Si está en lo cierto, conozco menos a la afición sevillista que él, pero dudo muchísimo que la gente estuviera más pendiente del partido del Bernabéu que del Pizjuán. Parece que no conoce a su afición...
Y bueno, que no conozca a la afición puede tener un pase porque está despistado en su mundo de conspiraciones, pero que no conozca nuestra historia me parece peor. ¿Que a nosotros no nos han eliminado equipo de 2B? Lamentablemente sí, y no pocas veces, y equipos de segunda. Que seamos en los últimos seis años el mejor equipo copero no quiere decir que en épocas no tan lejanas hacíamos el ridículo cada vez que aparecíamos por esta competición.
http://www.jesusalvarado.com/Vamos mi Sevilla, vamos Alcorcón…
Martes, 10 Noviembre, 2009
.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 2'10 minutos
Pues eso es lo que se cantaba esta noche en el graderío de la Casa Grande del Fútbol Andaluz.
Yo creo que, en realidad,
la gente estaba más pendiente de lo que pasaba en ese Bernabéu lleno hasta las trancas de madridistas para ver cómo su equipo, ese que se ha gastado más de 200 millones de euros en fichajes, era eliminado por un Segunda B, eliminatoria a doble partido, por un global de 4-1.
La Copa del Rey tiene estas cosas. El Alcoyano no ha tumbado al Valencia de milagro. El Puertollano ha podido cargarse al Villarreal, el Celta ha eliminado al Tenerife y el Recre se ha fundido al Sporting.
Mañana puede que se den más casos.
Y es que la Copa es así y todos los años pasa lo mismo.
No quiero ni pensar lo que sucedería en esta ciudad si algún año nos tocase a nosotros.Mejor no pensarlo.
Afotunadamente, no nos pasa. Nos toca un Segunda B y lo despachamos con un global de nueve a tres, que no está nada mal.
El partido de hoy no tenía historia ninguna tras el 2-4 de la ida. Y yo creo, sinceramente lo creo, que lo peor que ha podido hacer el equipo de Julián Rubio ha sido adelantarse en el marcador en el minuto dos de la segunda mitad.
Si Santamaría no hace ese gol (con falta previa sobre Konko que el espantoso González González no tuvo a bien señalar) lo mismo el partido acaba con empate a cero.
Pero cometieron el error de marcar y la bestia se despertó.
Todos los goles, los cinco goles, han sido preciosos. Sólo por eso ya mereció la pena asistir a Nervión. El golazo de Navas tocando esa pelota en carrera para ponerla en el sitio que quiso ponerla, el jugadón de Negredo en el penalti que transformó Kanouté, la falta magistral de Luis Fabiano y los dos golazos desde fuera del área de José Carlos.
Cinco goles como cinco soles.
La noche fue especialmente bonita para Redondo. Ni una triada ni una fractura de tibia y peroné han podido con él y ahí está el canterano. Debutando con su equipo, el de su corazón, en partido oficial. Ejemplo a seguir por todos los futbolistas que sufran alguna lesión. Por fin, hoy, llegó el premio tantas veces soñado.
También debut para Marc Valiente, otro chaval que llegó de la Masía y que también ha debutado con el Gran Equipo de Andalucía.
Cinco a uno y a otra cosa. No hay más historia, en esta noche que ha sido de historieta truculenta para algunos equipos de Primera. Nosotros ahí seguimos, a esperar el bombo y a ver qué nos depara el destino del sorteo.
Javi Varas, Redondo, Navas, Lolo, Capel, Marc Valiente y José Carlos.
Carretera de Utrera.
Trámite cumplido y cumplido con buena nota.
La siguiente parada son ya los octavos. Se disputarán los días 6 y 13 de enero de 2010 y el sorteo ya será puro. Puede tocar cualquiera.
Y a mí me gustaría muchísimo que nos tocase el Alcorcón.