Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Estas intentando decir que algunos querían un Lopera para el Sevilla?
Si les hubiera dado titulos, seguro que lo ponen en mitos y leyendas.....
¿Dudas tu que Lopera sera una leyenda del Betis?
Claro que no, y como con Juande, estarán deseando que vuelva para ponerles el culo bien puesto, y les dé un titulito pa la estanteria...dudas tu eso?
Hamijos Alvarao es un Loperista de este consejo de administración y si alguna vez, estos, deciden desprenderse de sus servicios se convertirá en lo que ahora critica y fustiga..... tiempo al tiempo hamijos que a este lo tengo ya muy calao.
De esto SI que dudo y bastante.Dudo que existan mayoria de béticos que quieran que Lopera vuelva. Algunos habrá, pero pocos.Igualmente no serán mayoría los SEVILLISTAS que quieran la vuelta de un muy buen entrenador y una mala persona.Eso no quita para que en la Historia quede reflejada su historia.
preguntale a los beticos si les gustaria volver a jugar la champions, estar por arriba nuestra y ganar un titulo...preguntaselo
Hamijo hasta en hipótesis me duele leer esas cosas, tengo los ojos llorosos y el pecho encojio.... no juegues con mi salud...El beticismo es una especie que a la larga se extinguirá... son como los Dodos del fútbol, tarde o temprano acabaran usando sus ojetes como paragüeros modernistas y subastando sus enseres como coprolitos de T-RexLo veremos nosotros o nuestros descendientes?.... esa es la única duda que corroe los tuétanos de mis huesos.
Te equivocas. Habían metido la opción de voto a donmanué en un cuarto apartado llamado "otros"... - Más de 20.000 han preferido no votar y que siga como está: como el estadio de donmanué.
Y una última cosa.Mi enhorabuena a Manolo Jiménez.Hoy debutaba con el AEK en el campo del Aris de Salónica, ese equipo que derrotó al Atlético de Madrid no hace mucho en Europa League, un equipo dirigido por Héctor Cúper.Ha ganado el AEK por cero goles a cuatro.También el traidor de la mancha debutaba hoy con su nuevo equipo, el Dnipro de Ucrania. No ha pasado del empate a uno como local ante el potente Zorya.Pues eso, mi enhorabuena a Manolo Jiménez.
¿Le paga JIménez??