collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2940 en: Octubre 24, 2011, 11:27 Horas »
No justifico la violencia en ningún caso, pero se iba a perpetrar el robo del siglo. Un penalti que no lo fue, en el minuto 90, impotencia ante lo que está ocurriendo. La tangana tuvo algo que ver para que estos no ganasen.

Fue rentable, no le pondría multa. Y sigo sin justificarlo, pero fue así.

Como mañana no ganemos, ya veras que rentable habrá sido.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2941 en: Octubre 24, 2011, 11:29 Horas »
Como mañana no ganemos, ya veras que rentable habrá sido.

No hay excusa posible. Mañana estará NEGREDO ya, por lo que delantera hay.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2942 en: Octubre 24, 2011, 11:32 Horas »
No hay excusa posible. Mañana estará NEGREDO ya, por lo que delantera hay.

Pues si, delantera hay, pero ya estas practicamente obligando a jugar 90 min a un jugador que acaba de salir de una lesion y no hay cambio posible para Negredo en el partido de mañana sin que el equipo se resienta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2943 en: Octubre 24, 2011, 11:33 Horas »
Aunque medie provocación mediante insulto la reacción de Kanoute es intolerable en la situación actual. Debió mirar por el equipo, algo que sí hizo en el lanzamiento del penalty, y pensar en el siguiente partido.

A él y a Navarro los multaba.

Yo lo llevo diciendo desde el principio de la Liga, que Kanouté está irreconocible...

Sin entrar a valorar sobre si Cesc le insultó (de lo que no me cabe duda de que así fue); creo que Kanouté debería ponerse en forma antes de seguir jugando, porque está fallando en controles clarísimos de los que nunca le hemos visto fallar; está lento y distribuye mucho menos juego de lo que estamos acostumbrados a verle; está protestón con el árbitro,y haciendo entradas a destiempo!!

Fredi, tienes todo mi apoyo, y estoy convencido de que todavía tienes MUCHO QUE APORTARNOS, recupera tu forma y tu tranquilidad interior y vuelve a ser el que eras...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2944 en: Octubre 24, 2011, 11:34 Horas »
Como mañana no ganemos, ya veras que rentable habrá sido.

Si mañana ganamos ¿cambiarás de opinión?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2945 en: Octubre 24, 2011, 11:36 Horas »
Pues si, delantera hay, pero ya estas practicamente obligando a jugar 90 min a un jugador que acaba de salir de una lesion y no hay cambio posible para Negredo en el partido de mañana sin que el equipo se resienta.

Lo que dices es cierto, es intachable.

Pero hay una cuestión,  está claro que lesiones y sanciones ha de haber (que lo de Kanouté fuese evitable es harina de otro costal), por lo que la responsabilidad última ha de recaer en aquel que planificó el equipo contando con sólo dos delanteros.

Estaba claro desde el principio que nos íbamos a ver con problemas en esa zona, da igual la coyuntura que una semana propicie eso, y el momento de evitar que eso pasase era el 30 de junio. Ahora machacar a los delanteros que tenemos es futil, la responsabilidad ha de recaer en la Secretaría Técnica.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2946 en: Octubre 24, 2011, 11:40 Horas »
Lo que dices es cierto, es intachable.

Pero hay una cuestión,  está claro que lesiones y sanciones ha de haber (que lo de Kanouté fuese evitable es harina de otro costal), por lo que la responsabilidad última ha de recaer en aquel que planificó el equipo contando con sólo dos delanteros.

Estaba claro desde el principio que nos íbamos a ver con problemas en esa zona, da igual la coyuntura que una semana propicie eso, y el momento de evitar que eso pasase era el 30 de junio. Ahora machacar a los delanteros que tenemos es futil, la responsabilidad ha de recaer en la Secretaría Técnica.

Pero este es el hilo de Kanoute triana, a cada uno en su hilo y en su justa medida, de la nefasta planificacion de la delantera  con dos delanteros y medio ya hemos hablado mucho.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2947 en: Octubre 24, 2011, 11:42 Horas »
Que no se nos olvide que Kanoute cobra mucho no, muchisimo, y paso de hablar de amortizaciones que me canso y odio esa palabra.

Esta dando un suficiente por ahora, esperemos que no se torne a suspenso.

Su intachable trayectoria en nuestro equipo no me hace mirar hacia otro lado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2948 en: Octubre 24, 2011, 11:43 Horas »
Ya en serio y aprovechando el hilo y la coyuntura: ¿Y Hiroshi? ¿Tan cortito sigue este chaval como para ni plantearnos su convocatoria, por si acaso?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2949 en: Octubre 24, 2011, 11:43 Horas »
Que no se nos olvide que Kanoute cobra mucho no, muchisimo, y paso de hablar de amortizaciones que me canso y odio esa palabra.

Esta dando un suficiente por ahora, esperemos que no se torne a suspenso.

Su intachable trayectoria en nuestro equipo no me hace mirar hacia otro lado.

2 goles, 6 puntos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2950 en: Octubre 24, 2011, 11:46 Horas »
Pero este es el hilo de Kanoute triana, a cada uno en su hilo y en su justa medida, de la nefasta planificacion de la delantera  con dos delanteros y medio ya hemos hablado mucho.



Es que estoy hablando de Kanouté.

A Kanouté se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado.

A Kanouté no se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado incluyendo en la ecuación el dato de que estamos cortos en la delantera, como por aquí y en otros lugares se ha escrito.

Eso no es responsabilidad, ni asunto de Kanouté.

Esa cuestión atañe a otros personajes, los verdaderos y únicos culpables de que ahora haya que forzar casi por obligación a uno recién salido de un problema muscular de cierta importancia.

Kanouté no ha de tener la planificación del club ni los partes médicos como guía de su acción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2951 en: Octubre 24, 2011, 11:47 Horas »
2 goles, 6 puntos.

¿Que menos no jose luis?

Kone tambien lleva dos goles, creo que mas alla de los goles Kanoute debe ser siempre el centro de atencion del equipo, pero en lo positivo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2952 en: Octubre 24, 2011, 11:48 Horas »
Ya en serio y aprovechando el hilo y la coyuntura: ¿Y Hiroshi? ¿Tan cortito sigue este chaval como para ni plantearnos su convocatoria, por si acaso?

Sr. Ojete del sol naciente:

Hiroshi lleva ya 6 goles el angelito.... para lo que se firmó, ni mas ni menos, esta taladrando la porteria, gustará mas o gustará menos... pero hace lo que debe.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2953 en: Octubre 24, 2011, 11:49 Horas »
Ya en serio y aprovechando el hilo y la coyuntura: ¿Y Hiroshi? ¿Tan cortito sigue este chaval como para ni plantearnos su convocatoria, por si acaso?

No creo que este para jugar de titular pero que este sentado en el banquillo no seria una mala opción por si la cosa se pone complicada y haya que jugar a la heroica al final del partido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2954 en: Octubre 24, 2011, 11:54 Horas »
Es que estoy hablando de Kanouté.

A Kanouté se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado.

A Kanouté no se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado incluyendo en la ecuación el dato de que estamos cortos en la delantera, como por aquí y en otros lugares se ha escrito.

Eso no es responsabilidad, ni asunto de Kanouté.

Esa cuestión atañe a otros personajes, los verdaderos y únicos culpables de que ahora haya que forzar casi por obligación a uno recién salido de un problema muscular de cierta importancia.

Kanouté no ha de tener la planificación del club ni los partes médicos como guía de su acción.

Si la expulsion hubiera sido bajo cauces normales estaria de acuerdo contigo, Kanoute tiene que pensar tambien en estas cosas y asi se lo han debido transmitir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2955 en: Octubre 24, 2011, 11:55 Horas »
Ya en serio y aprovechando el hilo y la coyuntura: ¿Y Hiroshi? ¿Tan cortito sigue este chaval como para ni plantearnos su convocatoria, por si acaso?

Como nadie te lo ha dicho seré yo el que te de las malas noticias.

Mejor Deivid que se mea en Hiroshi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2956 en: Octubre 24, 2011, 11:56 Horas »
No creo que este para jugar de titular pero que este sentado en el banquillo no seria una mala opción por si la cosa se pone complicada y haya que jugar a la heroica al final del partido

Hombre, me refiero a eso. A que esté en el banco para una emergencia.

¿Se le ve mejor con el paso de las semanas o sigue tirando a perdío (aunque marque, como bien apunta el querido Ojete)?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2957 en: Octubre 24, 2011, 11:57 Horas »
Ya en serio y aprovechando el hilo y la coyuntura: ¿Y Hiroshi? ¿Tan cortito sigue este chaval como para ni plantearnos su convocatoria, por si acaso?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Traduciendo: El Mortaja no tiene ni idea de como es este, y quiere saber a ver que se opina, y segun los que opinen, pues él toma arte y parte, pero sin seguir teniendo ni idea. Que el Chumbo, el Kalamar o el Bueno dicen que es un pepino de jugador, el escribirá sus post del CPA ensalzando al Japo, diciendo lo nmalo que son Marce y Monchi, pondra a todos a caer de un burro y seguria con su culo dilatado, metiendose por él todo lo que pueda.

Si por el contrario Abgel Diaz, Moi o Yo, decimos que es maolo, tirará a los pies de los caballos al CPE, tomará la bandera reivindicativa de la Cantera , dira sus cuatro cagaditas diarias y seguira en su mundo de Mono proteston.

Pero seguira sin tener ni puta idea de quien es ni de como juega.

Si me dices tres caracteristicas buenas y tres malas, no te la meto mañana. Pero no vale consultar ¿ehn?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2958 en: Octubre 24, 2011, 11:59 Horas »
Como nadie te lo ha dicho seré yo el que te de las malas noticias.

Mejor Deivid que se mea en Hiroshi.

+1

Fdo: El Chumbortajer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2959 en: Octubre 24, 2011, 12:01 Horas »
Es que estoy hablando de Kanouté.

A Kanouté se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado.

A Kanouté no se le pueden pedir explicaciones y responsabilidad por la acción del sábado incluyendo en la ecuación el dato de que estamos cortos en la delantera, como por aquí y en otros lugares se ha escrito.

Eso no es responsabilidad, ni asunto de Kanouté.

Esa cuestión atañe a otros personajes, los verdaderos y únicos culpables de que ahora haya que forzar casi por obligación a uno recién salido de un problema muscular de cierta importancia.

Kanouté no ha de tener la planificación del club ni los partes médicos como guía de su acción.

Exacto.

Hablar de Kanouté en un sentido y no poder/deber hacerlo en el otro....

Si se culpa a Kanouté de privar una dupla "digna" de delanteros para el partido de mañana; también se puede desviar la culpa a quien corresponda por la derivación a esa situación en cuanto a planificación deportiva se refiere.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31