collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 966467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1660 en: Abril 12, 2010, 11:55 Horas »
Bien explicado Jesús.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1661 en: Abril 12, 2010, 12:18 Horas »
Cada vez está mas claro que el Sr. Alvarado, parapetado en los insultos que profería y profiere continuamente a la mayoría de los profesionales periodísticos deportivos, en relación con su cruzada de hacernos ver lo que nadie ve, yo pienso que ni el mismo, pues resulta que aprovecha la circunstancia para ponernos a la gran mayoría de sevillistas de vuelta y media.
Como resulta que defiende la opinión de que su pensamiento único es inmodificable, pues lamentandolo mucho y muy a su pesar tendrá que tragarse una a una las ruedas de molino que pretendía hacernos comulgar a los que entendemos que lo peor que le pudo pasar a nuestro Sevilla, F.C. y por ende al Sevilla At., fue la decisión de poner al Sr. Jiménez al frente de semejante plantel y que hay que ser muy ciego para no ver que en prácticamente dos partidos se ha cambiado de manera abismal en la forma de afrontar los partidos.
Viva el Sevilla F.C.

Precisamente eso que te subrayo en negrita, es lo que no entienden algunos adalides del pensamiento único.... que los que pensamos diferente, somos igual de sevillistas...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1662 en: Abril 12, 2010, 12:29 Horas »
Buenas, entro aquí un poco apurado de tiempo y no quiero extenderme mucho pero no he podido aguantarme debido a la gran exposición realizada por un maestro en la demagogia.

Primero por ventajista. ¿Cómo puedes hablar de que si esta victoria se hubiera producido hace un mes si sabes que desde el mes de febrero no ganaba el equipo con Jiménez? Concretamente desde el 20 de febrero contra el Mallorca.
Si por poner una fecha pones el 10 de Marzo, Jiménez tuvo su oportunidad (que nadie se la quitó no lo olvides) y perdió en el Bernabeu o empató con el Depor en casa. Pero también jugó con equipos que no tienen nada que mejorar al Málaga del otro día y ¿Qué hizo? empatar o perder.

Segundo por demagogo. Aunque todos los caminos conducen a Roma no todos los caminos conducen a la victoria. Cuando hablas de modos y maneras se te olvida pronunciar la palabra "incapacidad". Incapacidad para generar fútbol de ataque. Incapacidad para generar ocasiones de gol. Incapacidad para reaccionar ante la adversidad. Incapacidad de gobernar sin despreciar. ¿Sigo?

Tercero por intentar generalizar. Aquí ya toco un poco ese tema personal que lleva al error de pensar que todo era en contra del Sevilla. Esto es muy simple. La gente (los periodistas) no son tontos y tienen criterio. Saben que no va a ser fácil pero que el Sevilla que entrena Alvarez tiene más probabilidades de conseguir los objetivos que el que entrenaba Jiménez. Y con las mismas o más bajas. Pero ¿sabes que pienso?  Que utilizando tu técnica ventajista te podría decir que con Jiménez no se hubiera ganado este partido, simplemente porque no hubiera jugado Juan Cala.

Un saludo y que te siga yendo bien desde las alturas.
« Última modificación: Abril 12, 2010, 12:31 Horas por betikk »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1663 en: Abril 12, 2010, 14:11 Horas »
El día que echen a este, correrá el ron.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1664 en: Abril 12, 2010, 14:56 Horas »
Jimenez/obsesion, es lo que tienes ahora que venga el cabeza para ejercer su papel y diga que si tiene razon que bla bla bla.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1665 en: Abril 12, 2010, 15:00 Horas »
Ridículo, Jesús, ridículo, cansino, pesado, repetitivo, miserable, demagógico... Que te calles ya, vamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1666 en: Abril 12, 2010, 15:56 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1667 en: Abril 12, 2010, 21:22 Horas »
Oye propongo nuevo rey lindero el hilo de Jesus Alvarado, a rey muerto rey puesto, que el foro es muy aburrido sin un hilo donde soltar palos a diestro y siniestro y quedarse a gusto.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1668 en: Abril 13, 2010, 15:08 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/04/13/pues-barcelona/

Completamente de acuerdo con Alvarado.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1669 en: Abril 13, 2010, 15:10 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/04/13/pues-barcelona/

Completamente de acuerdo con Alvarado.

Se le olvida hablar del papelón de nuestros superdirigentes..............me parece a mí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1670 en: Abril 13, 2010, 15:10 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/04/13/pues-barcelona/

Completamente de acuerdo con Alvarado.
Pues yo no, a parte de la puta Federación, aquí cerca también hay responsables por haber consentido esta ignominia y a esos no tiene cojones de nombrarlos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1671 en: Abril 13, 2010, 15:11 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/04/13/pues-barcelona/

Completamente de acuerdo con Alvarado.

Aquí el que tiene que dar la cara ahora es el presidente.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1672 en: Abril 13, 2010, 15:11 Horas »
Se le olvida hablar del papelón de nuestros superdirigentes..............me parece a mí.

Tienes toda la razón. Pero, obviando lo que apuntas, tiene razón en que es una afrenta de la FEF.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1673 en: Abril 13, 2010, 15:12 Horas »
Pues yo no, a parte de la puta Federación, aquí cerca también hay responsables por haber consentido esta ignominia y a esos no tiene cojones de nombrarlos.

¿A los que han callao como putas mientras nos metían la mano en la cartera? ¿A esos no los nombra?

No me lo puedo creer de un tío tan integro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1674 en: Abril 13, 2010, 17:04 Horas »
Ayer escribía sobre este tema.

Hoy ya es oficial y la Final de Copa se disputará en el Camp Nou.

Y como esto es así, tengo que expresar mi opinión al respecto.

Y mi opinión al respecto no varía un ápice de la de ayer.

Que la patética Federación Española de Fútbol haya culminado el mayor de los esperpentos que se recuerda en los muchos últimos años con esta infame decisión es una afrenta al Sevillismo, a la afición del Sevilla FC.

La mafia nacionalmadrileñista que tiene en sus sucias manos el fútbol de nuestro país acaba de pegarle a la afición sevillista una de las más sonoras bofetadas de los últimos tiempos.

Vale que el estadio tiene un gran aforo y vale que habrá más entradas. Pero el agravio comparativo por lejanía y por comunicaciones con la afición del Atlético es, en mi opinión, una auténtica vergüenza.

Y el problema no es que haya más entradas. El problema es que esas entradas se puedan usar por los nuestros, con un partido entre semana en Barcelona, una ciudad que se encuentra a mil kilómetros de Sevilla.

Con lo que el desplazamiento por carretera se convierte , entre semana, en poco menos que en una heroicidad.

Un ejemplo de la dimensión de la afrenta de la Federación hacia el Sevillismo: acabo de entrar en la web de Iberia. En el momento en que he accedido a ella se puede obtener un billete de avión Madrid-Barcelona salida el 13 de mayo por la mañana y regreso el 14 de mayo por 76 euros.

La misma combinación Sevilla-Barcelona cuesta 214 euros, el billete más barato.

Si el partido fuera el 19 de mayo: Madrid-Barcelona, 76 euros. Sevilla-Barcelona, 239 euros el billete más barato.

Y estamos a 13 de abril.

Me da la impresión de que el repaso en la grada que nos van a dar va a ser épico.

Ojalá me equivoque.

Ya Valencia era más favorable a la afición atlética, por distancia y por comunicaciones, pero al menos no era una barbaridad como es Barcelona.

Lo de Barcelona ya es una atrocidad descomunal.

Normal, si tenemos en cuenta las comunicaciones y la distancia Madrid-Barcelona y Sevilla-Barcelona.

Para colmo, como no hay fecha segura los Sevillistas no podemos aprovecharnos de los vuelos baratos porque no sabemos qué día hay que viajar.

Ojo al último dato: según el portavoz de la repugnante Federación, un tal Carretero (otro Carretero), la participación de los mundialistas está asegurada para el día 19 de mayo.

Entonces ¿por qué demonios no se fija esa fecha de una vez y se acaba con toda esta mierda pudiendo así desde hoy preparar viajes, billetes de avión, hoteles, y demás?

Pues no. Estos caciques indignos siguen dejando la fecha de la Final a expensas de que el Atlético se meta o no en la Final de la Europa League  y todos atados de pies y manos.

Y este asunto no es baladí porque si la Final es el 13 de mayo tres días después habrá que jugar la última jornada de Liga, última jornada en la que el Atlético no se jugará nada puesto que ya ha tirado la competición liguera a la basura y nosotros podemos estar jugándonos muchísimo.

Si es cierto como ha dicho el tal Carretero que la RFEF tiene ya el visto bueno de FIFA para que el 19 puedan jugar los mundialistas ¿a cuento de qué no fijar ya ese día 19 como fecha definitiva y pasar ya de la Europa League?

Naturalmente dejando todavía la fecha en el aire se sigue perjudicando al Sevilla FC y a su afición.

Y en esas están.

Una cosa inaudita, incomprensible, verdaderamente asquerosa. Dan ganas de mandar a toda esta partida de mangantes a tomar viento fresco.

Pero claro, si el Sevilla FC se niega a disputar la Final en base a la canallada federativa de poner la Final en Barcelona ¿qué harían estos mafiosos con nuestro club?

Me lo puedo imaginar. Desde luego no nos tratarían como trataron al FC Barcelona en aquella ocasión en la que se negaron a jugar la Copa de España.

También me consta que habrá sevillistas (de los sevillistas en Cataluña no hablo porque esos se da por hecho que estarán contentísimos) que prefieran Barcelona a Valencia como sede de la Final.

Cada cual tiene su opinión y la mía es la que es: afrenta total al Sevillismo y nuevo cable de monumentales proporciones de la Federación para el Atlético de Madrid.

A este equipo lo han llevado a la Final a base de mangazos arbitrales escandalosos y siguen ayudándolo de forma repugnante.

Y el árbitro de la Final será Mejuto González…

Qué asco más grande de esta vomitiva mafia nacionalmadrileñista que tiene a nuestro fútbol bajo su  yugo…

Y cuidado también con ese grupete de papafritas locales que van a aprovechar esto para seguir dinamitando a nuestro club, dando palos al Sevilla FC y a sus dirigentes como si fueran culpables de algo, cuando son tan víctimas como tú  y como yo.

De hecho, ya lo están  haciendo.

Qué arte la “prensa deportiva” sevillana…


____________________________________________


De acuerdo en todo...menos lo último...la directiva es culpable de dejación

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1675 en: Abril 13, 2010, 17:08 Horas »
Ayer escribía sobre este tema.

Hoy ya es oficial y la Final de Copa se disputará en el Camp Nou.

Y como esto es así, tengo que expresar mi opinión al respecto.

Y mi opinión al respecto no varía un ápice de la de ayer.

Que la patética Federación Española de Fútbol haya culminado el mayor de los esperpentos que se recuerda en los muchos últimos años con esta infame decisión es una afrenta al Sevillismo, a la afición del Sevilla FC.

La mafia nacionalmadrileñista que tiene en sus sucias manos el fútbol de nuestro país acaba de pegarle a la afición sevillista una de las más sonoras bofetadas de los últimos tiempos.

Vale que el estadio tiene un gran aforo y vale que habrá más entradas. Pero el agravio comparativo por lejanía y por comunicaciones con la afición del Atlético es, en mi opinión, una auténtica vergüenza.

Y el problema no es que haya más entradas. El problema es que esas entradas se puedan usar por los nuestros, con un partido entre semana en Barcelona, una ciudad que se encuentra a mil kilómetros de Sevilla.

Con lo que el desplazamiento por carretera se convierte , entre semana, en poco menos que en una heroicidad.

Un ejemplo de la dimensión de la afrenta de la Federación hacia el Sevillismo: acabo de entrar en la web de Iberia. En el momento en que he accedido a ella se puede obtener un billete de avión Madrid-Barcelona salida el 13 de mayo por la mañana y regreso el 14 de mayo por 76 euros.

La misma combinación Sevilla-Barcelona cuesta 214 euros, el billete más barato.

Si el partido fuera el 19 de mayo: Madrid-Barcelona, 76 euros. Sevilla-Barcelona, 239 euros el billete más barato.

Y estamos a 13 de abril.

Me da la impresión de que el repaso en la grada que nos van a dar va a ser épico.

Ojalá me equivoque.

Ya Valencia era más favorable a la afición atlética, por distancia y por comunicaciones, pero al menos no era una barbaridad como es Barcelona.

Lo de Barcelona ya es una atrocidad descomunal.

Normal, si tenemos en cuenta las comunicaciones y la distancia Madrid-Barcelona y Sevilla-Barcelona.

Para colmo, como no hay fecha segura los Sevillistas no podemos aprovecharnos de los vuelos baratos porque no sabemos qué día hay que viajar.

Ojo al último dato: según el portavoz de la repugnante Federación, un tal Carretero (otro Carretero), la participación de los mundialistas está asegurada para el día 19 de mayo.

Entonces ¿por qué demonios no se fija esa fecha de una vez y se acaba con toda esta mierda pudiendo así desde hoy preparar viajes, billetes de avión, hoteles, y demás?

Pues no. Estos caciques indignos siguen dejando la fecha de la Final a expensas de que el Atlético se meta o no en la Final de la Europa League  y todos atados de pies y manos.

Y este asunto no es baladí porque si la Final es el 13 de mayo tres días después habrá que jugar la última jornada de Liga, última jornada en la que el Atlético no se jugará nada puesto que ya ha tirado la competición liguera a la basura y nosotros podemos estar jugándonos muchísimo.

Si es cierto como ha dicho el tal Carretero que la RFEF tiene ya el visto bueno de FIFA para que el 19 puedan jugar los mundialistas ¿a cuento de qué no fijar ya ese día 19 como fecha definitiva y pasar ya de la Europa League?

Naturalmente dejando todavía la fecha en el aire se sigue perjudicando al Sevilla FC y a su afición.

Y en esas están.

Una cosa inaudita, incomprensible, verdaderamente asquerosa. Dan ganas de mandar a toda esta partida de mangantes a tomar viento fresco.

Pero claro, si el Sevilla FC se niega a disputar la Final en base a la canallada federativa de poner la Final en Barcelona ¿qué harían estos mafiosos con nuestro club?

Me lo puedo imaginar. Desde luego no nos tratarían como trataron al FC Barcelona en aquella ocasión en la que se negaron a jugar la Copa de España.

También me consta que habrá sevillistas (de los sevillistas en Cataluña no hablo porque esos se da por hecho que estarán contentísimos) que prefieran Barcelona a Valencia como sede de la Final.

Cada cual tiene su opinión y la mía es la que es: afrenta total al Sevillismo y nuevo cable de monumentales proporciones de la Federación para el Atlético de Madrid.

A este equipo lo han llevado a la Final a base de mangazos arbitrales escandalosos y siguen ayudándolo de forma repugnante.

Y el árbitro de la Final será Mejuto González…

Qué asco más grande de esta vomitiva mafia nacionalmadrileñista que tiene a nuestro fútbol bajo su  yugo…

Y cuidado también con ese grupete de papafritas locales que van a aprovechar esto para seguir dinamitando a nuestro club, dando palos al Sevilla FC y a sus dirigentes como si fueran culpables de algo, cuando son tan víctimas como tú  y como yo.

De hecho, ya lo están  haciendo.


Qué arte la “prensa deportiva” sevillana…


____________________________________________


De acuerdo en todo...menos lo último...la directiva es culpable de dejación

Ya pero si no dice lo último entonces, no estaría defiendo a su jefe ante los que le están dando fuerte y flojo, y hoy con toda la razón del mundo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1676 en: Abril 13, 2010, 19:15 Horas »
De verguenza Alvaradito, de verguenza.

Ni mencion al vicepresidente de la Liga, ni mencion a la poca fuerza institucional en la LFP de nuestro club, ni mencion al papelon de Vizcaino y Cruz en la reunion del Viernes, ni mencion a la poca ................

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1677 en: Abril 13, 2010, 19:22 Horas »
Citar
Y cuidado también con ese grupete de papafritas locales que van a aprovechar esto para seguir dinamitando a nuestro club, dando palos al Sevilla FC y a sus dirigentes como si fueran culpables de algo, cuando son tan víctimas como tú  y como yo.

De hecho, ya lo están  haciendo.

Qué arte la “prensa deportiva” sevillana…

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y después se altera a voz en grito diciendo que las radios de esta ciudad bailan al sol de los que le pagan el sueldo en Madrid  :D :D :D

Vocero´s style.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1678 en: Abril 14, 2010, 11:48 Horas »

¿Qué raro ahora que no está MJ, verdad, o no?

 8)



No seas adulterador, pajarraco trolerillo mío. Que se coge antes a un cuervo colorao de pura vergüenza por las cosas que dice que a un palomo cojo. 8)

El insultador bajuno mamporrero que obedece y siente como cobra ha tirao de las críticas a la plantilla en más de una ocasión para defender a su Aolo de su alma. Justo tal y como hace hoy en esa mierda indignante de blog en que vomita, sólo y exclusivamente con el objetivo de seguir justificando su actitud de férrea defensa del inepto.

"Ya está Jiménez en la calle. ¿Ha servido de mucho? ¿Ha servido de algo? Yo lo tengo claro: el fútbol es de los futbolistas.", escribe el sinvergüenza.

En fin, lo normal en este siervo de los más hediondos intereses del consejo. Nada nuevo en las profundidades del pozo negro donde él sigue a pico y pala, en barrena sevillista.

Así que no vengas con cuentos chinos, KUERBECITO, que te tenemos ya mu calao.

;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1679 en: Abril 16, 2010, 14:09 Horas »
Esta tarde en SFC Radio, en el programa "La Red Blanca y Roja", a las 19h  entrevistaremos a Jesús Alvarado. Si hay alguna pregunta que creáis interesante y conveniente hacer, siempre bajo los parámetros adecuados de respeto y educación, (hablando en Román Paladino: no me seáis mamonas), dejadla por aquí para hacérsela.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 54
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.