collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962874 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1360 en: Marzo 15, 2010, 17:16 Horas »
¿Cuál es el problema que tienen algunos hoy?

¿Que ha llamado bético ilustre a Varela?

Eso es un insulto pero digamos que "contemporizador", yo lo habría insultado de manera más contundente.

Jesús, no "insultes" tanto, ome  ;D

Hoy se ha paso tela...ha llamado bético a Varela. Yo le llamaría adlátere madridista o cerdo cateto madridista-bético. Eso sí sería grave....igual que las obsesiones de algunos/as

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1361 en: Marzo 15, 2010, 17:53 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1362 en: Marzo 16, 2010, 22:35 Horas »
jesusito ayssss que ve hoy, ehm??

el arbitro que debio echa a 2 rusos.....eso va a se

eso y el publico, el pizjuan ya no es un teatro.... ES UN CEMENTERIO!!!!

por no hablar de la desidia de los jugadores: palop tragandose goles y luisfa, negredo y kanoute que no valen pa ná ( que por cierto, criticar a jimenez es de miserable pero pegarle toque a los jugadores si vale)

y ya los chazarri, victor fernandez y manolitos aguila de turno que te obligan a jugartela con los 3 delanteros... vamos que vaya telita que tengas que rompe el centro del campo por ellos que van a por ti....

y esto es lo que hay!!!! menos mal jesusito que tenemos a jimenez en el banquillo!!!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1363 en: Marzo 16, 2010, 22:36 Horas »
Echandole las culpas a los cracks, que Manolo no tiene culpa.


 :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1364 en: Marzo 16, 2010, 22:42 Horas »
Palabras de Alvarado:

"Un año más no conseguimos el objet... el sueño de estar en cuartos de Champions, porque tampoco se le puede llamar objetivo"


Palabras de del Nido:

"El objetivo del Sevilla en Champions es pasar a cuartos de final. En caso contrario, empezaríamos a hablar de números negativos"




Está bien eso de recular
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 22:52 Horas por bettencourt »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1365 en: Marzo 16, 2010, 22:44 Horas »
 Vete a engañar a tu padre, impresentable!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1366 en: Marzo 16, 2010, 23:21 Horas »
Pues nada campeón. Te lo han puesto en bandeja.
Mañana ya sabes. Ni una palabra de la eliminatoria. Eso es secundario.

Aguilar y Chazarri son unos ignominiosos. Y punto.

Enhorabuena.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1367 en: Marzo 16, 2010, 23:22 Horas »
Este tío es un sinverguenza, y está insultando ya no solo al sevillismo sino a los jugadores que nos dieron tantas alegrías.

Es un sinverguenza con todas las letras, ha dicho que los culpables de la eliminación han sido los cracks como Palop, y que ha sido así, que si Palop no hubiera cantado estaríamos en cuartos.

Pero lo más grave es que además ha dicho que el que quiera echarle las culpas a Jimenez es que no tiene cabeza.

¿este tío es sevillista? Mejor me callo lo que es porque...

Y Del Nido...sigue, tu sigue con esta gentuza, tanto en el banquillo como en los medios.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1368 en: Marzo 16, 2010, 23:27 Horas »
Es un sinverguenza con todas las letras, ha dicho que los culpables de la eliminación han sido los cracks como Palop, y que ha sido así, que si Palop no hubiera cantado estaríamos en cuartos.

Estaba a punto de escribir que no me extrañaría que saliera con algo así.

Y no, no es del Sevilla.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1369 en: Marzo 17, 2010, 01:45 Horas »
Errores mortales, harakiri europeo
Publicado el 16 Marzo 2010 a las 10:03

Mala noche.

Malísima.

Pero qué cosa más absurda es pretender como pretenden algunos ruines (cuando hablo de ruines, aquí o en la radio, me estoy refiriendo a esos cazadores de cabezas, a esos papafritas, a esos ¿periodistas? de los que hablaba en la previa, nunca a la afición, nunca, que quede eso claro, por Dios) crear una debacle, un cisma, una hecatombe porque el Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos caiga eliminado en los octavos de final de la Copa de Europa.

Por favor.

Para caer eliminado en los octavos de final de la Copa de Europa antes hemos tenido que ser terceros en nuestra Liga, y hemos tenido que jugar la fase de grupos de la Copa de Europa, y hemos tenido que ser primeros de grupo.

Y ahora llegamos a los octavos de final de la Copa de Europa y nos eliminan (al Sevilla FC, cien milloncitos de presupuesto) y algunos cazadores de cabezas que esta noche andan pegando saltos de alegría pretenden instaurar en el Sevillismo la sensación de tragedia total.

Tes quiyá.

Eliminados, qué pena, qué decepción (eso sí, pero nunca hecatombe, por favor, veamos las cosas en su justa medida) en octavos de la Champions otra vez.

Como el Madrid, como el  Chelsea, como el Milan, como la Fiore, como el Oporto.

Hasta aquí hemos llegado. Nosotros, que no tenemos la Copa de Europa en nuestro ADN. Nosotros, que hemos jugado esta maravillosa competición tres veces en nuestra historia. Nosotros, que sólo una vez hemos llegado a cuartos y para qué llegamos, que el Madrid nos metió ocho.

Ha sido tremenda la decepción por supuesto que sí. Duele, claro que duele.

Pero ¿y qué?

Cuando a mi equipo lo eliminaba el Algeciras en la Copa del Rey, aquello sí que era amargo.

Es evidente que el Sevilla, nuestro Sevilla, está atravesando un bache preocupante. No es capaz el equipo de crear en nuestros corazones la sensación de que es posible ganar. No acogota al rival, no lo encierra atrás. El juego se hace lento, previsible, estéril.

Y no sólo hoy, ante el CSKA. Llevamos ya varios partidos así.

Pero, con todo eso, el suicidio ha sido evidente. Llegando hasta este punto en el que nos hemos quedado, octavos de final de Champions, si un equipo, el que sea, comete los errores que hoy ha cometido el  Sevilla FC (sus jugadores, los mismos que tantas otras veces nos han hecho llorar de alegría) ese equipo puede darse por muerto.

Hoy ha pasado la eliminatoria no el que más ha acertado, sino el que menos se ha equivocado.

Errores puntuales, errores garrafales, errores mortales, harakiri europeo.

Primer gol de los rusos: error garrafal de Stankevicius que pierde un balón absurdo que propicia la contra que acaba en el gol de Necid.

¿Y qué le vamos a decir a Stankevicius, con el gran nivel que viene dando desde que llegó al Sevilla? ¿Vamos a machacar al lituano? Pues por supuesto que no, yo no al menos.

Segundo gol de los rusos: error monumental de Don Andrés Palop.

¿Y qué?

¿Vamos a echarle algo en cara al grandísimo Palop? Hoy ha cometido una equivocación monumental pero ¿cuánta grandeza nos ha dado este monstruo? Si no hubiese cometido ese tremendo error pues hubiésemos llegado a la prórroga, y  tal vez a los penaltis.

Y a lo mejor en la tanda de penaltis Palop hubiese parado tres y ahora estaríamos celebrando el pase a cuartos.

Pero Palop tuvo un fallo enorme y entró el libre directo de Honda que jamás debió haber entrado.

Luis Fabiano. ¿Es normal el error tremendo que comete en el minuto dos de partido fallando un gol que, a lo mejor, no lo hubiese fallado ni yo? Pues no es normal.

Pero ¿nos ha dado cosas maravillosas, goles, títulos, grandeza Luis Fabiano?¿Vamos a machacar a O Fabuloso por ese fallo, por su mal partido de esta noche?

Yo, al menos, no.

Diego Perotti. Suyo fue el gol que nos ha traído hasta aquí, en aquella noche mágica ante el Deportivo.

Suyo ha sido el tanto sevillista de esta noche, el que nos volvía a mostrar la luz tras la oscuridad inmensa del gol de Necid.

¿Cómo es posible que Perotti no lograse rematar, a puerta vacía, a dos metros de la línea de gol, ese balón que era para empujarlo? Cuantas más veces veo la jugada repetida, menos me puedo creer que eso no terminase en gol, que hubiese sido el 2-1.

Y del 2-1 que  no fue por el error de Perotti, pasamos al 1-2 que sí fue por el error de Palop.

Ese ha sido el partido, esa ha sido la eliminatoria. Pequeños detalles que desnivelan un duelo tremendamente igualado porque CSKA y Sevilla son dos equipos tremendamente parejos. Como lo eran Sevilla y Fenerbahçe.

Y el árbitro, claro que el árbitro también.

El húngaro que permitió toda la leña del mundo, que tuvo que expulsar al lateral y al extremo zurdo de ellos por sendas criminales entradas (criminales las entradas, no los jugadores, aclarado para los del papel de fumar a la hora de cogérsela) a Jesús Navas y no lo hizo, el que dio vía libre para los cazadores de tobillos vestidos de azul y grana.

No. No somos el Inter, ni el Chelsea, ni el Madrid. No somos el Oporto, ni tampoco somos el Milan.

Somos el Sevilla FC, instalado a Dios gracias en la élite europea, porque caer en octavos de Champions es estar en la élite europea. Y este es nuestro techo, de momento.

Si en estos niveles de élite europea te equivocas, estás muerto. Si te equivocas cuatro veces, estás más que muerto.

Pero nada más. No entiendo a los que quieren hacer cataclismo de lo de esta noche. No los entenderé nunca. No sé qué clase de sentimientos albergan, qué manera de ver el fútbol tienen, cómo ven ellos a nuestro Sevilla.

Yo no quiero ver nunca jamás (ni lo veré, por supuesto que no) a mi Sevilla como ven los valencianistas, muchísimos valencianistas a su Valencia.

Dios me libre.

No los entiendo, pero los respeto.

Yo sé lo que mi Sevilla es y, sobre todo, sé lo que ha sido durante toda mi vida hasta que llegó el 2006.

Por eso, porque lo sé, sé lo que mi Sevilla es. Y sé también lo que no es y lo que nunca será.

Es menester, no obstante, que el equipo se enjuague la cara con agua fría y espabile. Porque somos cuartos en la Liga y queremos terminar en ese puesto o en el tercero si es posible. Porque tenemos una final (¡¡una final!) que disputar cuando quiera la Federación. Porque no está permitido quedarse tirado en el suelo, como se quedan los débiles.

Porque no hemos sido eliminados por el Ciudad de Murcia de la Copa del Rey. Porque esto duele, como duele cada derrota de mi Sevilla, como duele cada eliminación, pero esto no es ninguna hecatombe, ningún cataclismo.

Culpar a Jiménez de la eliminación de esta noche se me antoja injustísimo, pero que cada cual haga lo que crea conveniente. Y que me dejen a mí ver las cosas como yo las veo, si puede ser.

Hablaba al final del encuentro en SFC Radio de la ruindad.

Sabía que los ruines aprovecharían la noche triste de hoy para tratar de masacrar al entrenador de mi Sevilla. Llevan años haciéndolo. ¿Iban ellos a desaprovechar una noche como la de hoy?

Y no, no hablaba de la afición por supuesto que no.

Me olía la tostá

Y anda que me iba a equivocar.

Del deleznable espectáculo dado por los de siempre en la sala de prensa de la casa de los sevillistas no diré ni media palabra, no me vayan a decir después que lo que pretendo es distraer la atención.

Hoy no. Esta noche no.

Porque yo no quiero distraer la atención. Para nada. Yo quiero que la gente sepa que mi equipo del alma ha caído eliminado en octavos de final de la Copa de Europa, que es tanto como decir que ha llegado hasta los octavos de final de la Copa de Europa.

Y yo, por eso, estoy orgulloso. Por haber llegado, no por haber caído, que llega un momento en que uno tiene que explicarlo todo o se corre el riesgo de que ciertos mindundis tergiversen las palabras de uno.

Es mala noche. Es noche de derrota. Es noche para que las criaturitas tiren sus cohetitos y para que los cazadores de cabezas aprovechen la situación para hacer lo que han hecho, lo que estarán haciendo ahora por esas emisoras de radio, por esos portalitos de internet, en esos periodiquitos de chichinabo.

Lo que seguirán haciendo mañana y posiblemente el otro y el otro.

Por eso esta noche no hay que hablar de ninguna otra cosa que no sea de nuestra eliminación.

Y mañana será otro día.

Diecisiete de marzo de 2010, que no es culpa mía que el diecisiete de marzo de 2010 sea precisamente el día después de que mi Sevilla haya caído eliminado en octavos de final de la Champions a manos del CSKA de Moscú.

Las cosas son como son.

Y mañana es deicisiete de marzo.

Día para hablar de las cosas que sucedan mañana.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1370 en: Marzo 17, 2010, 01:49 Horas »
Qué pesaíto, Jesús, qué pesaíto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1371 en: Marzo 17, 2010, 01:52 Horas »
Errores mortales, harakiri europeo
Publicado el 16 Marzo 2010 a las 10:03

.

Pero qué cosa más absurda es pretender como pretenden algunos ruines (cuando hablo de ruines, aquí o en la radio, me estoy refiriendo a esos cazadores de cabezas, a esos papafritas, a esos ¿periodistas? de los que hablaba en la previa, nunca a la afición, nunca, que quede eso claro, por Dios) crear una debacle, un cisma, una hecatombe porque el Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos caiga eliminado en los octavos de final de la Copa de Europa.





Es un cobarde. Hoy, cosa rara, lo he escuchado al finalizar el partido y se refería a que TODO aquel que ha echado alguna responsabilidad a Jiménez por la eliminación le parecía que era ruin.

COBARDE

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1372 en: Marzo 17, 2010, 01:54 Horas »
Estoy de acuerdo en dos cosas con él:

- El análisis del nefasto partidito de Luisfa
- La complacencia del árbitro con la leña de los rusos

PD: Hace 3 0 4 años el Pizjuan se hubiese comido al árbitro. Que pena que la crispación nos aleje de lo importante

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1373 en: Marzo 17, 2010, 01:55 Horas »
Qué pesaíto, Jesús, qué pesaíto.

Sí, han caído Chelsea, Milán, Madrid... ¿y qué? A mí me importa mi equipo. Y sí es una hecatombe por 2 cosas: por el rival y porque sí era un objetivo del club, y no lo dice Del Nido, lo dicen los presupuestos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8148
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1374 en: Marzo 17, 2010, 01:56 Horas »
No he sido capaz de pasar de la mitad. Aburre a las ovejas. Siempre igual. Que tio más coñazo.

Ya veo que aquí pase lo que pase, no cambia nada. MJ y sus megaplanteamientos y super ruedas de prensa. DN con el aqui no pasa nada. Monchi desaparecido en combate. Los MMOO insultando al sevillismo y el histérico este, igual que siempre. No esperaba menos.

Si después de lo de hoy todo sigue igual, esto no va a terminar nada bien.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1375 en: Marzo 17, 2010, 01:56 Horas »
vale Jesus pero Hemos caido ante el equipo mas debil o uno de los 2 mas debiles que quedaban en Octavos y con un "juego" nulo ante un equipo en Pretemporada casi.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1376 en: Marzo 17, 2010, 01:56 Horas »
Qué pesaíto, Jesús, qué pesaíto.

Sí, han caído Chelsea, Milán, Madrid... ¿y qué? A mí me importa mi equipo. Y sí es una hecatombe por 2 cosas: por el rival y porque sí era un objetivo del club, y no lo dice Del Nido, lo dicen los presupuestos.

Ese presupuesto  no cuadra en parte gracias al gran fichaje de Negredo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1377 en: Marzo 17, 2010, 02:09 Horas »
Otro que tal baila.

En serio, hace 5 temporadas, en la temporada de la UEFA de Eindhoven, recuerdo haber escrito un mensaje en el antiguo foro preguntando si era, de algún modo posible, escuchar el partido por SFC rario desde el mismo estadio del PSV.

Hoy sintonizo la radio oficial de mi club y me da pena. Me recuerda horrores al otro equipo de la ciudad. Entre Alvarado y Cabrera han convertido los partidos de casa en un circo espantoso y rocambolesco.

Es de chiste la cosa, vamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1378 en: Marzo 17, 2010, 09:12 Horas »

alvarado estoy hasta los guevos de mestallizacion y compararnos con el valencia: en primer lugar por la cruda realidad que en los ultimos años han ganado 2 ligas (una en el pizjuan) y han llegado a 2 finales de champions, amen de gana tambien uefas y copas del rey.....

en segundo lugar, porque lo dices como si la aficon del sevilla nunca hubiese sido asi, MENTIRA, antes de ganar nada, en la elim¡natoria en italia contra el parma en uefa se lio la de cristo, antes de ganar la uefa, en aquel partido contra el malaga clasificandonos pa uefa la gente se fue 10 minutos antes del campo.......

aqui no solo se han silbado a los entrenadores de la casa, aqui caparros estuvo 5 años de lujo, y aqui no solo se les pita a los de casa solo hay qe ver al 9 de la seleccion brasileña, asi que lo de ser de brasil no da aureola por si sola.....

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1379 en: Marzo 17, 2010, 09:44 Horas »
Atizarle al ¿entrenador? es ruin, seguro, pero hacerlo a los futbolistas, esos mismos que nos han llevado a una final de Copa, a un tercer puesto el año pasado y que nos mantienen cuartos éste, los mismos que nos han llevado hasta octavos de Champions y muchos de los cuales nos han dado la gloria de cinco titulos en seis finales, según tú no lo es. Ya.

No macho, tú no eres ruin, qué va, tú simplemente eres un gran sevillista.

¡¡Loqueroooooooo!!

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.