas pelín desconectado con aquello de los churumbelesTodo vino a raíz de que el sheriff hizo alusión a este extraordinario, genial, magnífico e incluso eyaculante escrito bloguilhttp://www.columnasblancas.com/2011/09/21/la-indisoluble-dicotomia-de-marcelino/Básicamente, lo que se viene a plantear es un debate que, incluso en mi opinión trasciende del propio Marcelino que no se ha parado ni en pensarlo. Viene a decir, básicamente, que el equipo está hecho para el 4-3-3 y que lo único que puede justificar el 4-4-2 es la inclusión en el 11 de Freddy. Como te digo, creo que el bueno de Marce pasa de eso y que jugaría al 4-4-2 incluso con Gluscevic y Antonñito el ex del Villarrobledo, pero bueno...El tema es que el problema es gordo ya que a ver qué hacemos. ¿Jugamos como la plantilla pide (433) o como el mejor de tu equipo "te obliga" (442). Para mí el tema no tiene solución, más allá de lecturas independientes de cada partido o de cómo esté Freddy en cada momento. Vamos: que si Kanouté está bien, me puede valer el 4-4-2 y si no, pues al 4-3-3 de cabeza.¿Supeditar un sistema a un futbolista? En mi opinión se hace más de lo que se piensa. No sólo el evidente caso de Maradona en el 86, donde el equipo giraba en torno a él sino que, si me apuras, también el Barça de Guardiola tiene algo de eso. Anoche me estuve fijando y tenía a 10 notas perfectamente colocados de tal forma que Messi jugaba a su puta bola.De ahí que la conversación derivara a donde derivó. Si ponemos 4-4-2 es para amoldarlo a Freddy. Si vas a sentar a Freddy (como pasó en Pamplona) jugar a 4-4-2 con la plantilla que tienes es para mandar a Marcelino a una tarta para que haga de muñeco En fin. Que me desvío y no quiero trolear este postQue besahuevos, clonación y renovación vitalicia son 3 palabros que nunca deben faltar en este hilo
Sigue entrenando al margen.Su plan específico ya es norma.Me parece increíble no, impresionante, que el club se la esté jugando de esta manera, con tan pocos efectivos arriba.
Creo que el club debe empezar a tratar la renovación de Kanoute lo antes posible.
Imagino que me lloveran los palos, pero yo no le renovaria.Que Kanoute aun aporta al equipo creo que esta fuera de toda duda.Pero ...Kanoute no esta para jugar cada 3-4 dias, esta temporada porque por desgracia ya no tenemos jornada europa, pero si jugasemos en Europa Kanoute no podria jugar todos los partidos, ni siquiera la mayoria de ellos.Disputar mas partidos de los que su fisico permite haria que Kanoute no jugase al 100%, comenzaria a arrastrar problemas de nuevo y bueno ya sabemos de que va la historia.Kanoute tiene una edad y por mucho que se cuide el entrenador tiene que dosificarlo.El problema de renovarle es que sigue cumpliendo años y cada vez podra menos.No olvidemos que Kanoute cobra una pasta y pagar tanto por un jugador que disputara un % de partidos creo que no nos es rentable.Por otro lado creo que Kanoute se merece una despedida por todo lo alto y de seguir aqui las posibilidades de acabar arrastrandose por el campo o incluso con una lesion importante y perdiendose gran parte de la temporada son muy altas.Asi que por poder despedir con la grandeza que merece al (para mi) mejor jugador de nuestra historia, por renovar el equipo (falta nos hace) y por economia (importante tambien) creo que esta deberia ser la ultima temporada de Kanoute en el SFC.Ademas creo que Kanoute no va a querer renovar y lo entiendo perfectamente.
Que grande eres co.ño!. Que lo renueven y que haga lo que le salga de sus santos huevos.Que privilegio haberte visto jugar. Que placer poder contarle a nuestros hijos lo grande que eres. Leyenda andante.