collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962770 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4660 en: Julio 04, 2011, 00:16 Horas »
ni lo leerás, ha sido todo una precipitación del amigo nodete que luego se ha visto superado por un in crescendo en sevillagrande y aquí

nada importante, serpientillas de verano, aunque nodete lo ha pasado mal

Pero es que lo que dice Alvarado es mentira. Al menos en este foro nadie ha dicho que lo fueran a echar y NODO solo dijo: "cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar." También hay mil formas de interpretar eso

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4661 en: Julio 04, 2011, 00:19 Horas »
Pero es que lo que dice Alvarado es mentira. Al menos en este foro nadie ha dicho que lo fueran a echar y NODO solo dijo: "cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar." También hay mil formas de interpretar eso

bueno, en este foro no, pero en sevillagrande, por ejemplo lo han dado por hecho... date cuenta que después de que echen a cristóbal soria, va nodete, colaborador de los mmoo y le dice a alvarado, también colaborador de los mmoo lo de poner las barbas a remojar... pues la gente suma y como el producto les agrada, van y lo vocean

pero que ya está, que esas cosas pasan y tampoco son tan graves

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4662 en: Julio 04, 2011, 00:21 Horas »
Esto me ha recordado a cuando Gazpacho dijo algo de un fichaje (su nuevo hijo) y en HLM llegaron a decir que ese fichaje era Defour. Aquí ha pasado lo mismo, una simple conjetura de NODO ha dado para mucho, porque en SG tampoco nadie ha dicho claramente que fueran a cesar a Alvarado, a algunos le encantan ser protagonistas, pero la culpa la tenemos los que le damos ese protagonismo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4663 en: Julio 04, 2011, 00:23 Horas »
bueno, en este foro no, pero en sevillagrande, por ejemplo lo han dado por hecho... date cuenta que después de que echen a cristóbal soria, va nodete, colaborador de los mmoo y le dice a alvarado, también colaborador de los mmoo lo de poner las barbas a remojar... pues la gente suma y como el producto les agrada, van y lo vocean

pero que ya está, que esas cosas pasan y tampoco son tan graves

Claro, es que NODO también tuvo algo de culpa en lo de los recogepelotas. La reestructuración del club pasa por cambiar de colaboradores en la radio (alvarado) y periódico oficial (NODO). Antonion, antonion, lo tuyo es el Texas Poker  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4664 en: Julio 04, 2011, 00:42 Horas »
Lo que cierto forero de SevillaGrande ha dicho es verdad. O no.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4665 en: Julio 04, 2011, 01:02 Horas »
Un poquito desproporcionada la respuesta en su twitter  :-\ .......... y a mi que me da que el que saca la noticia y al que alude Alvarado es de lo mejorcito de SG, desde luego educacion o por lo menos tacto (para ser un foro)  al contarlo y al conocer como le responde ha tenido.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4666 en: Julio 04, 2011, 01:03 Horas »
Un poquito desproporcionada la respuesta en su twitter  :-\ .......... y a mi que me da que el que saca la noticia y al que alude Alvarado es de lo mejorcito de SG, desde luego educacion o por lo menos tacto (para ser un foro)  al contarlo y al conocer como le responde ha tenido.



el forero peor hablado de SG es Pérez Reverte al lado de Alvarado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4667 en: Julio 04, 2011, 01:06 Horas »
el forero peor hablado de SG es Pérez Reverte al lado de Alvarado.

 ;D

Yo no digo nada, que despues todo se sabe, pero vamos, que el 99.9% de ese foro no responde con el señorio que lo ha hecho platero.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4668 en: Julio 04, 2011, 01:09 Horas »
;D

Yo no digo nada, que despues todo se sabe, pero vamos, que el 99.9% de ese foro no responde con el señorio que lo ha hecho platero.

Si, el otro día estuve hablando de este tema con Mortaja, allí se pasan y aquí no llegamos. Tenemos siempre que estar buscando eufemismos y los comentarios siempre deben ser políticamente correctos, creo que estaría bien un foro con un término medio, seguro que nos lo pasaríamos mucho mejor
« Última modificación: Julio 04, 2011, 01:14 Horas por yermaster16 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4669 en: Julio 04, 2011, 09:25 Horas »
Pues sí. Gran definición y desgraciadamente cierta, sin expresar mi opinión de estar a favor o en contra de nada, valga la expresión.

Pues sí. La verdad es que a mí este tema me ha recordado mucho a lo de Teddy Bautista y la SGAE. La policía entra allí y en Internet no se habla de otra cosa. La red se convierte en una gran fiesta, gente que va sacando las botellas de cava (onore a Donmanué) y al gachó se le condena, lapida y machaca de una manera brutal. Condenado y sentenciado del tirón. Y ahora me acabo de enterar que queda libre sin cargos. ¿Qué hacemos con las botellas de cava (onore again a Donmanué)

Pues igual. Un simple comentario (como tantísimos otros) sin mayor importancia de un chaval en internet en un foro llamado Sevillagrande hace que se genere una tormenta brutal con centenares de comentarios en diversos foros y terremoto en twitter. Hasta donde llegará la cosa y cómo será de importante cualquier nimiedad en sevillista generada en la red (lo que hemos hablado en ocasiones del poder y lo vivo que está el sevillismo internauta) que tiene que salir a la palestra el principal responsable del área de comunicación del Sevilla para desmentir tal circunstancia.

El tal Teddy Bautista, como el tal Jesús Alvarado, son gente que le caen fatal a muchísima gente del entorno en el que se mueven. Son gente que, por las razones que sean, generan odio y polémica en un sector grandísimo de los suyos. Por tanto, cualquier pamplina o rumor sobre su persona, sobre todo si son negativos para sus intereses económicos, propicia un temblor de magnitudes desproporcionadas.

Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero creo que todo esto debería hacer que se metiera un poco la mano en su corazoncito sevillista y le hiciera reflexionar un poco.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4670 en: Julio 04, 2011, 09:42 Horas »
Pues sí. La verdad es que a mí este tema me ha recordado mucho a lo de Teddy Bautista y la SGAE. La policía entra allí y en Internet no se habla de otra cosa. La red se convierte en una gran fiesta, gente que va sacando las botellas de cava (onore a Donmanué) y al gachó se le condena, lapida y machaca de una manera brutal. Condenado y sentenciado del tirón. Y ahora me acabo de enterar que queda libre sin cargos. ¿Qué hacemos con las botellas de cava (onore again a Donmanué)

Pues igual. Un simple comentario (como tantísimos otros) sin mayor importancia de un chaval en internet en un foro llamado Sevillagrande hace que se genere una tormenta brutal con centenares de comentarios en diversos foros y terremoto en twitter. Hasta donde llegará la cosa y cómo será de importante cualquier nimiedad en sevillista generada en la red (lo que hemos hablado en ocasiones del poder y lo vivo que está el sevillismo internauta) que tiene que salir a la palestra el principal responsable del área de comunicación del Sevilla para desmentir tal circunstancia.

El tal Teddy Bautista, como el tal Jesús Alvarado, son gente que le caen fatal a muchísima gente del entorno en el que se mueven. Son gente que, por las razones que sean, generan odio y polémica en un sector grandísimo de los suyos. Por tanto, cualquier pamplina o rumor sobre su persona, sobre todo si son negativos para sus intereses económicos, propicia un temblor de magnitudes desproporcionadas.

Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero creo que todo esto debería hacer que se metiera un poco la mano en su corazoncito sevillista y le hiciera reflexionar un poco.

Bautista ha quedado libre pero imputado por tres delitos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03/espana/1309661875.html

 ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4671 en: Julio 04, 2011, 10:00 Horas »
Pues sí. La verdad es que a mí este tema me ha recordado mucho a lo de Teddy Bautista y la SGAE. La policía entra allí y en Internet no se habla de otra cosa. La red se convierte en una gran fiesta, gente que va sacando las botellas de cava (onore a Donmanué) y al gachó se le condena, lapida y machaca de una manera brutal. Condenado y sentenciado del tirón. Y ahora me acabo de enterar que queda libre sin cargos. ¿Qué hacemos con las botellas de cava (onore again a Donmanué)

Pues igual. Un simple comentario (como tantísimos otros) sin mayor importancia de un chaval en internet en un foro llamado Sevillagrande hace que se genere una tormenta brutal con centenares de comentarios en diversos foros y terremoto en twitter. Hasta donde llegará la cosa y cómo será de importante cualquier nimiedad en sevillista generada en la red (lo que hemos hablado en ocasiones del poder y lo vivo que está el sevillismo internauta) que tiene que salir a la palestra el principal responsable del área de comunicación del Sevilla para desmentir tal circunstancia.

El tal Teddy Bautista, como el tal Jesús Alvarado, son gente que le caen fatal a muchísima gente del entorno en el que se mueven. Son gente que, por las razones que sean, generan odio y polémica en un sector grandísimo de los suyos. Por tanto, cualquier pamplina o rumor sobre su persona, sobre todo si son negativos para sus intereses económicos, propicia un temblor de magnitudes desproporcionadas.

Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero creo que todo esto debería hacer que se metiera un poco la mano en su corazoncito sevillista y le hiciera reflexionar un poco.


Donde has puesto SIN, pon CON... vamos lo normal en delitos socientarios, ¿o lo van a entrullar del tirón?, de hecho, se enfrenta a 10 años de prisión.

Creo que la analogía no es afortunada, ya que Alvarado también tiene muchos seguidores, y Bautista es de las personas más odiadas de España.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4672 en: Julio 04, 2011, 10:05 Horas »
no entiendo como un tio al que le pueden caer 10 años (y maneja a escondidas 400 millones de euros) no lo metan en prision preventiva.

PD si le pueden caer, es porque el fiscal ve indicios de delito, asi de sencillo lo veo yo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4673 en: Julio 04, 2011, 10:53 Horas »

Donde has puesto SIN, pon CON... vamos lo normal en delitos socientarios, ¿o lo van a entrullar del tirón?, de hecho, se enfrenta a 10 años de prisión.

Creo que la analogía no es afortunada, ya que Alvarado también tiene muchos seguidores, y Bautista es de las personas más odiadas de España.


Perdón. Quise decir sin fianza. Cosas de escribir sin repasar.

La analogía era sólo a título ilustrativo y para decir a qué me había recordado. Personajes que tiene mucha gente que no lo jama (esto no lo digo yo, sino que lo puedes observar viendo la reacción en la red). Y la gente, que está loca porque alguien toque las palmas para empezar a bailar intentan aprovechar cualquier circunstancia para intentar hacer leña del árbol caído y se la súa que el árbol esté sano como una pera.

Claro que la comparación no es adecuada. Ninguna lo es, no nos la cojamos con papel de fumar. Además, no era una comparación, sino que sólo era un perfil que sirve para ilustrar. Sin más. Cuando se habla de que el Sevilla quiere un central contundente estilo Javi Navarro, es sólo para dar una imagen visual de lo que se quiere. Nada de lo que venga se parecerá a Javi Navarro.

Un saludo crack

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4674 en: Julio 04, 2011, 10:55 Horas »
Agradecería enormemente enlace o similar al hilo de SG donde comienza a rodar la última Great Ball of Shit Alpagadiana.

Gracias de antemano, hamijos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4675 en: Julio 04, 2011, 11:29 Horas »
el pistoletazo de salida lo da nodete el pasado sábado, acudiendo al refranero popular para aconsejar a alvarado con el cese de cristóbal soria todavía caliente

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

después, ayer domingo, tus amigos de sevillagrande se hacen eco del rumor

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/48163-medios-oficiales-del-sevilla/page__st__40

(página 3 a la mitad más o menos, con platero de primer espada)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4676 en: Julio 04, 2011, 11:30 Horas »
el pistoletazo de salida lo da nodete el pasado sábado, acudiendo al refranero popular para aconsejar a alvarado con el cese de cristóbal soria todavía caliente

después, ayer domingo, tus amigos de sevillagrande se hacen eco del rumor

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/48163-medios-oficiales-del-sevilla/page__st__40

(página 3 a la mitad más o menos, con platero de primer espada)

Gracias hamijo. Menos mal que te tengo a ti.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4677 en: Julio 04, 2011, 14:10 Horas »
SevillaGrande es dónde están los Maximum Trolling y los sevillistas más desequilibrados del orbe de hinternec, entre los que orgullosamente me encuentro, peeeer Platero suele ser un tío serio. Aún así, yo creo que mala hierba nunca muere...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4678 en: Julio 04, 2011, 14:21 Horas »
Encima lo he mencionao en twitter, así que supongo que recibiré sus insultos como siempre hace con los que no piensan como él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4679 en: Julio 04, 2011, 14:30 Horas »
lo que tiene cojones es que vizcaino cae peor y es mas polemico que cristobal soria y jesus alvarado juntos y vizcaino no hay quien lo largue ni con agua caliente  :o :o

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.