Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguro que cuando Alvarado deje de ser empleado del club (Mortajer dixit) y quite su blog, se solucionaran TODOS los problemas del Sevilla Eso sí, cuanto daño esta causando este hombre, a los "mongolitos" Sevillistas que no tienen opinion propia y piensan y respiran como el dicta e indica. Contra estos, están los "puros del pensamiento libre" , el "Verdadero Sevillismo" que indican la senda de la verdad absoluta.
DONDE DIJE DIEGO PIDIENDO EXPLICACIONESespero pacientemente que alguien salga a la palestra y explique de manera pública los motivos que llevaron al Sevilla FC a contratar a un jugador con una rodilla con “alto riesgo de lesión” (¿cuál era ese riesgo exactamente?) por una suma importante de dinero (que yo no sé exactamente cuál fue).Lo cierto y verdad es que Guarente venía a ocupar el puesto que tanto quebradero de cabeza nos había venido dando durante tanto tiempo, era el fichaje angular de la nueva temporada 2010-11.Y resulta que, a comienzos de noviembre, perdemos al jugador durante seis meses (mínimo) y lo perdemos por una lesión en una rodilla sobre cuyo riesgo ya se había avisado.Antes de dictar sentencias condenatorias y de empezar a pedir cabezas, prefiero esperar a ver si desde el club se dan más detalles, explicaciones sobre este asunto.Guarente acaba de cumplir 25 años (el día 1 de este mes) y ha firmado por cinco temporadas. Tiene una grave lesión de rodillaDIGO DIGO PORQUE ASÍ ME LO MANDANJavi Navarro, por cierto, leyenda viva del Sevilla FC. Un jugador que fue fichado con una rodilla de alto riesgo. Y digo esto porque las rodillas de alto riesgo se lesionan o no se lesionan. La de Javi aguantó muchos años para alegría nuestra. La de Guarente se ha lesionado a las primeras de cambio. Pero nadie habla de la rodilla de riesgo de Javi Navarro.
La cosa está mu mala, hamijo, y hay que comer. A ser posible, otra vez en el día, aparte de la del Quédate a mi Lado a ponerte hasta la colcha de balde.Ten en cuenta que Alpagado no es empleado del club y el muchacho pues normal y respetable que escriba al dictado del que suelta el sobre. Además, ¿quién no ha colado una mentirijilla en su vida con la intención de hacerle un bien al que se la mete doblá, coño?
Esto me ha recordado un comentario que he leído esta mañana en un blog del que me habló hace unos días el amigo Alejandro: At. Ramón: Por supuesto que se va a hablar de todo lo que nos interese. Ademas te diré algo, esto también es un Blog Personal, tambiñen se moderan los comentarios, por supuesto, pero en el que se habla del Sevilla, de nuestro amor al Sevilla, pero también desde la libertad de no vivir del Sevilla. Es lo que da, ser un sevillista mediocre. Jajajajajaja. Un abrazo a todos y hasta mañana. 9 de noviembre de 2010 01:00 El gran Alexis Correa
.... hasta que le ofrezcan nuevamente (que no caerá esa breva, pero juguemos en hipótesis) un asiento de granito en cualquier tertulia bajo cobro, entonces.... volverá Don Digo en lugar de Dijo Diego.
Seis Meses?, Si tenemos en cuenta la proporción de tiempo que hay en una lesión de tobillo de 15 días en el Sevilla, pues este mismo se retira del fútbol....... o se reincorpora al sevilla de futbol indor
Amén, guaperas.
A partir un piñón creo que no deben estar, aunque a lo mejor se refiere al otrora gran Nacho Mateos, aunque desconozco si este último cobra del club. Es que son todos muy celosillos entre ellos, es lo que tiene ser tan de granito...
El "gran Alexis Correa", es el mismo que tenía una gran preocupación, por si este foro fracasaba y preguntaba en los blogs donde participaba ¿la ratonera está cerrada de nuevo?, a la vez que nos llamaba "el foro pirata".Pero la frase donde escribe lo de "sevillista mediocre", no va dirigida a Nacho o Alvarado, pues el que lo dijo fue un contertulio en la bombonera.Saludos.
Desconozco por completo cómo son las relaciones en el seno del núcleo duro del sevillismo de granito. Imagino que alguna que otra pelusa entre colaboradores no empleados y colaboradores por amor al arte habrá. Porque el granito mola mucho, pero es con cobre con lo que se pagan los garbanzos; y ya se sabe, muchas veces uno no llega a entender qué tiene ése que no tenga yo para hacerlo mejor -y más barato- de lo que él lo hace.Pero bueno, marujeo canalla aparte, me importa un bledo el asunto.Eso sí, una lanza quiero partir por Nacho Mateos, por su blog y por lo poquito que le he escuchado en ocasiones en nuestra radio/tele. Porque, por mucho que las más de las veces no comparta su manera de defender o elogiar al Sevilla, su blog y sus palabras me parecen de lo más moderado-razonable del sevillismo de granito al que yo creo que pertenece. Nada que ver con Alpagados ni azotes a Correazos de bufés libres, vaya.