collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671793 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3240 en: Diciembre 06, 2011, 20:56 Horas »
Bueno. Ahora hablando en serio.

He leído en varios post y a gente que sabe de esto, decir que habría que darle salida porque está para 30 minutos y que para eso traer a uno que pueda jugar más partidos.

Personalmente eso es una aberración. Porque bien es cierto que Kanouté está para media hora. Pero qué media hora, Dios...

Algunos venimos demandando que el rol de Kanouté en la 2011-12 debe ser la de jugar sólo lo justo y necesario. Y que, por su físico, debe salir fresquito para decidir los partidos. El actual Freddy Kanouté es infinitamente más productivo desde el minuto 60 al 90 que saliendo desde el principio. La hemeroteca forera justiciera está ahí.

Los partidos, salvo que un equipo se escape en el marcador en el primer tiempo o algo raro de ese estilo, se suelen definir en la última media hora. Ahí es cuando se juega el personal los cuartos. Como cuando el mono binguero de Hortaleza decía eso de que en las ligas hay que estar colocados para que, cuando queden diez partidos, consigas tus objetivos. Pues igual: el Sevilla de Marce debe jugar para estar vivo durante una hora para que, cuando D12S salga fresco, guapo y limpio, machacar al rival. Kanouté en veinte minutos gana partidos.

Freddy en media hora hace más que el 99% de los delanteros de la historia del Sevilla en 90 minutos. Porque ayer se sacó su sagrado miembro otra vez. Y vale que era el Getafe. Pero a este le da igual que esté delante Cata Díaz, Pepe, Sergio Ramos, Piqué o Puyol. En media hora, de guapo, se sacará el nácaro cuando, donde y como quiera. Que para eso es Kanouté.

Y cuando Kanouté juega calla el mundo

Por cierto. Que nunca nadie de aquí olvide lo siguiente. Porque no te lo contaron

Yo vi jugar a Kanouté


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3241 en: Diciembre 06, 2011, 20:57 Horas »
¿y donde está la oferta por ellos?

¿no estamos hablando de eso?
No Home, aquí se habla de decir paparrichás y gilinabeces.

Dicho eso, aparecen ipso-facto los animalistos del Foro, es decir, los tres inútiles del Pajarraco, el Mono y el Cefalopodo

¿Ta quedao claro?  :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3242 en: Diciembre 06, 2011, 20:58 Horas »
Por cierto, estoy leyendo ciertos comentarios y estoy por comenzar una guerra civil forera

Solo un detalle, la ficha de Alexis+De Mul+Guarente.... digo yo que si estamos ahogados económicamente no será por los 4 kilos que cobra la figura de la plantilla

Que si en cuatro ratos ha metido 3 goles, dos de los cuales nos han dado 4 puntos, ya podríamos ir renovándolo.

He dicho. Y me retiro a desenterrar el trabuco, que en el Programa de Arrocha viene el Estudiante Monchi.....Por si los más jóvenes no lo saben, el Estudiante era un bandolero con estudios y en el patillaje son muy parecidos  ::)  ;D ;D ;D

¡Leches! ¿A qué ya sé quién es el Algarrobo? :D :D :D :D :D :D

Kuerbo, hay decisiones que no son acertadas, incluso diría que penosas, pero avalar los errores por la existencia de otros..., no me convence.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3243 en: Diciembre 06, 2011, 20:59 Horas »
Entonces..., ¿No es mejor atajar el hipotético problema que agravarlo con decisiones caprichosas alejadas del principio de rendimiento?

Eres un buenista. Yo aún sigo esperando el sustituto de otra ficha altísima que no "rendía" al nivel necesario.

(D10S en el recuerdo)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3244 en: Diciembre 06, 2011, 20:59 Horas »

Entonces..., ¿No es mejor atajar el hipotético problema que agravarlo con decisiones caprichosas alejadas del principio de rendimiento?

Estooo... ¿Cuándo se ha hecho eso en el clusz, Antonio, miarma? ¿O vamos a dejar la cordura, la seriedad y los principios básicos de empresa para el floro, que aquí no hacemos daño ni le quitamos comisiones a nadie?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3245 en: Diciembre 06, 2011, 20:59 Horas »
Bueno. Ahora hablando en serio.

He leído en varios post y a gente que sabe de esto, decir que habría que darle salida porque está para 30 minutos y que para eso traer a uno que pueda jugar más partidos.

Personalmente eso es una aberración. Porque bien es cierto que Kanouté está para media hora. Pero qué media hora, Dios...

Algunos venimos demandando que el rol de Kanouté en la 2011-12 debe ser la de jugar sólo lo justo y necesario. Y que, por su físico, debe salir fresquito para decidir los partidos. El actual Freddy Kanouté es infinitamente más productivo desde el minuto 60 al 90 que saliendo desde el principio. La hemeroteca forera justiciera está ahí.


Para mi esta teoria se desmonta en el momento en que Negredo se resfria.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3246 en: Diciembre 06, 2011, 21:00 Horas »
Bueno. Ahora hablando en serio.

He leído en varios post y a gente que sabe de esto, decir que habría que darle salida porque está para 30 minutos y que para eso traer a uno que pueda jugar más partidos.

Personalmente eso es una aberración. Porque bien es cierto que Kanouté está para media hora. Pero qué media hora, Dios...

Algunos venimos demandando que el rol de Kanouté en la 2011-12 debe ser la de jugar sólo lo justo y necesario. Y que, por su físico, debe salir fresquito para decidir los partidos. El actual Freddy Kanouté es infinitamente más productivo desde el minuto 60 al 90 que saliendo desde el principio. La hemeroteca forera justiciera está ahí.

Los partidos, salvo que un equipo se escape en el marcador en el primer tiempo o algo raro de ese estilo, se suelen definir en la última media hora. Ahí es cuando se juega el personal los cuartos. Como cuando el mono binguero de Hortaleza decía eso de que en las ligas hay que estar colocados para que, cuando queden diez partidos, consigas tus objetivos. Pues igual: el Sevilla de Marce debe jugar para estar vivo durante una hora para que, cuando D12S salga fresco, guapo y limpio, machacar al rival. Kanouté en veinte minutos gana partidos.

Freddy en media hora hace más que el 99% de los delanteros de la historia del Sevilla en 90 minutos. Porque ayer se sacó su sagrado miembro otra vez. Y vale que era el Getafe. Pero a este le da igual que esté delante Cata Díaz, Pepe, Sergio Ramos, Piqué o Puyol. En media hora, de guapo, se sacará el nácaro cuando, donde y como quiera. Que para eso es Kanouté.

Y cuando Kanouté juega calla el mundo

Por cierto. Que nunca nadie de aquí olvide lo siguiente. Porque no te lo contaron

Yo vi jugar a Kanouté



Como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo...

Yo tambien vi jugar a Kanoute!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3247 en: Diciembre 06, 2011, 21:01 Horas »
Pues en este caso estas equivocado, en Rusia si aparece una noticia, eso si, ni p. idea de lo que pone.

Joder tío.

No me tires de la lengua, hombre. Y menos tú que sabes igual que yo ciertas cosas.

Mira al entrenador del Neuchatel hablando este verano del posible fichaje de Kanouté. Por cierto, es una noticia firmada por Arrocha  :D :D :D :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-opciones-cambiar-suiza-.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3248 en: Diciembre 06, 2011, 21:01 Horas »
Bueno. Ahora hablando en serio.

He leído en varios post y a gente que sabe de esto, decir que habría que darle salida porque está para 30 minutos y que para eso traer a uno que pueda jugar más partidos.

Personalmente eso es una aberración. Porque bien es cierto que Kanouté está para media hora. Pero qué media hora, Dios...

Algunos venimos demandando que el rol de Kanouté en la 2011-12 debe ser la de jugar sólo lo justo y necesario. Y que, por su físico, debe salir fresquito para decidir los partidos. El actual Freddy Kanouté es infinitamente más productivo desde el minuto 60 al 90 que saliendo desde el principio. La hemeroteca forera justiciera está ahí.

Los partidos, salvo que un equipo se escape en el marcador en el primer tiempo o algo raro de ese estilo, se suelen definir en la última media hora. Ahí es cuando se juega el personal los cuartos. Como cuando el mono binguero de Hortaleza decía eso de que en las ligas hay que estar colocados para que, cuando queden diez partidos, consigas tus objetivos. Pues igual: el Sevilla de Marce debe jugar para estar vivo durante una hora para que, cuando D12S salga fresco, guapo y limpio, machacar al rival. Kanouté en veinte minutos gana partidos.

Freddy en media hora hace más que el 99% de los delanteros de la historia del Sevilla en 90 minutos. Porque ayer se sacó su sagrado miembro otra vez. Y vale que era el Getafe. Pero a este le da igual que esté delante Cata Díaz, Pepe, Sergio Ramos, Piqué o Puyol. En media hora, de guapo, se sacará el nácaro cuando, donde y como quiera. Que para eso es Kanouté.

Y cuando Kanouté juega calla el mundo

Por cierto. Que nunca nadie de aquí olvide lo siguiente. Porque no te lo contaron

Yo vi jugar a Kanouté



Amén, hermano, amén.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3249 en: Diciembre 06, 2011, 21:02 Horas »
Joder tío.

No me tires de la lengua, hombre. Y menos tú que sabes igual que yo ciertas cosas.

Mira al entrenador del Neuchatel hablando este verano del posible fichaje de Kanouté. Por cierto, es una noticia firmada por Arrocha  :D :D :D :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-opciones-cambiar-suiza-.html

O sea, que nos están dando ojana de La Caleta one more time, ¿no, Leti?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3250 en: Diciembre 06, 2011, 21:05 Horas »
Como debe ser, querido

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3251 en: Diciembre 06, 2011, 21:09 Horas »
Freddy, perdona a los que estan debatiendo aqui.

Personalmente solo espero que me sigas dejando repetir en esa cola imaginaria que tenemos para comerte tu celestial balano de ebano.

Hablan de dinero Freddy, yo hablo de fé...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3252 en: Diciembre 06, 2011, 21:10 Horas »
Estooo... ¿Cuándo se ha hecho eso en el clusz, Antonio, miarma? ¿O vamos a dejar la cordura, la seriedad y los principios básicos de empresa para el floro, que aquí no hacemos daño ni le quitamos comisiones a nadie?

Estimado Mortaja, a mí me gustaría que el Sevilla fuera un club y no una sociedad anónima, y me gustaría que esto fuera algo más que un debate de sevillistas que no tenemos ni voz ni voto (salvo contados casos).

Si insisto una y otra vez en esas ideas es porque me niego a pensar que el sevillismo haya perdido esa crítica a los pilares del engaño, a ese crimen que se cometió contra todos.  Esto es un secuestro emocional consentido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3253 en: Diciembre 06, 2011, 21:15 Horas »
Joder tío.

No me tires de la lengua, hombre. Y menos tú que sabes igual que yo ciertas cosas.

Mira al entrenador del Neuchatel hablando este verano del posible fichaje de Kanouté. Por cierto, es una noticia firmada por Arrocha  :D :D :D :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-opciones-cambiar-suiza-.html

Si eso lo he entendido :D

La historia es que ahora me ha dado por seguir la noticia, que creo que viene de la vanguardia, que hace referencia a un diario ruso, uno se va a la pagina del diario ruso y buscando encuentro esta noticia.

http://www.lifesports.ru/news/76040

¿Quien se hace eco de quien? ni idea, pero la noticia esta alli y a lo mejor esta noticia esta bien tirada.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3254 en: Diciembre 06, 2011, 21:19 Horas »
Si eso lo he entendido :D

La historia es que ahora me ha dado por seguir la noticia, que creo que viene de la vanguardia, que hace referencia a un diario ruso, uno se va a la pagina del diario ruso y buscando encuentro esta noticia.

http://www.lifesports.ru/news/76040

¿Quien se hace eco de quien? ni idea, pero la noticia esta alli y a lo mejor esta noticia esta bien tirada.

Traducido por Google se lee bastante bien http://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lifesports.ru%2Fnews%2F76040&act=url

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3255 en: Diciembre 06, 2011, 21:32 Horas »
Traducido por Google se lee bastante bien http://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lifesports.ru%2Fnews%2F76040&act=url

Toda la prensa mundial a nuestro alcance. Habrá que decir aquello de ojo que yo no soy tonto.  ::)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4219
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3256 en: Diciembre 06, 2011, 21:35 Horas »
como clonarlo es imposible y el ya se queria ir en este verano,le abria las puertas esperando a que vuelva cuando acabe su carrera

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3257 en: Diciembre 06, 2011, 22:09 Horas »
Bueno. Ahora hablando en serio.

He leído en varios post y a gente que sabe de esto, decir que habría que darle salida porque está para 30 minutos y que para eso traer a uno que pueda jugar más partidos.

Personalmente eso es una aberración. Porque bien es cierto que Kanouté está para media hora. Pero qué media hora, Dios...

Algunos venimos demandando que el rol de Kanouté en la 2011-12 debe ser la de jugar sólo lo justo y necesario. Y que, por su físico, debe salir fresquito para decidir los partidos. El actual Freddy Kanouté es infinitamente más productivo desde el minuto 60 al 90 que saliendo desde el principio. La hemeroteca forera justiciera está ahí.

Los partidos, salvo que un equipo se escape en el marcador en el primer tiempo o algo raro de ese estilo, se suelen definir en la última media hora. Ahí es cuando se juega el personal los cuartos. Como cuando el mono binguero de Hortaleza decía eso de que en las ligas hay que estar colocados para que, cuando queden diez partidos, consigas tus objetivos. Pues igual: el Sevilla de Marce debe jugar para estar vivo durante una hora para que, cuando D12S salga fresco, guapo y limpio, machacar al rival. Kanouté en veinte minutos gana partidos.

Freddy en media hora hace más que el 99% de los delanteros de la historia del Sevilla en 90 minutos. Porque ayer se sacó su sagrado miembro otra vez. Y vale que era el Getafe. Pero a este le da igual que esté delante Cata Díaz, Pepe, Sergio Ramos, Piqué o Puyol. En media hora, de guapo, se sacará el nácaro cuando, donde y como quiera. Que para eso es Kanouté.

Y cuando Kanouté juega calla el mundo

Por cierto. Que nunca nadie de aquí olvide lo siguiente. Porque no te lo contaron

Yo vi jugar a Kanouté



Perdona la intromision pero te voy a corregir una cosita........

Yo veo jugar a Kanouté    ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3258 en: Diciembre 07, 2011, 09:57 Horas »
En esto del fútbol, a quien no sabe pasar página se le queda el libro pegado en los dedos.

Esperemos que los movimientos para poner a Freddy en el escaparate den su fruto. Así el Sevilla podría ponerse a mirar al futuro y Kanouté conseguiría ese último buen contrato que se merece.

Me da igual la demagogia nostálgica que se le quiera echar al tema. Bueno, me parece hasta bien que los aficionados tengan al malí en un lugar de privilegio dentro del Olimpo sevillista. Pero el consejo está obrando de manera muy acertada en este asunto.

Nuestro problema en la delantera no es de falta de efectivos, sino de disponibilidad. No podemos permitirnos que un jugador consuma una parte importante de nuestros recursos, tenga un rol habitual de suplente de lujo, y para colmo no esté disponible al 100% en la mayoría de ocasiones que se le necesita.

Sobre todo sabiendo que solo hay dos killers en esta plantilla. Y no es cuestión de traer otro delantero más para tapar la carencia de rendimiento de Freddy. Eso sería el colmo de los disparates en forma de derroche.

Otra cosa es el miedo que nos pueda dar la elección del carvo patillista para rellenar el hueco que dejaría Kanouté.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3259 en: Diciembre 07, 2011, 10:01 Horas »
Sr. Ojete Kanouteista convertido:

Que los mortales se atrevan a discernir el futuro de Dios.... ¡¡¡Fariseos!!!... en tu sabiduria me encomiendo.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.