collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 1014940 veces)

Hispalensis y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4220 en: Junio 12, 2026, 23:29 Horas »
18 de junio a las 20.30 en el gol sur, ahí es dónde hay que estar. TODOS.

Aquí está la clave, como siempre, en la AFICIÓN.

Allí nos veremos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4221 en: Junio 13, 2026, 21:36 Horas »
Allí nos veremos.

Aquí se juega nuestra final, de verdad.

Hay que llenar las calles y manifestarnos contra esta gentuza.

SOS SFC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4222 en: Hoy a las 07:35 »
Me hubiera gustado tener que escribir otra cosa, pero... Después de muchos días sin foro y de lo sucedido la semana pasada, tengo que decirlo.

Este partido, sintiéndolo mucho, se ha vuelto a perder.

Sí, fue más gente que el año anterior, 12 o 15 mil quizás (algo menos del doble, aprox., que el año anterior), pero a mi modo de ver, insuficiente. En el RSP, al inicio, no creo que hubiera más 3-4 mil.

Tendría que haber ido muchísima más gente. Dónde estaba la gente de Sevilla del SFC?? Coño, había más gente de los pueblos que de Sevilla, a mí me daría vergüenza ser de Sevilla capital y no ir a esta manifestación!! Me hizo gracia algunas familias que desde el balcón cogían la bufanda y aplaudía, jejeje. En fin... Lo digo así de claro. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, es lo que me sale. Con lo que le están haciendo al SFC y la gente no mueve el culo del sofá. En fin... Así nos va. Yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos. Sí, sé que no es políticamente correcto decir esto, pero es mi opinión.

Y no es porque no haya gente para ir, cuidado. Yo sé de muchos que no quisieron ir. Porque para qué... Qué se va a conseguir... Y hablo de la gente de mi pueblo, que no fue ni un 1% de la gente del SFC (7 personas). Pero coño, de Sevilla, cuántos miles de aficionados del SFC hay en Sevilla?? Menos mal que el club lleva el nombre de la ciudad, que sino... Qué vergüenza!! Siento mucho tener que hablar así de claro.

Afición muerta, es lo que pensé en el RSP antes de salir y lo que seguía pensando cuando salí para atrás a coger el coche e irme a mi casa. Y hoy día, una semana después, sigo pensando exactamente lo mismo.

Como no se consigue nada es:
1. Vendiéndole las acciones a esta gentuza.
2. No manifestándote contra estas garrapatas.

El otro día, desde mi punto de vista, se perdió. Yo cuando comenzaron los discursos me fui. Yo ya sé lo que pasa, yo ya no estoy para discursos, tengo toda la información ya.

Lo que se tendría que haber dicho, desde mi punto de vista, es: "Quedamos aquí, a la misma hora la semana que viene, pero traerse a todos los que conozcáis con vosotros, y decirles que si les queda algo de vergüenza que vengan". Con eso hubiera bastado, desde mi punto de vista.

De momento, tranquilidad para las garrapatas. Y a seguir con su negocio y el pelotazo gordo que quieren pegar. Y el sevillismo, en su gran mayoría, con el rabo entre las piernas y a esperar que escampe... Lo que no sé es que piensa la gente que le pueden hacer más al SFC!! Están llevándose por delante a una institución y un equipo como el SFC, repito, el más grande del sur de España con una diferencia abismal. Es tremendo... En fin...

Ahora a la playita y a ponernos morenos, y que no se nos olvide beber aguita y juntarse cremita...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]

¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]

Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]

RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]

JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]

RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]

¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]