Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues créete, que ni caen en eso tan elemental que dices. Y es que lo superan incluso en fín.Un saludo.
Cada dia peor, hacia tiempo que no entraba en tu blog. Entro para ver que dices del partido de ayer y mas que decir sobre el partido es que tu primer y ultimo parrafo lo dedicas a las camisetas amarillas y tu personal guerra contra vizcaino. Eres TELA TELITA de pesado martir del sevillismo que te encantaria ser llamado de esta forma segurisimo. Aparte del post sobre el escudo es que eres no se ni como describirte ya.
Y si cada día esta peor........¿Para que entras en su blog?
No seas drástico, cohone.Por lo menos quien critica algo porque entra ahí y lo lee, lo hace con conocimiento de causa, y su crítica al menos, es comprensible.Criticar sin ni tan siquiera leer, lo vería más raro (y complicado), la verdad.
Pues a mi, me parece un contrasentido. Si conoces la línea editorial de algo, mas o menos sabes por donde van los tiros.Y claro que para criticar hay que informarse, pero a veces es mejor ni criticar.
Dice que le encantaria volver a la radio del Sevilla y el mismo dia tacha de mierda la tercera camiseta del Sevilla. Yo no se ustedes pero gente carente de educacion y que no es ni periodista no la quiero en un medio de comunicación de mi equipo.P.D. Anda que enseguia iba a tachar de mierda la camiseta rosa, la del banderon de españa, la naranja etc. en ese momento mamaba del Sevilla y todo eran silencios.
De hecho creo recordar que sacó por entonces un post defendiendo la camiseta rosa, lo que pasa es que como comprenderás, me niego de entrar en su cloaca y buscarlo.
Chapó el buscador.
Algo si es verdad, habla de la tercera equipacion, el creo recordar que siempre defendió los colores habituales de la primera y segunda equipacion, no obstante, el mero hecho de defender esa horripilante camiseta le delata, hoy la machacaría sin miramientos.
Y no será que le gustaba?? Luego habla de la del portero y dice que no le gusta.Lo vuestro es atacar por atacar.