collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS  (Leído 49447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #80 en: Enero 16, 2012, 11:26 Horas »
Lo que me gustaría ver:

                            VARAS

COKE       CACERES       FAZIO     NAVARRO

                            MEDEL

          CAMPAÑA                 RAKITIC

NAVAS                  REYES            LUIS ALBERTO

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #81 en: Enero 16, 2012, 11:28 Horas »
Lo que me gustaría ver, ya que no hay mucho mas:

VARAS

CÁCERES FAZIO SPAHIC NAVARRO

NAVAS MEDEL CAMPAÑA L.ALBERTO

REYES

DEL MORAL

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2012, 11:53 Horas »
Para esa gente ganarnos es lo más grande que pueden hacer, no hay nada más grande para ellos, debido a su envidia y odio original. Esto siempre va a hacer que esa gente vaya con todo; van a ir, como siempre, a por nosotros desde el primer segundo. Y esto lo que hay que aprovechar. El SFC tiene que aprovecharse, con oficio y calidad, de la locura y excesiva entrega del rival.

Estuve pensando que siendo del SFC el pesimismo no tiene sentido en este tipo de enfrentamiento. Se nos suele dar bien, fundamentalmente en las últimas 2 décadas, jugar este tipo de partidos. Por tanto, ese pesimismo por el juego de mi equipo se va a quedar en algo circunstancial, y vuelvo a mi optimismo característico en estos partidos.

El SFC tiene mejores jugadores, es mejor Club, tiene una afición impresionante, vamos por delante en la clasificación a pesar de hacerlo de forma mediocre y, sobre todo, el SFC es el equipo grande mientras que el rival es el secundón. Esto, salvo excepciones muy puntuales, ha sido así durante más de 100 años, y ahí está la historia para él que quiera leerla.

Mi equipo sería: Varas; Coke, Cáceres, Fazio, Navarro; Campaña, Medel; Navas, Reyes y Rakitic; Negredo.

Defensa lo más rápida posible, ya que los del beti son rapidillos arriba. Medio del campo bien sujeto con Medel y Campaña (sé que esto es una utopía con Marcelino y pondrá al polaco-alemán). Rakitic algo más liberado con la misión de enganchar con los 3 jugadores más ofensivos.

SIEMPRE SFC. MEJOR CLUB DE SEVILLA Y EL SUR DE ESPAÑA, HOY, AYER Y SIEMPRE.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2012, 11:58 Horas »

Pues espero que no nos defraude por enésima vez nuestro equipo, es lo único que se me ocurre pedir.

Tengo ahora mismo los ojos como le gusta a D. Joaquín Caparrós.
Eso mismo espero yo que no nos defraude,a esta gente hay que ganarles si o si,por lo civil o por lo criminal,jugando bien o mal PERO GANARLES COÑO.Y por referirme a otra frase de Caparros a dia de hoy Lunes me hierve la sangre blanquiroja veremos si llego al Sabado con algo de sangre.Ahora mas que nunca VIVA EL SEVILLA F.C.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2012, 11:58 Horas »
Pues a mi me gustaría ver:

                       Varas

Coke      Cáceres     Fazio      Navarro

                       Medel

              Campaña       Rakitic

Navas               Kanouté         Reyes
                      Negredo
























No creais que por tener un jugador más tendríamos muucha más ventaja...  ::) ::)

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2012, 12:35 Horas »
Yo pondría uno de estos dos onces:

                       Palop

Coke      Cáceres     Escude      Navarro

                       Medel

              Campaña       Rakitic

Navas                                    Reyes
                      Negredo

ó

                        Palop

Coke      Cáceres     Escude      Navarro

              Medel                   Campaña      

Navas               Reyes       L. Alberto

                      Negredo

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #86 en: Enero 16, 2012, 12:41 Horas »
El otro dia salio esta noticia, aunque por lo que yo tengo entendido el sevilla fc vendio todas las entradas no ?
Pregunto; podre comprar una entrada en otra zona del campo, y meterme en el cordon policial, me dejaran?


Las entradas para el derbi, a 40 euros
Escrito por Redacción   
Jueves 12 de Enero de 2012 18:11

Ya se conocen los precios que el Real Betis ha asignado a las entradas destinadas a los aficionados sevillista en el próximo derbi que se diputará el sábado 21 de enero a las 22 horas. Así, aquel seguidor del Sevilla que quiera ver el partido de la máxima rivalidad tendrá que abonar 40 euros para situarse en la zona destinada a las aficiones rivales del Benito Villamarín. El resto de zonas oscila desde los 45 euros hasta los 90 de la entrada más cara.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entradas-derbi-sevilla-betis-40-euros-seguidores.html

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2012, 14:33 Horas »
este derby me pone mucho mas que lo que me creia porque las creaturitas se sienten superiores creen en la victoria incluso fácil... el sevilla biene dolido y con ganas de darle un alegrón a la afición, el betin que yo sepa en casa es un equipo que recibe bastantes goles alli ganaron la real el rayo el levante mas de un equipo ha marcado 3 golitos alli este año, hasta el zaragoza que perdio metio 3 y el sevilla no es equipo de recibir goles fuera, la dos derrotas fueras fueron con goles del chiste, si no la cagamos normalmente como minimo traemos el empate y con reyes negredo navas... motivados veo con mucho optimismo una victoria alli, como ya he dicho me suena al madrid 1 barça 3 que todos daban al madrid como favorito y que iba a golear al barça

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2012, 15:05 Horas »
El sábado a las 23:45 estaremos empatados a puntos con mibethin.

¿Remontada en el descuento? :o

Me pone ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2012, 20:44 Horas »
Que alguien le meta sangre sevillista en vena a nuestros jugadores, alguien que los engoriles.

Los que puedan, se presenten en la CD y le digan a futbolistas y técnicos lo que significa el SEVILLA FC y mearles la cara a estos subnormales.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #90 en: Enero 16, 2012, 20:49 Horas »
El otro dia salio esta noticia, aunque por lo que yo tengo entendido el sevilla fc vendio todas las entradas no ?
Pregunto; podre comprar una entrada en otra zona del campo, y meterme en el cordon policial, me dejaran?
Si, las entradas se vendieron en Agosto, en teoria todas.
Un compañero (y forero) se iba a acercar a la pocilga para comprar entrada, segun comentan puedes pedirla para la "zona sevillista", lo que no se cuantas quedan (si es que quedan).
Si llevas algo del SFC la policia te va a dejar pasar, al menos asi me ha ocurrido a mi en otros campos, como en Huelva por ejemplo.
Lo ideal es que pilles la entrada y salgas desde Nervion, asi entras seguro con los sevillistas.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2012, 22:21 Horas »
de los ultimos 20 derbys en liga en villa mari 4 victorias béticas 8 empates y 8 victorias sevillistas  :o no ha mas palabras señoria

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2012, 22:49 Horas »
VAMOS MI SEVILLAAAAA VAAAAMOS CAMPEOOOOOON

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #93 en: Enero 17, 2012, 11:24 Horas »
Si, las entradas se vendieron en Agosto, en teoria todas.
Un compañero (y forero) se iba a acercar a la pocilga para comprar entrada, segun comentan puedes pedirla para la "zona sevillista", lo que no se cuantas quedan (si es que quedan).
Si llevas algo del SFC la policia te va a dejar pasar, al menos asi me ha ocurrido a mi en otros campos, como en Huelva por ejemplo.
Lo ideal es que pilles la entrada y salgas desde Nervion, asi entras seguro con los sevillistas.


gracias

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Deivid; con el primer equipo
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2012, 13:12 Horas »
Deivid; con el primer equipo; Campaña, con la selección española sub 19

Escrito por Redacción   

Martes 17 de Enero de 2012 10:54


Dos futbolistas del Sevilla, uno de ellos del primer equipo, José Gómez Campaña, e Israel Puerto están desde ayer en una concentración con la selección española sub 19, motivo por el que hoy no se le ha visto al mediocentro en el entrenamiento a las órdenes de Marcelino. El seleccionador, Julen Lopetequi, entiende que los dos son muy importantes en los esquemas de presente y futro del combinado español, aunque llama la atención que la concentración haya dejado al sevillano sin los entrenamientos previos al derbi. La concentración acaba mañana y se incorporará a la disciplina del Sevilla o bien mañana por la tarde o a partir del jueves. Por otra parte, el capitán del Sevilla Atlético, Deivid, se ejercitó con el primer equipo. El futbolista recibió la noticia ayer y se mostró gratamente satisfecho e ilusionado.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/campana-espana-sub-19-derbi.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2012, 13:15 Horas »
Varas: "Estamos en el mejor momento de juego desde que llegó Marcelino"

Escrito por Redacción   

Martes 17 de Enero de 2012 09:00

El portero del Sevilla Javi Varas desveló que nunca había jugado un derbi, ni siquiera en las categorías inferiores: "Es curioso porque nunca he disputado un partido ante el Betis. Sé, como sevillista, que es un duelo muy especial. Tengo muchas ganas de que llegue ya el sábado, muchas ganas de vivir el ambiente de vivir un derbi".

 

 


 VARAS, CON MUCHAS GANAS DE JUGAR SU PRIMER DERBI


«Estamos a muerte con el míster y no pensamos en su destitución

«Me estoy encargando de decirle a los de fuera cómo es un derbi

El de Pino Montano prevé un partido igualado: "Es verdad que la línea de resultados es buena para el Betis, pero nosotros también hemos encontrado nuestra identidad. Estamos en el mejor momento desde que el míster comenzó a trabajar con nosotros. Yo soy optimista, es lo que veníamos buscando todos… Nos eliminó el Valencia, aunque ganamos, y contra el Español hicimos 14 ocasiones. En la segunda parte del último partido tuvimos un bajón porque sólo unos días antes habíamos jugado un partido muy intenso ante el Valencia".

Kanouté y su sanción: "Creo que no sabía que tenía cuatro amarillas. Luego lo vi muy dolido en el vestuario".

Las ausencias del de Mali y Mario: La baja de Kanouté es muy importante, pero hay compañeros que podrán hacerlo bien. ¿La baja de Mario? De eso tendrá que opinar el Betis".

Motivando a los de fuera: "Yo me estoy encargando de decirle a Trochowski, Rakitic o Medel lo que es un derbi. Cuando vean el ambiente lo van a saber. No es un partido cualquiera, son más de tres puntos. La ciudad está dividida en dos y lo podrán comprobar durante estos días".

Roque Santa Cruz y Rubén Castro: "Son diferentes, tienen estilos distintos. Yo no podría elegir a uno de los dos. Son peligrosos, pero no sólo están ellos… También Salva Sevilla o Jorge Molina nos pueden hacer daño".

Marcelino: "El vestuario está a muerte con el míster y no pensamos en su destitución".

Betis: "Me quedo con el descaro ante el Barcelona, el no especular. Vi a un equipo que apretó bastante".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-varas-marcelino-derbi-betis.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2012, 14:14 Horas »
VAMOSSS SEVILLA!!

Buscando entradas para ir a la pocilga..

Me hierve la sangre roja!!

SIEMPRE SFC.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2012, 16:46 Horas »
Lo que yo pondría si Manu no llega: 4-3-3

                     Varas

Cáceres  Spahic  Fazio  F.Navarro

                    Medel 
       Trochowski      Rakitic

Navas                              Reyes
                 Negredo

---------------------------------------------------------

Lo que yo pondría si Manu juega: 4-2-3-1 (Como últimamente)

                    Varas

Cáceres  Spahic  Fazio  F.Navarro

           Medel  Trochowski

Navas                              Manu
                   Reyes

                  Negredo



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #99 en: Enero 17, 2012, 16:52 Horas »
Las semanas sin fútbol los martes, miércoles o jueves se hacen eternas.  :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.