Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
(que mal me explico, joder)¿Extralimitando? Noooooo. Creo que se está equivocando. Porque, en mi opinión, esto no toca ahora.Entre ayer tarde-noche y esta mañana, Del Nido ha hablado más que Castelar. Y, dentro de sus diversas soflamas, y obviando ahora los temas atinentes de consumo interno del club (que a estos efectos, no son ahora a los que me refiero) ha tratado temas de los más variopintos: los sueldos de los consejeros, se la ha metío hasta el núo a Muchodeporte, ha dicho lo de que no somos una ciudad de Champions...y ha recalcado hasta la saciedad que hay que apoyar para salir de donde estamos.En cambio, de los distintos temas, Alvarado no ha hablado de este último que, personalmente, creo que es el más (el único) interesante en la víspera de las dos finales que nos esperan en estos cinco días.Mira. Mañana tengo comida navideña con los colegas de esas que son las 6 de la tarde y tienes una papa tontorrona de las que hace que los notas le metan cuello a buenorras, callos y puretas de todo tipo en los más diversos antros. Mañana debe ser día glorioso. Pues bien: estoy absolutamente loco porque lleguen las 6 de la tarde pero para ir a Nervión a ver a los míos. Estoy absolutamente talibanizado de cara a las dos finalísimas que nos quedan. Y en esos días, quiero que los que sienten como yo estén como yo. Necesito harenga que me reafirme. Como la que viví en el colegio ese madrileño en la previa del Getafe o en la explanada glasgowniana en aquella lluviosa tarde. Y cuando veo que los MMOO del club o su entorno sigue con sus guerritas, se me cae el alma a los pies.Para mí hoy tocaba Sevilla, mañana Sevilla, el domingo, Sevilla, el lunes Sevilla, el martes Sevilla y el miércoles muchísimo más Sevilla. El jueves, si quiere y si los resultados son los que queremos, que hable de la leche que mamó Haurie o de si Jimex está más canijo. Es mi opinión. La de un simple sevillista currante de nominita y abono per secula seculorum que necesita, una vez más, proclamar su amor por estos colores.Mañana veremos si el aire ha cambiado
¿Cuanto habrá cobrado alvarado por la prima de la copa del rey?.....
Nada, imagino. Las primas son para los empleados del club y no para los colaboradores.
Colaborador cuando narra los partidos del Sevilla y tiene un programa de noche?? es empleado con toda sus letras de la radio del Sevilla
¿A quién corresponda?Coño, habrás querido decir a los árbitros, jóder. Que nos están robando.
"Sevilla de mi alma, cómo duele todo esto.¿Dónde demonios te has metido?"Donce decía mucha gente, mientras se les llamaba mestallizadores, y mientras se nos metía a machamartillo que si la copa que si el proyecto indestructible,etc.......Desgraciadamente, el Sevilla está donde iba por inercia y no hacía falta ser un lumbreras para verlo.
No lo leo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo y no tengo interes en hacerlo pero tu comentario si que me ha hecho tener que preguntarte... ¿ha sacado algún tipo de mensaje diciendo que poco menos que hoy hemos perdido por el arbitro?Espero que no sea eso y que yo simplemente no te haya entendido lo que hayas querido decir.
El articulo que acaba de colgar ¿ lo habeis leido? .
Ni lo pienso leer..
Es cosa tuya.
Vamos a ver Jesús, que ya te he leído varias veces decir que a Jiménez lo echaron los periodistas, cuando tu mismo escribiste el día de su destitución que a Jiménez lo habían echado los resultados. Busca tu post.
Se ha contradecido tantísimas veces, y más, tras apocalípticas exposiciones en su blog y en los Medios Oficiales que, cualquier intervención o razonamiento suyo, carece de total validez para cada vez más gente.Indiferencia total, salvo por la desgraciada excepción de estar ocupando demasiadas horas en un puesto (tanto en su programa nocturno como en las retransmisiones en directo del Sevilla F.C.), que bien podría desempeñar un PROFESIONAL DE VERDAD que además, respetara al resto de Sevillistas que no piensan como él.Otra irresponsabilidad y desvergüenza del máximo responsable de esta sagrada Entidad.