Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890

OFF-TOPIC: De todo un poco. => De todo un poco... => Mensaje iniciado por: SFC-en el corazon en Septiembre 07, 2010, 20:18 Horas

Título: ONO
Publicado por: SFC-en el corazon en Septiembre 07, 2010, 20:18 Horas
Buenas, me gustaria si se puede hacer algun tipo de demanda o reclamacion a esta compañia de 3 al cuarto... llevo todo el dia de hoy con idas y venidas de internet y en las llamadas solo saben decir, hay una averia hay una averia, pero en cuanto dices que los que te rodean tienen internet con ono cambian el discurso, me gustaria saber si se le puede reclamar algo ??? ??? Mas que nada por su deficiente servicio tecnico y por su pesima calidad que ofrecen.

Título: Re: ONO
Publicado por: BC-Rom en Septiembre 07, 2010, 20:25 Horas
Buenas, me gustaria si se puede hacer algun tipo de demanda o reclamacion a esta compañia de 3 al cuarto... llevo todo el dia de hoy con idas y venidas de internet y en las llamadas solo saben decir, hay una averia hay una averia, pero en cuanto dices que los que te rodean tienen internet con ono cambian el discurso, me gustaria saber si se le puede reclamar algo ??? ??? Mas que nada por su deficiente servicio tecnico y por su pesima calidad que ofrecen.



En  mi caso, cada vez que hemos tenido un problema en casa (tenemos Ono también) y hemos llamado no nos han cobrado el día de internet.
Título: Re: ONO
Publicado por: Juanma en Septiembre 13, 2010, 01:20 Horas
Siempre puedes ponerle una hoja de reclamaciones o ir a consumo, aunq ya te aviso q poco conseguirás. Desgraciadamente aun estamos indefensos frente a las empresas telefónicas en este pais, esperemos q cambian las cosas en breve, en tema de legalidad parece q ya van cambiando.
Título: Re: ONO
Publicado por: lupersan en Septiembre 15, 2010, 17:49 Horas
Al igual que BC-Rom cuando he tenido cortes de línea por una avería ajena a mi, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y los días en cuestión no me los han cobrado.

Solicita siempre un número de incidencia en el que te puedas basar para una pertinente reclamación.

Por otra parte yo sí animo a que se pongan hojas de reclamaciones y posteriormente, una vez pasado los 10 días pertinentes, ir a consumo a poner la denuncia. Es la única forma de luchar contra esta gente.
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 16:41 Horas
pues nada otro mas para el bote, resulta que tenia pensado cambiar a otro operador por aquello de pagar menos( primeramente por que el otro operador me ofrecia 1 hora de llamadas a moviles gratis asta diciembre del 2011, que era por lo que subia siempre mi factura anterior con ono ), antes con telefono y ono 12 megas pagaba 37,42 ( 49,90 - 12,48 por ser desempleado ), pues nada que me pongo en contacto con el otro operador y despues de dejar todos los datos y demas al otro dia me llaman de ONO preguntando por que me queria cambiar, asi que le explico el tema y me realizan la siguiente oferta;

telefono + banda ancha 50 megas + tv extra + bono 1 hora a moviles ( esto ultimo era aparte puesto que lo puedes contratar en cualquier momento y me dijeron que serian 5€ ) todo por unos 53€ IVA INCLUIDO

pues nada hoy acabo de recibir mi primera factura tras el cambio y esto es lo que me encuentro;

CUOTAS MENSUALES
tv extra + 50 megas + telefono 64,90€
llamadas a moviles 60 minutos 5.00€

DETALLES DE CAMBIO DE SERVICIOS
cuota nuevo servicio llamadas a moviles 60 minutos 1,45€
regularizacion ayuda desempleo 3,74€
cuota nuevo servicio ONO3; tv extra + 50 megas + telefono 10,47€
devolucion por cuota anticipada ONO2; telefono + 12 megas -8,05€

OTROS
reagalo mando a distancia
router wifi 49,90€

consumo de telefono 27,19€

TOTAL 180,65

Y aqui ahora lo gordo punto por punto;
de unos 53€ me pasan a 180€
de tener ayuda por desempleo, me pasan a quitarmela
de cobrarme un bono de 1 hora de llamadas a moviles, pasamos a que me cobran los 5€ + todas las llamadas
( es decir como si no pagara el bono )
de decir nada de cobrarme el router, a meterme en la factura otros 50€ + iva

si alguien puede decirme donde tengo que ir a denunciar le estaria muy agradecido

PD; Por cierto he llamado al 1400 y tras pegarme 30 minunos hablando con 4 personas distintas, de decirme los 3 primeros que tienen constancia de que se me realizo una oferta ( pero todos me dicen que no saben cual es ), de explicarles uno por uno lo ocurrido, de escuchar durante mas de 20 minutos la dichosa musiquita, me dice el ultimo que igual la factura a subido tanto por el tema del router ( vamos de chiste ), he puesto la correspondiente reclamacion, pero esta claro que voy a denunciar

pd2; alguien me podria decir si el siguiente enlace;

http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4 (http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4)

les funciona?, es que acabo de publicar lo mismo y desde entonces me aparce
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Título: ono otra manera de engañar a la gente
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 16:46 Horas
gracias por ponerlo donde corresponde  ;)
Título: Re: ONO
Publicado por: WEBMASTERFOSFC en Diciembre 10, 2010, 16:47 Horas

pd2; alguien me podria decir si el siguiente enlace;

http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4 (http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4)

les funciona?, es que acabo de publicar lo mismo y desde entonces me aparce
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.

No funciona el enlace.
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 16:49 Horas
esto es lo que me aparece despues de intentar acceder a dicha web;

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

02 Días, 07 Horas, 11 Minutos, 17 Segundos.

vamos de chiste ( parece ser que me han baneado la ip )
Título: Re: ONO
Publicado por: WEBMASTERFOSFC en Diciembre 10, 2010, 16:55 Horas
esto es lo que me aparece despues de intentar acceder a dicha web;

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

02 Días, 07 Horas, 11 Minutos, 17 Segundos.

vamos de chiste ( parece ser que me han baneado la ip )

No, desde el enlace que posteas con anterioridad yo tampoco puedo acceder, me sale lo siguiente:

Not Found

The requested URL /viewforum.php was not found on this server.
Título: Re: ONO
Publicado por: yermaster16 en Diciembre 10, 2010, 16:56 Horas
esto es lo que me aparece despues de intentar acceder a dicha web;

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

02 Días, 07 Horas, 11 Minutos, 17 Segundos.

vamos de chiste ( parece ser que me han baneado la ip )

a mi también me sale eso
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 16:58 Horas
pues me han confirmado que ha otra gente si les funciona, de todas formas la razon de mi hilo es para que alguien
entendido me eche un cable, sobre como y de que forma puedo poner una denuncia, mas que nada por que no
pienso pagar los 180€ que me piden, puesto que lo que me ponen no es lo ofertado
Título: Re: ONO
Publicado por: uefacup en Diciembre 10, 2010, 17:02 Horas
En el enlace:

http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4 (http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4)

aparece:

Not Found

The requested URL /viewforum.php was not found on this server.


En el enlace:

http://www.onowebforo.net/ (http://www.onowebforo.net/)

aparece:

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

02 Dias, 06 Horas, 59 Minutos
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 17:22 Horas
ya si funciona, ahora a ver si alguno de los de "ono" es capaz de contestarme
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 10, 2010, 17:24 Horas
pues nada otra vez que les he llamado y esta vez me han colgado directamente, asi que me dirijo a la oficina de ono en huelva
Título: Re: ONO
Publicado por: Paco en Diciembre 10, 2010, 17:52 Horas
Veamos, en primer lugar "con la iglesia hemos topado" :-\

Te cuento, ya ni se las veces que me he peleado con ONO, en primer lugar, importantisimo, tienes que pedir hablar con algun responsable del area de bajas, una vez que lo hayas conseguido, dejarle muy clarito que no abonaras ni un euro de la factura-trampa que te han emitido y que inmediatamente te de la baja en todos los servicios.

Normalmente lo que ocurrira es que te haran alguna oferta y se vendran a razones.

Consejo: Al responsable, no al primer locutor que se ponga, repito al responsable que hable contigo le pides que al igual que tú estas identificado, él se identifique, para en caso de necesitarlo saber a quien tienes que dirigirte.

En segundo lugar, no te cortes, hablale con muchisima firmeza y si puede ser con aire amenazante y dejandole muy clarito que si no te dan solucion no vera un solo euro.

Si ya te han descontado de tu cuenta bancaria el dinero, da orden inmediatamente de que devuelvan ese recibo, si llegas a algun tipo de acuerdo siempre tendras tiempo de pagarlo.

Y sobre todo mucha suerte y ya sabes, firmeza y dureza,, sin corte ninguno.
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 00:52 Horas
pues nada resulta que al final fui a ONO de huelva a ver si me podian aclarar un poco el tema y esto es lo que me dicen;

oferta de todo el pack? si pero aplicable a partir del mes proximo, este mes me cobran lo que les da la gana, ya que le he comentado que ni siquiera me cobran lo que me solian cobrar en mi anterior contrato, tampoco me aplican ninguna oferta ( esto me lo dice la chica tras verificarlo ), a lo que le he respondido que esto como puede ser posible, a lo que la chica me responde es que aunque la oferta me la hicieran el dia 19 del mes pasado ( como asi es desde que tengo tv y internet 50 megas ) " el alta " me la aplicaron el dia 28, con lo que este mes me cobran lo que les da la gana
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 01:14 Horas
la conclusion que yo saco es esta;

teniendo constancia tanto de la oferta, como desde cuando tengo los 50 megas asi como tv, lo que llego a entender es como sabiendo ellos que tengo ambas cosas desde el dia 19 ( consta en la factura ), me dan de alta en el nuevo servicio para el dia 28 para asi poder pasar al mes siguiente y clavartela en esta de la manera que mejor les de la gana

asi que mi pregunta es que si consta en la factura que el nuevo servicio es desde el dia 19, asta que punto es legal que estos digan que el "alta" en el nuevo servicio es a partir del dia 28 para asi poder metermerla dobla por todos lados ( todo esto como ya he dicho anteriormente teniendo estos constancia de la oferta y de la cuota que tendria que pagar en condiciones normales )
Título: Re: ONO
Publicado por: SliM_SFC en Diciembre 11, 2010, 01:16 Horas
Manuel lo primero es hacer lo que te ha dicho pacosangonzalo, suele funcionar, yo he tenido ONO durante varios años cuando vivia en Huelva y lo que te comenta paco (llamado "amago" entre los usuarios) suele funcionar bien.
Segunda opcion: Libro de reclamaciones en la oficina de ONO.
Tambien puedes informarte aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx)
Te diran si tienes razon o no e incluso puedes gestionar una reclamacion.
(La web es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
En cuanto a la hoja de reclamaciones si la pones en ONO es importante que sepas usarla, te deben dar 2 copias, una para ti la otra para que la entregues en la oficina del consumidor, creo que en Huelva estaba por la plaza niña si no recuerdo mal.
Ellos desde la propia oficina se pondran en contacto con ONO haciendoles llegar tu queja y le pediran una solucion.
Para que esto ocurra tienen que pasar unos dias entre que le pides la hoja de reclamaciones y consumo les llama, en esos dias generalmente la empresa (ONO en este caso) suele ofrecer una solucion.
En resumen:
Ve a ONO pide la baja y una hoja de reclamaciones, gestionandola correctamente.
Al mismo tiempo informate en la web que te he comentado si es legal lo que han hecho.

Perdona si he explicado cosas que son demasiado obvias, pero he querido hacerlo lo mas detallado posible por si te sirve a ti o a cualquier otro y no sabe como hacer cosas como rellenar la hoja de reclamaciones.

Un saludo.
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 01:22 Horas
Manuel lo primero es hacer lo que te ha dicho pacosangonzalo, suele funcionar, yo he tenido ONO durante varios años cuando vivia en Huelva y lo que te comenta paco (llamado "amago" entre los usuarios) suele funcionar bien.
Segunda opcion: Libro de reclamaciones en la oficina de ONO.
Tambien puedes informarte aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx)
Te diran si tienes razon o no e incluso puedes gestionar una reclamacion.
(La web es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
En cuanto a la hoja de reclamaciones si la pones en ONO es importante que sepas usarla, te deben dar 2 copias, una para ti la otra para que la entregues en la oficina del consumidor, creo que en Huelva estaba por la plaza niña si no recuerdo mal.
Ellos desde la propia oficina se pondran en contacto con ONO haciendoles llegar tu queja y le pediran una solucion.
Para que esto ocurra tienen que pasar unos dias entre que le pides la hoja de reclamaciones y consumo les llama, en esos dias generalmente la empresa (ONO en este caso) suele ofrecer una solucion.
En resumen:
Ve a ONO pide la baja y una hoja de reclamaciones, gestionandola correctamente.
Al mismo tiempo informate en la web que te he comentado si es legal lo que han hecho.

Perdona si he explicado cosas que son demasiado obvias, pero he querido hacerlo lo mas detallado posible por si te sirve a ti o a cualquier otro y no sabe como hacer cosas como rellenar la hoja de reclamaciones.

Un saludo.

alguien seria tan amable de decirme que deberia de poner ( lo siento pero no quiero pecar de poner ninguna burrada, y yo en estos temas me pierdo ) y como no dar las gracias a pacosangonzalo y a ti

por cierto he estado esta tarde en la oficina de huelva, y la chica que me atendio me dice que no sabe como esto puede ser posible, es decir que me activen un servicio el dia 19, y me den de alta el dia 28 para asi poder hacer lo que han echo
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 01:25 Horas
Veamos, en primer lugar "con la iglesia hemos topado" :-\

Te cuento, ya ni se las veces que me he peleado con ONO, en primer lugar, importantisimo, tienes que pedir hablar con algun responsable del area de bajas, una vez que lo hayas conseguido, dejarle muy clarito que no abonaras ni un euro de la factura-trampa que te han emitido y que inmediatamente te de la baja en todos los servicios.

Normalmente lo que ocurrira es que te haran alguna oferta y se vendran a razones.

Consejo: Al responsable, no al primer locutor que se ponga, repito al responsable que hable contigo le pides que al igual que tú estas identificado, él se identifique, para en caso de necesitarlo saber a quien tienes que dirigirte.

En segundo lugar, no te cortes, hablale con muchisima firmeza y si puede ser con aire amenazante y dejandole muy clarito que si no te dan solucion no vera un solo euro.

Si ya te han descontado de tu cuenta bancaria el dinero, da orden inmediatamente de que devuelvan ese recibo, si llegas a algun tipo de acuerdo siempre tendras tiempo de pagarlo.

Y sobre todo mucha suerte y ya sabes, firmeza y dureza,, sin corte ninguno.

esto seria por telefono o en la propia oficina de "huelva" por ejemplo?
es que por telefono ya directamente me cuelgan ( tengo ya echa una reclamacion )
Título: Re: ONO
Publicado por: SliM_SFC en Diciembre 11, 2010, 02:15 Horas
La chica no se si sera la misma de antes, la que estaba por alli se llamaba Juana y estaba bastante bien la chavala .... xDD
En cuanto a lo de la hoja de reclamacion, yo en tu lugar primero me informaria en la web que te puse si es legal lo que han hecho y despues a la hora de rellenarla pondria que el dia 19 contratas un servicio por una oferta que te realizan para evitar que te marches a otra compañia y te han cobrado los servicios desde el dia 19 hasta el 28.
De todos modos, yo creo que en tu factura algo no cuadra, porque por 9 dias es imposible que te cobren 130€. (la factura que tu esperabas eran 50€, la que recibes son 180€, por lo que la diferencia son 130).
Fijandome en la factura veo:
Router: 50€
Alta Bono Movil: 1,45€
Alta ONO3: 10.47
Consumo Telefono: 27€

He redondeado un poco los numeros, pero mas o menos son unos 90€
Mas los 54€ que tu esperabas pagar son 144€.
¿Te dijeron que el router te lo cobraban?
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 11:26 Horas
La chica no se si sera la misma de antes, la que estaba por alli se llamaba Juana y estaba bastante bien la chavala .... xDD
En cuanto a lo de la hoja de reclamacion, yo en tu lugar primero me informaria en la web que te puse si es legal lo que han hecho y despues a la hora de rellenarla pondria que el dia 19 contratas un servicio por una oferta que te realizan para evitar que te marches a otra compañia y te han cobrado los servicios desde el dia 19 hasta el 28.
De todos modos, yo creo que en tu factura algo no cuadra, porque por 9 dias es imposible que te cobren 130€. (la factura que tu esperabas eran 50€, la que recibes son 180€, por lo que la diferencia son 130).
Fijandome en la factura veo:
Router: 50€
Alta Bono Movil: 1,45€
Alta ONO3: 10.47
Consumo Telefono: 27€

He redondeado un poco los numeros, pero mas o menos son unos 90€
Mas los 54€ que tu esperabas pagar son 144€.
¿Te dijeron que el router te lo cobraban?


como dije le pregunte a la chica de forma totalmente clara que me dijera cuanto iba a tener que pagar este mes ( incluso le dije que con el iva y demas para no llevarme despues sorpresas ) y esta me respondio que serian unos 53€, sobre el router en ningun momento me dijeron nada de que tendria que par 49,90+iva, puesto que si me lo dicen dirtectamente me doy de baja, tambien como ya he dicho no es que no cuadre la factura no, mas bien es que no ay por donde cojerla ya que ahora mismo no se ni que cojones es lo que me cobran/ponen, y por ultimo para que sea mas facil te pondre en unos 5 minutos imagenes de ambas facturas, es decir del mes pasado y del de este
Título: Re: ONO
Publicado por: zero en Diciembre 11, 2010, 12:18 Horas
Manuel, a mi me la jugó telefónica de una forma muy muy parecida a como te lo han hecho a ti. Hice una portabilidad con ellos y me la metieron dobladisima.

No pagué ninguna factura, los entretuve y de mientras me largué a Orange.

Pago 34.95 + iva y tengo internet, teléfono y television. Por 12 euros mas, tengo el gol tv. Nunca pago mas de 50 euros.

Encima hace dos meses me tuvieron 20 dias sin linea por un fallo suyo y en compensación me han hecho un descuento del 30% del total de la factura durante un año. SIN PERMANENCIA NINGUNA.

Encima me llaman el otro dia, y me han ofrecido que firme la permanencia (llevo 2 años con ellos y estoy contento) y me ofrecen un 10% adicional o 1000 minutos al mes a un movil.

Que quieres que te diga.....
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 12:34 Horas
Manuel, a mi me la jugó telefónica de una forma muy muy parecida a como te lo han hecho a ti. Hice una portabilidad con ellos y me la metieron dobladisima.

No pagué ninguna factura, los entretuve y de mientras me largué a Orange.

Pago 34.95 + iva y tengo internet, teléfono y television. Por 12 euros mas, tengo el gol tv. Nunca pago mas de 50 euros.

Encima hace dos meses me tuvieron 20 dias sin linea por un fallo suyo y en compensación me han hecho un descuento del 30% del total de la factura durante un año. SIN PERMANENCIA NINGUNA.

Encima me llaman el otro dia, y me han ofrecido que firme la permanencia (llevo 2 años con ellos y estoy contento) y me ofrecen un 10% adicional o 1000 minutos al mes a un movil.

Que quieres que te diga.....


tu que entiendes de esto mas que yo, a ver si me puedes explicar que cojones han echo en la factura

PRIMERO MI ANTERIOR FACTURA;

(http://fotos.miarroba.es/fo/666b/2E4D3038B7284D036116304D036046.jpg)
(http://fotos.miarroba.es/fo/a696/2C4D3038B5254D0361132E4D036044.jpg)

Y AHORA LA DEL SABLAZO


(http://fotos.miarroba.es/fo/ddf0/294D3038B2294D03610E2B4D036041.jpg)
(http://fotos.miarroba.es/fo/b6c5/2B4D3038B42C4D0361112D4D036043.jpg)

(http://fotos.miarroba.es/fo/214e/2D4D3038BF204D0361202F4D03604E.jpg)
(http://fotos.miarroba.es/fo/3e95/2B4D3038C61F4D036128244D036055.jpg)

Es que no entiendo como si me dan servicio un dia, como dan de alta como les da la gana, para unas cosas el 19
para otras el 23, y para metermela de la manera que me la han metido el 27/28

Título: Re: ONO
Publicado por: zero en Diciembre 11, 2010, 12:51 Horas
Joder manuel...

La factura de ONO, como la de todas las compañias, es de cojones.

Basicamente, si ellos quieren explicartela, te la explicaran y les cuadrará lo que pone en la factura, pero tu tienes un argumento de peso, exactamente el mismo que les esgrimí a telefónica y no tuvieron cojones de desmontarme y ademas, les impidió realizar ninguna accion legal contra mi por darme de baja al mes y medio de estar con ellos.

En tu conversación con el comercial, le preguntaste explicitamente, cuanto te vendría en la factura este mes. Y ella te contestó. Dile que como ellos graban las conversaciones, que la busquen y que la miren y que si no, la vas a pedir para que un juez la pida.

A mi me valio
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 12:52 Horas
no quiero ser pesado pero yo en estos temas me pierdo, tambien decir que muchos ya me conoceis y aunque no conoceis ( algunos si ) en la situacion que me encuentro, decir que me juego bastante mas que los 180€ de la factura, asta donde llego esto es lo que no explico;
primeramente las facturas son por meses vencidos?, si resulta que no me dan de "alta" con el nuevo servicio asta el dia 28
( entonces corresponde al mes siguiente no? ) deberia de pagar como en mi factura anterior ( + el 1,45€ del servicio de llamadas a moviles, que segun me dijeron es la parte proporcinal a los dias usados, es decir del 19 al 28 de este mes ), y en todo caso un poco mas por la diferencia de 12 megas a 50 megas ( pero claro si estos mismos dicen que no me dan de alta asta el 28 pues como que ni eso ), y aqui el despiporre

me cobran el 1,45€ bono por x dias + 5€ del mes siguiente
me cobran 64,95€ que no se de donde cojones se lo han sacado
me cobran 3,74€ por quitarme una ayuda ( la cual ahora dicen que no me la dan )
me cobran 49,90€ del router sin ni siquiera decirmelo
( todo sin iva, que entonces siempre es mas )
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 11, 2010, 12:57 Horas
Joder manuel...

La factura de ONO, como la de todas las compañias, es de cojones.

Basicamente, si ellos quieren explicartela, te la explicaran y les cuadrará lo que pone en la factura, pero tu tienes un argumento de peso, exactamente el mismo que les esgrimí a telefónica y no tuvieron cojones de desmontarme y ademas, les impidió realizar ninguna accion legal contra mi por darme de baja al mes y medio de estar con ellos.

En tu conversación con el comercial, le preguntaste explicitamente, cuanto te vendría en la factura este mes. Y ella te contestó. Dile que como ellos graban las conversaciones, que la busquen y que la miren y que si no, la vas a pedir para que un juez la pida.

A mi me valio


zero si es que esa misma es la cuestion, la chica me dijo ayer que lo que la chica que me hizo la oferta esta bien, puesto que en la del mes proximo pagare los 53€, el tema esta que segun vio la chica parece como si el alta me la hicieran este mes, con lo que parece que el mes anterior han echo lo que les ha dado la gana, tambien como ya he dicho yo en estos temas me pierdo
Título: Re: ONO
Publicado por: zero en Diciembre 11, 2010, 13:01 Horas
zero si es que esa misma es la cuestion, la chica me dijo ayer que lo que la chica que me hizo la oferta esta bien, puesto que en la del mes proximo pagare los 53€, el tema esta que segun vio la chica parece como si el alta me la hicieran este mes, con lo que parece que el mes anterior han echo lo que les ha dado la gana, tambien como ya he dicho yo en estos temas me pierdo

sI, TAMBIEN es verdad que pagas el mes por adelantado.
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 13, 2010, 22:41 Horas
esto ya me parece de no tener una pizca de verguenza, pues nada
despues de la correspondiente reclamacion, la solucion de estos es
descontarme 10€ en la proxima factura jajajaja
Título: Re: ONO
Publicado por: sfc manuel en Diciembre 14, 2010, 13:58 Horas
Pues nada siguiendo vuestros consejos he llamado a "Bajas", despues de contarle lo ocurrido me dicen que me devolveran los 27€ de mas ( que es la oferta que me ofrecieron " unos 39,90€ + iva creo ) y los 49,90 + iva del router, asi que nada ahora a esperar para comprobar que sea cierto

Gracias a todos
Título: Re: ONO
Publicado por: Martin A. Bozada en Diciembre 16, 2010, 19:53 Horas
No recuerdo ahora mismo quien dijo que no veía los canales en el formato correcto en ONO. Para entendernos ni la sexta, ni cuatro por ejemplo, por no decir Calle 13 o Axn se ven absolutamente desproporcionados. No se ven ni los logos y la imagen sale sin su formato correcto.

Pues bien, buscando e indagando, he dado en como se puede poner el deco en su formato correcto, aunque éso sí al parecer una vez que hagáis lo que voy a poner,es conveniente dejarlo encendido por las noches, pues por algun motivo Ono por la noche toca algo y se jode el invento.

Yo lo ha hecho y se ve perfecto  ;) ;).

los pasos a seguir son:

1. Entrar en la configuración del decodificador y ponerlo en 16:9 si no lo está.
2. Desenchufa el decodificador y quitar el cable coaxial de ONO.
3. Volver a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y esperar a que reinicie.
4. Enciender el decodificador. Saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conectar el cable coaxial de ONO.
6. Entrar nuevamente en la configuración y ejecutar la sintonización automática de canales.

Recordad y no apagar el aparato por la noche. A mi me funciona.
Título: Re: ONO
Publicado por: Legendario en Diciembre 17, 2010, 04:42 Horas
No recuerdo ahora mismo quien dijo que no veía los canales en el formato correcto en ONO. Para entendernos ni la sexta, ni cuatro por ejemplo, por no decir Calle 13 o Axn se ven absolutamente desproporcionados. No se ven ni los logos y la imagen sale sin su formato correcto.

Pues bien, buscando e indagando, he dado en como se puede poner el deco en su formato correcto, aunque éso sí al parecer una vez que hagáis lo que voy a poner,es conveniente dejarlo encendido por las noches, pues por algun motivo Ono por la noche toca algo y se jode el invento.

Yo lo ha hecho y se ve perfecto  ;) ;).

los pasos a seguir son:

1. Entrar en la configuración del decodificador y ponerlo en 16:9 si no lo está.
2. Desenchufa el decodificador y quitar el cable coaxial de ONO.
3. Volver a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y esperar a que reinicie.
4. Enciender el decodificador. Saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conectar el cable coaxial de ONO.
6. Entrar nuevamente en la configuración y ejecutar la sintonización automática de canales.

Recordad y no apagar el aparato por la noche. A mi me funciona.

A mí me pasaba en casa de mis padres. Pero hace una semana, el aparato dejó de responder al mando (mando que ya nos cambiaron anteriormente) y lo que cambiaron fue el decodificador y... alehop! Ya se ven bien todos los canales.

De todas formas, me apunto tu sistema, por si alguna vez volviera a fallar.
Título: Re: ONO
Publicado por: JAVIOUHYEAH en Diciembre 17, 2010, 09:05 Horas
ONO.............OSI.

Fdo: Un relativista.
Título: Re: ONO
Publicado por: danielonervion en Febrero 22, 2011, 16:23 Horas
Hoy por fin se ven todos los canales sin cortar, espero que ya sea definitivamente, el otro día llamé y me dijeron que estan ultimando las pruebas.