Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ese es mu caro platón, además los ingleses son mu reacios al tema comisión
La sEMANA que viene puede venir algún fichaje.
¿En tu mensaje puedo leer entre lineas que vamos a fichar a un camerunés del otro equipo de la ciudad?
Le acabas de proporcionar una depresion a medio foro.¿En serio piensas que es una irresponsabilidad firmar un centrocampista?
Para mí lo sería de una forma absoluta. Y es que lo que no se puede hacer es intentar enmendar un error con otro. El que no comprenda quién y hasta dónde puede llegar el Sevilla, podría hacerse del Madrid, Barça o Atleti, que esos se pueden endeudar hasta las cejas sin miedoEl Sevilla, para dos puestos, tiene 4 futbolistas en la primera plantilla (Zokora, Ciga, Renato y Romaric). A ello hay que sumarle las incorporaciones esporádicas y puntuales de los Campaña y demás del B que piden paso que escarban y de Fazio.Y con eso tiene que tirar. ¿Que es insuficiente para conseguir los objetivos? Es probable, pero es que o se firma un pelotazo a coste cuasi cero o no hay otra cosa que hacer. El Sevilla este año se ha gastado ya lo que se tenía que gastar. Mal, pero así lo ha hecho. A joderse tocan, queridoSi yo hago una inversión de pelotas en comprarme un coche pidiendo un crédito al banco y luego no es lo que yo pensaba, lo que no voy a hacer es venderlo por la mitad de lo que me costó para pedirle otro crédito al banco para otro coche nuevo. Eso supondría una irresponsablidad tremenda. Pues algo parecido, querido
Me gustaría saber si Manzano en verdad le ha pedido un jugador y de ser así si le ha pedido precisamente un centrocampista
Hombre si no lo ha pedido directamente es para que lo encierren.No estoy hartito ya de escuchar temas de amortizaciones.Las amortizaciones no suelen ganar partidos, Los alves, Adrianos, Kerzakovs y Escudes si y si vamos a tener que preocuparnos por lo que cuesta un fichaje es porque no tenemos ninguna confianza en el director deportivo, no por las cuentas de la lechera.
Totalmente de acuerdo; pero es que además sería tirar piedras sobre su propio tejado, ya que dejaría en bragas todas las excusas argumentos que se han venido vertiendo hasta ahora.Es época de vacas flacas y no queda otra que aguantar el chaparrón con la cantera como tabla de salvación, como tantas veces ha sido a lo largo de nuestra historia.Un saludo
Del post de Alvarado, saco dos conclusiones1. El Sevilla va a cometer la irresponsabilidad de firmar un mediocampista.2. Alguien debería pasarle al Dr.Ribas el teléfono del Dr.Adolfo Muñoz
Alvarado en su casa cada vez que levantais su post:
Alguien ha leído el blog de Nacho Mateos hoy?Ejem, ejem.Como sentencia el extraordinario avatar del forero Zurraque, "decíamos ayer..."
El invierno es duro y hay que arrimarse al cisco para no pasar frío.