collapse

Autor Tema: ONO  (Leído 7264 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
ONO
« en: Septiembre 07, 2010, 20:18 Horas »
Buenas, me gustaria si se puede hacer algun tipo de demanda o reclamacion a esta compañia de 3 al cuarto... llevo todo el dia de hoy con idas y venidas de internet y en las llamadas solo saben decir, hay una averia hay una averia, pero en cuanto dices que los que te rodean tienen internet con ono cambian el discurso, me gustaria saber si se le puede reclamar algo ??? ??? Mas que nada por su deficiente servicio tecnico y por su pesima calidad que ofrecen.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: ONO
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 20:25 Horas »
Buenas, me gustaria si se puede hacer algun tipo de demanda o reclamacion a esta compañia de 3 al cuarto... llevo todo el dia de hoy con idas y venidas de internet y en las llamadas solo saben decir, hay una averia hay una averia, pero en cuanto dices que los que te rodean tienen internet con ono cambian el discurso, me gustaria saber si se le puede reclamar algo ??? ??? Mas que nada por su deficiente servicio tecnico y por su pesima calidad que ofrecen.

En  mi caso, cada vez que hemos tenido un problema en casa (tenemos Ono también) y hemos llamado no nos han cobrado el día de internet.

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 01:20 Horas »
Siempre puedes ponerle una hoja de reclamaciones o ir a consumo, aunq ya te aviso q poco conseguirás. Desgraciadamente aun estamos indefensos frente a las empresas telefónicas en este pais, esperemos q cambian las cosas en breve, en tema de legalidad parece q ya van cambiando.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 17:49 Horas »
Al igual que BC-Rom cuando he tenido cortes de línea por una avería ajena a mi, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y los días en cuestión no me los han cobrado.

Solicita siempre un número de incidencia en el que te puedas basar para una pertinente reclamación.

Por otra parte yo sí animo a que se pongan hojas de reclamaciones y posteriormente, una vez pasado los 10 días pertinentes, ir a consumo a poner la denuncia. Es la única forma de luchar contra esta gente.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 16:41 Horas »
pues nada otro mas para el bote, resulta que tenia pensado cambiar a otro operador por aquello de pagar menos( primeramente por que el otro operador me ofrecia 1 hora de llamadas a moviles gratis asta diciembre del 2011, que era por lo que subia siempre mi factura anterior con ono ), antes con telefono y ono 12 megas pagaba 37,42 ( 49,90 - 12,48 por ser desempleado ), pues nada que me pongo en contacto con el otro operador y despues de dejar todos los datos y demas al otro dia me llaman de ONO preguntando por que me queria cambiar, asi que le explico el tema y me realizan la siguiente oferta;

telefono + banda ancha 50 megas + tv extra + bono 1 hora a moviles ( esto ultimo era aparte puesto que lo puedes contratar en cualquier momento y me dijeron que serian 5€ ) todo por unos 53€ IVA INCLUIDO

pues nada hoy acabo de recibir mi primera factura tras el cambio y esto es lo que me encuentro;

CUOTAS MENSUALES
tv extra + 50 megas + telefono 64,90€
llamadas a moviles 60 minutos 5.00€

DETALLES DE CAMBIO DE SERVICIOS
cuota nuevo servicio llamadas a moviles 60 minutos 1,45€
regularizacion ayuda desempleo 3,74€
cuota nuevo servicio ONO3; tv extra + 50 megas + telefono 10,47€
devolucion por cuota anticipada ONO2; telefono + 12 megas -8,05€

OTROS
reagalo mando a distancia
router wifi 49,90€

consumo de telefono 27,19€

TOTAL 180,65

Y aqui ahora lo gordo punto por punto;
de unos 53€ me pasan a 180€
de tener ayuda por desempleo, me pasan a quitarmela
de cobrarme un bono de 1 hora de llamadas a moviles, pasamos a que me cobran los 5€ + todas las llamadas
( es decir como si no pagara el bono )
de decir nada de cobrarme el router, a meterme en la factura otros 50€ + iva

si alguien puede decirme donde tengo que ir a denunciar le estaria muy agradecido

PD; Por cierto he llamado al 1400 y tras pegarme 30 minunos hablando con 4 personas distintas, de decirme los 3 primeros que tienen constancia de que se me realizo una oferta ( pero todos me dicen que no saben cual es ), de explicarles uno por uno lo ocurrido, de escuchar durante mas de 20 minutos la dichosa musiquita, me dice el ultimo que igual la factura a subido tanto por el tema del router ( vamos de chiste ), he puesto la correspondiente reclamacion, pero esta claro que voy a denunciar

pd2; alguien me podria decir si el siguiente enlace;

http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4

les funciona?, es que acabo de publicar lo mismo y desde entonces me aparce
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
ono otra manera de engañar a la gente
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 16:46 Horas »
gracias por ponerlo donde corresponde  ;)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 16:47 Horas »

pd2; alguien me podria decir si el siguiente enlace;

les funciona?, es que acabo de publicar lo mismo y desde entonces me aparce
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.

No funciona el enlace.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 16:49 Horas »
esto es lo que me aparece despues de intentar acceder a dicha web;

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

02 Días, 07 Horas, 11 Minutos, 17 Segundos.

vamos de chiste ( parece ser que me han baneado la ip )

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 16:55 Horas »

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."

- Paul Leary

No, desde el enlace que posteas con anterioridad yo tampoco puedo acceder, me sale lo siguiente:

Not Found

The requested URL /viewforum.php was not found on this server.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 16:56 Horas »

- Paul Leary

a mi también me sale eso

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 16:58 Horas »
pues me han confirmado que ha otra gente si les funciona, de todas formas la razon de mi hilo es para que alguien
entendido me eche un cable, sobre como y de que forma puedo poner una denuncia, mas que nada por que no
pienso pagar los 180€ que me piden, puesto que lo que me ponen no es lo ofertado
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 17:00 Horas por sfc manuel »

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 17:02 Horas »
En el enlace:

aparece:

Not Found

The requested URL /viewforum.php was not found on this server.

En el enlace:

http://www.onowebforo.net/

aparece:

- Paul Leary

02 Dias, 06 Horas, 59 Minutos

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 17:22 Horas »
ya si funciona, ahora a ver si alguno de los de "ono" es capaz de contestarme

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 17:24 Horas »
pues nada otra vez que les he llamado y esta vez me han colgado directamente, asi que me dirijo a la oficina de ono en huelva

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2010, 17:52 Horas »
Veamos, en primer lugar "con la iglesia hemos topado" :-\

Te cuento, ya ni se las veces que me he peleado con ONO, en primer lugar, importantisimo, tienes que pedir hablar con algun responsable del area de bajas, una vez que lo hayas conseguido, dejarle muy clarito que no abonaras ni un euro de la factura-trampa que te han emitido y que inmediatamente te de la baja en todos los servicios.

Normalmente lo que ocurrira es que te haran alguna oferta y se vendran a razones.

Consejo: Al responsable, no al primer locutor que se ponga, repito al responsable que hable contigo le pides que al igual que tú estas identificado, él se identifique, para en caso de necesitarlo saber a quien tienes que dirigirte.

En segundo lugar, no te cortes, hablale con muchisima firmeza y si puede ser con aire amenazante y dejandole muy clarito que si no te dan solucion no vera un solo euro.

Si ya te han descontado de tu cuenta bancaria el dinero, da orden inmediatamente de que devuelvan ese recibo, si llegas a algun tipo de acuerdo siempre tendras tiempo de pagarlo.

Y sobre todo mucha suerte y ya sabes, firmeza y dureza,, sin corte ninguno.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2010, 00:52 Horas »
pues nada resulta que al final fui a ONO de huelva a ver si me podian aclarar un poco el tema y esto es lo que me dicen;

oferta de todo el pack? si pero aplicable a partir del mes proximo, este mes me cobran lo que les da la gana, ya que le he comentado que ni siquiera me cobran lo que me solian cobrar en mi anterior contrato, tampoco me aplican ninguna oferta ( esto me lo dice la chica tras verificarlo ), a lo que le he respondido que esto como puede ser posible, a lo que la chica me responde es que aunque la oferta me la hicieran el dia 19 del mes pasado ( como asi es desde que tengo tv y internet 50 megas ) " el alta " me la aplicaron el dia 28, con lo que este mes me cobran lo que les da la gana

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2010, 01:14 Horas »
la conclusion que yo saco es esta;

teniendo constancia tanto de la oferta, como desde cuando tengo los 50 megas asi como tv, lo que llego a entender es como sabiendo ellos que tengo ambas cosas desde el dia 19 ( consta en la factura ), me dan de alta en el nuevo servicio para el dia 28 para asi poder pasar al mes siguiente y clavartela en esta de la manera que mejor les de la gana

asi que mi pregunta es que si consta en la factura que el nuevo servicio es desde el dia 19, asta que punto es legal que estos digan que el "alta" en el nuevo servicio es a partir del dia 28 para asi poder metermerla dobla por todos lados ( todo esto como ya he dicho anteriormente teniendo estos constancia de la oferta y de la cuota que tendria que pagar en condiciones normales )

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2010, 01:16 Horas »
Manuel lo primero es hacer lo que te ha dicho pacosangonzalo, suele funcionar, yo he tenido ONO durante varios años cuando vivia en Huelva y lo que te comenta paco (llamado "amago" entre los usuarios) suele funcionar bien.
Segunda opcion: Libro de reclamaciones en la oficina de ONO.
Tambien puedes informarte aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Te diran si tienes razon o no e incluso puedes gestionar una reclamacion.
(La web es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
En cuanto a la hoja de reclamaciones si la pones en ONO es importante que sepas usarla, te deben dar 2 copias, una para ti la otra para que la entregues en la oficina del consumidor, creo que en Huelva estaba por la plaza niña si no recuerdo mal.
Ellos desde la propia oficina se pondran en contacto con ONO haciendoles llegar tu queja y le pediran una solucion.
Para que esto ocurra tienen que pasar unos dias entre que le pides la hoja de reclamaciones y consumo les llama, en esos dias generalmente la empresa (ONO en este caso) suele ofrecer una solucion.
En resumen:
Ve a ONO pide la baja y una hoja de reclamaciones, gestionandola correctamente.
Al mismo tiempo informate en la web que te he comentado si es legal lo que han hecho.

Perdona si he explicado cosas que son demasiado obvias, pero he querido hacerlo lo mas detallado posible por si te sirve a ti o a cualquier otro y no sabe como hacer cosas como rellenar la hoja de reclamaciones.

Un saludo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2010, 01:22 Horas »
Manuel lo primero es hacer lo que te ha dicho pacosangonzalo, suele funcionar, yo he tenido ONO durante varios años cuando vivia en Huelva y lo que te comenta paco (llamado "amago" entre los usuarios) suele funcionar bien.
Segunda opcion: Libro de reclamaciones en la oficina de ONO.
Tambien puedes informarte aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Te diran si tienes razon o no e incluso puedes gestionar una reclamacion.
(La web es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
En cuanto a la hoja de reclamaciones si la pones en ONO es importante que sepas usarla, te deben dar 2 copias, una para ti la otra para que la entregues en la oficina del consumidor, creo que en Huelva estaba por la plaza niña si no recuerdo mal.
Ellos desde la propia oficina se pondran en contacto con ONO haciendoles llegar tu queja y le pediran una solucion.
Para que esto ocurra tienen que pasar unos dias entre que le pides la hoja de reclamaciones y consumo les llama, en esos dias generalmente la empresa (ONO en este caso) suele ofrecer una solucion.
En resumen:
Ve a ONO pide la baja y una hoja de reclamaciones, gestionandola correctamente.
Al mismo tiempo informate en la web que te he comentado si es legal lo que han hecho.

Perdona si he explicado cosas que son demasiado obvias, pero he querido hacerlo lo mas detallado posible por si te sirve a ti o a cualquier otro y no sabe como hacer cosas como rellenar la hoja de reclamaciones.

Un saludo.

alguien seria tan amable de decirme que deberia de poner ( lo siento pero no quiero pecar de poner ninguna burrada, y yo en estos temas me pierdo ) y como no dar las gracias a pacosangonzalo y a ti

por cierto he estado esta tarde en la oficina de huelva, y la chica que me atendio me dice que no sabe como esto puede ser posible, es decir que me activen un servicio el dia 19, y me den de alta el dia 28 para asi poder hacer lo que han echo

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2010, 01:25 Horas »
Veamos, en primer lugar "con la iglesia hemos topado" :-\

Te cuento, ya ni se las veces que me he peleado con ONO, en primer lugar, importantisimo, tienes que pedir hablar con algun responsable del area de bajas, una vez que lo hayas conseguido, dejarle muy clarito que no abonaras ni un euro de la factura-trampa que te han emitido y que inmediatamente te de la baja en todos los servicios.

Normalmente lo que ocurrira es que te haran alguna oferta y se vendran a razones.

Consejo: Al responsable, no al primer locutor que se ponga, repito al responsable que hable contigo le pides que al igual que tú estas identificado, él se identifique, para en caso de necesitarlo saber a quien tienes que dirigirte.

En segundo lugar, no te cortes, hablale con muchisima firmeza y si puede ser con aire amenazante y dejandole muy clarito que si no te dan solucion no vera un solo euro.

Si ya te han descontado de tu cuenta bancaria el dinero, da orden inmediatamente de que devuelvan ese recibo, si llegas a algun tipo de acuerdo siempre tendras tiempo de pagarlo.

Y sobre todo mucha suerte y ya sabes, firmeza y dureza,, sin corte ninguno.

esto seria por telefono o en la propia oficina de "huelva" por ejemplo?
es que por telefono ya directamente me cuelgan ( tengo ya echa una reclamacion )

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn