Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es triste, pero creo que así es, a los biris tengan o no razón palos que te pego y los violentos nunca tienen razón, pero ojo, si le pegan a un sevillista en su cabina de radio en campo contrario... algo habrá hecho para que le peguen......
ojo, que yo he dicho biris por poner un caso, no quiero decir nada en contra de ellos que bastante tienen con animar al Sevilla
Ya ya...al final la uefa ha evitado un owned con el tema del tifo... Indeciso por cierto supongo q lo d la bengalita seria un betico infiltrao, no? si no, no se explica...Por eso escribes esto, aro.
en fin en todos laos hay tontos
Eso está claro, incluso en foros.
En el Sevilla hay especies de toda clase. Todos somos sevillistas. Poco he leído de quien tiró la bengala el otro día, poco he leído sobre los que arroparon al de la bengala, sobre los que no indicaron quién fue el que tiró la bengala, sobre quien le ampara y aplaude. Y sin embargo todos somos sevillistas.El que un bético venga a nuestra casa y se atreva a pegarle con esta impunidad a uno de los nuestros me causa asco, porque yo no me imagino ir al campo del Betis y agredir a un periodista del Betis e irme a mi casa tan tranquilo. ¡¡Cuánta razón tenía Bilardo: "los de colorao son los nuestros"!!
Yo en este tipo de temas no soy de nadie, hablan por ahí de que uno escupe y el otro agrede.Yo no me fio de Alvarado, la confianza se gana o no se gana y el la ha ido perdiendo con el paso del tiempo por su veletismo extremo.