collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 1052052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9637
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4220 en: Junio 12, 2026, 23:29 Horas »
18 de junio a las 20.30 en el gol sur, ahí es dónde hay que estar. TODOS.

Aquí está la clave, como siempre, en la AFICIÓN.

Allí nos veremos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20672
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4221 en: Junio 13, 2026, 21:36 Horas »
Allí nos veremos.

Aquí se juega nuestra final, de verdad.

Hay que llenar las calles y manifestarnos contra esta gentuza.

SOS SFC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20672
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4222 en: Junio 25, 2026, 07:35 Horas »
Me hubiera gustado tener que escribir otra cosa, pero... Después de muchos días sin foro y de lo sucedido la semana pasada, tengo que decirlo.

Este partido, sintiéndolo mucho, se ha vuelto a perder.

Sí, fue más gente que el año anterior, 12 o 15 mil quizás (algo menos del doble, aprox., que el año anterior), pero a mi modo de ver, insuficiente. En el RSP, al inicio, no creo que hubiera más 3-4 mil.

Tendría que haber ido muchísima más gente. Dónde estaba la gente de Sevilla del SFC?? Coño, había más gente de los pueblos que de Sevilla, a mí me daría vergüenza ser de Sevilla capital y no ir a esta manifestación!! Me hizo gracia algunas familias que desde el balcón cogían la bufanda y aplaudía, jejeje. En fin... Lo digo así de claro. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, es lo que me sale. Con lo que le están haciendo al SFC y la gente no mueve el culo del sofá. En fin... Así nos va. Yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos. Sí, sé que no es políticamente correcto decir esto, pero es mi opinión.

Y no es porque no haya gente para ir, cuidado. Yo sé de muchos que no quisieron ir. Porque para qué... Qué se va a conseguir... Y hablo de la gente de mi pueblo, que no fue ni un 1% de la gente del SFC (7 personas). Pero coño, de Sevilla, cuántos miles de aficionados del SFC hay en Sevilla?? Menos mal que el club lleva el nombre de la ciudad, que sino... Qué vergüenza!! Siento mucho tener que hablar así de claro.

Afición muerta, es lo que pensé en el RSP antes de salir y lo que seguía pensando cuando salí para atrás a coger el coche e irme a mi casa. Y hoy día, una semana después, sigo pensando exactamente lo mismo.

Como no se consigue nada es:
1. Vendiéndole las acciones a esta gentuza.
2. No manifestándote contra estas garrapatas.

El otro día, desde mi punto de vista, se perdió. Yo cuando comenzaron los discursos me fui. Yo ya sé lo que pasa, yo ya no estoy para discursos, tengo toda la información ya.

Lo que se tendría que haber dicho, desde mi punto de vista, es: "Quedamos aquí, a la misma hora la semana que viene, pero traerse a todos los que conozcáis con vosotros, y decirles que si les queda algo de vergüenza que vengan". Con eso hubiera bastado, desde mi punto de vista.

De momento, tranquilidad para las garrapatas. Y a seguir con su negocio y el pelotazo gordo que quieren pegar. Y el sevillismo, en su gran mayoría, con el rabo entre las piernas y a esperar que escampe... Lo que no sé es que piensa la gente que le pueden hacer más al SFC!! Están llevándose por delante a una institución y un equipo como el SFC, repito, el más grande del sur de España con una diferencia abismal. Es tremendo... En fin...

Ahora a la playita y a ponernos morenos, y que no se nos olvide beber aguita y juntarse cremita...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20672
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4223 en: Julio 07, 2026, 12:06 Horas »
Como se suele decir... El que calla otorga.

Si cargarse al SFC solo saca a 10 o 12 mil personas a la calle..., pues aquí tienen ustedes parte de la explicación del porqué estamos así.

Y como ya estaba previsto y comenté tras volver a funcionar el foro, playita, cremita y chiringuito...


 


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por J_A_REYES
[Ayer a las 20:03]


Re: Pre Temporada del Sevilla, durante la tda. 2026-27 por sivigliano
[Ayer a las 16:00]


El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos. por jmpn
[Ayer a las 15:09]


Re: COPA MUNDIAL del 2026. por asturgabriel
[Julio 23, 2026, 11:54 Horas]


Re: AKOR ADAMS por asturgabriel
[Julio 23, 2026, 11:42 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Julio 22, 2026, 22:15 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por jmpn
[Julio 22, 2026, 22:04 Horas]


Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 22, 2026, 21:57 Horas]


Re: JUAN IGESIAS por J_A_REYES
[Julio 12, 2026, 19:04 Horas]


Re: JON GURIDI por jmpn
[Julio 12, 2026, 12:02 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1053
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.