Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no no quiero que Fredi se vaya nunca...
Pues vete con él a Rusia, a Siberia, y así ganamos todos, el Sevilla porque gana dinero y se ahorra su ficha, Kanoute porque como merece, firmará un buen contrato por varios años y este Foro, porque se quita al mayor inutil que tiene hablando de Futbol.
Pues que preparen ya el partido homenaje estas navidades. Y que tengan fichado ya un sustituto de gran nivel.Con ahorrarnos la ficha, sacar algún dinero y tener a alguien disponible para más de 30 minutos por partido, la jugada sería perfecta.
Eres la putita vietnamita malinelo-chupa-chupa-sinco-dólales del floro, ojazos.
Si sereis......Kanoute no es una remora a ver si os enterais....Kanoute puede hacer lo que le de la gana...repito...LO QUE LE DE LA GANA...y simplemente los demas tendremos que tragar con lo que sea que D12S quiera....como si esta toda la temporada en el banquillo...su sola presencia da respeto ya.
Hoy estas sembrado, cavrito
Pues yo prefiero seguir viendo a Kanouté con la camiseta de mi equipo a pesar de su alto coste que dicho dinero vaya a cuentas corrientes de ineptos.
La noticia sale en el medio para el que trabaja Arrocha. La firma el señor "Redacción". Y la fuente es "Según varios medios de comunicación de Rusia"No tengo nada más que añadir
Kalamar, ése no puede ser el silogismo, en el supuesto de certeza, que guíe nuestra conducta porque por esa misma regla de tres no invertiremos en jugadores porque la competición está adulterada y los ganadores están predesignados.
Y tu eres "La Kubalita" que tó el que le enseñaba la cabecita sonrosada, se la tiraba.Por cierto, saludos de Fazio, con Gift de SNM perfectamente explicado en su post.No te pongas de culo, que vengo de viaje y no tengo ganas hoy.
Por cierto, estoy leyendo ciertos comentarios y estoy por comenzar una guerra civil foreraSolo un detalle, la ficha de Alexis+De Mul+Guarente.... digo yo que si estamos ahogados económicamente no será por los 4 kilos que cobra la figura de la plantillaQue si en cuatro ratos ha metido 3 goles, dos de los cuales nos han dado 4 puntos, ya podríamos ir renovándolo.He dicho. Y me retiro a desenterrar el trabuco, que en el Programa de Arrocha viene el Estudiante Monchi.....Por si los más jóvenes no lo saben, el Estudiante era un bandolero con estudios y en el patillaje son muy parecidos
Claro, claro. Segun la teoria de Alexis+De Mul+Guarente, pues venga, vamos. Renovamos a Campanal, Javi Navarro y Pablo Alfaro.
¡¡¡Ah!!! pero ¿no nos hemos dedicado a eso en los últimos años?¿a esperar resultados confiando en que esta competición es una mierda?
Sácate la churra de Hiroshi de la boca que no te se entiende un carayo, que parece que estás diciendo la del "cielo está enladrillado" con un mantecao en el boquino.