Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Pues yo creo que sólo existen los grupos 2 y 3. Alvarado se sitúa en el grupo 3 (al igual que yo), y el grupo 1 es una invención de los del grupo 2 y de los denominados papafritas.No conozco a nadie que no critique a nuestros actuales o pasados dirigentes, jugadores o entrenadores cuando la cagan (incluso Alvarado). Lo que todo el mundo debería entender es que, por ahora, los aciertos de DN y compañía son más numerosos e importantes que sus fallos (que los han tenido y gordos).
Lee el blog de Alvarado y los que suelen comentar, oye los medios oficiales. Alvarado critica a X o Y no necesariamente cuando la cagan, si no cuando la cagan y le viene a favor la corriente
Este hilo anda un poco tranquilo últimamente
Lo de Alvarado es para cagarase en las bragas. Pero lo de las hordas de criaturas que le tocan las palmas y le bailan el agua con sus comentarios en el blog, da miedo de verdad.Miedo de verdad dan. Y si no, echad un ojo a los comentarios en la entrada de la imbecilidad de hoy.
No sé quien es más imbecil el imbecil que escribe imbecilidades o el que lee imbecilidades y debate sobre ellas y encima le sientan hasta mal
Tu sigue haciendo amigos.
Con el CDF me basta y me sobran Uefi
Vale, pero piensa en que piensa que en CDF no son todos los que están, ni estan todos los que son.