Como decían más arriba, la única medida para echar al Consejo de Administración que desgobierna la entidad tiene que ver con no consumir el producto ya sea no sacando el abono, no comprando entradas y no consumiendo ningún producto del club.
Las protestas, manifestaciones, pancartas y demás se las pasan por el forro.
Lo que no entiendo es cómo se permite que se pague la remuneración del Consejo de Administración con las pérdidas tan enormes que hay y cómo no se denuncia por administración desleal al Consejo de Administración. Alguna forma habrá de meterles mano con la malísima gestión que llevan haciendo desde hace varios años.
Sé que es complicado demostrar los malos fichajes o los emolumentos astronómicos de jugadores o técnicos porque claro si el equipo se mete en Champions se podrían pagar y se ficharon para triunfar. Y con créditos se van pagando las deudas a corto plazo.
Se están marcando un Peter Lim en toda regla. Es mucha pasta la que se mueve y no están dispuestos a dejar ese chollo.
La única solución, efectivamente, es esta. Boicot total y absoluto.
Si siguen ahí aun así, habría que refundar el SFC de nuevo, cambiándole el nombre y creando una entidad, otra vez, como hace ya más de 135 años, desde el principio.
En el SFC manda la afición. Si la afición quisiera, claro. Otra cuestión es el querer. Porque poder se puede. No voy a negar que sería costoso, pero poder se puede.
Pero la realidad es que la afición, en líneas generales, ha actuado de una manera totalmente distinta a ésta. Las audiencias son importantes, el seguimiento es importante, la compra de merchandaising y demás sigue siendo importante, la compra de entradas ídem, etc. Además de esto, ya prácticamente solo quedan unos "quijotes" aguantando su poco número de acciones sin vender a estos impresentables y a los que vendrán ahora cuando los primeros vendan.
Y así nos va... Estas garrapatas hacen lo que les sale de los eggs, ganan pasta a costa del SFC, lo endeudan y crean pérdidas por su inutilidad y lo arruinan económica, deportiva e institucionalmente.
Hasta que la gente no aprenda que el que manda en el SFC realmente es la afición vamos a seguir con estas garrapatas mandando y, luego, vendrán los del fondo buitre, y eso ya es otro cantar... Es decir, que salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.