collapse

Autor Tema: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.  (Leído 45755 veces)

pedreitor

• Visitante
Re: NUNCA NOS PODRAN CALLAR.
« Respuesta #100 en: Septiembre 12, 2009, 14:15 Horas »
Pues Calamaro dice: que gracias a personas como usted que deseaban el cierre del foro anterior, se le ha perdido el contacto a muchos buenos foreros, gente con la que compartíamos a diario nuestro sevillismo. Y puede que a muchos de ellos no volvamos a verlos, o mejor dicho leerlos.

Sinceramente, creo que usted sobra aquí, creo que debería irse al foro exclusivo para socios, donde cada uno pone su nombre, dni, nº de socio o lo que sea que les pidan.

Aquí como ve, nosotros seguimos con nuestros nicks (o máscaras como ud. los llamaba), y sólo tiene que leer un poco para ver la alegría que hemos sentido de volver a estar reunidos.....fíjese que malos éramos.

Un saludo.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #101 en: Septiembre 12, 2009, 14:15 Horas »
NUNCA NOS PODRAN CALLAR  pues eso no intentemos nostros CALLAR  A NADIE,

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #102 en: Septiembre 12, 2009, 14:20 Horas »
Pues Calamaro dice: que gracias a personas como usted que deseaban el cierre del foro anterior, se le ha perdido el contacto a muchos buenos foreros, gente con la que compartíamos a diario nuestro sevillismo. Y puede que a muchos de ellos no volvamos a verlos, o mejor dicho leerlos.

Sinceramente, creo que usted sobra aquí, creo que debería irse al foro exclusivo para socios, donde cada uno pone su nombre, dni, nº de socio o lo que sea que les pidan.

Aquí como ve, nosotros seguimos con nuestros nicks (o máscaras como ud. los llamaba), y sólo tiene que leer un poco para ver la alegría que hemos sentido de volver a estar reunidos.....fíjese que malos éramos.

Un saludo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #103 en: Septiembre 12, 2009, 14:25 Horas »

Un saludo.

PLAS, PLAS, PLAS.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #104 en: Septiembre 12, 2009, 14:26 Horas »

¿Os imagináis que el sevillismo de hubiera quedado callado el 2 de Agosto de 1.995?

¿Qué hubiese pasado si el sevillismo no habla cuando D Eugenio Montes Cabeza pide la colaboración de la afición para cerrar el Estadio con la "Fila 0"?

¿Dónde estaría el Sevilla FC si la afición se calla ante la gestión de Escobar o De Caldas?

¿Sería presidente Del Nido si la afición no se manifiesta?

¿Qué sería de Eindhoven sin nuestra voz?

¿Qué garganta sevillista no estalló aquel 27 de Abril cuando Antonio Puerta voleó nuestra Historia?

¿Qué sería el Pizjuán sin oir a la afición?

¿Quién no ha cantado el Himno del Centenario hasta llorar?

¿Qué hubiese sido de Madrid, Glasgow o Mónaco sin poder decir Sevilla?

¿Qué eres tú, Sevilla, sin nuestra voz?

...........................................................

¿Quiénes sois ustedes para mandar a callar al sevillismo?

Cállate tú.

Sí tú. El responsable de este asalto.

Nunca me han echado de ningún sitio y tú no eres nadie para hacerlo

Nadie

Cállate obeso

Si lo haces, te regalo una camiseta Champions de hace dos temporadas...

Sí tú.

Ahora pon a tocar a tus palmeros

Michel como no de mamazo, pero lo  que subrayo no lo entiendo

JojoJOjoJojojojOJOjojoJOJOjkOJOjOJoJOjOjoJo

Eres mas cabron que bonito kuerbo...pero estoy contigo :D

P.D.- Vaya mariconada lo de las minisculas...parece que has perdido fuelle...
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 14:28 Horas por julien_escude »

pedreitor

• Visitante
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2009, 14:29 Horas »
NUNCA NOS PODRAN CALLAR  pues eso no intentemos nostros CALLAR  A NADIE,

Yo no intento callar a nadie, yo reprocho que alguien nos ha mandado callar a nosotros y que ha puesto todos los ladrillos posibles para sellar la puerta da acceso al foro del cual algunos hemos llegado a participar durante los últimos 9 años de mi vida.

Hoy en día tengo 29 años, con 20 años el primer foro en internet en el que participe fue en el foro oficial del Sevilla, estudiando fue cuando comence a tener acceso a internet, cuando me enganche a aquellos foros de GeneraGroup y deje de estudiar y me puse a trabajar lo primero que hice fue poner internet en mi casa siendo yo quien siempre lo ha pagado en mi casa, nunca me han importando tanto las descargas como el no querer que me fallara internet para poder continuar pasando mis ratos por el foro oficial del Sevilla en donde entraba para hablar del Sevilla y sobre todo porque allí ya tenía amigos.

Podría decir que el foro oficial del sevilla me ha cambiado la vida en estos últimos 9 años, mis mejores amigos hoy en día y con los que me veo con más frecuencia son del foro oficial, y hoy en día estan ya casi todos aquí, de allí surgio una peña internauta de la que estaba entre los fundadores y le tenía gran cariño, en ese foro ennovie, en ese foro mantuve peleas gordisimas con amigos y que con una cerveza por delante olvidabamos lo hablado.... si a la historia del Sevilla el gol de puerta le cambio su historia y la vida a tantos sevillistas, a mi el foro oficial del Sevilla tambien me cambio para bien la vida...

Hoy en día ese foro que tanto ha significado para mi y que se que tambien para tantisima gente esta cerrado, y esta cerrado entre otras personas por esta persona que hoy entra diciendo que el foro oficial no podía consentirse que estuviera de la forma en la que estaba, cuando él ha llegado a meterse provocando en mensajes para hacer que la gente saltara y continuar favoreciendo su cierre cuando llegaba a tal sitio despues a decir, mira lo que me han dicho, sin decir lo que ha venido a soltar antes....

Yo no voy a intentar callar a nadie, eso se lo dejo a los que han demostrado que saben hacerlo a la perfección, pero no se me puede impedir tampoco que le eche en cara a alguien que son unas personas que apoyadas en aspectos subjetivos han cerrado el foro oficial del Sevilla realmente porque se había vuelto incomodo... y quien no quiera verlo es porque no tiene ojos en la cara.

Desconectado ricardo5

• Benjamín
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2009, 14:36 Horas »
de arte michel , un autentico placer leer cada uno de tus post.

GRACIAS SEVILLISTA
hombre michel, te has ganado un gin-tonic de pezcueso en la peña...................... ;D ;D ;D

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2009, 14:39 Horas »

Un saludo.

Pues eso mismo...

Y no solamente el contacto con personas... si no tambien post que eran parte de nuestra historia... Miticos post como el de Antonio Puerta, en los que no solamente estaba nuestro sentir, si no el de muchas personas de otros equipos que vinieron a visitarnos y a darnos su apoyo..., otros de momentos historicos como los post de las finales y muchos, muchos mas  momentos vividos en familia...

Se han perdido muchas vivencias, porque como ademas ha sido un cierre sin previo aviso, vamos, que el casero nos ha dado una patada digamos que a traicion, no hemos podido rescatar ni siquiera nuestros "objetos personales"

Asi que mi repulsa a todo aquel que colaboro a que se cometiera tal atropelia

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2009, 14:42 Horas »
Alexis Correa dice: Yo creo que lleváis este tema demasiado lejos. Mi opinión es que el cierre del foro oficial (cosa que estaba cantada y que ya lo dije) se veía venir porque no le que pasa es que al Club se les fue de las manos.

No podíamos consentir que en página oficial del Sevilla FC se estuviera de la forma que se estaba y dependiendo de un SEÑOR ADMINISTRADOR autorizara a un accionista, socio o simple simpatizante en poder expresarse.

Tambien comentamos en su dia, que los de los nicks en una página oficial yo no lo veía lógico y que era normal que el Club tomara medidas.

En cuanto a este nuevo foro, enhorabuena por el trabajo y la rapidez con que se ha hecho a todos los responsables. Aunque debo decir, que no sé yo si esto de poner foro oficial puede ser motivo de alguna aciión. Pero bueno, es el nombre que habéis elegido y mientras nadie diga lo contrario así será.

Es simplemente exponer mi opinión u mandaros un saludo todos.

¿Lo de los nombres y apellidos qué es para tomar medidas contra los que vierten sus opiniones? ¿Acaso van a impedir a según qué socios renovarse el abono en función de que gusten más o menos sus opiniones? ¿Por qué después de tantos años es ahora cuando cobran tanta importancia los nicks?

Anda y que os zurzan

Desconectado jcvsevilla

• Benjamín
  • Era sevillista
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2009, 14:43 Horas »
Pues eso mismo...

Y no solamente el contacto con personas... si no tambien post que eran parte de nuestra historia... Miticos post como el de Antonio Puerta, en los que no solamente estaba nuestro sentir, si no el de muchas personas de otros equipos que vinieron a visitarnos y a darnos su apoyo..., otros de momentos historicos como los post de las finales y muchos, muchos mas  momentos vividos en familia...

Se han perdido muchas vivencias, porque como ademas ha sido un cierre sin previo aviso, vamos, que el casero nos ha dado una patada digamos que a traicion, no hemos podido rescatar ni siquiera nuestros "objetos personales"

100% contigo Atenea

plas plas plas

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2009, 14:45 Horas »
Tenemos mucha clase,así que "bienvenido" Alexis.

Y si no quieres estar aquí...lo tienes fácil.

pedreitor

• Visitante
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2009, 14:50 Horas »
¿Lo de los nombres y apellidos qué es para tomar medidas contra los que vierten sus opiniones? ¿Acaso van a impedir a según qué socios renovarse el abono en función de que gusten más o menos sus opiniones? ¿Por qué después de tantos años es ahora cuando cobran tanta importancia los nicks?

Anda y que os zurzan

Es precisamente lo que le he dicho en la página anterior....

"Cuando en el foro hace 3 años o 9 años como tantos como he pasado yo en un foro oficial, se hablaba mejor de algunas gestiones o se llegaba a decir que la gestión en todo era sobresaliente para Del Nido y que era para comerle los huevos nadie salia diciendo, "uy, pues esto tendría que decirlo con su nombre y apellido porque no me gusta que hable bien de mi una persona que no se identifica".

El problema no era el que se diera una opinión con nombre y apellidos, el problema era la crítica por las cosas que no gustaban y que se dan cuando ya las cosas no son de sobresaliente y se van viendo que al subir el nivel de exigencia de BUP a la Carrera Universitaria se comienzan a ver aprobados raspadillos y suspensos en algunas materias, al menos hay otras materias en las que se consiguen todavía notables y sobresalientes, pero en algún momento se tendra que ir a las recuperaciones por las notas en las que se ha ido cagando fuera del tiesto..."

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2009, 14:54 Horas »
Pues eso mismo...

Exactamente, se han perdido muchas cosas, después de tantos años....no hay excusas para eso.

Desconectado ricardo5

• Benjamín
« Respuesta #113 en: Septiembre 12, 2009, 14:57 Horas »
Bienvenido alexis, pero recuerda que este foro no es el cortijo de nadie,aqui no hay castigo por decir lo que uno piensa(siempre con respeto). un saludo.

Desconectado ferwally

• Alevín
  • *
  • SEVILLA FC FOREVER
« Respuesta #114 en: Septiembre 12, 2009, 15:18 Horas »

"Cuando en el foro hace 3 años o 9 años como tantos como he pasado yo en un foro oficial, se hablaba mejor de algunas gestiones o se llegaba a decir que la gestión en todo era sobresaliente para Del Nido y que era para comerle los huevos nadie salia diciendo, "uy, pues esto tendría que decirlo con su nombre y apellido porque no me gusta que hable bien de mi una persona que no se identifica".

El problema no era el que se diera una opinión con nombre y apellidos, el problema era la crítica por las cosas que no gustaban y que se dan cuando ya las cosas no son de sobresaliente y se van viendo que al subir el nivel de exigencia de BUP a la Carrera Universitaria se comienzan a ver aprobados raspadillos y suspensos en algunas materias, al menos hay otras materias en las que se consiguen todavía notables y sobresalientes, pero en algún momento se tendra que ir a las recuperaciones por las notas en las que se ha ido cagando fuera del tiesto..."

+100000000000

Por cierto Alexis, el usar nick, sólo hace que seamos libres, que podamos hablar desde el respeto, lo que queramos, y no hacer como en los medios oficiales, hablar sin estar de acuerdo muchas veces, en lo que tienen que decir.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #115 en: Septiembre 12, 2009, 15:58 Horas »
Al sevillismo no le han callado la boca nunca ... y no van a poder hacerlo ahora >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #116 en: Septiembre 13, 2009, 15:40 Horas »
JAMÁS!!.

El Sevillismo está muy por encima de censores y coartadores de libertad de expresión y crítica.

Les van a pitar los oídos desde el respeto y la educación que siempre han sido seña del anterior foro, a ver si entre todos podemos seguir manteniendo dicho espíritu.

NO A LA "CREATURIZACIÓN" DEL SEVILLISMO!!

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #117 en: Septiembre 13, 2009, 16:12 Horas »
Solo decir a los que habeis hecho realidad el nuevo Foro Oficial, que muchas gracias y que jamas nadie ni nada nos haga callar y tener voluntad y libertad para decir si ofender a nadie nuestros puntos de vista, sobre cuaquiere tema que surja
saludos sevillista

PD el partido de ayer de super,,,,,,,
amparomadre

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #118 en: Septiembre 13, 2009, 16:15 Horas »

Así de sencillo, Pedro. No es más que lo expuesto por ti.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #119 en: Septiembre 13, 2009, 16:22 Horas »
Solo decir a los que habeis hecho realidad el nuevo Foro Oficial, que muchas gracias y que jamas nadie ni nada nos haga callar y tener voluntad y libertad para decir si ofender a nadie nuestros puntos de vista, sobre cuaquiere tema que surja
saludos sevillista

PD el partido de ayer de super,,,,,,,
amparomadre

bienvenida a tu casa amparo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]