Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenas, me gustaria si se puede hacer algun tipo de demanda o reclamacion a esta compañia de 3 al cuarto... llevo todo el dia de hoy con idas y venidas de internet y en las llamadas solo saben decir, hay una averia hay una averia, pero en cuanto dices que los que te rodean tienen internet con ono cambian el discurso, me gustaria saber si se le puede reclamar algo Mas que nada por su deficiente servicio tecnico y por su pesima calidad que ofrecen.
pd2; alguien me podria decir si el siguiente enlace;http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=4les funciona?, es que acabo de publicar lo mismo y desde entonces me aparce¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
esto es lo que me aparece despues de intentar acceder a dicha web;"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza."- Paul Leary02 Días, 07 Horas, 11 Minutos, 17 Segundos. vamos de chiste ( parece ser que me han baneado la ip )
Manuel lo primero es hacer lo que te ha dicho pacosangonzalo, suele funcionar, yo he tenido ONO durante varios años cuando vivia en Huelva y lo que te comenta paco (llamado "amago" entre los usuarios) suele funcionar bien.Segunda opcion: Libro de reclamaciones en la oficina de ONO.Tambien puedes informarte aqui:http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspxTe diran si tienes razon o no e incluso puedes gestionar una reclamacion.(La web es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).En cuanto a la hoja de reclamaciones si la pones en ONO es importante que sepas usarla, te deben dar 2 copias, una para ti la otra para que la entregues en la oficina del consumidor, creo que en Huelva estaba por la plaza niña si no recuerdo mal.Ellos desde la propia oficina se pondran en contacto con ONO haciendoles llegar tu queja y le pediran una solucion.Para que esto ocurra tienen que pasar unos dias entre que le pides la hoja de reclamaciones y consumo les llama, en esos dias generalmente la empresa (ONO en este caso) suele ofrecer una solucion.En resumen:Ve a ONO pide la baja y una hoja de reclamaciones, gestionandola correctamente.Al mismo tiempo informate en la web que te he comentado si es legal lo que han hecho.Perdona si he explicado cosas que son demasiado obvias, pero he querido hacerlo lo mas detallado posible por si te sirve a ti o a cualquier otro y no sabe como hacer cosas como rellenar la hoja de reclamaciones.Un saludo.
Veamos, en primer lugar "con la iglesia hemos topado" Te cuento, ya ni se las veces que me he peleado con ONO, en primer lugar, importantisimo, tienes que pedir hablar con algun responsable del area de bajas, una vez que lo hayas conseguido, dejarle muy clarito que no abonaras ni un euro de la factura-trampa que te han emitido y que inmediatamente te de la baja en todos los servicios.Normalmente lo que ocurrira es que te haran alguna oferta y se vendran a razones.Consejo: Al responsable, no al primer locutor que se ponga, repito al responsable que hable contigo le pides que al igual que tú estas identificado, él se identifique, para en caso de necesitarlo saber a quien tienes que dirigirte.En segundo lugar, no te cortes, hablale con muchisima firmeza y si puede ser con aire amenazante y dejandole muy clarito que si no te dan solucion no vera un solo euro.Si ya te han descontado de tu cuenta bancaria el dinero, da orden inmediatamente de que devuelvan ese recibo, si llegas a algun tipo de acuerdo siempre tendras tiempo de pagarlo.Y sobre todo mucha suerte y ya sabes, firmeza y dureza,, sin corte ninguno.